Os montáis en el carruaje y en los caballos y partís prestamente hacia el monasterio pues se encuentra a media noche de distancia y no sabéis si allá os darán refugio... El camino es largo y tranquilo, aunque váis atentos a los posibles peligros.
Sin embargo, cuando os queda aproximadamente una hora de camino, súbitamente el carruaje frena en seco pues una rueda se ha hundido en un hoyo profundo. En cuanto se detiene flechas ardientes comienzan a volar hacia vosotros, penerando algunas en el carruaje...[
-A la mierda- Grita Hans- A la vez que salta del carruaje por el lado opuesto al que venían las flechas.
Rápidamente piensa que pueden estar rodeados así que mejor buscar rápidamente un sitio para cubrirse.
Examino el terreno de alrededor buscando enemigos y un sitio en el que cubirse.
Supongo que es de noche...
Quiero hacer una tirada para ver si hay enemigos o algun sitio en el que esconderse.
Tambien activo celeridad para usarla el turno siguiente.
Tirada: Percepción + Alerta
Resultados: 4,9,4,1,8,6,4
Resultado final: 7
No pongo dificultad.
Tirada: Per+Alrt
Resultados: 2,8,7,10,5,3
Resultado final: 3
Tirada: Percepcion+Alerta
Resultados: 9,9,6,6
Resultado final: 4
Impresionante.
Maldicion.. debemos salir de aca...acaso no son demasiadas encerronas en un dia?? grita Francesco mientras se prepara para salir del carruaje por la mismo lado de Hans
Tirada: iniciativa
Resultados: 9,9,6
Resultado final: 3
Tirada: Percepcion + alerta
Resultados: 7,7,8
Resultado final: 3
Pues eso, por donde nos atacan los indios, si es que es para eso la tirada que pides, claro esta. :)
Tirada: Percepción + Alerta
Resultados: 1,9,9,8,4,6
Resultado final: 6
Te recuerdo que mi PJ tiene vista y oído agudos, de manera que baja la dificultad en 2 puntos.
Tirada: percepcion+alerta
Resultados: 5,8,10
Resultado final: 2
El fuego comienza a prender en el carruaje por lo que todos salís espantados de su interior. Es es ese momento cuando los que ya se encontraban fuera pueden ver al hermano Clemente, el anciano monje de la taberna de la primera noche, acompañado por 5 guerreros con armadura completa y espada
El hermano Clemente os grita:
¡Os lo advertí! ¡Os dije que evitáseis las tierras de los muertos! ¡No quisísteis escuchar la voz de los justos, y ahora estáis condenados!
Tras lo cual los guerreros comienzan a lanzaros unas piedras raras con hondas.
Por cierto los que vais a caballo tirad destreza + trato con animales o montar
Ahora pondré el tablero para el ataque, tirad iniciativa los que no lo hayáis hecho. Recordad 1d10 y le sumáis destreza + astucia.
Obviouslyyyy los malos tienen un ataque "gratis" muahahahaha
En el mensaje de la iniciativa no olvidéis poner si ibáis en carruaje o a caballo, para que os sitúe en un sitio u otro del mapa. No podéis ir a caballo si no tenéis montar o al menos trato con animales...
Por cierto con este combate voy a hacer otra quema de pjs, ya que he visto que hay unos cuantos que hace mucho que no postean, así pues quien de aquí al lunes no haya participado en el tablero pos al hoyo...luego ya veré si busco substituto o directamente los mato (es más divertido jejeje)
Al acabar el combate, si os portáis bien :P, haré un reparto de xp que ya toca jej
Tirada: Iniciativa
Resultados: 8
Resultado final: 1
8+5=13
Una vez hayáis tirado inciativa haré el ataque de los malos, tiraré su iniciativa y comenzará la acción jejej
Tirada: INI
Resultados: 1
Resultado final: -1
1+9=10 de iniciativa.
Hombre, Master, si soy sincero, la verdad es que no se para que querais tanto pjs desde al principio. Si total, hasta ahora no hemos hecho nada que requiera la necesidad de un ejercito de vampiros, exceptuando la epica batalla del principio, claro esta.
Tirada: Iniciativa
Resultados: 2
Resultado final: 1
Estaba en el carruaje yo.
Iniciativa: 2+7=9
Jeje, creo que pare eso: para poder matar tranquilamente unos PJ.
ion tu ibas en el carruaje, no?
Cosas del otro master, que le hacia ilusión. :P
Además en la cena si no hubiesen sido todos pjs pues los demás habrían sido pnj...que menudo rollo de llevar como como 8 pnj mortales más los 13 vampiros... aunque lego casualmente se murieran en el ataque...
Además no voy a negar que matar pjs es divertido.... muahahaa
- ¡Maldición! - piensa Dalina ante el sobresalto que acontece al moverse violentamente el carruaje debido al hueco.
Aún no se había recuperado de la impresión cuando una flecha de fuego se clava al lado del postigo de la ventana del carruaje, justo al lado de donde se encontraba. Estaban sufriendo un ataque.
El fuego, incoscientemente, le produce un miedo irracional. Se imagina que debe ser dañino para su nueva naturaleza y su propio cuerpo reacciona en consecuencia.
- ¡Debemos salir del carruaje a defendernos!¡Esto es una ratera! - les dice a sus acompañantes del carruaje mientras abre la puerta violentamente y baja de un salto con la espada corta en la mano.
Una vez en el exterior del carruaje, mira la situación y se encuentra con el sacerdote de aquella noche, condenándoles.
- Muy bien... esta noche, alguno de nosotros descansará en el infierno. Veamos cuan fuerte es tu Dios - susurra para ella más que para el resto.
Mira a derecha y a izquierda y comprueba la cantidad de enemigos que hay y los posibles movimientos.
El combate había comenzado...
Tirada: Iniciativa
Resultados: 2
Resultado final: 1
Dalina, como he narrado, va en el carruaje.
Iniciativa: 2+6=8
-¡Genial! -Rezonga Tudor, tratando de mantenerse encima de su caballo- ¡Curas armados!
Una vez que logra controlar las bridas con una mano, saca su espada con gesto de fastidio.
-El próximo viaje lo haré solo: uno de vosotros nació con el cartel de "emboscada" en la frente.
Tirada: Caballo (Des + T. Animales)
Resultados: 9,10,10,3,6,4
Resultado final: 4
Tirada: Iniciativa
Resultados: 7
Resultado final: 1
Iniciativa: 7+7 = 14