Partida Rol por web

La torre del mago

Los niveles inferiores de la torre

Cargando editor
11/01/2010, 17:18
Evianrhall

Notas de juego

¿Y las pocimas de curación que tenemos no sirven master? Encima que lo único que te hacen es permitir gastarte un Esfuerzo curativa, si encima no te pueden sacar del estado moribundo son aun peores de lo que pensé.

Cargando editor
11/01/2010, 18:19
Erunya-úvë

Notas de juego

Eso mismo digo yo... las pocimas serviran de algo... Mi intención era meterle una via intravenosa si hacia falta..

Cargando editor
11/01/2010, 21:04
Director

Notas de juego

¿Tenéis pócimas? XD Pos no me acordaba... sí sí, la poción hace que gaste un esfuerzo curativo pero en lugar de recuperar los pg normales, recupera 10pg.

Ala! pos dadle una poción. :P

Cargando editor
12/01/2010, 00:15
Erunya-úvë

Al parecer tus heridas son más graves de lo que yo pensaba... abre la boca amiga... le ayudo a abrir su boca y le tiendo mi pocima que guardaba a buen recaudo.. bebe.. le ayudo a tragar moviendola la garganta... vuelve con nocotros..

Notas de juego

Me quito mi pocima.

Cargando editor
12/01/2010, 09:39
Director

La guerrera recupera el conocimiento entre toses y esputos de sangre...

Notas de juego

Ahora está a 9pg. :P

Akra, puedes gastar los esfuerzos curativos que quieras.

Cargando editor
12/01/2010, 12:40
Erunya-úvë

Notas de juego

Yo gasto 4 esfuerzos curativos, osea que recupero 20 pg, poniendome con 25 de 27 que es mi total.

Cargando editor
27/01/2010, 10:01
Director

Tras acabar con aquel temible adversario, los compañeros deciden seguir avanzando, en el otro extremo de la sala hay unas estrechas escaleras que parecen subir por una espiral oscura...

Notas de juego

Volvemos con 3.5 :P

Cargando editor
27/01/2010, 10:16
Garreth

Bueno compañeros, dejadmelo a mi. Dadme un par de metros para que suba por la escalera, ya que veo en la oscuridad y puedo detectar las trampas. Aunque no creo que haya en la subida, para eso estaba el guardian en esta sala...
Dicho esto, comienzo a subir poco a poco las escaleras, teniendo cuidado de donde piso.

Notas de juego

Molaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
27/01/2010, 14:34
Director

Tras un par de giros de la escalera de caracol, llegáis hasta una puerta por la que se aprecia un claro resplandor desde el otro lado...

Cargando editor
27/01/2010, 14:55
Garreth

Me detengo en la puerta, y les susurro a los demas que hagan lo mismo. La inspecciono con mucho cuidado...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar suelo
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar puerta
Resultado: 16(+10)=26

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar cerradura
Resultado: 20(+10)=30

Notas de juego

Master, entiendo que la puerta está entornada... ¿o se ve luz por los bordes entre la puerta y las jambas? ¿Tiene cerradura?

De todas maneras antes de nada busco trampas en el suelo y en la puerta. Si hay cerradura, tambien en la cerradura.

Cargando editor
27/01/2010, 16:34
Erunya-úvë

Sigo con cautela a Garreth, él es el experto en estas cosas...

Notas de juego

Qué bien! ya no seré yo quien se coma las trampas... jeje

Cargando editor
27/01/2010, 16:47
Director

No encuentras ninguna trampa, en ningún sitio.

Cargando editor
27/01/2010, 17:29
Garreth

Tras revisar la puerta concienzudamente, intento abrirla poco a poco, sin saber lo qeu hay al otro lado...

Notas de juego

Master, tiene cerradura y pomo o picaporte? Yo empujo a ver si se abre...

Cargando editor
27/01/2010, 17:37
Director

El pícaro intenta empujar para ver si se abre, pero no. La puerta no cede ni un milímetro...

Notas de juego

No tiene nada a la vista.

Cargando editor
27/01/2010, 18:08
Garreth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Busco en las paredes, a ver si hay algún mecanismo oculto para abrir la puerta.

Vale... al primer intento no lo consigo, elijo 20 para un total de 30.

Cargando editor
27/01/2010, 18:11
Evianrhall

Despues de todo el ajetreo con el dragón, los animos estaban un poco caldeados. El grupo había perdido a mienbros valiosos del mismo en la torre, y todos querían un pedacito del malvado mago que la governaba.
Garreth, el experto en seguridad, marchó delante inspeccionando las posibles trampas mientras el respo esperaban con impaciencia.
Al llegar a una puerta, escaleras arriba, el concienzudo Garreth la examinaba sin querer dejar nada al azar.

Podrías darte un poco de prisa. El mago ya debe saber que estamos aquí, si le damos mucho más tiempo puede que escape.

Evianrhall sabía que había temas en los que no era cuestión de apresurarse, pero lamentablemente la situación era tensa.

Notas de juego

Ya sabes que llamar al 20 te lleva su tiempo ¿verdad?

Cargando editor
27/01/2010, 18:28
Garreth

Notas de juego

Sí, pero a menos que con un detectar magia sepas que esta atrancada con un trabar portal, tu me diras como consigo abrir una puerta que empujando no se abre y no tiene cerradura ni pomo XDDD

Cargando editor
27/01/2010, 18:32
Director

No detectas ningún mecanismo ni nada que pueda abrir la puerta.

Notas de juego

Vamos que os toca tirarla abajo! XD No tiene nada porque sólo era el acceso a la guarida del dragón... una celda tiene cerrojo por dentro por si quieres abrirla?? ayyyy

Cargando editor
27/01/2010, 18:42
Evianrhall

Notas de juego

Pues nada. ¿A qué espera el guerrero para echarla abajo? Porque no querreís que con mi fuerza de 10 lo haga yo ¿no? ;P

Cargando editor
28/01/2010, 10:32
Akra

Akra avanza en la retaguardia del grupo, un poco alejada, pues es plenamente consciente de los crujidos y chirridos que su armadura produce cuando se mueve los delatarían fácilmente. Por ese motivo, cuando llega junto al resto de sus compañeros, Garreth casi ha terminado de examinar la puerta y sus cercanías... sin éxito.

Si estás convencido de que no hay trampas podríamos probar a la vieja usanza dice con una media sonrisa en su escamoso rostro. Tras esperar el asentimiento de sus compañeros se prepara para cargar contra la puerta

Estad atentos, es probable que nos estén esperando al otro lado y no olvidéis cubrirme la espalda! dicho lo cual carga con el hombro aunque no lo suficientemente bien como para que la puerta lo note. Sin amilanarse, y tras refunfuñar vuelve a intentarlo..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: fuerza contra la puerta
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

ya voy! :P

vaya mieeeerda de tirada, hay cosas que no cambian entre la 3.5 y la 4! jejejeje

se puede volver a intentar, no? ()