Partida Rol por web

La última cena: Crónicas Giovanni

Escena Final: El monasterio de Japhet

Cargando editor
23/08/2017, 04:31
Anfitrion

El hombre de Dios parece ser un poco comunicador, y sin cuestionar vuestra presencia abre la puerta ante ustedes. Encuentran unos jardines interiores que son trabajados por otros monjes con mirada tasiturna y pacifica.

El monje entonces les hace seguir a un salón con figuras religiosas adornadas y de unos dos niveles.

Cargando editor
23/08/2017, 04:32
Japheth

Bienvenidos a mi casa. Dice el hombre que esta un nivel por encima de ustedes mientras habla. Mi nombre es Japhet, y creo conoceros…

No se quienes sois- dice el hombre que esta  en un lugar mucho más alto que ustedes- pero veo bondad en algunos de vuestros corazones y maldad en otras.  

¿qué haceis aquí?... sé que venís por un motivo, pero  sus corazones estáis confundidos. ¡Tengo el deber de comentárselas!

¿Acaso no conocéis la profecía?,  dado que estáis aquí, ahora, os diré la verdad.

Sé por vuestras auras que sois hijos de Cain, como yo mismo soy, pero a pesar de que creo saber vuestros motivos para estar acá, podréis vislumbrar mejor, y podeis escuchar mi palabra y aprender.

Existe un cuento que dice:

Cuando hice un sacrificio de plantas y me alimente de ellas, me eleve  como un señor por encima de las plantas hacia la divinidad. Cuando hice el sacrificio por los animales y me alimente de ellos, me eleve como un señor por encima de ellos hacia la divinidad.

Cargando editor
23/08/2017, 04:32
Abdul Al Hazim

¿pero de que cojones esta hablando este colgado?- dice el assamita mirándolos a ustedes como si no entendiera nada

Cargando editor
23/08/2017, 04:33
Japheth

El hombre sigue hablando a pesar del comentario.

Cuando hice el sacrificio por los hombres y me alimente de ellos,  me eleve como un señor por encima de los hombres hacia la divinidad.

(los mira a todos que lo miran con desconcierto)

¿No entendéis acaso que vuestra condición no es una maldición sino un regalo de Dios?

Cargando editor
23/08/2017, 04:33
Relicta, el Abandonado

De Dios- murmura el nosferatu con cierta ironia- si… claro… De Dios.

Cargando editor
23/08/2017, 04:34
Japheth

Sabeis que nuestro salvador dijo: “Quien coma mi carne y beba mi sangre vivirá en mi y yo en él, Quien coma mi carne y beba mi sangre vivirá en mi y yo en él tendrá la vida eterna”

Y en el evangelio de San Lucas dice sobre nuestro salvador: “ y estando en agonía rezó sinceramente y  su sudor era como gotas de sangre que cayeron a la tierra”

¿sangre con sudor?

¿acaso no os parece conocido eso?

Nuestro salvador era mucho más que un hombre y que un vampiro, ¡no estamos condenados sino que estamos a un paso de estar más cerca de Dios a través de Cain!

¿Entendeis?

Ahora, veo que estais con intensión de hablar, quiero escucharos.

¿Qué pasa en vuestros corazones?, ¿qué os trae el señor a este lugar?

Notas de juego

Posteo pronto (el jueves muy posiblemente o antes)

Cargando editor
23/08/2017, 07:05
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

           - Lucas 22:44 ... acaso usted se consideras como Jesus mismo, quien sabiendose que iba a ser sacrificado y a punto de dejar la vida como mortal recibió el apoyo de un angel para dirigirse con el padre en los cielos, una vez que se hubiese consumado la pasión por parte de sus propios hermanos o iguales -   Dijo la cainita LaSombra haciendo la señal de la santa cruz con evidente fé y devoción se detuvo un momento para mirar de reojo al resto de los presentes y para darle a alguien mas la oportunidad de exponer su punto al respecto y al termino de cualquier otro dicho terminó por decir: 

          - ¿A caso piensa hacer eso pronto? ¿Por que?  Mi corazón esta confundido porque aunque ya no lata, mi cerebro cree que en la vida reside el don que dios nos ha dado a todos nosotros, incluyendo le a usted, a quienes nos han enviado hasta aqui, a quienes desean terminar con ellos y a nosotros mismos; sin importar que los presentes tenamos fé en él o no; solo quiero decir le antes que otra cosa mas pase ... que cerca de aquí nos hemos encontrado con una anciana gitana que posiblemente usted conozca, la que nos ha indicado que el señor Giovanni vendrá a realizar el sacrificio tras invocar espíritus de hombres lobo, vampiros y otras criaturas fuera de nuestro conocimiento ... tal vez haya una manera de evitar lo ... a alguien de los presentes no le interesaría saberlo? -   La cainita LaSombra hizo una pausa para medir la reacción e interés de los presentes para que terminará de explicar su proia idea, apartir de lo dicho por Durga Sin

Cargando editor
23/08/2017, 07:44
Japheth

¿vienen entonces?... entonces es cierto..

El hombre escucha la abvertencia,  pero al mismo nivel de  dialogo que venia expresando se siente alagado que le pregunten.

La redención divina esta a nuestro alcance mi señora- dice de manera melodiosa- pero necesitamos de nuestro propio cordero sacrificial para redimir la sangre de toda la estirpe.

Habla de manera vehemente.

Nuestro salvador dijo: soy pan de vida quien venga a mi, nunca tendra hambre y  quien  crea en mi nunca tendra sed. Iré a él y creere en él. "Le consumiré" y me convertiré en él. Tal como los vastagos se alimentan de los hombres, yo haré un sacrificio de Dios y me alimentaré de él para elevarme por encima de los vampiros. Me convertiré en señor supremo. Tal como hube que morir para convertirme en Vastago, Debo morir para convertirme en Dios.

Debo morir a mi estado actual, como una vez mori a mi humanidad. Mi muerte ha de ser una crucifixion de Dios, un sacramento. Debe ser un acto puro, por el bien de todos, y el de mis enemigos.

Mira a la mujer que pregunta.

Sobre Giovanni, nuestras raices son parecidas,  pues manejamos el mundo de los vivos y los muertos, a pesar de que él  esta en el camino equivocado del señor, ruego que el sagrado tenga compasión de él y le haga ver el camino de la bondad.

Espero que si viene hacia mi dominio pueda convencerle del verdadero camino de salvación.

 

 

Cargando editor
23/08/2017, 23:16
Miguel Briand Aranda

Lamentablemente me quedé con las ganas de decirla a la Duquesa que se equivocaba. En todo.

Exprese bien claro mi idea sobre lo absurdo de ir "por la puerta principal" ¿ No hice nada? ¿Acaso no sugerí ir por otro lado? ¿Que iba a hacer, cogerla por la fuerza y arrastrarla por que si? Quizá habría sido lo mejor y dejarse de tanto jodida educación. Pero ella era orgullosa y nunca confesaría que realmente, su idea no fué la mejor.

Bufé entrando en el convento, ignorando totalmente a la Duquesa y alguna contestación que pudiera darle. A fin de cuentas, el fin debería ser el mismo. Y ahora mismo, la presencia del resto de nuestros antiguos compañeros me llenaba de sospechas. Mejor tener a la Duquesa al lado que correr todos despavoridos como las hormigas huyen despavoridas ante el pie del niño que pisa el hormiguero.

Al fin ante Japeth, que no me parecía realmente mas que un cura religioso que llevaba mas allá su fanatismo. No es que no creyera en Dios. Creía! Pero últimamente odiaba a ese hijo de puta mas de lo normal.

- Señor Japeth. Lo siento mucho pero dudo que Guiovanni quiera... venir a hablar. Viene a por usted. Quiere su vida.... o su no vida. Como sea. De hecho, nos reclutó para proporcionarle un mal destino. Nosotros no queremos eso. Una anciana nos contó las leyendas, profecias... lo que sea, con respecto a lo que usted menciona. pero la cosa no acabara bien si usted muere. Le ruego..- digo adelantándome hasta el-... que nos acompañe a un lugar seguro. Se lo suplico.

 

Notas de juego

Giovanni vendrá a realizar el sacrificio tras invocar espíritus de hombres lobo, vampiros y otras criaturas fuera de nuestro conocimiento ...

¿Ein? ¿Donde sale eso? XD

Cargando editor
25/08/2017, 06:50
Japheth

Debo cumplir la voluntad de mi padre.

Responde al Ruego de Miguel con esa frase.

Cargando editor
25/08/2017, 06:51
Director

Pero Justo cuando cuando están conversando  acerca de eso un  monje del lugar ingresa haciendo una venia nerviosa y siendo seguido por Augustos Giovanni y vuestros Sires. Ninguno esta mostrando las armas, ni intentan atacar de ningún modo. Lo cual los pone un poco nerviosos, más para aquellos que han venido a tratar de evitar una tragedia.

Cargando editor
25/08/2017, 06:53
Claudius Giovanni

Tranquilos- dice el hombre alzando las manos- hemos venido en son de paz. Vine a presentarte mis respetos Japhet, y como muestra de mi voluntad os he traído un regalo.

Un hombre humilde (que es muy posible sea un criado)  trae una hermosa paloma blanca hacia él.

El hombre se acerca y le entrega la paloma a Japhet quien la acepta.

Cargando editor
25/08/2017, 06:54
Japheth

¿qué queréis?- dice el hombre a Giovanni- acércate.

Cargando editor
25/08/2017, 06:55
Claudius Giovanni

Claudius Giovanni se acerca  con una sonrisa burlona hacia Japhet  y  a una respetuosa distancia se acerca a él,  y dice: “perdóname hermano pues he pecado contra ti”

Cargando editor
25/08/2017, 06:56
Japheth

“Ay hermano si que lo has hecho”  pronuncia de manera pausada. “Pero mi sire lo perdona todo como lo hace mi sire en el cielo, así que te perdono”

Claudius se incorpora haciendo un espectáculo de limpiarse el polvo de sus ropas. Japhet larga su brazo alejando a Giovanni y acercando la paloma a su corazón como protegiéndola. “Vete y no peques más”

Cargando editor
25/08/2017, 06:58
Claudius Giovanni

Claudius pregunta de manera imponente: ¿qué?, ¿no besas a tu hermano?, ¿no le das el beso de la paz y el perdón?

Cargando editor
25/08/2017, 06:59
Japheth

En  ese momento Japhet suelta  ligeramente su brazo, y se observa como Giovanni  se acerca a su pecho, él rápidamente toma sus manos y  se las pone en la cabeza alejándolo. “Oyeme bien hermano, Yo soy quien se sienta a la  diestra de nuestro padre. Obedezco su voluntad y su palabra ¡ten bien presente el destino de quienes abandonan su sendero!

Y dice soltándolo

Vamos, espero tu beso de paz, conozcamos cada uno el alma del otro , y ¡acabemos con esto!

Cargando editor
25/08/2017, 07:00
Anfitrion

Claudius se aferra sus ropas y tira de él. La paloma que estaba en el medio cae muerta con el cuello roto.

Es entonces cuando Guiovanni rompe las ropas con su hermano,  hunde sus colmillos en su pello, el cual suelta borbotones de sangre mientras bebe profusamente de la sangre de Japhet.

Los monjes lejos de defender a su señor se arrodillan.

Cargando editor
25/08/2017, 07:02
Handestadt

En ese momento entra  Hardestadt y grita a todo pulmón: ¡Muerte a los Traidores!

Y junto a él están todos los fundadores, que vienen a salvarle.

Cargando editor
25/08/2017, 07:02
Japheth

Mientras tanto Japhet entre convulsiones  grita: “!Atrás!...!Que no se derrame sangre en nombre de los capadocios!. Claudius Giovanni sigue aferrado bebiendo de él.