Partida Rol por web

La última cena: Crónicas Giovanni

Escena Final: El monasterio de Japhet

Cargando editor
05/06/2017, 17:35
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

        - Disculpen señores pero si entiendo bien ustedes desean ayudar a nuestros sires para matar a Japhet, si es así podrían explicarme como quieren hacerlo y por que? -   Susurró la novicia cainita Lasombra vestida como monja para que solo los protagonistas la escucharan en italiano, poniendo atención en su reacción para suponer si era sincera su respuesta y que tanseguros se encntraban de ella, antes d eexponer su punto de vista y sus motivaciones

Cargando editor
05/06/2017, 19:44
Jean Baptiste

Dudo entre lo adecuado de pronunciarme y, titubeante, opto por hacerlo - Con la venia, mi Señora - hago una escasa y torpe reverencia - está claro que en la trifulca que nos ocupa no vamos a poder mantenernos neutrales - apunto -. A mi modo de ver... - dudo todavía más, balbuceo - ...a partir del momento en que Lothar nos traicionó urdiendo la emboscada de la que fuimos víctimas quedó escrito cual había de ser nuestro bando - sigo -. No tenemos opción - concluyo.

Cargando editor
05/06/2017, 22:41
Miguel Briand Aranda

Nuestros sires nos abandonaron (una vez mas).

Montado en mi caballo miraba como de lejos, ondeaba el sombrero y la capa de mi sire, Lord Casmir, y levemente entrecerré los ojos, sintiéndome satisfecho de mi charla anterior con el. Bajo mi brazo estaba el libro que me dió a modo de nueva biblia Tremere, la cual guardé en mi petate, atado al caballo, con mis otras escasa pertenencias.

Mientras hacia el nudo al hatillo escuchaba sin mirar las conversaciones del resto hasta que oi a Pietro. Y le miré con una mezcla de odio y sorna a la vez. ¿ Realmente estaba diciendo lo que creía?

Hasta la Duquesa, con su verborrea tenía esta vez mas sentido común que ese guerrero.

- ¿En serio vamos a matar a ese tal Japhet? - Me acerqué al  hombre para encararme a el. Daba igual quien fuera o pudiera hacer. Pero quería saber exactamente de qué lado estaba.

- Espero que sea una broma de viejo mercenario porque me da la sensación, amigo, de que se está posicionando del lado de Giovanni y compañía. ¿No le tendrá cariño a su sire? - Me aparté de él levemente sin quitar mi mirada de sus ojos mientras me dirigía al resto.

- Según yo lo veo, si matamos a Japhet, nuestros sires ganan. Hardestat dudo que quisiera matarlo y si no, lo habría hecho ya antes. Si ayudamos a Giovanni a acabar con Japhet, Hardestat nos perseguirá por toda la eternidad y, sinceramente, creo que Hardestat tiene mas aliados que los proscritos de nuestros sires.

Miré a la Dama y después a mi amigo el gitano.

- No se confundan. Me gusta el riesgo como a cualquier hombre de mundo. Y no dejé España para seguir las ordenes de nadie, pero no me apetece irme a dormir pensando que a la noche siguiente alguien puede clavarme una estaca donde antes tenía el corazón.

Me dirigí a mi caballo para subirme a él.

- Por mi parte, mi sire morirá. Y todo aquel que quiera que le ayude a acabar con el suyo, estaré encantado de quemarle las entrañas. Así que, llegado el momento, espero que todos estemos del mismo bando.

En ese momento reparé en algo. - ¿Donde está Roderigo?

Cargando editor
05/06/2017, 23:19
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

       - Vaya sorpresa, grata para variar ... por fin escucho a un hombre ... o vampiro entre nosotros con un ápice de sentido común ... que no siempre es tan común como debiese ... sinceramente no les he conocido lo suficiente caballeros para apreciarlos mucho, sin embargo son ustedes a los únicos que en este momento podría confiar y apoyar, así que por favor no me hagan arrepentirme ... -   Dijo la noble mujer mientras que sonreía un momento a Miguel apoyandole antes de continuar:     

       - Yo actue como si perdonara y apoyara a mi sire solo para obtener la mayor información posible acerca del grupo de nuestros sires, no porque desee fervientemente caer en gracia del sádico de Hardestat, sino porque nuestras mercedes no solo seriamos eliminados pronto, sino que además no dudaría que de una manera cruel si seguimos ciegamente las ambiciones de nuestros sires ... a quienes es evidente que no les importamos sino que buscan matar a ese dichoso Japhet para debilitar al grupo de Hardestat -   Cambio el tono de manera mas conciliadora para demostrar que entendia su confusión antes de terminar de decir:

        - Por otro lado si Roderigo a desaparecido es porque ellos lo han eliminado o porque el ha sobrevivido y regresado con Hardesat para avisarle, así que si me lo permiten yo propongo que acompñaemos a nuestros sires mientras que le mandamos un mensaje a Hardestt para avisar le lo que pase y si tenemos la oportunidad de ayudar a Japhet o traicionar a nuestros sires ... lo hagamos, sino solo dejemos que Hardestat lo haga -  Dijo la  cainita LaSombra al resto como si estuviese segura, pero respetara que su opinión no fuese decisiva por ser mujer, para ganarse su gracia

Cargando editor
06/06/2017, 17:54
Pietro Pagliuca

Posó una mano en su frente mientras negaba despacio, era como tratar con niños, pero en aquel momento tampoco tenía mucha más tropa de la que disponer así que se dispuso a explicarse todo lo claro y simple que fue capaz.

En toda guerra hay dos bandos, en esta son obvios. Hardestat y los rebeldes que son nuestros sires y ambos bandos pretenden usarnos como peones rebotando de un lado a otro sin parar. Si declinamos la balanza para algún lado finalizaremos el conflicto, pero nos veremos obligados a ser los peones de Hardestat o de nuestros sires. Tengo tanto aprecio por mi sire y el resto como por Hardestat, ninguno. Pero decantar ahora mismo el conflicto y dejar un ganador nos dejará a su merced. Hacerle daño a Hardestat nos permite equilibrar la situación y ganarnos la confianza de nuestros sires, si luego queréis vengaros de ello el mejor lugar para hacerlo es desde su lado no frente a ellos.

Dicho eso levantó la mano disminuyendo la importancia de todo aquello.

 Pero no os estoy pidiendo permiso, voy a ir a ese monasterio a por Japhet porque no quiero ser el arma en una guerra que no puedo controlar, ni he elegido pelear, ya he hecho mucho eso. Vosotros si queréis ir a rendir pleitesía a Hardestat adelante, yo no voy.

Cargando editor
06/06/2017, 22:05
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

         - Creo que entiendo tu idea Pietro, aunque me parece que estas sobrestimando tu acción en esta disputa ... cada uno de nosotros a solas difícilmente haremos una diferenecia ... apoyando alguno de  los bandos ... no he propuesto que enfrentemos a nuestros sires, ni que apoyemos a Hardestat abiertamente, solo que tengamos una oportunidad ante nuestros sires, pero mientras sucede la escaramuza para matar a Japhet ... yo propongo que aprovechemos la distracción para eliminar a alguno de los sires entre varios por sorpresa, de tal manera que podamos inculpar a la guardia del vampiro, para quedar bien con ambos bandos hasta reducirlos poco a poco y solo cuando tengamos una oportunidad real podamos hacerles frente mas honorablemente -   Dijo la cainita con un susurro a los otros vampiros neonatos mientras que se limpiaba los rastros de la vitae de Lothar y buscaba conseguir un criado que les pueda transportar en la carroza si durante el viaje tienen que recorrer durante la luz del día

Cargando editor
06/06/2017, 23:43
Jean Baptiste

- Estoy con Pietro - oso decir -. No veo manera posible de mantener la equidistancia en este conflicto... Matar a unos y a otros nos valdrá solo para ser enemigos de todos y aliados de nadie - concluyo -. Por lo que a mi respecta me uno sin reservas a Pietro - espoleo mi montura hasta la posición del guerrero -. Si desean ustedes arreglar sus diferencias con sus Sires haganlo - autorizo innecesariamente - pero conmigo no cuenten - concluyo.

Notas de juego

Cargando editor
07/06/2017, 20:36
Kavi

Seguía cabalgando mientras escuchaba toda la chachara esa luego de lanzar un suspiro dije:

-Duquesa,caballeros por favor,¿que somos niños o idiotas?,es mas que obvio que vamos a traicionar a nuestros sires y que luego acabaremos con hardestat,el problema es ¿donde? y ¿cuando?,como se hace también obvio nadie dijo nada de las propuestas que les hice,además duquesa para ser una noble,¿que clase de modales tiene usted que ignora a uno de los oyentes y conspiradores para llevar a cabo esta misión?,de etiqueta de seguro que no le dieron clase porque mínimamente cuando yo hablo y contesto lo hago general o de manera privada,de lo que le dije antes usted ni se digno a responderme,no hay problema no debe de hacerlo si no quiere,pero no espere de mi parte que le diga lo que yo pienso dado que me demostró que no le importa.

Me acerco a miguel para decirle:

-Mira miguel la cosa es facil,vos ya me viste usando mis poderes y sabes de lo que soy capaz con ellos,si quieres te puedo ayudar a infiltrarte mejor de lo que lo hara la duquesa esa,claro si es que permites que use mi poder sobre vos,dado que no pienso hacerlo sin tu permiso,piensalo no te obligare a ello.

Después fui con el ex padre y le dije:

-Usted mi señor,tiene una habilidad mas que interesante y me gustaría aprenderla algún día pero ahora vengo a ofrecerle el mismo trato que le propuse a miguel de usar mi poder sobre usted obviamente con su permiso para que pase por lo que fue en ¨vida¨ con incluso su antiguo aspecto incluso mejor,lo podría hacer parecer mas joven,de esta manera como propuse antes,ingresaríamos por la puerta principal y sería como el caballo de troya,imagino que alguién tan educado como usted sabrá de la Iliada y la Odisea ¿verdad?.

Finalmente fui con Pietro para agregar:

-Tu plan no es malo compañero pero fuera de vos,miguel,y abdul,los demás eramos meros civiles,casi no tenemos experiencia en las peleas y menos en las guerras o combates con espadas,y digo casí porque no es mi caso,yo si se lo que es pelear,no en guerras como ustedes,pero si se pelear porque yo de pequeño robaba y lo seguí haciendo de adulto,aprendí de un monje la poca educación que tengo y el arte de la espada se lo aprendí de un caballero cruzado que mi familia logro raptar para que me enseñara a pelear con la espada,el resto de mi estilo de pelea lo aprendí en los callejones de Madrid y Valencia,me infiltre tanto a castillos como a iglesias y les robaba a ambos,por eso es que conozco como son los movimientos de los mismos y se como podemos ingresar en ellas,lleva a cabo el plan que tienes en mente,pero dejame a mi a los no combatientes y lleva contigo a Miguel y a Abdul,yo me encargare que el resto de nosotros ingresemos a la iglesia,no te preocupes por ello.

Cargando editor
08/06/2017, 17:08
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

         - Disculpe señor ... Kavi pero pense que era claro que mi respuesta anterior contestaba su propuesta también ... pero si me da un momento antes de reaccionar con excesiva vehemencia y suceptibilidad, a mi parecer nuestros sires en persona enfrentarén de manera directa a Japhet y los suyos, yo creo que debemos infiltrarnos para colaborar u oponernos a ellos, aunque me agradaría que nos pusieramos de acuerdo primero si podemos continuar colaborando junto con algún objetivo o si desde ahora tendremos que dividirnos irremediablemente entre nuestros sires y sus opositores? -  Respondió con ecuanimidad al gitano antes de preguntar a los demás con cierto liderazgo la duquesa mientras que continua montando a caballo cerca del resto para poder oirlos y que ellos puedan escucharla

Cargando editor
15/06/2017, 07:42
Abdul Al Hazim

Creo que se estan ahogando en un baso se agua señores- dice el hombre  que habia mantenido cautela mirando el horizonte- odio a mi siré más que a nada,esun cretino y  su vida me importa poco, por otra parte,  el maldito de Handestadt no es un hombre honorable,  y estoy seguro que no perdonará nuestra vida ni por un lado ni por el otro, y Claudios Guiovanni y nuestros sires no tienen en nosotros un especial aprecio, les servimos, como les hemos sido UTILES desde el primer momento, primero su alimento, luego su cena y luego la primera barrera de ataque...

Digo mirandolos a todos

No tengo lealtad por ninguno, ni siquiera por el tal Jahet o como se llame,  lo culpan de cosas que no sabemos que  realmente sean ciertas, pero aún así estamos jodidos...

¿qué prefieren ustedes?, ¿avisarle a Handestadt  quien nos trató como perros? o ¿seguirle la corriente a nuestros sires que  en vez de combatir nos han dejado para enfrentarnos con los curas?...

Les diré una cosa, yo trataré de sobrevivir,  y por eso acompaño a Jean Baptiste y Pietro si desean hacer  ruido y  combatir. No soy un hombre de palabras, soy un hombre de combate, y les diré, cuando tenga oportunidad mataré a ese desgraciado de mi siré, y sobre ustedes, les respetaré la vida independientemente a que jueguen ser amigos del otro, si al final sobrevivimos yo me daré por bien servido.

Notas de juego

pnj

Cargando editor
15/06/2017, 07:53
Anfitrion

Te das cuenta que la duquesa a pesar de que  sabe que mataste a Roderigo no te ha echado al agua con tus compañeros.

Cargando editor
15/06/2017, 07:54
Anfitrion

A pesar de las discusiones, y las alianzas, os dais cuenta que posible  algunos de ustedes puede que hayan cambiado su parecer, y ciertamente ante esta circunstancia la cosa se complica cuando una  flecha de fuego se ve  surcar los cielos  y clavarse lejos de ahí. No parece estar dirigida a ustedes, pero si es un aviso de que algo se aproxima.

Es el momento de actuar, no pueden quedarse ahí por mucho tiempo.

Últimas conversaciones y decisiones, hay que actuar

Notas de juego

Me encanta cuando rolean así muchachos.

A ver si  aclaramos. Se dividen en dos grupos.

Pietro, Abdul, Jean Baptiste quieren combatir  directo con los hombres del sacerdote

María Borgia, Miguel, Kavi estan más en otra dinámica de infiltración a favor de su alianza inicia u otra cosal (¿o qué hacen?)

Relicta no ha vuelto a postear. Abdul se dió de baja, inicialmente dijo estaria out por un lio personal, pero me confirmo su baja hace poco.

Entonces, queda poco tiempo decidan que hacer. No demoraré mucho en volver a postear, por lo que  el fin de semana, ya sea sabado o domingo, postearé con la escena o escenas para cada uno de los grupos...

Por lo que  vamos aclarando.

Por lo pronto,  a la vez que decidan que van hacer me lanzan percepción + alerta.

Cargando editor
15/06/2017, 22:08
Kavi
Sólo para el director

Escucho lo que dice abdul y lo lamento me regreso junto a la duquesa y a miguel para ayudarles en lo que sera la infiltración hacia la iglesia.

Un vez adentro podríamos acabar sin matar innecesariamente a los sacerdotes,ya vería alguna manera de dejarles inconscientes o eliminarles sin que den la voz de alarma.

Me estaba por concentrar en mi nuevo poder cuando escucho una flecha a lo lejos que es disparada,aquello me vuelve a la realidad,para concentrarme en el peligro que se nos venía encima en estos mismos instantes.

Esperaba poderlo detectar rápidamente para tomar acciones defensivas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

master,una pregunta,¿vos o yo tiramos la percepción de mi cuervo que me viene siguiendo por los aires?

Cargando editor
19/06/2017, 00:57
Miguel Briand Aranda

Montado en mi caballo, sin mirar especialmente a nadie, negaba con la cabeza ante la formacion de los "bandos".

-No se confundan, señores. No estoy de lado de nadie. No lo entienden. Estoy NUESTRO lado. Somo unos parias! Nuestros padres nos han usado y lo seguirán haciendo hasta que consigan lo que quieren. Y si les resultamos útiles, puede que nos lo agradezcan. Tampoco quiero que Hardestat me ponga un bozal y haga conmigo lo que quiera. No correré a sus brazos, desde luego.

Pero esto es el inicio de una guerra, y lamento decirles que no quiero estar en medio. Cuando vea la oportunidad mataré a mi sire. Y lo haré cuando menos se lo espere el. Me da igual matar por el camino a frailes o monjes o lo que sea. Solo esperaré el momento adecuado. Con respecto a Japeth es su problema. No seré yo quien toque su cuello a no ser que tenga que hacerlo para después matar a Lord Casmir.

Espero que haya quedado claro.-

Luego me dirijo al gitano y asiento a su ofrecimiento de ayuda.- Haz lo que debas, amigo. -Y luego añadí refiriéndome al resto - Cuidare la espalda de quien lo necesite. Pero no se interpongan en mi venganza. Por lo demás... - N acabé mi frase cuando vi que algo ocurría allí.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi decisión es ir de infiltración con el resto.

Cargando editor
19/06/2017, 17:33
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

         - Como dije antes no deseo servir realmente a ninguo de los dos bandos, pero si al avisar a Hardestat y los suyos lo que pasa ellos enfrentan a nuestros sires y nos dan la opotunidad de matarles con la distracción creo que podriamos quedar lo suficientemente bien para pedirles que nos dejen en paz y al mismo tiempo podemos librarnos de enemos potenciales, claro ... sin que ellos sepan que fuimos nosotros quienes les informamos ... ya sea via paloma mensajera o con un mensajero -   Dijo en voz alta la vampresa cainita mientras que monta muy cerca de los otros noenatos rumbo al monasterio donde se encuentra Japhet

Cargando editor
20/06/2017, 09:18
Director

 

Notas de juego

El cuervo te sigue claro.

Cargando editor
20/06/2017, 09:19
Anfitrion

Y siendo así, el grupo se divide. Ya no había nada más que hablar, era asunto de actuar.

 La duquesa, Miguel y Kavi   toman sus caballos y se alejan por un sector distinto. Mientras que Jean Baptista,Abdul, Pietro y Relicta (que se mantenia callado)  iban a por los sacedotes.

El plan era, encontrarse de una u otra forma en el sector. Aunque siguieran distintos caminos.

Notas de juego

Cuidar a quien integran a la conversación.

Cargando editor
20/06/2017, 09:23
Anfitrion

Era claro que mientras se alejaban el sin sabor de saber que  todos tenian en mente asuntos distintos cuando han sido las victimas de este asunto. Los movia el odio, pero el mismo tambien les daba respuesta.

Podian tratar de mandar mensaje o avisar a Handestadt de las intensiones de Giovanni, o simplemente  seguir hacia el lugar donde se encuentra el antiguo.

¿Qué pensais hacer?

Mientras cabalgan pueden hablar con un poco de libertad, ciertamente parece que pueden confiar más entre ustedes.

Notas de juego

Solo añadir a ustedes tres. Conversar brevemente y a la próxima llegan a destino.

Cargando editor
20/06/2017, 09:29
Anfitrion

Era claro que mientras se alejaban el sin sabor de saber que  todos tenian en mente asuntos distintos cuando han sido las victimas de este asunto. Los movia el odio, pero el mismo tambien les daba respuesta. La sangre los llamaba y ahora, la batalla con estos monjes estaba establecida.

Toman sus caballos preparandose para la batalla. Hay fuego en un sector cercano por una flecha que ha caido. Cuando se aproximan pueden ver  que hay dos cuerpos incinerados, el de Lady Theophana y Lord Wenceslas. Estos hombres les habian dado muerte, y al parecer alguno que les acompañaba parecia haber huido lo cual se notaba por la actitud de los hombres vestidos de religiosos y altamente armados.

En un momento dado un hombre que les ve acercarse les señala gritando, lo reconocen, saben quien es.

Notas de juego

Cuidado a quien integran en la conversación

Cargando editor
20/06/2017, 09:38
Hermano Clemente

Os lo abverti!!!

Os dije que evitaran la tierras de los muertos.

Grita el hombre señalandolos con su espada.

Ahora participais de su maldad.

No quisisteis escuchar la voz de los justos y ahora estais condenados.

MORIRAN  Y SERAN ENVIADOS AL INFIERNO.

AL ATAQUE!

Notan que su discurso se aleja de alguien que este a favor de los vampiros, sea como sea cuando dice eso   cuatro arqueros prenden las flechas en fuego y las lanzan hacia ustedes.

Notas de juego

Lancen iniciativa.

Diganme que desean hacer y lancen dados que consideren pertinentes.