Esto significa lo siguiente:
- Todos los que estábais aun en la tienda salís obligatoriamente de la misma; estáis ya de nuevo en la plaza. Las puertas de la tienda se cierran; por la tarde volveran a abrise.
- Si teníais algun negocio aun a medio hacer, este no se hará ya, al menos no en esta ocasión. Lo siento, son las normas del realismo.
- Procurad apuntar todas las compras que hayáis hecho.
Una vez apuntado y aplicado todo esto, sigue la aventura.
11, 10, 9, 12, 11, 16
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 2, 1 (Suma: 12)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 2 (Suma: 12)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 5 (Suma: 11)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 1 (Suma: 13)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 6, 4 (Suma: 12)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 5, 6 (Suma: 20)
Repito las tiradas
Mucho mejor: 12, 15, 12, 11, 11, 13
Fuerza 15
Destreza: 12
Constitución 13
Inteligencia 12
Sabiduría 11
Carisma 11
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 2, 5 (Suma: 14)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 2 (Suma: 17)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 1, 1 (Suma: 13)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 3 (Suma: 12)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 4 (Suma: 12)
Motivo: caracterisrticas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 3, 4 (Suma: 15)
Motivo: Puntos golpe
Tirada: 3d8
Resultado: 14
Motivo: Puntos golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Bueno, creo que de momento no hace falta hacer más fichas. Pero si surge alguna duda estaré encantado de resolverlas, procurando atender a lo que dice el libro de normas, del qual tengo un ejemplar mismo.
Un saludo.
Bueno, veamos, tenemos tres fichas por hacer...
Lo primero buenas a todos y espero que lo pasemos bien en está partida.
Lo segundo es pedir tirada de dados para hacerme un mago y comienzo a trabajar en el personaje.
Bienvenidos. Deseo que disfrutemos de una buena partida.
Saludos a todos,
Mi nombre es Nanuk y vengo con ganas de darle una nueva oportunidad a La Marca del Este. Jugué una pequeña campaña y, puede que por inexperiencia por parte del master o por la no alineación de los planetas, no me acabó de tocar la fibra. Pero llego con la intención de disfrutar a tope de esta aventura y pasarlo genial.
Comenzaremos con las tiradas de características:
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 6 (Suma: 10)
Motivo: Característica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 5, 1 (Suma: 11)
Motivo: Característica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 4, 1 (Suma: 11)
Motivo: Característica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 1, 1 (Suma: 8)
Motivo: Característica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 4 (Suma: 14)
Motivo: Característica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 4, 2 (Suma: 14)
Mecagontó! Ese 7 va a hacer mucho daño!
Pero no me arriesgo a volver a tirar y me quedo con lo que ha salido. Mi personaje será un enano y la repartición será de la siguiente manera:
Fuerza 12 (sin modificador)
Destreza 10 (sin modificador)
Constitución 12 (sin modificador)
Inteligencia 9
Sabiduría 10 (sin modificador)
Carisma 7
Dados de golpe 3r nivel (3d8): 17
De momento me quedo aquí. Master, ya dirás si en estos primeros pasos existe algún error (como ese maldito 7!).
saludos
nanuk
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 3d8
Resultado: 9
Motivo: Dados de golpe (nuevo intento)
Tirada: 3d8
Resultado: 17
Bueno, yo me esperaba a que tirará el master, pero si hay gente tomando la iniciativa no voy a ser menos.
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 5, 4 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 1 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 3 (Suma: 8)
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 6 (Suma: 19)
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 4 (Suma: 22)
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 3, 4 (Suma: 14)
Bastante suerte la verdad, aunque me fastidia un poco el ocho pero no tiro que me sale peor la jugada.
Fuerza 10 (sin modificador)
Destreza 14 (-1 a CA, +1 en modificador al ataque a distancia y +1 en modificador a la iniciativa.)
Constitución 16 (+2 modificador a los dados de los puntos de golpe.)
Inteligencia 18 (Tiene tres idiomas adicionales. Es capaz de leer y escribir.)
Sabiduría 13 (+1 a las tiradas de salvación y a todos los efectos mágicos.)
Carisma 8 (+1 ajustes de reacción (positivo), 3 ayudantes potenciales, 6 de moral de los ayudantes.)
La primera tirada he puesto más seis sin pensar, los siento, así que me quedo con el segundo resultado.
Motivo: pg
Tirada: 3d4
Resultado: 1(+6)=7, 1(+6)=7, 2(+6)=8 (Suma: 22)
Motivo: pg
Tirada: 3d4
Resultado: 4(+2)=6, 4(+2)=6, 1(+2)=3 (Suma: 15)
Por favor, jugadores, poned un nombre a vuestro personaje para que así pueda dirigirme a vosotros con más facilidad.
Otra cosa: hay que tirar cuatro dados y eliminar el de puntuación más baja. No hay que sumar todos los cuatro dados.
Así mismo, recordad que tenéis el derecho de repetir TODAS las tiradas hasta un máximo de dos veces, teniendo que aceptar el resultado más actual.
Seguiremos en contacto. Un saludo.
Fallo mio, arreglándolo quedaría algo así:
Fuerza 10 (sin modificador)
Destreza 14 (-1 a CA, +1 en modificador al ataque a distancia y +1 en modificador a la iniciativa.)
Constitución 16 (+2 modificador a los dados de los puntos de golpe.)
Inteligencia 18 (Tiene tres idiomas adicionales. Es capaz de leer y escribir.)
Sabiduría 13 (+1 a las tiradas de salvación y a todos los efectos mágicos.)
Carisma 7 (+1 ajustes de reacción (positivo), 3 ayudantes potenciales, 6 de moral de los ayudantes.)
Pg 15
No quiero volver a tirar, me gusta el resultado, salvo el carisma que es bajo, el resto de estadísticas están bien para mi.
2DA TIRADA: FUERZA: 15 ,DESTREZA:7, CONSTITUCION 10, INTELIGENCIA 16, SABIDURIA 10, CARISMA 14
3ER TIRADA:FUERZA 8 ,DESTREZA 12, CONSTITUCION 10, INTELIGENCIA 9 ,SABIDURIA 7, CARISMA 15
ME QUEDO CON LA SEGUNDA TIRADA: Y obviamente un mago!:
FUERZA: 15 ,DESTREZA:7, CONSTITUCION 10, INTELIGENCIA 16, SABIDURIA 10, CARISMA 14
Motivo: fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Motivo: destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Motivo: constitucion
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 9
Motivo: sabiduria
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: FUERZA
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 5 (Suma: 17)
Motivo: DESTREZA
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 3 (Suma: 9)
Motivo: CONSTITUCION
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 4 (Suma: 11)
Motivo: INTELIGENCIA
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 6 (Suma: 17)
Motivo: SABIDURIA
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 5 (Suma: 11)
Motivo: CARISMA
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 1 (Suma: 15)
Motivo: FUERZA
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 3 (Suma: 9)
Motivo: DESTREZA
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 3, 4 (Suma: 15)
Motivo: CONSTITUCION
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 4 (Suma: 12)
Motivo: INTELIGENCIA
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 1 (Suma: 10)
Motivo: SABIDURIA
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 4, 2 (Suma: 8)
Motivo: CARISMA
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 2 (Suma: 17)
las primeras 6 tiradas no van!
Streit Furianzo, te recuerdo que debes aceptar por la fuerza la tirada más actual. Si la más actual es la tercera, debes aceptarlo. Son las normas. De acuerdo, no estan en mi "decreto", però sí estan explicadas en mi partida, por lo tanto, a aceptar lo más actual.
Si el jugador aceptase la mejor tirada sin ser actual sería más fácil, pero menos divertido, por lo de la tensión dramática.
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 6
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 2 (Suma: 14)
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 1 (Suma: 17)
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 2, 1 (Suma: 8)
Motivo: Constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 6 (Suma: 18)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 6, 2 (Suma: 15)
Motivo: Sabiduría
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 3 (Suma: 10)
Motivo: Carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 5 (Suma: 18)
Fuerza: 4+6+6+1:16
Destreza: 1+4+2+1:7
Constitución: 3+5+4+6:15
Inteligencia: 5+2+6+2:13
Sabiduría: 4+1+2+3:9
Carisma: 3+4+6+5:15
Fuerza: 16 (+2 al ataque,al daño y a forzar puertas)
Destreza:7 (+1 CA,-1 modificador ataques a distancia y -1 modificador a la iniciativa)
Constitución:15 (+1 modificador a los puntos de golpe)
Inteligencia:13 ( 1 idioma adicional ,capaz de leer y escribir)
Sabiduría:9 (0 modificador)
Carisma:15 (-1 ajuste de reacción, 5 ayudantes y 8 moral de ayudantes)
PG:14
Oro por tirada :150
Motivo: Pg
Tirada: 3d8
Resultado: 14
Motivo: Oro
Tirada: 3d8
Resultado: 15