Partida Rol por web

La Tumba de los Horrores

Creación de personajes

Cargando editor
03/11/2016, 13:20
Lyra

Bueno, algunos cambios en mi ficha:

- En el psiónico completo he visto una Psicoactive skin of armor que me da un +8 a la CA y admite un bono de Des de +2. Por 3000 mo. Así que retiro mis guantes de destreza y los cambio por esta armadura. Eso me permite recuperar 1000 mo y 9 puntos de poder que me costaba lanzarme la armadura con tiempo extendido todas las mañanas (lo que vendría siendo un conjuro de nivel 5 en otra clase). Pierdo un +1 al ataque y otro a reflejos a cambio de 9 puntos de poder y 1000 mo. También paso a tener un -6 de penalizador de armadura, pero sumando todo, creo que merece la pena.

Al no necesitar extender ese conjuro, retiro mis dos dotes de metamagia (extender y permanente) y me cojo una de Expanded Knowledge que me permite coger un poder de otra escuela, en este caso para conseguir el Astral Construct que me encanta (básicamente, me convierto en un summoner sin tener que estudiarme docenas de monstruos)

La otra dote casi seguro que será la misma pero con Schism, que me permite hacer dos acciones estándar siempre que la segunda sea totalmente mental (como un poder) y de bajo nivel (en mi caso, hasta nivel 3). Como un mini-haste :)
 

Cargando editor
03/11/2016, 16:52
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Akin, un tema, veo que tu PJ es el único que no tiene visión en la oscuridad (o me lo saltee en la ficha). Quizás deberías ver ese tema, así nos olvidamos de las luces, excepto que sea necesario ;-)

Otro tema, no lo tengo claro con lo psiónicos, pero supongo que, como el alma predilecta, debe descansar 8 hs para recuperar conjuros poderes, así que para las guardias nos arreglaremos entre la enana y el pícaro (ambos tienen anillos de sustento, así que solo descansan 2 hs)

En un principio ya dejaría establecidos los turnos, primero la enana, después el pícaro y, cuando la enana vuelva a despertar (las ultimas 4 hs de descanso) el pícaro puede aprovechar para buscar trampas en los lugares cercanos. Con su historia (la muerte del dragón) se justifica que sea un poco obsesivo en que nadie caiga en una trampa pro avanzar antes que el!

Cargando editor
03/11/2016, 18:45
Director

Mis disculpas, he estado dos días out por un inesperado y relampagueante viaje de trabajo. Voy a intentar responder a vuestras dudas y dar el ok hoy mismo a ver si acabo con vosotros antes del lunes xDD

Akin:

- ¿Admites los skill tricks http://archive.wizards.com/default.asp?x=dnd/ex/20070105a&page=5?

- ¿Admites los Flaws: http://www.d20srd.org/srd/variant/buildingCharacters/characterFlaws.htm?

No

 

Alexis

MASTER: quedo a la espera de la aprobación de la ficha y la duda respecto la dote regional (es ADICIONAL o es posible usarla EN VEZ de las tradicionales?).

No es adicional. Puedes escogerlas como las de Reinos Olvidados, si cumples los requisitos. Los idiomas sí son adicionales.

Una pregunta, nos conocemos de antes? Para terminar de armar el ultimo párrafo de la historia

Os conocéis de antes y vais directos al meollo de la aventura. No es necesaria crear una historia, pero se agradece.

Brishinrsson:

 ¿sabéis en que manual esta ?

Ni idea, never heard.

 

Lo dicho, esta noche intento ponerme a revisar las fichas pero, siendo más expertos que yo, no creo que haya problemas. Podéis ir al lío ya ;) 

Cargando editor
03/11/2016, 19:00
Lyra

Ok, rehago la ficha con todo lo dicho y escojo poderes.

Cargando editor
03/11/2016, 19:30
Brishinrsson

Enana¿? ¿donde? que voy a por ella y que le den a la tumba ... :-) .

Algun dia ... cuando este en la residencia de ancianos me pondre a leer los manuales de psionica que tienen buena pinta :-) .

Mirando bien el grupo ... parecemos blancanieves y los 3 enanitos , que estamos buscando a los otros 4 que se han perdido en la mina .

La historia la estoy creando , tengo el boceto y espero subirla el fin de semana .
En cuanto tenga el OK subo la ficha .
Por cierto yo tengo 730 mo que aportar al grupo para comprar varitas/pergaminos/ pociones .

Cargando editor
03/11/2016, 19:42
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Cita:

Nombre Brishinrsson
Raza Enano Guerrera / Exterminador de lo oculto
Alineamiento:Neutral-Bueno

Eso fue lo que me confundió, por el nombre, no tengo ni idea si es masculino o femenino ;-)

Pero si dices que es hombre, te creo!

Notas de juego

Así que nos conocemos, OK, veo de agregar algún parrafo sin aclarar demasiado del "como" y "porqué" estamos juntos.

Cargando editor
03/11/2016, 21:50
Ceren Wyran

Mirando bien el grupo ... parecemos blancanieves y los 3 enanitos , que estamos buscando a los otros 4 que se han perdido en la mina .

¡Juas, juas, juas!

Cargando editor
03/11/2016, 22:12
Brishinrsson

Cierto .... es por reutilizar una ficha antigua , la de la semidragona que feneció en una partida de Chemo .Pero me apunto una enana para la próxima que por lo que dicen van mejor con el carisma bajo ;-P

Cargando editor
03/11/2016, 22:22
Lyra

Bueno, ficha terminada a falta de ver en qué me gasto las últimas 2000 mo. (supongo que algunas pociones curativas, ropa y comida, no da para más :D)

No tengo visión en la oscuridad "de serie" aunque mi famiiliar puede ver incluso en oscuridad mágica y decirme telepáticamente lo que hay.

Sigo apostando por una varita de curar leves (mejor de vigor menor, pero no tenemos a nadie que pueda usarla) y otra de restablecimiento menor, son un montón de conjuros que se ahorran. Yo no he podido coger ningún poder de curación, aunque sí algunos contra-trucos para el grupo.
 

Nombre Lyra
Raza Humana / niña
Alineamiento:Neutral-Caótica
Deidad: Atea
Lenguajes: Ya veremos.

Fuerza 6 (-2) (-2 niño)
Destreza 14 (+2)  (+2 niño)
Constitución 16 (+3) ( 14 + 2 amuleto)
Inteligencia 24 (+7) (+2 subidas características, +4 diadema)
Sabiduría 10
Carisma 8 (-1)

Edad: 11
Tamaño: pequeño
Altura: 1.31
Peso: 23
Total Puntos de golpe: 21+4+27 = 52
Puntos de golpe actuales:  52
Puntos de poder: 103
Daño atenuado: 
Velocidad: 30 pies
Clase de armadura: 22 = 10 +2[Destreza] +8[Armadura] +[Escudo] +[Natural] +1 [Desvío]+1 tamaño.
CA toque:  15
Por sorpresa: 20

Iniciativa: +2 = +2 [destreza]

Sal. fortaleza: +9 (10) = +3[base] +3[Constitución] +3 [Capa de resistencia] +1 si Pan está cerca.
Sal. reflejos: + 8 = +3[base] +2[Destreza] + 3 [Capa de resistencia]
Sal. voluntad : +11 = +6[base] +0[Sabiduría] + 3 [Capa de resistencia] + 2 psicrystal

Ataque Base: +4 + 1 tamaño
Ataque (c/c): +3= +5 [base]
Ataque (distancia): +7 = +5 [base] +2[Destreza]

Presa: -2 = +4 [base] +-2 [Fuerza] -4 tamaño

Carga ligera: 
Carga media: 
Carga pesada: 
Levantar sobre la cabeza: 
Levantar sobre el suelo: 
Empujar o arrastrar: 

Dotes: 1 humano, 4 por niveles, 3 adicionales
* Knowledge Devotion (Complete champions)
* Empower power (coste de +2)
* Psicrystral affinity 
* Psicrystal containment
* Overchannel
* Earth sense (races of stone)
* Earth power (races of stone): -1 al coste de manifestar poderes, mínimo 1. 
* Expanded Knowledge: Astral construct

Habilidades:
Nombre Carac. clave Mod. Total Mod. Carac. Rangos. Mod. Misc.?
- Concentración: +15
- Conocimiento arcano: 19
- Dungeons: 19
- Naturaleza: 19
- Religión: 19
- Planos: 19
- Psíquico: 19
- Psicraft 17 (+2 sinergia)
- Conocimiento de conjuros 21 (+2 sinergia)
- Avistar y escuchar +2 si Pan está cerca (dote alerta)
- Skill trick: Collector of stories: +5 a las pruebas de saberes para identificar monstruos.
- Skill trick: swift concentration: permite mantener la concentración en un poder o conjuro como acción gratuita.
http://archive.wizards.com/default.asp?x=dnd/ex/20...
Nota de habilidades: Si Pam tiene el aura de insight, +1 a saberes y conocimiento de conjuros.
- Escuela: cineticista.
- Poderes conocidos: 5 nivel 1, 4 nivel 2, 4 nivel 3, 4 nivel 4, 2 nivel 5.
 
http://www.psionics.info/

Nivel 1: Energy Ray.

Nivel 1: Entangling Ectoplasm 
Nivel 1: Vigor 
Nivel 1: Detect psionics
Nivel 1: precognition defensive
Nivel 1 extra: Astral construct.

Nivel 2: Energy missile
Nivel 2: Energy Adaptarion Specified
Nivel 2: damp power
Mivel 2: Identify

Nivel 3: Time Hop.
Nivel 3: Touchsight
Nivel 3: Dispel psionics
Nivel 3: Energy Wall

Nivel 4: Freedom of movement.
Nivel 4: Control body.
Nivel 4: intellect fortress
Nivel 4: Wall of ectoplasm

Nievl 5: Ectoplasmatic shambler
Nivel 5: Energy current

Objetos mágicos por ahora:
- Diadema del intelecto +4: 16000
- Piel psicoactiva de armadura (Psiónico completo): 3000
- Amuleto de salud +2: 4000
- Capa protección +3: 9000
- Anillo protección +1: 2000
Total de 34000 mo.

-------------------------------------------------
Psicrystal Pan (Pantalaimon)
Diminutive Construct
Hit Dice:    9 (hp 26)
Initiative:    +2
Speed:    30 ft. (6 squares), climb 20 ft, fly 50'
Armor Class:    20 (+4 size, +2 Dex*,+4 natural), touch 16, flat-footed 18
(+12 si no se aleja más de 5 pies de mi)
Base Attack/Grapple:    +6/-17
Attack:    —
Full Attack:    —
Space/Reach:    1 ft./0 ft.
Special Attacks:    —
Special Qualities:    Construct traits, hardness 8, psicrystal granted abilities
(improved evasion, personality, self-propulsion, share powers,
sighted, telepathic link, telepatich speech, flight )
Saves:    As master’s saves
Abilities:    Str 1*, Dex 15*, Con Ø, Int 10, Wis 10, Cha 10
Skills:    Mismos que el dueño más +4 en avistar, escuchar, moverse silenciosamente y buscar. Mismos rangos, su valor de característica es +0
Feats:    Mindsight, Draconic aura insight (+1 a descifrar escritura, saberes y conocimiento de conjuros), Draconic aura Stamina (+1 a fortaleza y pruebas de constitución) 

Cargando editor
04/11/2016, 00:18
Lyra

Vale, dos cinturones curativos de 750 cada uno, y después petate, ropa, jabón, esas cosas... 

Fin.

He de decir que me gusta mucho más el psiónico éste que un mago, a pesar de que es mucho menos flexible. Es muchísimo más fácil de jugar, los conjuros escalan con la subida de niveles, algunos tienen más de un uso, etc... 

Por mi empezamos ya.

He creado descripción e historia también. Teniendo en cuenta mi corta edad no puedo tener una larga historia de aventuras con vosotros, así que nos hemos encontrado no ha mucho en una taberna de algún pueblo cercano. 

Mi pj va a ese dungeon a buscar la respuesta sobre sus orígenes. 

Está todo escrito de un tirón, a ver si me pongo y lo reviso, seguro que está pésimamente redactado.

Edito: cambio un poder de nivel 1, que me había olvidado del fundamental "force screen"

Cargando editor
04/11/2016, 01:48
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Pues, acá hay uno que inventó la historia de como nos conocimos y fuimos para la tumba (además de la historia del PJ). También escribí de corrido, así que acepto correcciones e ideas para mejorar ese encuentro

Cargando editor
04/11/2016, 10:11
Lyra

A mí me vale. Es razonablemente complementario sobre mi propia historia, así que por mi le damos ya para adelante. 

Solo un matiz, mis paredes no son transparentes, son opacas (o energéticas)

Cargando editor
04/11/2016, 13:04
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Editado...

Cargando editor
04/11/2016, 21:17
Brishinrsson

Yo mañana pasó la historia que ahora me voy de cena, una noche sin niñas

Cargando editor
05/11/2016, 09:19
Director

He echado una vista general a vuestros pjs y creo que está todo en orden. Esperamos a que fran_diego pase la resaca y cuando escriba algo seguimos con la acción ;)

Cargando editor
05/11/2016, 11:52
Lyra

Bueno, más pequeños cambios en mi pj (y prometo qeu voy acabando)

Necesito un poder de nivel 3 para hacer algo que pensé que mi psicrystal hacía por defecto: solicit psicrystal.

Eso me implica quedarme sin uno y será touchsight.

Eso me implica quedarme sin ver en la oscuridad ni con magia, así que necesito uno de nivel 1 que es linksenses para ver a través de mi colega. Eso me implica borrar otro de nivel 1 y el más prescindible es mind thrust, lo que me deja sin ataque contra voluntad, pero es lo que hay. La selección es muy limitada y no se puede abarcar todo, me parece más importante poder hacer cosas en oscuridad (incluso mágica) que no ataques mentales contra voluntad, que para la mayoría de los bichos poderosos es una salvación buena, y muchos otros son inmunes.

Así que se van Mind Thrust y Touchsight y meto Link Senses y Solicit Psicrystal.

Por otro lado, me faltaba ponerle una dote a mi colega, porque tiene 9hd y por lo tanto 4 dotes. Y por otro lado no le había subido características por nivel. Meto las dos subidas en sabiduría, y eso me habilita para http://www.realmshelps.net/charbuild/feat/Spirit_Sense que le permite hablar con los espíritus de los muertos recientes, y detectar más fácilmente a los seres incorporales. 

Fin de la cita.

(Esto de hacerse un psiónico por primera vez es lo que tiene, como no estoy familiarizado me olvido de cosas)

Cargando editor
21/12/2016, 22:51
Brishinrsson

Bueno a falta de perfilar algo de equipo casi lo tengo por ahora ... de todos modos vista la mortalidad de la tumba voy a ir preparando alguna otra cosa :-).

Notas de juego

Nombre Eduviges
Raza Humana Batidora VIII / Exploradora
Alineamiento:Neutral
Deidad:
Lenguajes:

Fuerza 14(+2)
Destreza 20(+5) ( 16 base + 2 nivel + 2 guantes )
Constitución 14(+2)
Inteligencia 12(+1)
Sabiduría 10
Carisma 8

Edad:
Tamaño: mediano
Altura:
Peso:
Total Puntos de golpe:
Puntos de golpe actuales:
Daño atenuado: 00
Velocidad: 40 pies ( 30 +10 batidor)
Clase de armadura: 24 = 10 +5[Destreza] +7 [Armadura] +1 [Natural Amuleto] + 1 [Desvío Anillo]
CA toque: 16
Por sorpresa: 24

Iniciativa: +6 = +5 [destreza] + 1 ( Batidor)
Sal. fortaleza: +10 = +4[base] +2[Constitución] +3 [Capa de resistencia] + 1 [Batidor]
Sal. reflejos: + 16 = +8[base] +5[Destreza] + 3 [Capa de resistencia]
Sal. voluntad : +5 = +2[base] +0[Sabiduría] + 3 [Capa de resistencia]
Ataque Base: +7/+2
Ataque (c/c): +9/ +4= +7/+2 [base] +2[Fuerza]
Ataque (distancia): +12/+7 = +7/+2 [base] +5[Destreza]
Presa: +9 = +7 [base] +2 [Fuerza]
Carga ligera: 58 lb o menos
Carga media: 58-116 lb
Carga pesada: Hasta 175lb
Levantar sobre la cabeza: 175 lb o menos
Levantar sobre el suelo: 350 lb o menos
Empujar o arrastrar: 875 lb o menos

Dotes:
* Rastrear ( exp)
* Esquiva
* Movilidad
* Ataque elástico
* Dedos agiles +2 abrir cerraduras e inutilizar mecanismos
* Sutileza con las armas
* Swift Hunter ( complete scoundrel ) : apila los niveles de batidor y explorador a efectos del hostigar y los enemigos predilectos .
* Improved Skirmish ( complete scoundrel ) : Si se mueve 20’ gana +2d6 al daño y +2 CA debido al hostigar .

Habilidades:
Nombre Carac. clave Mod. Total Mod. Carac. Rangos. Mod. Misc.
Abrir cerraduras (des) +17 = +5 +8 +4
Artesanía ( _______) (int) +1= +1
Averiguar intenciones (sab) +0= +0
Avistar (sab) +8= +0+8
Buscar (int) +13(+18)= +1 +12+(5 gafas)
Concentración (con) +2= +2
Con. de conjuros (int)
Descifrar escritura (int)
Diplomacia (car) -1= -1
Disfrazarse (car) -1= -1
Engañar (car) -1= -1
Equilibrio (des)* +15= +5 + 8 + 2
Escapismo (des)* +7= +2 +5
Esconderse (des)* +7= +2 +5
Escuchar (sab) +12= +0 +12
Falsificar (int) +1= +1
Interpretar ( ______ ) (car) -1= -1
Intimidar (car) -1= -1
Inutilizar mecanismo (int) +17 = +1+12+4
Juego de manos (des)*
Montar (des) +5= +5
Moverse sigilosamente (des)* +17= +5 +12
Nadar (fue)* +2= +2
Oficio ( ________ ) (sab)
Piruetas (des)* +15 = +5+8+2
Reunir información (car) -1 = -1
Saber (arcano) (int)
Saber (arq. e ing.) (int)
Saber (dungeons) (int)
Saber (geografía) (int)
Saber (historia) (int)
Saber (local) (int)
Saber (los planos) (int)
Saber (naturaleza) (int)+3 = +1 +0+2
Saber (nobl. y real.) (int)
Saber (religión) (int)
Saber ( _________ ) (int)
Saltar (fue)* +16= +2 + 8 +6
Sanar (sab) +0= +0
Supervivencia (sab) +6= +0+6
Tasación (int) +1= +1
Trato con animales (car)
Trepar (fue)* +8= +2 + 6
Usar objeto mágico (car)
Uso de cuerdas (des) +11= +5+6

*= El penalizador de armadura, si hay, se aplica (el doble para Nadar).

Anotaciones de habilidades:
*Piruetas da +2 sinergia a Equilibrio y Saltar
*Buscar da +2 sinergia a Supervivencia en pruebas de seguir rastros ( no puesto )
*Supervivencia da +2 sinergia a Saber ( Naturaleza)
*Mov. Rapido ( batidor 3º ) 40 da a +4 Saltar
*Enemigo predilecto da : (+2 contra no muertos y un +4 a constructos) a: Avistar , Averiguar intenciones , Engañar , Escuchar y Supervivencia .
* Uso de cuerdas da +2 a escapismo relacionado con las cuerdas .
Habilidades raciales:

Habilidades por clase:
* Competente con armas sencillas , marciales , armaduras ligeras y todos los escudos ( excepto paveses)
* Encontrar Trampas ( Batidor Aventurero completo)
* Hostigar ( +3d6/+2 CA si se mueve al menos 10' [solo en ataques en su turno con alcance máximo de 30']( Batidor Aventurero completo)
* Esquiva asombrosa
* Evasion
* Zancada perfecta
* Camuflaje
* Movt. Rápido +10 ( Batidor Aventurero completo)
* Pisada sin rastro ( Batidor Aventurero completo)
* Enemigo predilecto : Muertos vivientes(+2) , constructos(+4)
* Empatia Salvaje ( 1d20+1)
* Fortaleza de combate +1 ( Batidor Aventurero completo)

Subidas de nivel:
+1 a DES en 4º nivel .
+1 a DES en 8º nivel .

Armas:
estoque+1

Ataque +13 / +8
Daño 1d6+3
Critico 18-20/x2

Armadura y objetos protectores:
Camisote de mitrhil +3

Equipo

objeto....................cant...total mo......total peso
capa de resistencia +3......1.......9000............1
anillo protección +1........1.......2000............0
amuleto armadura natural +1.1.......2000............0
camisote mallas mitrhil +3..1......10100...........12,5
cuerda de seda 50'..........1.........10............5
guantes de destreza +2......1.......4000..........

Equipo mundano : mochila , manta , piedra pedernal … ( sin descontar el precio )

Cargando editor
24/12/2016, 00:22
Eduviges

Tengo que pensar el equipo por que igual cambio el +3 de la armadura por +2 y pongo esas 5 monedas en aumentar el anillo a +2 y asi tengo dinero para el anillo de toque de adamantino ... le doy unas vueltas

objeto....................cant...total mo......total peso
capa de resistencia +3......1.......9000............1
anillo protección +1........1.......2000............0
amuleto armadura natural +1.1.......2000............0
cuerda de seda 50'..........1.........10............5
guantes de destreza +2......1.......4000..........

total por ahora : 17010 me quedan 19000 mas o menos .

Cargando editor
24/12/2016, 00:40
Lyra

Notas de juego

Lo más barato suelen ser los cristales de arma.

Cargando editor
24/12/2016, 03:34
Lisharithyacoatl (Lish)

Sip, excepto cuando no usas armas (por eso termine descartando, tambien, al goliath, la posibilidad de usar armas mas grandes no me sirve si no uso armas;-)

En mi caso voy con armas naturales "similares a adamantita" para superar RD (y unas pocas balas mágicas de honda por si tengo que atacar a distancia), así que no puedo aplicar cristales. Aunque quizás en algún escudo pueda hacerlo... Será cuestión de hacer números

Subida la historia, la ficha este fin de semana (espero) la cierro

Para ganar tiempo.

Como Hombre Lagarto Semidragón son dos niveles de humanoide manstruoso que se consideran d10 en vez de D8, el primero entiendo es 10 (el máximo) y el segundo hay que tirarlo.

Esos son 2 DG, + un ajuste de +1 por el hombre lagarto y uno de +3 por la plantilla de semidragón, son 6 niveles efectivos. Quedan 3 para niveles de clase. (5 DG y NE 9)

Serán un nivel de guerrero y dos de paladín, o sea son 3 D10 adicionales, así que son 10 + 4D10 más la constitución (5 niveles por... tengo que ver si llego a un modificador de 5 o 6), Veamos como me va con las tiradas

lastima esos dos 2, hubiera preferido 1 para volver a tirarlos antes que 2. La media repitiendo los unos sería 6 y en 4 dados debería haber conseguido por lo menos 24 pg en vez de los 21 que conseguí:(

31+25 o 31+30 estamos hablando de entre 56 y 61 PG, poco para un tanque, suerte que la CA va a superar los 35 y, combatiendo a la defensiva debería llevar a los 40

- Tiradas (1)

Motivo: PG para 4 niveles de Semidragon, guerrero y/o paladín

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 10, 7, 2 (Suma: 21)