Partida Rol por web

La última cena: Crónicas Giovanni

Escena Final: El monasterio de Japhet

Cargando editor
12/09/2017, 23:09
Anfitrion

Entras al lugar. Hay total oscuridad, pero eso si, mucho movimiento y  poco ruido. Ingresas al lugar y comienzas a  ser victima de golpes, no  exactamente que sean dirigidos a ti, es que  muchos pelean al rededor y  simplemente es como si te metieras en medio de un baile  donde no observas nada.

Notas de juego

Lanza nuevamente percepción + alerta.

Cargando editor
12/09/2017, 23:15
Director

Los látigos de sombra atacan al tremere y  toman la daga que esta en el suelo, mientras Pietro lanza su lengua hacia Giovanni y  le atrapa. La lengua se tensiona, sientes que le has atrapado, pero a pesar de que la  Lengua de áspid es en si un beso vampirico si se desea, Pietro no siente sangre, aún.  La piel de quien enrosca es muy dura, extremadamente dura.

Al mismo tiempo la duquesa, que se muestra con gran seguridad agarra la daga con uno de sus látigos de sombra y trata de cortal a Giovanni, pero encuentra el mismo problema de Pietro,  su piel parece muy dura.

Los fantasmas comienzan atacarles.  Pietro y duquesa,   ven como si alguna fuerza tratara de detenerlos.

En esas, mientras estan en la pelea un  ciego y tembloroso Kavi aparece en escena.  Puede que algunos lo puedan ver, pero el está completamente ciego por la disciplina de lasombra, a tal nivel que  la mesa dirigida a Miguel casi le cae encima pero por suerte  no lo hace. 

Esta al rededor de ustedes, ciego y sordo, pues su percepción no le ha ayudado  en la batalla.

Notas de juego

Pietro Lanzame fuerza+ pelea.

Duquesa, tambien lanza fuerza + pelea.

Y  ambos  por favor, lancen resistencia a los golpes sobrenaturales.

Kavi: percepción + alerta dif 8. Intentalo otra vez.

 

Cargando editor
12/09/2017, 23:35
Miguel Briand Aranda

Mi estocada da de lleno en sus brazos dejándolos casi inertes, aunque aun si caer.

Un buen golpe.

Pero justo cuando me regocijo de ello, una mesa impacta sobre mi haciéndome caer de nuevo al suelo. Maldito Lord Casmir! Mientras me incorporo dolorido, con rabia, veo que la Duquesa me ayuda apresando a mi sire. Esta a mi merced

Aun me duele el golpe y trastabillo unos segundo antes de lanzar mi ataque.

- Maldito...-

Cargo contra el para cercenarle la cabeza. Esta vez caerá como una sandia!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto un punto de sangre para subir resistencia a 4.

Ouch que dolor!!! XD

Pd: Tajo descuartizador a la cabeza creo que me equivoqué y puse dif 6 pero bueno en 7 seria igual, supongo^^

Si hago algo mal jefa dímelo, plis.

Cargando editor
13/09/2017, 08:17
Kavi
Sólo para el director

Esta oscuridad es apabullante,tanto es asì que estoy ciego y tambièn sordo dentro de la misma,esquivaba lo mejor que podìa los golpes pero habìa otros que los recibìa sin saber de donde eran sus procedencias,seguìa caminando o eso pensaba,e intentaba encontrar en esta negrura a Gabril para finalmente acabar con el,de seguro que este era otro de sus poderes que no me habìa enseñado.

¨maldito mentiros¨ pensaba para mis adentros al mismo tiempo que seguìa caminando como el gran Edipo luego que se quito los ojos al saber que habìa tenido relaciones sexuales con su madre,obviamente que esa historia no me la contaron en el convento,la aprendì en mi campamento de gitanos con mi familia donde se cuentan distintas historias,pero en estos instantes no era el lugar ni el tiempo de recordar aquello.

Era hora de la venganza y todo mi ser se disponía a ello,no perderìa ni un solo valiosísimo segundo mas.

Esperaba realmente estar cerca....y si lo estaba ya tenìa mi propio plan listo para acabar con el de una buena vez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok master una hermosa pifia en la oscuridad de la lasombra,esto va a doler XD.

Cargando editor
13/09/2017, 21:42
Anfitrion

Tratas de ver, y realmente no observas nada. Dentro de el hecho de haber perdido tiempo valioso para aniquilar a tu siré mientras buscabas uno de sus engaños, tratas de concentrarte  para poder ver más, sin éxito, lo único que has ocasionado es dirigirte hacia el grueso del combate  y ser golpeado como daño colateral por varios.

Al parecer, por más que quisieras no podrás matar a tu sire.

Caes al suelo aplastado por algo. Maldices tu mala suerte.

Notas de juego

Ni modo los dados son así. No tuviste suerte. No estas muerto pero si paralizado.

Ya no puedes hacer gran cosa. Esperar el posts de tus compañeros y  ver el final.

Cargando editor
13/09/2017, 21:51
Anfitrion

La cabeza del tremere es cortada de tajo por Miguel. Esta  vuela en la oscuridad mientras un grito sin sonido  se muestra en una mueca de su rostro. La sangre de su siré se  riega en el suelo. Mientras  algunos pueden sentir una vibración en el suelo, algo ha caido  de manera sorda algo  de  gran tamaño, solo que ninguno lo puede ver, o mejor, estan buscando otros objetivos.

Notas de juego

Espero su lance de dados.

Cargando editor
13/09/2017, 22:11
Miguel Briand Aranda
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

percepcion + alerta?

Cargando editor
13/09/2017, 22:44
Director

No ves nada  aparte de lo que ya observas.  Lo único  raro es que a Kavi ya no lo ves en ninguna parte.

Cargando editor
13/09/2017, 23:02
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

        Pese a los espíritus y la dureza de la piel de Claudius, la duquesa intenta penetrar con el tentáculo de oscuridad la daga en la piel del anciano giovanni para obtener el punto de sangre que le hace falta para tratar de impedir el macabro ritual fratricida, aunque para ello deba penetrar orificios nasales, ojos o boca y mientras lo hace quita todo vestigio de la oscuridad que cubría la escena para gritar a los fundadores de la camarilla:

        - Que bueno que se han dignado en venirnos a acompañar señores, pero me parece que el ritual que esta intentando realizar Claudius Geovanni con el señor Japhet podría interrumpirse si vertimos su propia sangre o la de uno de chiquillos en la paloma donde ha derramado la sangre de Japhet, podrían intentarlo ustedes o cubrirnos si no pueden! -    Miró solo un momento de reojo a Hardestat sin perder concentración en su intento por herir al anciano cainita Giovanni

- Tiradas (1)

Notas de juego

        Disculpa narrador pero si puedo activar el punto de potencia como éxito automáfico para la fuerza o que me agregue un dado lo ocupo

Cargando editor
15/09/2017, 18:04
Director

Notas de juego

Espero tu lance de dados. En caso dado lanzo por ti. 

Cargando editor
15/09/2017, 20:34
Pietro Pagliuca
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
16/09/2017, 06:23
Anfitrion

Pietro, furioso y deseoso de venganza, alza su lengua, ¡su magnífica y larga lengua!, y atrapa a Giovanni por el cuello, mientras la duquesa con su fuerza y determinación  toma con sus látigos de sombra la daga y trata de cortar al mismo de llevar esa sangre a la paloma muerta. Ella sabe, que esa paloma no es otra cosa que el recipiente que Giovanni usará para atrapar el alma de Japhet.  Pero ocurre algo, a medida que  Pietro aprieta con su lengua, y ella corta con la daga aparece ante ellos, no Giovanni, sino un espíritu.

Lo que Pietro tienen agarrado por el cuello no es Giovanni, pues la figura física se va convirtiendo poco a poco en una sombra, en un fantasma.

Cargando editor
16/09/2017, 06:25
Marianna

El hecho los llena de estupefacción, pero en un segundo, en un maravilloso segundo escuchan una mujer que a las espaldas de Japhet le dice a la duquesa.

“Buen intento mujer, pero te echaré una mano con esto”

Mariana,  a quien todos creían muerta, con un cuchillo corta el aire detrás de la cabeza de  Japhet, saliendo  de la nada un chorro de sangre.

Y  llevando, como bien quería la duquesa, la sangre en la paloma.

Cargando editor
16/09/2017, 06:26
Anfitrion

Si bien algunos de ustedes no lo han observado, o están al otro lado de la batalla, en un rincón de todo ese  caos lleno de sombras ocurre una escena que marcaría la historia del mundo oscuro.

En  un salón enorme cerca a los jardines del monasterio de Japhet ocurre la batalla en la que todos están incluidos. Unos en contra de sus padres, otros a favor de ellos. Las razones de la pelea se dividen entre la venganza y  los deseos de sobrevivir, y todo lo que ocurre  se resume en este momento.

Tras múltiples ataques  que intentan detener a Giovanni y matarlo para que deje de alimentarse de Japhet, la duquesa y Pietro  luchan por herirle, pero toda acción es infructuosa, pues una vez  han creído que le han herido ya es demasiado tarde para Japhet quien cae muerto.

Alrededor  de él hay una paloma ensangrentada, y justo cuando  el  hombre de Dios cae, una luz se escapa del ave y  sale hacia el cielo.

Giovanni ha hecho Diablerie, a  bebido la esencia del capadocio pero no ha logrado encerrar el alma del mismo para siempre. Eso le hace poderoso, pero no tan poderoso como quería.

Por un momento  se pensó que lograría su propósito totalmente. Había utilizado sus poderes fantasmales para confundir a sus enemigos, ciertamente él no se encontraba bebiendo de su pecho, sino alimentándose por otro ángulo de Japhet.

Una vez  le han atacado a su sombra fantasmal con fuerza, ustedes han descubierto que la presunta figura de Giovanni no era más que un falso espíritu que se hacía pasar por él, mientras que el verdadero Giovanni se alimentaba de manera constante por otro sitio.

Pero al parecer   alguien más había notado el engaño y logró ayudar al alma de Japhet.

El cuerpo sin vida de Japhet cae al suelo, mientras las tinieblas de lasombra se quitan alrededor mostrando un estado de destrucción y muerte.

La mujer que apareció por un instante ante ustedes había desaparecido.

Por un momento existe un silencio en el lugar como quien  se da cuenta de lo ocurrido. El clan de los capadocios  ha sido destruido, Giovanni se bebió el alma de Japhet (aunque no totalmente). Como el cordero que se ofrece en la última cena del señor, Japhet ofreció su cuerpo y su alma ha escapado, aunque pudo no hacerlo.

Alrededor, están los fundadores, los conspiradores y ustedes.

Abdul evidentemente herido pisa el cuerpo sin vida de su siré, mientras que  Relicta y Jean Baptiste están cerca de sus sires quienes tienen mirada de triunfo frente a la muerte de Japhet.

Kavi, el neonato ravnos se encuentra aplastado por una estatua grande de Jesucristo que en medio de la pelea, y por consecuencia de algo más le cayó encima. Esta vivo, aunque inmóvil.

Miguel, con su  espada ensangrentada esta al lado del  degollado Lord Casmir.

 El cuerpo  cortado a pedazos de Lord Valdemar, sire de la duquesa, yace sin vida, y descuartizado en una esquina. Mientras la duquesa al lado de Pietro se encuentran cerca del fallecido Japhet y  el furioso Giovanni.

Cargando editor
16/09/2017, 06:30
Claudius Giovanni

¡Esto no debía ser así! – grita con furia Giovanni  mientras un ejercito de los fundadores entra  en cantidades al lugar y lo rodean mientras el mira la  paloma ensangrentada y grita. ¡!!Vuelve!!!

Cargando editor
16/09/2017, 06:32
Anfitrion

Justo en ese momento el ejercito de los fundadores arresta a muchos de ellos y sus colaboradores, incluyendo a Relicta y Jean Baptiste. La única que no es  arrestada es Jadviga, quien al parecer era la espía de los conspiradores (cosa que se enterarían después)

Cargando editor
16/09/2017, 06:32
Handestadt

Hardestadt arde en cólera luego de que ve la situación y grita furioso: “!Diablerie!, La más vil  diablerie!, ¡Claudius Giovanni  debería destriparte aquí mismo!

Cargando editor
16/09/2017, 06:33
Lady Adana de Sforza

¡Debería hacerlo señor!-  dice la brujah- mátelo por su pecado.

Cargando editor
16/09/2017, 06:33
Handestadt

No… aún por lo menos.  Dice el hombre furioso. Lo tomaré bajo mi custodia y  luego del juicio decidiremos que hacer con él- y se dirige a todos ustedes- y ustedes, en su mayoría han actuado bien, han cumplido su promesa, aunque algunos no han llegado a cumplir totalmente eso tiene valor, sin embargo la minoría- mira a Jean Baptista y Relicta- han demostrado ser tan perros como sus sus sires, no tendré consideración alguna con ustedes.

Les espero mañana en mi castillo… seguramente tendremos cosas de que hablar.

Dice mientras  observa como  custodian a Giovanni hacia la salida.

Notas de juego

Finalizamos muchachos.

Hagan su último post.

Cargando editor
16/09/2017, 20:31
Kavi

Al ver que la oscuridad se había finalmente desvanecido podía observar que encima mio se encontraba la estatua de jesus y que no me podía mover para nada cuando todo acabo y luego del discurso de Hardestat,mire a los demás y dije:

-Oigan,si ustedes que no están haciendo nada en estos momentos,denme una mano por favor,el combate ya acabo y Hardestat ya dio su orden,su juicio,pero yo no puedo moverme para sacarme de encima esta estatua,así que por el amor de Dios,quitenmela de encima!!!.

Una vez que me quitasen la estatua y me pudiese mover vería quienes de nosotros sobreviviríamos esta noche infernal y quienes serían condenados a la nueva muerte,suspiraría y diría al resto de mis compañeros:

-Bueno al menos no combatí,y no logre cumplir mi vendetta pero supongo que de otra manera misteriosa y que sin que lo haya planeado veré la muerte de gabril aunque no sea por mi mano,justicia es justicia supongo.

No me sentía del todo como con aquello pero sentía como si una mano superior hubiese jugado con mi destino,y yo solamente fuese un simple peón en sus planes,aquello no me gustaba para nada.

Mire a la condesa y a los demás.

-Lo que me sorprendió mucho fue que escape de esa oscuridad misteriosa para intentar robar los tesoros de Japeth pero al final no pude encontrar nada,y cuando volví a la oscuridad ocurrió el hecho que ya conocen donde termine inmóvil,mi pregunta ahora es ¿quien de nosotros tiene el poder de llamar a esa oscuridad?,estoy seguro que yo no porque mis poderes son completamente distintos.

Aquella duda también me carcomía la cabeza pero algo me decía que si podría sobrevivir de aquí en mas las nuevas noches que se vendrían por la eternidad aprendería no solo sobre ese misterio sino muchos mas,ahora descubría que el mundo de la oscuridad era vasto y muy profundo.

Tendría que investigarlo y estudiarlo,para mi gran fortuna tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo,de convertirme en un ladron legendario a la vez que aprendo sobre los que nos hacemos llamar ¨vástagos¨ nuestra historia,mitología,verdades y mentiras,y aunque me disgustaba la idea Hardestat tenía razón,tenemos que unirnos para sobrevivir,somos poderosos si,pero al mismo tiempo somos debiles y mucho,¿sería yo el único que se daba cuenta de esta ironia?,también Japeth tenía razón,tantas preguntas y tan pocas respuestas.

-Espero volver a trabajar con usted Duquesa y con los que sobrevivan de nuestro grupo,y si bien algo me dice que nuestro viaje hasta aquí termino,también esta misteriosa sensación me dice que nos volveremos a encontrar,espero que sea del mismo lado.

Luego de esto,observe el paisaje del carruaje y suspire,atras dejaba mis sueños de mortal y sus limitaciones,ahora era uno mas de los hijos de la noche,uno mas para sobrevivir en este mundo oscuro y cruel.

Tendría que sobrevivir,si o si,porque el mundo no sería amable,este,este es un mundo de tinieblas y yo soy un simple jugador en el,y jugare para sobrevivir en el.

Notas de juego

Fue un gusto jugar con todos ustedes y espero volver a jugar con el grupo además master cuando vos puedas en un futuro,me gustaría volver a jugar con vos como directora y si es posible continuar con la segunda parte de esta crónica que me pareció excelente.

Un gusto muchachos y muchas gracias.