Partida Rol por web

La Traición de la Rosa

3. Ultima morada

Cargando editor
16/11/2010, 18:04
Director

Caminan por el corredor . Ambos están alertas, pero parece que no es suficiente. Se fijan en el lugar mientras dan dos pasos, Se escucha un Leve "crack", y ambos escuchan un sonido como un soplido, ven  como si  algo pasara rápidamente algo, y luego  sienten cada uno el dolor.

Ven una flecha gruesa, de unos 15 mm de diametro que los ha herido.

Ambos tanto Adam, como Leticia salen heridos.

Notas de juego

Ahora, ambos la suerte les dijo que sufririan del daño, ahora vamos averiguar en que parte del cuerpo cae la flecha de madera. Si cae en el corazón, quedarán paralizados hasta qué al afectado se le saque el instrumento. Lancen 1d10, pueden rolearlo como deseen.

1. cabeza

2. cuello

3. Brazo derecho

4. Brazo izquierdo

5. Pecho

6. Corazon

7. estomago

8. Cadera

9. Pierna derecha

10. Pierna izquierda.

Un daño contundente cada uno. (no podrán curarse hasta que se hayan quitado la flecha)

Cargando editor
16/11/2010, 18:08
Director

Notas de juego

Ambrus: Sí el suelo es de tierra y piedra, lo que se desmorona es de tierra. Puedes curarte tres puntos, pero aun así sigues herido.

 

 

Cargando editor
16/11/2010, 18:12
Director

Notas de juego

Angelo: 5 puntos de sangre, y te curas. Pero tendrías que quedarte quieto por un turno, o buscar forma de huir.  Recuerda que si quieres un exito automatico en una acción, puedes gastar FV. Así como estas de herido,  creo que es mejor una maniobra de evasión, y buscar un sitio donde puedas curarte. Estas bien jodido.

También se puede gastar un punto de sangre para sumar un punto a un atributo.

Cargando editor
16/11/2010, 18:18
Director

Notas de juego

He recibido preguntas de todos, pero dos de ustedes no han cantado sus acciones, asi que las espero pronto. El daño lo tirare cuando todos hayan posteado :)

 

Cargando editor
16/11/2010, 18:38
Director

Las flechas atraviesan el rostro del Tzimisce (como si necesitara cirugia plastica) y el pecho de el La sombra. No pasa nada después de esto pero escuchan que cerca (quizas los compañeros que estaban detrás) estan en una batalla.

 

Notas de juego

Lancen fuerza para liberarse. Se necesitan 2 exitos.

Cargando editor
16/11/2010, 18:42
Ambrus

 Impactado por el golpe recibido tan velozmente, intento estabilizarme y asestarle un contraataque a mi oponente

Cargando editor
16/11/2010, 22:04
Adam Chancellor

Adam se detuvo en seco, gimiendo por lo bajo, apretando los dientes a punto de profirir un alarido descomunal. Se contuvo, pues con suerte aún no había perdido la sorpresa. La flecha había penetrado buena parte de su pierna derecha, más no había alcanzado a atravesarla. Lenta y dolorosamente, se quitó el proyectil, que salió de su extremidad al mismo tiempo que un sonido viscoso.

Dificultosamente, volteó para mirar a Leticia. Se llevó el índice a la boca, y le hizo una seña para que continuase, aunque no sin antes asistirla para quitarse su flecha, si no lo hubiera hecho ya.

Cargando editor
16/11/2010, 23:22
Ben Roberts

 Maldita sea, ¿ahora como nos liberamos?. Miro a Max y su rostro.. afortunadamente los vampiros curamos rápido sí concentramos la sangre. No te preocupes Max,  Tratare de safarme y luego te ayudare,

maldición se ve horrible. pienso sin decir nada.

 Parece que están atacando a los demás, pero eso les ocurre por incompetentes, ahora debemos tratar de liberarnos de aqui y buscar al maricón del toreador.

Notas de juego

¬¬

Tenia la esperanza de sacar por lo menos un exito.

Cargando editor
17/11/2010, 00:49
Leticia Pravda

La oscuridad la desconcertó, y sólo aquel clack previo al dolor en su cadera le hizo percatarse de que aquello no iba a ser tan fácil como lo había sido hasta ahora - ¡Hummm! - se le escapó un leve gemido de dolor, mientras Adam le hacía señas para que lo aguantara.

Tras el daño, Leticia vió como una saeta afeaba su esbelta figura y había abierto un agujero en su vestido de gala - ¡vaya! - exclamó en un susurro mientras urgaba con el dedo en el agujero de su traje. Luego, se volvió hacia Adam, por si le hiciera falta ayuda, aunque había sido capaz solito de apañárselas - Por cierto, ¿dónde está el resto? ¿vamos a ir solos a por Falere? Por si no te has dado cuenta, lo mío no es combate directo - musitó a su compañero mientras buscaba un lugar seguro del que acordarse en el futuro para dejar su 'botín'.

Notas de juego

¡¡¡3er. INTENTO ESTA NOCHE!!! No sé que le pasa a la web

Lo dicho, dejo el saco en un sitio oculto pero que me acuerde.

Me curo tras quitarme la flecha.

Todas las conversaciones son susurros.

Cargando editor
17/11/2010, 01:23
Max Thalberg

Escucha los ruidos, pero de momento tiene otras ocupaciones... Asiendo con fuerza la flecha, comienza a extraerla lenta y cuidadosamente, tomando el dolor que esto le produce... almacenandolo. Convirtiendolo en energia para lo que deberan hacer luego. Esto, sin duda, se lo hare pagar con creces +piensa el joven, con los ojos bien abiertos llenos de frio odio...

Notas de juego

ya dejo todas las tiradas necesarias, se libraria en 3 asaltos.

Cargando editor
17/11/2010, 02:07
Ben Roberts

Notas de juego

 Buena idea XD

gasto un punto de fuerza de voluntad para  el otro exito.

Cargando editor
18/11/2010, 03:18
Director

A uno le atraveza la cadera y al otro la pierna, en realidad han tenido suerte.

Notas de juego

Lancen fuerza para liberarse. Se necesitan 2 exitos.

Cargando editor
18/11/2010, 04:39
Adam Chancellor

Ya liberado de su suplicio, el assamita asistió a Leticia. Ante los comentarios de esta, Adam farfulló "mierda", aunque sin demostrar un ápice de cólera en su rostro. Volteó, esperando que emergieran sus compañeros.

-Se suponía que nos pisaran los talones- afirmó en un susurro, inhumano, inexpresivo. Terrible. -Aguardemos-

Notas de juego

Uy, que FAIL. Leí el resultado final en vez del resultado del dado. Edité el mensaje.

Propongo que esperemos a que nos sigan. Si tarda mucho, vamos a ver.

Cargando editor
18/11/2010, 23:51
Leticia Pravda

- Sí, mejor. Creo que voy a necesitar ayuda con ésto - dijo la joven intentando sacarse su flecha sin éxito alguno.

Cargando editor
19/11/2010, 04:30
Adam Chancellor

Notas de juego

¿Mi tirada anterior sirve para ayudar a Leticia? Sino es así, dejo otra tirada, por las dudas.

Cargando editor
19/11/2010, 04:37
Director

Durante dos turnos, ustedes toman esas flechas, y las halan, se liberan en breve, Pero son concientes de  las dificultades.

Pueden tomar dos opciones.

1. Devolverse en apoyo de los compañeros que al parecer estan sufriendo un ataque

2. Seguir adelante.

Cargando editor
19/11/2010, 04:41
Ben Roberts

 Me siento aliviado  al liberar mi cadera. Es doloroso. Max, lo lamento por Rosco, pero quiero terminar con ese cretino, y se que tú también lo quieres, no soy niñera de esos maricones. Concentro mi sangre y procedo a secarme. Además Rosco  se puede defender solito.

Cargando editor
19/11/2010, 04:44
Director

Notas de juego

Ben gastate un punto de sangre, en esta acción solo podrás hacer eso. Basicamente les permiti los lances en jugada extendida, pero bueno el tiempo corre.

Cargando editor
19/11/2010, 04:46
Director

El primero en liberarse es Adam, el assamita que resulta ser muy fuerte. Leticia, hace lo que puede, logra  aflojar la flecha lo que es muy doloroso, pero sin mucho exto. Adam, como un caballero  toma la flecha de leticia y la saca. Es doloroso, pero el grito que suelta Leticia no se escucha, por el poder del assamita del silencio que lo envuelve.

Cargando editor
19/11/2010, 04:51
Director

Leticia no puede oir, pero tu sí, escuchas que los compañeros detrás de ustedes, y que no fueron tan agiles para pasar por el hueco, estan siendo atacados. Sabes que podrías seguir, o retroceder.