Partida Rol por web

La última de los vuestros

Castillo: Blbioteca

Cargando editor
19/06/2015, 15:42
Elizabeth Freeman
Sólo para el director

Mientras algunos se incorporaban y se seguía dando vueltas a los datos que teníamos, yo miraba a mi alrededor, en silencio. Pasaba mi mirada uno por uno, inquieta, algo agobiada.

Las cosas no fluyen, esto no fluye.

Todo era demasiado caótico. Gente que parecía no enterarse de dónde venía la información, otros que reiteraban las cuestiones que ya estaban claras, quien llegaba más que tarde sin saber por qué, e incluso quien aparecía como un fantasma para quedarse cabizbaja y reclamar la atención que la cuestión verdaderamente importante ahora requería.

Necesitamos un poco de orden.

Pero no había quien lo pusiera. Sin duda habría visto a Ben o Makoto como posibles líderes del grupo, pero su visión sobre todo esto había sido tan contraria antes que había estallado el conflicto entre ellos. Además, ninguno parecía tomar la inciaitiva. Yo quería hacerlo, pero yo…

Yo no valgo para eso, no tengo tanta seguridad.

Entonces una idea brotó en mi cabeza. No tenía el valor, el coraje, de decir lo que pensaba de forma directa, de hacer reaccionar a los demás. Puede que no fuera del todo una buena idea, pero era necesario dejar algunas cosas claras. Era imprescindible. No tenía esa seguridad, pero sabía como conseguirla.

- Tiradas (1)

Motivo: Evocar sentimiento (en uno mismo)

Dificultad: 14

Habilidad: 2+9

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +2 +9 = 19 Éxito

Cargando editor
19/06/2015, 17:14
Elizabeth Freeman

Mientras algunos se incorporaban y se seguía dando vueltas a los datos que teníamos, yo miraba a mí alrededor, en silencio. Pasaba mi mirada uno por uno, inquieta, algo agobiada.

Reflexioné y cerré los ojos, decidida a tratar de encaminar esto. Puede que el futuro de todos nosotros, de “los nuestros”, no dependiera exclusivamente de nosotros, pero yo lo sentía así. No es que creyera que nosotros fuéramos más o menos capaces que el grupo que ya había partido, pero todo lo acontecido me hacía pensar que no eran de fiar.

Respiré profundamente y abrí los ojos, mirando nuevamente a los demás, otra vez uno por uno; hasta que me detuve en Rina.

-Espero que estés así por un problema de verdad, y no porque “nuestra competencia” – dije irónicamente. – se ha ido sin ti. Ya te lo dije, pero no me hiciste caso. - proseguí tras una pequeña pausa. - Pero eso no es lo importante, ni ninguno de nosotros es ahora lo importante, ninguno. – clavé mi mirada en ella y me dirigí al montón de recortes que habíamos seleccionado. – Las protagonistas de esta especie de mal sueño son la última y Maki. Nadie es imprescindible, pero cuantos más seamos mejor. – dije imponiéndome, con increíble seguridad. – Quien haya llegado tarde, quién sabe por qué, o no tenga algo claro, aquí tiene la información. Además hemos apuntado lo relevante en esta hoja. Podéis apuntar lo que queráis, toda aportación es importante.

Me aparté de la pila de periódicos y las notas tomadas y me senté sobre una de las mesas, cruzando mis pies y balanceándolos, a la vez que me apoyaba en la mesa.

-Y vosotras dos. – dije alzando una de las manos para señalar a Victoria y Katarzyna. – No voy a tolerar nada como lo del comedor. Espero que si alguien considera que interfiere en la misión tenga la decencia de abandonar el grupo antes que poner la misión en peligro. Como he dicho nadie es imprescindible. – miré entonces a todos. – Absolutamente nadie.

Mi mirada era algo dura, segura, una mirada que no había mostrado hasta entonces.

Notas de juego

LAS NOTAS QUE HEMOS TOMADO:

NOTAS

Maki Hakase (cantante): Muere concierto NY.

Takeshi (novio): Muere salvando alguien en el metro (2012, Tokyo - Durante "Concurso nacional de jóvenes promesas de la canción").

LA INFORMACIÓN ENCONTRADA:

Impresionante, una estrella ha nacido, una diosa de la música?

Anoche se producía un hecho increíble, en el concurso nacional de jóvenes promesas de la canción con un nivel muy elevado al igual que todos los años participaron varios grupos, todos ellos con unas propuestas interesantes, frescas y actuales. Sin embargo, una cantante destaco sobre las demás, se trataba de la joven de nombre Maki Hakase.

La cantante se presento con una canción tranquila, una canción que hablaba de amor y el desamor, sin saber los motivos la chica salió al escenario y comenzó a llorar, algunas fuentes dicen que recibió la noticia de la muerte de un familiar durante la actuación y que por ese motivo empezó a llorar, pero lo realmente sorprendente fue lo que sucedió en el auditorio, la joven transmitía sus sentimientos a la audiencia de tal forma que la totalidad de los asistentes empezaron a llorar desconsoladamente, era como si los sentimientos de la chica inundaran la cabeza de todas aquellas personas que se habían animado a asistir al evento, realmente es la primera vez que esto sucede, que alguien ha sido capaz de hacer algo así.

Fuentes hospitalarias confirman que la cantante Maki Hakase es por una herida de bala en su corazón, dentro de unas horas los representantes de la cantante emitirán un comunicado oficial al igual que la policía y la CIA la cual esta ocupándose de la investigación junto con el FBI, hasta el momento se ha decretado investigación secreta

Ayer algo sucedió durante dos horas todo el mundo pareció detenerse, las guerras cesaron, era como si al mundo le hubiera rodeado una ola de amabilidad, bondad y buenos sentimientos ya que durante esas dos horas no se producían conflictos, los conflictos armados se detuvieron, incluso personas que estaban atracando se detuvieron entregándose en esos momentos, según los expertos fue debido a............................. algunos................Maki Hakase.......................... empezaron de nuevo los conflictos mundiales...............la ultima oportunidad de la humanidad?

...Lo que sucedió durante esas dos horas fue resultado de las canciones de esa cante japonesa, acaso nadie se dio cuenta antes? no es normal que un grupo japonés que canta en un idioma que no es muy conocido en el mundo triunfe de esa forma, una campaña de marketing? todos los grupos actuales tienen una fuerte campaña de marketing, pero porque triunfaron? y a este nivel. Si preguntan a este periodista lo tengo realmente claro, esa chica nos hipnotizaba a todos, está claro, a las pruebas me remito, recuerdan lo que sucedió en Berlín? acaso no enloqueció todo el mundo y querían estar con ella? incluso los miembros de seguridad se volvieron locos y parecían Zombis, sin duda fue eso, esa chica tenía alguna clase de poder y era capaz de controlar a la gente, estoy seguro de ello y en el concierto de Nueva York fue donde experimento y pudo ver que podía influir a nivel global a la gente.

No se han preguntado, porque esa chica murió con una bala de un francotirador en el corazón? muy sencillo, la gente de la CIA se dio cuenta del poder que tenia y era demasiado peligroso mantenerla con vida, además que otras fuentes consultadas por este periódico afirman que ya la CIA se reunió con ella antes, señores lectores está más que claro que esa chica era una autentica amenaza para nuestra sociedad y que podría haber llegado a dominar a todo el mundo, estaba claro, lo estaba consiguiendo con sus canciones influía a todo el mundo, y yo me pregunto, habrá mas gente como ella? con poderes y habilidades como los de ella que nos superan a todos? y si los hay, quien les impide usarlos en contra nuestra?

Muere Héroe en la estación de metro de Akihabara

Cargando editor
19/06/2015, 17:20
Victoria 'Vicky' Silva

  Saludo a las chicas cuando entran, excepto a la polaca, y tras mirar con curiosidad a Rina contesto a Ben.

 - Pero si Hiroshi va al castillo, se enterará de lo de los poderes de Maki, ¿No? - Pregunto, un poco disconforme con eso. - Si Maki va al castillo, no habrá concierto, y si no hay concierto, él no irá a ver a los padres de ella para convencerlos de nada, y aunque pasara por el metro por cualquier otro motivo y acabe muriendo de igual forma, o cualquier otra cosa la impactara, Maki ya estaría advertida de todo esto, y de lo que no debe hacer... - Opino - De hecho creo que no debería cantar más directamente de cara al público, si es así como transmite sus poderes, a mayor o menor escala, así eliminamos todos los riesgos de ahí en adelante, ¿No?. - Comento a los chicos.

 Me sorprendo cuando la normalmente tímida Liz es tan directa con Rina, pero más cuando lo es conmigo y Kat. Le mantengo la mirada, seria y segura, pero molesta. A pesar de que perdí los nervios, de lo único de lo que me arrepiento del día de ayer fue de haber fallado a T.J., y no del mal trato que tuve con la polaca, que sin dudas volvería a tener si Himiko no me hubiera bajado los humos. Incluso habría continuado a peor si no me hubiera detenido la oportuna intervención de Liz, que me dejó con ganas de enseñar a Kat un par de cosas más, pero que me permitió parar a tiempo para que la decisión de Himiko de echarme, o algo peor, no fuera determinante. No hay mal que por bien no venga. Aunque me sienta molesta por las palabras que acaba de dirigirme, tengo que reconocerle que ayer me salvó el culo, y es algo que no puedo ignorar, así que vuelvo a coger algunos periódicos para buscar información sobre el asesino de Maki y dejar pasar ese comentario. Le contesto seria mientras empiezo a ojear los periódicos, sin mirarla directamente. - Ya dije anoche que no volvería a causar más problemas. - Más por las represalias que puedan tomar conmigo que porque no me atreva o no quiera... Pero es lo que hay. 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar información asesino de Maki

Dificultad: 0

Habilidad: 2+8

Tirada: 3 7 7

Total: 7 +2 +8 = 17 Éxito

Cargando editor
19/06/2015, 19:46
Makoto Yuchi

Cuando Katherine nos cuenta todo lo que había vivido abro los ojos mirando al resto con sorpresa antes de terminar de nuevo mirando a la muchacha, *y pensar que me había entusiasmado con todo lo que habíamos averiguado en este rato... de repente me siento bastante ridículo, me llevo una mano a la nuca mientras pienso en aquello. Por lo visto Kat no debió encontrarla antes.

Recuperando algo la compostura escucho lo que comentan. Todas las ideas son buenas porque todas van encaradas al mismo objetivo, ahora se trata de perfilarlas.

- Bueno, yo... en realidad creo que quizá lo mejor sería alterar el pasado en la menor medida posible - digo sin estar muy seguro de lo que tantos cambios podrían llegar a provocar - es decir... todos tenemos claro que lo mejor es que Maki logre desarrollar sus poderes de una forma menos traumática, más controlada, pero no estoy seguro de que ocultar la bondad que es capaz de regalar al mundo sea lo mejor - en cualquier caso, estoy convencido de que una vez lleguemos al lugar, encontraremos quién pueda orientarnos respecto a eso, quizá incluso La Última.

Escuché la puerta mientras hablaba y al levantar la cabeza puedo ver que Katarzyna y Rina acaban de entrar; no se me escapa que Rina está afectada por algo. Elizabeth se apresura a recibirlas con cierto rencor.

Apoyo una mano sobre el hombro de Liz con suavidad a la vez que intercambio una mirada condescendiente con ella, en silencio *no es momento ni lugar para reproches, y sigo caminando hacia Rina. Cuando llego a su altura la sujeto por los brazos con ambas manos y la beso en la frente antes de hablarle en voz baja.

Cargando editor
19/06/2015, 20:03
Makoto Yuchi

La sujeto por los brazos, la beso en la frente y acerco mi dedo índice a su preciosa y roja nariz, *ha estado llorando.

- No hagas caso cariño, todo el mundo está nervioso por lo ocurrido. En cuánto empecemos todo irá a mejor, hemos descubierto grandes cosas - la abrazo y la rodeo por la cintura invitándola a acercarse conmigo a la mesa para mostrarle los recortes de periódico.

- Sé que los demás se fueron, Liz nos lo dijo, y también por eso está tan... seca. No sé lo tengas en cuenta, a todos nos ha dolido que eso haya sido así - la beso en la mejilla mientras acaricio su pelo.

Cargando editor
19/06/2015, 20:08
Kitsune Yuchi
Sólo para el director

Y las piezas se armaron como había dicho, buscando información, hablando con Katherine, lo único que erró fue cual grupo seria el que haría las cosas ordenadamente, primero la opción menos peligrosa y segundo, la más peligrosa, y eso era lo que molestaba, ahora que tenía el panorama mucho mas claro, el porqué de ciertas cosas, aunque lo que le dolía, era que algunas, con ella habían sido completamente gratuitas, no era su culpa que tuvieran problemas con algunos de los presentes, era muy infantil apartar a todos los cercanos a una persona que te cae mal, por el simple hecho de que eran mas cercanos, eso era por mucho, inmaduro, y aseguraba esto porque no había otra respuesta lógica, mas luego de lo que dijeron, pero lo que no lograba entender eran las razones, debieron haber pasado cosas que no vió, y eso era aún más indignante, porque no tenía velas en ese entierro. Secó sus lágrimas, producto de la rabia que sentía cuando es increpada por Liz, ella clavó sus ojos en la mujer, y el rictus de sus labios reveló su estado de ánimo, que fue rápidamente detectado por Makoto que fue con ella y con su beso la abrazó, intentándola llevar con el resto, a lo que se rehusó, sin embargo debió acceder, aun con los dientes apretados.

- bien, entonces tenemos una salida al asesinato -hace eco de lo que dijo Katherina, y miró a Ben, parecía que ahora si estaba realmente siendo racional y no proponer buscar por todos lados sin preguntar, nuevamente le hacia eco  el haber errado en el grupo mas irracional, y ella, fiel a su intensión de ser más útil curando heridas, había puesto su poder al servicio de cualquiera que decidiera salir, pero ahora, la desepcion era lo que más cundía en su corazón, se habían comprobado todo lo que le había dicho a Makoto. La kitsune cerró los ojos e intentó concentrarse en la misión, aislarse, no sacaría nada en provecho. Una vez más, debía reconocer que las cosas iban como había sugerido, y no de manera mas arrojada como el resto, ahora habría que ver hasta donde llegaban, pero la inutilidad de trabajar así, seguía molestándole, seguía siendo una competencia, aunque Elizabeth se burle, era una competencia que no respondía a razones lógicas sino que solo al hecho que los grupos no se llevaban por alguna razón en específico. Un grave problema les traía aquello, en este grupo solo quedaban cuatro con poderes desarrollados, dos que eran de combate, ella no se consideraba como tal, aunque seguramente si podría serlo, y las tres chicas que estaban con ella, no sabían que poderes tenían, mientras que el otro grupo parecía estar más preparado para la excursión y el combate porque parecían estar mas volcados a la fuerza bruta y solo uno de sus integrantes no conocía de sus poderes, lo cual era realmente complejo, porque no había intensión alguna de colaborar. Era molesta la posición, innecesaria. la kitsune apretaba los puños, pero suelta las manos, ignorando a Elizabeth.

- No es mala idea Foster-san, de hecho es muy buena, todo depende a qué momento nos mandarán y al lugar, porque si llegamos muy encima, tendríamos que separarnos, si es necesario, pero aún así es especular pero quizás podamos pedirlo, me parece una salida buena, tampoco quiero matar a la chica, y lo que cambiemos, Mako-kun, imagino que se quedara así, todo lo que ha pasado hasta ahora, no habrá existido, nada...por lo menos lo que vivimos, así que cambiar algo, crearía una línea del tiempo alterna... O algo así - se giró hacia Katherine - señorita Katherine, supe que puede comunicarse cona última, no sé si sus habilidades se habrían manifestado, como el de ustedes - mira a las chicas Vicky y Kata- entonces... ya sabemos qué sucedió, y mas o menos que podemos hacer ¿saben si.. umm si los demás saben esto mismo?...- era una pregunta complicada, como se habían mostrado, casi dudaba que les dijeran si conseguían algo, seguramente los demás no lo veían, pero seguir el otro camino, como habían hablado en el comedor, era comportarse igual que el grupo que había salido, y no iba a caer en ese juego, no iba a mantener los grupos herméticos, quizás en algún momento se calmasen y podrían terminar con esa guerrilla por razones que quizás solo sabían los protagonistas de ellas o quizás, ni así. la imagen de las gemelas se hizo potente, ellas parecían haber montado esa competencia, debería disculparse, pero quería ver como se comportaría  de aquí en más, si caerían en lo que había denunciado, o tendrían mayor altura de miras, y serían más elevados en espíritu.

- Ahora nos queda lo mas complicado... - un escalofrío la recorrió de pronto, y se inclinó hacia delante, una idea tétrica se apoderó de ella, y su cara demostró su profunda preocupación, pero tragó saliva, e intento recomponerse.

- cre..creo que consultando a los espíritus... podamos seguirle el rastro... y... yo.. Digo -movió la cabeza de lado a lado ¿serían capaces de algo así? ¿Serían capaces de borrar todos sus recuerdos de un solo plumazo? - digo... Eh... traeré a mi zorro interior para que nos ayude a saber sobre sus poderes chicas, y quizás pueda hablar de mas cosas, y si, mi relación con ella mejoró, conmigo misma, - lleva su mano a su nuca - ¿lo hago? - les pregunta por si objetan aquello.

Notas de juego

Creo lo editare Master, estoy molesta por varias cosas, pero quiero llevar la fiesta en paz y quizás esta muy pesado, ¿me ayuda?

Cargando editor
19/06/2015, 22:38
Director

Notas de juego

Dime, que es lo que pasa?

Cargando editor
19/06/2015, 21:59
Benjamin Foster

Me froto los ojos, arrepentido de haber abierto la boca con el tema del castillo. Estoy cansado, supongo que será eso, pero la idea parecía más coherente en mi cabeza que tras pronunciarla. Aún así, Victoria responde con dudas acerca de ello, y Makoto también aporta ideas, aunque algunas no las entienda. ¿Que dice de ocultar su bondad? Pero ni me da tiempo a pensar una respuesta. Levanto mi somnolienta mirada, sorprendido.

Ahí está, mi novia, plantando cara a todo y a todos, asumiendo el control de la situación. Sacando de su interior una fortaleza que, de algún modo, siempre supe que atesoraba. A un lado quedan en este momento su candidez, su dulzura y timidez. Cuando es preciso es fuerte, aunque ella se empeñe en negarlo, aunque se niegue a asumirlo.

Más fuerte que yo, más fuerte que todos.

Me quedo mirándola mientras habla, sonriente, orgulloso de ella. Oigo sus reproches a Rina, con los que concuerdo totalmente tras el desafortunado incidente del comedor. Oigo su advertencia a Victoria y Kat, que quizás sea innecesaria o quizás no, pero más vale prevenir que luego lamentar. Y veo cómo ofrece lo que tenemos para que todo el mundo tenga ocasión de aportar. Y sí, sonrío satisfecho, lleno de orgullo. Porque veo lo que siempre he intuido.

Que ella es grande, que es fuerte, que es magnífica.

Makoto se pone en pie antes que yo, poniendo una mano en su hombro con una mirada rara. Me da la sensación de que no está del todo de acuerdo con Liz. Bueno, supongo que es normal. A fin de cuentas, se ve forzado a navegar entre dos aguas. Victoria tampoco parece tomárselo muy bien, renegando y recordándonos lo que ya dijo anoche. La miro y asiento, sabiendo que en eso lleva razón, aunque no está de más recordarlo aquí y ahora, delante de todos. Delante de Kat. Para que todo quede claro.

Me pongo en pie, pesadamente, acercándome a Elizabeth. La rodeo con mis brazos y le doy un beso en la mejilla, apretándola seguidamente con fuerza.

Muy bien, cariño, estoy orgulloso de ti... -Le digo antes de soltarla un poco, lo suficiente para frotarme otra vez la cara con una mano, manteniendo el abrazo con la otra- Voy a la cocina a por un poco de agua y a despejarme de tantos papeles, ¿te traigo algo?

Cargando editor
19/06/2015, 23:11
Elizabeth Freeman

Acepté las respuestas de Makoto y Victoria. No staba de acuerdo con la distancia que ella mantenía, ni con su aparente represión. No se estaba involucrando. No sabía si Ben le había dado mi mensaje o no, pero visto lo visto parecía dar igual. Aun así podía llegar a comprender su actitud. Tampoco me convenció del todo la actitud de Makoto, pero era más que comprensible. Asentí ligeramente la cabeza ante el gesto de su mano en mi hombro, a pesar de que su mirada me decía que no me había comprendido del todo; pero en eso radicaba parte de nuestra relación, en aceptarnos como éramos.

Ben se acercó a mí después, abrazándome y besando mi mejilla, diciéndome lo orgulloso que estaba de mí y que deseaba retirarse un momento.

-No sé si es para estar orgulloso, pero alguien tenía que decirlo. Si estás cansado quizás deberías dormir un poco. – le dije acariciando su mejilla y le besé en los labios, tras lo que me puse en pie, deshaciéndome de su abrazo para dirigirme a todos. – Se supone que Maki desarrolló sus poderes en ese sentido por el gran trauma que supuso el suceso. Fue una muerte en una situación muy delicada, ella estaba peleada con sus padres y el golpe la sorprendió encima de un escenario. Es cantante, sus canciones son su mayor forma de expresión. A lo mejor de haber sucedido la muerte en otras circunstancias todo esto no habría pasado. Creo que la solución pasa por impedir esa muerte tan trágica o porque Maki comprenda la responsabilidad de su verdadera naturaleza, pero también creo que no hay una única respuesta a este enigma. Sobre lo de su bondad… Definitivamente la paz mundial no debería lograrse con manipulación. – concluí completamente convencida.

Cerré los ojos un instante, volviendo a abrirlos para tornarlos en una mirada más amable.

-C-creo que solo quedan las provisiones, ¿No? Y-yo iré al laboratorio tras comer algo, si alguien quiere acompañarme estaré allí dentro de un rato. - dije algo nerviosa.

Cargando editor
20/06/2015, 09:46
Katarzyna Jablonski

Con mi expresión di a entender a Eli que no habría ningún problema por mi parte, aunque era comprensible su advertencia.  Miré fugazmente a Vicky, con ese carácter latino, más rebelde y apasionado que la desapasionada forma de ser de los polacos.  Lamenté que mis crueles palabras le hubieran hecho tanto daño, pero mi boca se negó a callar y dejar que enviaran a Erik a una muerte segura, aún sabiendo que todo esfuerzo era inútil.  Aún cuando una parte de mi quería lo mismo que ellos.

- Estoy segura de que la mayoría de los de aquí harían cosas peores aún por proteger a sus seres queridos  -  pensé.

 

Quizás Vic nunca lo entendiera, quizás ninguno de ellos, o no quisieran hacerlo, pero eso ya no importaba.  Tan solo resolver este enigma y dejar toda esta pesadilla atrás.  Me centré en la tarea a realizar, sobre buscar información, al menos eso era más de mi estilo, mucho más que la supervivencia y el ejecutar prisioneros, obviamente.  Me pongo a ello, pero estoy bastante desconectada y, aunque la niebla de mi cabeza parece empezar a disiparse, me he perdido bastantes cosas.

- ¿Entonces es Maki la última?.  ¿Cómo piensan volver en el tiempo?  -  preferí no preguntar.

Cargando editor
20/06/2015, 15:52
Kitsune Yuchi

Y las piezas se armaron como había dicho, buscando información, hablando con Katherine, lo único que erró fue cual grupo seria el que haría las cosas ordenadamente, primero la opción menos peligrosa y segundo, la más peligrosa, y eso era lo que molestaba, ahora que tenía el panorama mucho mas claro, el porqué de ciertas cosas, aunque lo que le dolía, era que algunas, con ella habían sido completamente gratuitas, no era su culpa que tuvieran problemas con algunos de los presentes, era muy infantil apartar a todos los cercanos a una persona que te cae mal, por el simple hecho de que eran mas cercanos, eso era por mucho, inmaduro, y aseguraba esto porque no había otra respuesta lógica, mas luego de lo que dijeron, pero lo que no lograba entender eran las razones, debieron haber pasado cosas que no vió, y eso era aún más indignante, porque no tenía velas en ese entierro. Secó sus lágrimas, producto de la rabia que sentía cuando es increpada por Liz, ella clavó sus ojos en la mujer, y el rictus de sus labios reveló su estado de ánimo, que fue rápidamente detectado por Makoto que fue con ella y con su beso la abrazó, intentándola llevar con el resto, a lo que se rehusó, sin embargo debió acceder, aun con los dientes apretados.

bien, entonces tenemos una salida al asesinato -hace eco de lo que dijo Katherina, y miró a Ben, parecía que ahora si estaba realmente siendo racional y no proponer buscar por todos lados sin preguntar, nuevamente le hacia eco  el haber errado en el grupo mas irracional, y ella, fiel a su intensión de ser más útil curando heridas, había puesto su poder al servicio de cualquiera que decidiera salir, pero ahora, la desepcion era lo que más cundía en su corazón, se habían comprobado todo lo que le había dicho a Makoto. La kitsune cerró los ojos e intentó concentrarse en la misión, aislarse, no sacaría nada en provecho. Una vez más, debía reconocer que las cosas iban como había sugerido, y no de manera mas arrojada como el resto, ahora habría que ver hasta donde llegaban, pero la inutilidad de trabajar así, seguía molestándole, seguía siendo una competencia, aunque Elizabeth se burle, era una competencia que no respondía a razones lógicas sino que solo al hecho que los grupos no se llevaban por alguna razón en específico. Un grave problema les traía aquello, en este grupo solo quedaban cuatro con poderes desarrollados, dos que eran de combate, ella no se consideraba como tal, aunque seguramente si podría serlo, y las tres chicas que estaban con ella, no sabían que poderes tenían, mientras que el otro grupo parecía estar más preparado para la excursión y el combate porque parecían estar mas volcados a la fuerza bruta y solo uno de sus integrantes no conocía de sus poderes, lo cual era realmente complejo, porque no había intensión alguna de colaborar. Era molesta la posición, innecesaria. la kitsune apretaba los puños, pero suelta las manos, ignorando a Elizabeth.

No es mala idea Foster-san, de hecho es muy buena, todo depende a qué momento nos mandarán y al lugar, porque si llegamos muy encima, tendríamos que separarnos, si es necesario, pero aún así es especular pero quizás podamos pedirlo, me parece una salida buena, tampoco quiero matar a la chica, y lo que cambiemos, Mako-kun, imagino que se quedara así, todo lo que ha pasado hasta ahora, no habrá existido, nada...por lo menos lo que vivimos, así que cambiar algo, crearía una línea del tiempo alterna... O algo así - se giró hacia Katherine -señorita Katherine, supe que puede comunicarse cona última, no sé si sus habilidades se habrían manifestado, como el de ustedes - mira a las chicas Vicky y Kata- entonces... ya sabemos qué sucedió, y mas o menos que podemos hacer ¿saben si.. umm si los demás saben esto mismo?...- era una pregunta complicada, como se habían mostrado, casi dudaba que les dijeran si conseguían algo, seguramente los demás no lo veían, pero seguir el otro camino, como habían hablado en el comedor, era comportarse igual que el grupo que había salido, y no iba a caer en ese juego, no iba a mantener los grupos herméticos, quizás en algún momento se calmasen y podrían terminar con esa guerrilla por razones que quizás solo sabían los protagonistas de ellas o quizás, ni así. la imagen de las gemelas se hizo potente, ellas parecían haber montado esa competencia, debería disculparse, pero quería ver como se comportaría  de aquí en más, si caerían en lo que había denunciado, o tendrían mayor altura de miras, y serían más elevados en espíritu.

- Ahora nos queda lo mas complicado... - un escalofrío la recorrió de pronto, y se inclinó hacia delante, una idea tétrica se apoderó de ella, y su cara demostró su profunda preocupación, pero tragó saliva, e intento recomponerse.

- cre..creo que consultando a los espíritus... podamos seguirle el rastro... y... yo.. Digo -movió la cabeza de lado a lado ¿serían capaces de algo así? ¿Serían capaces de borrar todos sus recuerdos de un solo plumazo? - digo... Eh... traeré a mi zorro interior para que nos ayude a saber sobre sus poderes chicas, y quizás pueda hablar de mas cosas, y si, mi relación con ella mejoró, conmigo misma, - lleva su mano a su nuca - ¿lo hago? - les pregunta por si objetan aquello.

Cargando editor
20/06/2015, 16:37
Victoria 'Vicky' Silva

 - Sí, no creo que inspirase bondad, si no que hechizó al mundo. Esa no es la forma. - Concuerdo con Liz. - Lo principal debería ser hablar con Maki, lo de Hiroshi me parece más secundario, y se puede arreglar más fácilmente, con una llamada telefónica, por ejemplo. - 

 Los chicos iban a dispersarse, y habiendo hablado ya con Kath y buscado la información, sólo quedaba coger el equipo antes de partir mañana, cosa que apenas debería llevar mucho más tiempo así que pensaba buscar algo más de información útil e ir después al laboratorio con Liz, pero Rina cambió mis planes más próximos.

 - Creo que Lia sabía algunas cosas... Pero no se el qué, exactamente. - Contesto a la primera pregunta Rina, pero la segunda me desconcierta más. Antes había dicho algo sobre eso, pero... ¿Llamando al... espíritu ese? ¿Qué iba a hacer? Al menos no parecía agresiva, si era la que vi en la habitación. Tenía curiosidad por saber qué soy capaz de hacer, y aunque además prefería descubrirlo antes de salir a buscar a la última, no había pensado en que fuera con un espíritu rondando... Pero si ella lo ha propuesto, será porque sabe lo que hace. A caballo regalado no le mires el diente... ¿No? Caballo. ¿Y si soy algo así? Uhg, céntrate, Victoria.

 - Bueno, si dices que estás bien con ella, supongo que no pasa nada por llamarla. - Contesto a Rina, dando a la japonesa vía libre para hacerlo. ¿Pero en serio tenía que hacer esto con Kat...? En fin, si soy la primera mejor, así me quito de en medio cuanto antes. No quiero compartir un momento más del necesario con la polaca.

Cargando editor
20/06/2015, 18:33
Katarzyna Jablonski

- Si Vic ...  - empecé a decir

Sin embargo me golpeó a la mente el hecho de que la latina me aborrecía tanto, que seguramente el hecho siquiera de que yo pronunciara su nombre sería algo que ella detestaría.

- Si alguien quiere experimentar con sus poderes, como hizo Roxana, - empecé a poner la idea de otra forma.
- pues esta vez no seré yo la que se oponga.  -  me costaba decirlo dando tantos rodeos.
- Pero prefiero que a mi me obviéis en ese asunto.  -  Desvié la mirada.

Lo hice para no ver la más que posible decepción de Rina.  Antes, los poderes eran como un juego: algo que me hacía sentir especial.  Pero tras la muerte de T.J. y Erik, el divertimento había perdido toda gracia y (ahora mismo, para mi)  solo significaban pérdida y el haber logrado una plaza en esta pesadilla.

- Yo haré lo que me digáis sin rechistar, aunque sea el trabajo más humillante.  -  suplico.
- Pero no quiero saber nada de poderes, lo siento.  -  tenía ya la cabeza bajada.

Sin atreverme a mirar sus reacciones, me adentro en la sala (pues aún estaba en la puerta), desviándome a alguna estantería no muy lejana (para que me vean), pero ya más quitada de enmedio.  Empiezo a ojear lo que haya, buscando más información sobre el tema.  Finjo estar super-concentrada en ello y (aunque me cueste más) finjo estar super-motivada y capaz de encontrar más cosas entre algún perdido papel.

Cargando editor
20/06/2015, 19:53
Benjamin Foster

Al separarme de Elizabeth, me regala una caricia y un beso, aconsejándome dormir un poco. Niego con la cabeza, sonriendo.

No podría, padezco un extraño caso de insomnio. -Le digo antes de darle yo también un beso- No puedo dormir sin ti a mi lado...

Elizabeth se separa de mí, hablando para los otros acerca de la misión. A mí la cabeza ya me da vueltas con este tema, aunque no puedo evitar asentir completamente de acuerdo en lo referente a la influencia que esa chica debería tener sobre el mundo. No añado nada más, y me dirijo a la salida para ir a la cocina a despejarme un poco y coger también algo de comida. Pero antes de cruzar la puerta oigo a Rina hablar de lo que estaba comentando antes, y me detengo bajo el mismo marco, apoyado en él.

Hasta donde yo he entendido, el hechizo permite elegir a cuando ir. Puede que también a dónde. Habrá que asegurarse de ello antes, y elegir bien. -No sea que perdamos el tiempo de que disponemos viajando de Suiza a Japón y lleguemos tarde- Sobre lo que saben o no los otros... No lo se, la verdad. Giulia habló con Himiko, pero no se cuánto le contó. Tampoco se si han estado buscando como nosotros. Como ya te dijimos, no es que haya habido mucha comunicación. -Y eso por decirlo de forma suave. Pero me encojo de hombros. No merece la pena seguir pensando en ellos. Me giro y salgo de la biblioteca, en dirección a la cocina, dejando que sigan hablando entre ellos.

Cargando editor
20/06/2015, 21:25
Benjamin Foster

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
21/06/2015, 05:14
Katarzyna Jablonski

La intervención de Ben me proporcionó un instante de tranquilidad.  Me afano en buscar algo más de información, concentrándome en aquello que pudiera habérseles pasado a los demás.

- ¿Habrá algún ordenador por aquí?  - pensé en las típicas bibliotecas de universidad.
 

- Tiradas (5)

Motivo: Buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 2 4 6

Total: 4 +10 = 14 Éxito

Motivo: Idiomas

Dificultad: 0

Habilidad: 18

Tirada: 1 4 9

Total: 4 +18 = 22 Éxito

Motivo: Etiqueta

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 1 4 7

Total: 4 +14 = 18 Éxito

Motivo: Informática

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 2 5 10

Total: 5 +11 = 16 Éxito

Motivo: Leyes

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 4 10

Total: 4 +14 = 18 Éxito

Notas de juego

Bueno, pues voy a intentar a ver si mis habilidades en idiomas, leyes y etiqueta pueden ser de utilidad aquí.  Intento buscar sucesos de la época, cosas como:

- Alguna ley aprobada "en plan relámpago" que huela a que algún gobierno quisiera echar mano a Hiko.  Por ejemplo, una "Ley patriótica relámpago" tras el concierto de Hiko.

- Alguna normativa de organizaciones, extraña en la época.  Algo como una circular pública o un cambio de normativa en F.B.I., etc. que esté orientada a controlar a los periodistas que cubran acontecimientos públicos en el extranjero (los conciertos de Hiko) etc.

- Tal vez fuera posible buscar en algunas filtraciones, estilo Wikileaks, a ver si algún gobierno ya tenía en su mira a la cantante antes del concierto o, más probable aún, si la siguieron tras el concierto.

- Actuaciones extrañas de personajes públicos oficiales respecto a Hiko: un gobernador que se negó a que visitara su estado, un presidente de gobierno que se saltara el protocolo y fuera a verla, o una ceremonia desmedida para recibirla.

Nota: en las tiradas, en 'Leyes', tengo un punto menos (total de 13 y no 14), por lo que el resultado sería 17 (no 18).

Cargando editor
21/06/2015, 06:18
Katarzyna Jablonski

Notas de juego

He tirado todo ahí, en trompicón por acelerar, pero si alguna (posiblemente varias) de las tiradas no son aplicables, pues nada, se ignoran.

Cargando editor
21/06/2015, 12:02
Benjamin Foster

Notas de juego

Entro

Cargando editor
21/06/2015, 12:02
Benjamin Foster

Empujo la puerta de la biblioteca con la espalda, después de girar el pomo torpemente con una mano ocupada por la botella de agua que porta. En la otra mano va un plato hondo con algo de comida en salsa y dos tenedores.

Hola otra vez. -Digo con una sonrisa, al entrar- ¿Algún avance? -Pregunto a todos mientras me acerco a Elizabeth, mostrándole lo que traigo- La cena. No es mucho, pero bueno. ¿Quieres que vayamos al laboratorio ya? Podemos comerlo allí, y... hay algo que quiero hacer. Sobre mis poderes.

Cargando editor
21/06/2015, 12:44
Elizabeth Freeman

Mi ofrecimiento porque alguien me acompañara al laboratorio pareció caer en saco roto, al menos por el momento. En un primer instante me sorprendió que Victoria se decantara por consultar a la Kitsune sobre sus capacidades antes que confiar en mí. Tenía aprecio a la chica, había confiado en ella en varias ocasiones, y no sé por qué había pensado que aquella confianza era mutua. Sin embargo, había preferido confiar en Rina para algo tan sumamente importante.

Eso me desilusionó un poco, pero después comprendí. No podía más que comprenderlo. Rina se había mostrado mucho más autoritaria que yo al expresar sus opiniones desde el principio, lo que podía dar más seguridad, y su exhibición de habilidades había sido mucho más espectacular que el mío.

Supongo que ella es mejor opción que yo…

En esos momentos me sentía más que defraudada por Rina, a quien consideraba mi amiga, pues no me había tratado con justicia a mi entender, pero estaba claro que sí para los demás. Al menos ni a Victoria ni a Makoto parecía importarles lo que nos había dicho en el comedor. Me preguntaba si ellos también verían las cosas a su manera.

Me encogí de hombros, resignada, sin poder ocultar la tristeza en mis ojos; y cuando Katarzyna terminó de exponer su postura frente al tema poderes, me pronuncié.

-B-bien, cuanta más gente que maneje su naturaleza, mejor. – dije escuetamente antes de girarme para salir, pero Ben llegó en aquel momento. – Sí, será mejor ir yendo, aquí van a estar ocupados. – le dije forzando media sonrisa.