Partida Rol por web

La Traición de la Rosa

2. La mansión de la rosa.

Cargando editor
23/07/2010, 06:14
Director

 Vas a la parte sur,    parece que ves la piscina, hay un conjunto de gente elegante hablando,  no ves guardias, por lo menos en la primera impresión.

Notas de juego

Adam lanza  percepción + seguridad.

Cargando editor
23/07/2010, 06:22
Director

El nosferatu y el assamita se pierden de la vista de todos, y frente a ustedes esta esa gran entrada de hierro, se acercan, no esta cerrada del todo, pueden abrirla y entrar.

Un recorrido casi mágico se ve ante ustedes. Hay un caminillo hecho de piedras importadas y a lado hay unas  hermosas linternas de papel al estilo oriental.

Evidentemente se encuentran en el hogar de un toreador. Todo es perfecto, en apariencia.

Al final del camino pueden ver una mujer hermosa, esperando sóla en la entrada de la mansión, mientras en una pequeña zona de parqueo hay un adolescente encargandose de cuidar los vehiculos.

A medida que estan avanzando pueden  sentir la música en el interior del lugar.

Cargando editor
23/07/2010, 06:31
Director

Notas de juego

¿Porque sector te diriges?

Cargando editor
23/07/2010, 10:01
Adam Chancellor
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Percepción+Seguridad
Resultados: 3, 4, 6, 4, 8, 1

Notas de juego

Había tirado antes de todas maneras, por las dudas.

Cargando editor
23/07/2010, 19:12
Max Thalberg

Avanza a la cabeza... Lleva a la hermosa Leticia del brazo, con caballerosidad, y la otra mano en la espalda, remedando a los lores de antaño... aunque tambien, permitiendole alcanzar la pistola en un sencillo movimiento. Observa el lugar con un aire de suficiencia y serenidad que va perfectamente con las serias facciones que muestra al mundo, solo rotas por una momentanea inclinacion para susurrarle algo al oido a su compañera. Luego retoma su correcto andar, ensayando una levisima sonrrisa...

Cargando editor
23/07/2010, 19:16
Max Thalberg

-Le cedo la palabra, señorita... No creo necesitar darle instrucciones sobre como hablar a esta gentuza. +es lo que le murmura. Evidentemente, como cualquier vampiro de algunos años, esta al tanto de la proverbial labia de los Ravnos...

Cargando editor
23/07/2010, 19:18
Max Thalberg
Sólo para el director

Mientras andan y disfrutan el jardin, intenta usar el poder del Auspex 2, la Percepcion de Aura, a fin de detectar alguna de estas fuera de las personas que se ven (el aura de alguien oculto, o sea), y en las que estan visibles averiguar lo posible...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: percepcion+empatia
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 4, 7
Exitos: 1

Cargando editor
23/07/2010, 19:39
Leticia Pravda

Leticia avanza junto a Max.

Qué bonita pareja habrían podido ser en otros tiempos. Por un momento, acompañado por el encanto y la magia del sitio, los pensamientos de la mujer vuelan atrás muchas décadas, mucho antes de su 'abrazo', y sólo un suspiro entre nostálgico y resignado denota la breve 'ausencia' mental de ésta. Quizás habría podido salvarle de su destino...

Las palabras de su pareja le hacen regresar. Con una rápida mirada, una mujer se aparece ante ellos, unos metros más allá, esperando para abrirles paso. Leticia se vuelve hacia Max y le comenta algo en un susurro...

Cargando editor
23/07/2010, 19:45
Leticia Pravda

- No sé si te has fijado, pero es una mujer, como yo. Quizás tendrías más éxito con ella - la vuelve a mirar unos momentos - o quizás no - añadió con una sonrisa pícara, haciendo gala de sus encantos.

Notas de juego

Ok, hablo primero si quieres.

Cargando editor
23/07/2010, 23:26
Rosco
Sólo para el director

Rosco observa alrededor en busca de algún tipo de dispositivo de seguridad y luego ingresa silenciosamente, tratando de evitarlos por el lado sur, en espera de rodear a su presa, tal y como habían acordado antes.

Yo cubriré atrás, solo espero que no haya cámaras. Susurra a sus compañeros ocasionales antes de partir.

Notas de juego

Si continúo ofuscado, solo evito la seguridad, si no, me ofusco y evito la seguridad.

Perdón por la demora, estuve actualizándome y se me pasó por alto el mapa.

Dime las tiradas necesarias y las hago.

Cargando editor
24/07/2010, 21:02
Ben Roberts

 - Pero que linda pareja hacen...casi hacen que mi interior se haga cenizas de la ternura -

Comenta Ben en un tono bajo y fácilmente identificable como sarcástico mientras avanza por el camino pasando junto a la "pareja". Su usual porte jocoso y descomplicado había sido reemplazado por una solemnidad sutil que encajaba con el ambiente en el que ahora se encontraba.

 - Esto apesta a elitismo -

Ben observa la entrada de la mansión y ve a la jóven que se encontraba en la entrada. - Ta vez sea hora de mover una que otra "influecia" - 

Mira de soslayo a Max y hace una señal de acentimiento sutil con la cabeza.

 

Cargando editor
24/07/2010, 21:22
Ambrus

 Intento seguir a mis compañeros, en silencio e intentando pasar lo mas desapercibido posible

...Justo a mi que me encantan las fiestas de etiqueta me toca venir a una....toreadores... pienso mientras camino

Cargando editor
28/07/2010, 06:13
Director

Notas que a pesar de que todo parece tranquilo, hay dos camaras de seguridad en la piscina y hay una mujer muy hermosa, que a pesar de ser muy hermosa esta armada.

Sin embargo hay un pasaje que puedes usar para evitar las armas, el quelas puso no fue muy inteligente, aunque tendrías que pensar bien tu extrategia, sabes que los vampiros ofuscados se ven en las camarás.

Sabias del ejercito de mujeres al servicio de este hombre, pero no pensaste que fuera verdad.

Notas de juego

El lance que valio fue el primero

Cargando editor
28/07/2010, 17:01
Director

Al unico que  ves que esta cerca tuyo es al assamita... el cual esta evaluando la situación. Al lado de la piscina hay una mujer muy hermosa, que  está armada.

Cargando editor
28/07/2010, 17:03
Carlotta

Las personas que entran por esa puerta observan cómo la mujer se acerca y les dice: Sus nombres por favor. Mira alguno de ustedes interesada.

Notas de juego

recuerden en sus post sacar a Adam, y a Rosco

Cargando editor
28/07/2010, 21:05
Leticia Pravda

Leticia escrutó de arriba a abajo a la mujer, poniendo cara de indiferencia, y tiró levemente del brazo de su acompañante para que hablara. El haberse presentado acompañada de un hombre le hacía pensar que cualquier mujer se lo quería quitar - pero, ¿qué haces? - pensó recordando que todo era una farsa.

Cargando editor
29/07/2010, 05:30
Max Thalberg

Enarca una ceja, mirando a Leticia. En realidad esperaba que ella hablara, siendo mucho mas capaz (probablemente) de mentir y engañar que el... Max en cambio destacaba por una sinceridad rayana en lo brutal. Pero, viendo que la muchacha no parecia tomar la iniciativa, aprovecha la circunstancia:

-No nos conoce, querida. Puedes creerlo? Tendremos que decirselo a Martino... si no hace algo al respecto, que no espere que vengamos más a sus fiestas...+ Mira entonces a la negra criada+ salvo que contrate otra servidumbre.

Su expresion seria bien parece significar que ella es poco menos que una muñeca de trapo para sus ojos... En otras circunstancias, simplemente coseria esos gruesos labios con un roce, y tal vez le hundiria los ojos en las cuencas, reforzando el concepto de que un buen sirviente no dice nada, ni ve nada... Pero ahora estan "de incognito", asi que se la toma de otro modo, dando pie a la actuacion de la ravnos.

Notas de juego

esperaba dos cosas

1: una respuesta de algo que pregunte a la mastercita.

2: si, que hablara leticia XD

Cargando editor
29/07/2010, 06:48
Ben Roberts

Ben da un paso hacia la mujer que recibió en la puerta a Max y a Leticia, y la miro fijamente a los ojos mientras hago una inclinación cordial

- Vamos caballero, por supuesto que esta bella dama nos conoce y nos dejará entrar, ella no querría en ningún momento molestar a nuestro anfitrión con estas escenas tan incómodas y que se ven tan mal a los ojos de sus otros distinguidos invitados -

*sonrisa forzada

Cargando editor
29/07/2010, 06:55
Ben Roberts
Sólo para el director

Ben Roberts hace uso de su poder de Dominación, punto 1: Órden para lograr que nos deje entrar.

Cargando editor
29/07/2010, 09:50
Leticia Pravda

Con aire decidido, agarró la mano de Max con fuerza y empezó a tirar de él hacia dentro. Con tono de ofendida por hacerla esperar una mujer, respondió al ver la respuesta algo insulsa de su acompañante - venga, Max, Ben. Si esta... - pensó por unos momentos el calificativo - señora mayor no nos conoce, es problema suyo. Nunca he esperado en la puerta de una fiesta de Falere, así que, guapa - dijo dirigiéndose a ésta directamente - el problema es tuyo si no nos conoces. Max, Ben y Leticia, eso es todo lo que deberías saber - y, dicho esto, se dirigió hacia el interior de la mansión...