Tirada: des+montar
Resultados: 3,5,5
Resultado final: 0
Tirada: iniciativa
Resultados: 8
Resultado final: 1
Bueno pa chula Michaela... voy a ir en caballo, a ver la ostia que me pego...
También tiro iniciativa..
8+6=14
Te dejo que descrivas tu la acción máster, que no sé como tomarme la tirada de montar XD XD XD
Qué bonito, tú mismo has predicho tu tirada: des+montar...!
xD
Tirada: Destreza+Montar
Resultados: 3,8,2,2,9,1
Resultado final: 1
Tirada: Iniciativa (+8)
Resultados: 1
Resultado final: 1
Montado, como desde el principio.
Des+Montar, 2 éxitos. Nada muy sobrado, pero suficiente. Tengo que subirme Montar.
Iniciativa: Diox, que triste. 1+8=9
La mujer permanece arriva del carruaje y parece decidida a mantenerse en el.
Tirada: Iniciativa
Resultados: 2
Resultado final: 0
Iniciativa 2+5=7 (tristisimo)
Master estoy arriva de la carreta yo.
Agregame al tablero.
El caballo de Mihaela se encabrita ante la visión de las flechas incendiarias y ésta, incapaz de calmarlo o dominarlo, se ve arrojada lo suficientemente lejos como para no ser pisada por el asustado animal. Una vez libre de su jinete, el animal hecha a correr....
en tu primer turno solo podras levantarte y poco más, salvo que quieras hacer las cosas desde el suelo...
Irina, el carruaje está empezando a prender, como ya dije.... tira coraje dif 9
Pues este turno aprovecharé para subir 2 puntos a resistencia con sangre y levantarme del suelo.
Salgo del carruaje, como alma que lleva el diablo, mientras busco un lugar donde ocultarme.
1 exito
Tirada: Coraje
Resultados: 5,3,10,7,8
Resultado final: 1
Yo estaba en el carruaje, por si hace falta recordarlo...
¿Cómo hacemos, declaramos acciones primero y luego movemos en el tablero una vez declaradas las de todos? ¿o lo hacemos a la vez, como la última vez?
¿y si declaramos, quién empieza declarando, los que tienen iniciativa más baja?
visto lo visto anteriormente, declarad todos las acciones y ya luego lo ordeno yo... sino nos eternizaremos. De todos modos hoy a la tarde - noche haré el primer ataque
está bien, este turno aguantas en el carruaje
Tirada: Rego Motus Cuanto tiempo?
Resultados: 10,9,1,10,5,9,3,9,1,4
Resultado final: 3
Tirada: Rego Motus A uno de los enemigos (FDV)
Resultados: 2,10,8,2,3,6,5,5,4,3
Resultado final: 2
Que un enemigo tire fuerza de voluntad. (tristisimo)
Los soldados liberan una primera descarga de los extraños proyectiles, todos los cuales alcanzan su objetivo.... véase vosotros. Aquellos que han recibido un impacto sienten que el lugar donde el proyectil les ha tocado les quema... duele...duele mucho más que una simple herida de un arma normal. Al bajar la vista hacia el proyectil véis que se trata de una simple piedra envuelta en un paño mojado....
Mihaela, Dalina, Gregor, Hans, Tudor e Irina tirad fortaleza si la tenéis (resistencia no sirve) pues os han hecho 1pto de daño agravado
Bien ahora empezamos el turno normal. Ya sabéis como funciona la declaración en el tablero y las tiradas en la escena....
No hace falta que sea por orden, sinó nos eternizamos
Irina, otra tirada de coraje dif 9 (tendrás que hacer una cada turno que quieras permanecer en el carruaje)
Luego de ocultarme, me concentro en pensar que no me vean, tal como hiciera la vez anterior. Un foco de paz que se extiende, y la nada en mi mente, para alejar los pensamientos de los demás lejos de mi.
Bah, Ofuscación Niv. 2
Tirada: Armas + destreza
Resultados: 1,8,10,3,3,7,2
Resultado final: 2
Tirada: Resistir pedradas mojadas en agua bendita
Resultados: 7,5,1
Resultado final: 0
Tirada: Carga contra el cura
Resultados: 7,4,5,6,6,5
Resultado final: 3
3 puntos de fortaleza y ¿para qué? Para resultar un jodido impío que se come una herida agravada con patatas... En fin, cosas que pasan.
Subo mi Fuerza en 2 puntos y cargo contra el cura. Tiro por ataque. Des 5 + 1 por Combate con Armas limitado por mi Equitación 1. Si el ataque tiene éxito sumaré 2 dados a mi reserva de daño, jejeje. Ya me dirás cuántos dados de daño tiro si es que el cura no consigue esquivar...