Partida Rol por web

La última de los vuestros

Castillo: Blbioteca

Cargando editor
Cargando editor
16/06/2015, 03:45
Makoto Yuchi

Notas de juego

Entra

Cargando editor
16/06/2015, 12:08
Benjamin Foster

Notas de juego

Entro

Cargando editor
16/06/2015, 12:08
Benjamin Foster

Entro en la Biblioteca con un documento enrollado en una mano y una pequeña caja de madera en la otra. Doy por hecho que encontraré aquí a la pareja japonesa, aunque al entrar me sorprender ver únicamente a Makoto. También me sorprende que esté aquí Himiko, aunque me alegra. Así no necesito interrumpir a Makoto con esto.

Hey, Himiko, Liz y yo hemos encontrado algo en el laboratorio, pero está en japonés. No se si será importante, pero sospechamos que sea de Beni. ¿Podrias traducirlo?

Cargando editor
16/06/2015, 12:14
Himiko

Himiko mira a Ben y coge la nota, se queda unos segundos mirando la nota, realmente parecía sorprendida, la vampiresa dice:

- No... esta es mi letra... pero no recuerdo haber escrito algo así, donde lo encontrasteis?

Entonces la coge y empieza a leer despacio:

- He buscado por todas partes, no sé si podre sobrevivir esta vez, pero espero que al menos sirva para que los chicos puedan estar protegidos. Voy por así decirlo a partir de hoy a renunciar a quien era, llevo aquí ya casi 200 años y creo que ha llegado el momento de que deje de ser Himiko, la humana y me convierta en Himiko la vampiresa.

No creo que sobrevivamos a esto, sin embargo, espero que al menos ellos puedan llegar a la fecha que tenían que llegar, 300 años después de que se durmieron para poder hacer que todo sea como debía ser. Sacrificare parte de mis recuerdos y sobretodo mi humanidad para protegerles, pero debo hacerlo, lo dejare todo apuntado aquí, en esta carta que espero que alguien encuentre en algún momento puesto que aunque yo este y en gran parte sea yo no lo recordare todo.

Es importante hay que salvarla, no puede morir, si Maki Hakase muere todo volverá, estoy segura, la solución no es matarla, no pueden renunciar a su humanidad como he hecho yo.

Cuando termina se queda extrañada mirando la carta, la vampiresa parecía aturdida por lo que había leído

Cargando editor
16/06/2015, 13:19
Benjamin Foster

Himiko toma la nota, sentada a una mesa, y espero paciente a conocer el contenido, de pie a su lado. Sin embargo, cuando comenta que la letra es suya me quedo desconcertado, y al desarrollar el contenido, me veo forzado a sentarme yo también, con los ojos clavados en el rostro de la pequeña vampiresa, y gesto desencajado.

H-Himiko... -Ni siquiera se qué decir. Fue duro ver su cuerpo destrozado por las heridas sufridas, pero esto... Ahora comprendo, ahora todo encaja. Su forma de ser, sus decisiones, su frialdad. No era sólo una cuestión del tiempo pasado en soledad y la dura vida llevada. Se sacrificó. No sólo su cuerpo, también su memoria y su humanidad, se lo cedió todo a su lado vampírico para poder cumplir su cometido, para poder cuidar de nosotros. Instintivamente alargo una mano hacia ella, aunque me detengo un instante antes de tocarle la mano con que sostiene la nota. Siento la necesidad de tocarla, ofrecerle mi apoyo, pero la siento una necesidad humana. ¿Qué pensará ella, exclusivamente vampiro, de un gesto así? No me importa, poso mi mano sobre su muñeca y la estrecho con ternura. Himiko me sigue dando miedo, pero cuando la veo cada vez veo más a la niña que perdimos en un punto del camino- L-lo arreglaremos, Himiko. Borraremos todo eso, todo por lo que has tenido que pasar. Has sacrificado mucho, todo, pero no te decepcionaremos.

Me quedo así unos instantes, con mi mano en su muñeca, tratando de grabar ese rostro en mi mente, el motivo por el que estamos aquí. Su sacrificio, y el de tantos que han caído antes. El motivo por el que debemos terminar con todo esto.

Y un nombre: Maki Hakase.

Oh, y también hemos encontrado esto otro. -Digo soltándola y poniendo sobre la mesa ante ella la pequeña caja con el sello- No me he atrevido a abrirlo, por si era algo mágico o así. Sin saber lo que pone grabado...

Cargando editor
16/06/2015, 15:33
Makoto Yuchi

Estoy buscando en la sección de hemeroteca cuando la puerta de la Biblioteca se abre. Di por hecho que sería Vicky, que ya habría llegado pero escuché la voz de Benjamin.

Me giro entonces y le veo con una nota y una especie de caja, hablando Himiko. No quiero interrumpirles, así que voy a seguir mi búsqueda pero no soy capaz de hacerlo cuando oigo lo que Himiko empeiza a leer.

Asomo de nuevo tras el pasillo y miro a la vampiresa, extremadamente sorprendido y... triste. Me acerco despacio y miro a Benjamin, en silencio, que acaba de dejar la pequeña caja sobre la mesa. Busco la mirada del dragón con gesto de preocupación y luego me vuelvo hacia Himiko.

Cojo una silla y me siento frente a Benjamin, junto a la vampiresa, en silencio, con la mirada puesta en ella. Si queda algo de aquella niña en ese maltratado cuerpo, es donde debo estar.

Cargando editor
16/06/2015, 18:45
Himiko

Himiko se queda unos segundos parada, quieta, entonces siente la mano de Ben, durante unos segundos parece que la vampiresa duda, pero entonces reacciona y mueve su mano para apartarla y seria dice en un tono serio, aunque se notaba que realmente estaba haciéndose la fuerte:

- Eso son cosas del pasado...ahora tenemos cosas más importantes que hacer

Coge la caja y la mira durante unos segundos, la abre y todos pueden ver que hay una hoja en blanco, y una pequeña nota, la vampiresa mira las dos y dice:

- Esta hoja... solo puede verla la ultima y esta nota no estoy segura pero es una especie de pergamino de invocación, si escribís un nombre y lo quemáis esa persona aunque haya muerto aparecerá

La vampiresa lo deja todo en la mesa y se pone de pie apresuradamente, todos pueden ver como algunas lagrimas saltan en sus ojos, sorprendida se lleva las manos a los ojos y dice:

- Esto... esto qué es?

Cargando editor
16/06/2015, 19:00
Benjamin Foster

Himiko aparta mi mano, quitándole importancia al asunto. Su gesto no me convence, pero no digo nada, retiro mi mano y dejo ambas en mi regazo, mirándola serio mientras comprueba la caja y su contenido. Una hoja en blanco y una nota. ¿Eso es todo? Que la nota sea el hechizo, que la nota sea el hechizo...

Pues no.

Pero sigue siendo algo interesante...

Una nota que sólo la última puede leer. Y acompañado de un pergamino de invocación, para traer a alguien incluso de las garras de la muerte. ¿Es esto lo que creo que es? Parece un pequeño pack preparado para entregárselo a esa mujer, para convencerla de que nos ayude. ¿Tan bien preparado tenían Beni y Janet todo el asunto? O puede que también la propia Himiko, aunque lo haya olvidado... Elizabeth vio a esa mujer en la aldea, llorando desconsolada. ¿Habría perdido a un ser querido? Si así fuera, la promesa de traerlo de vuelta debería bien bastar para convencerla de que haga esto por nosotros...

Entonces... -Medito en voz alta, cerrando la caja de nuevo, compartiendo una mirada cómplice con Makoto, para comprobar si ha llegado a la misma conclusión- Esta caja es un obsequio para ella...

Himiko se pone en pie, sobresaltada, al notar lo que nosotros podemos ver ahora mismo. Lágrimas, lágrimas brotando de sus ojos. Se lleva las manos a ellas, sin comprender. Me pongo en pie, frente a ella, sorprendido también por su actitud. ¿Tan lejos ha quedado su humanidad, que ya no sólo no la posee sino que no la comprende siquiera?

T-tranquila, Himiko, no es nada, no pasa nada... -Trato de tranquilizarla, mostrándola mis palmas levantadas- Sólo son lágrimas, es algo natural. Acabas de recordar algo de tu pasado, no pasa nada por sentirse así. Acéptalo, Himiko, llora sin miedo. E-estás entre amigos... -Le digo con calma, quedándome cerca suyo, pero sin llegar a tocarla. Aún hay algo más que deseo preguntarle, pero no es el momento. Ahora es momento de estar aquí, de que sienta lo que debe sentir, de que recuerde lo que es ser humano. Y de apoyarla.

Cargando editor
16/06/2015, 22:06
Himiko

La vampiresa se queda unos momentos callada, lo cierto es que se notaba que estaba sorprendida, superada por los sentimientos, aunque se limpia los ojos no dejan de salir lagrimas, entonces cae sentada en el suelo mientras dice mas para sí misma que para los demás:

- Porque, porque siento esto... que es lo que me produce tanta tristeza, porque esta carta hace que me sienta triste y que... y que... salgan lagrimas, porque?

Se queda unos segundos mirando el suelo, realmente no sabía qué era lo que le estaba sucediendo

Cargando editor
16/06/2015, 22:17
Benjamin Foster

La fría vampiresa se encuentra ahora desconcertada y temerosa. Esto es algo que no comprende, que había olvidado. ¿Acaso estos sentimientos suponen un cierto retorno de su lado humano? No tengo forma de saberlo, pero tampoco me gusta verla así, tan abatida, tan perdida.

H-Himiko... -Me agacho frente a ella, situando mi rostro frente al suyo- Cálmate, no pasa nada. Has recordado cosas que habías olvidado, que habías perdido. Pero las vas a recuperar, haremos que jamás las pierdas. -Sonrío amigablemente, tratando de infundir ánimos a la vampiresa- Pero ahora necesitamos tu ayuda. No encontramos el hechizo, ¿estás segura de que debía estar en el laboratorio de magia? ¿Existe la posibilidad de que lo haya encontrado alguien más antes que nosotros? Quiero decir, si se lo contaste a más gente... Es algo muy importante para lo que tenemos que hacer, ese hechizo debería estar en poder de todos, ¿no crees? ¿O podría estar en otro lugar?

Cargando editor
17/06/2015, 00:14
Himiko

La vampiresa mira a Ben, se notaba en su mirada que estaba realmente confusa, la vampiresa calmada y fría había dado paso a algo más cercano a su aspecto, alguien que parecía ser mucho más vulnerable, ante las preguntas de Ben l mira y dice:

- No... el hechizo era demasiado importante... recuerdo que había dos cajas esa y otra más, las dos tenían una nota...

Se queda unos segundos pensando y dice:

- Creo... creo que esas notas solo las puede leer alguien con mucha magia... Beni las escribió... creo que son las que llevan al hechizo

Realmente se notaba que estaba realmente aturdida y sorprendida

Cargando editor
17/06/2015, 05:58
Benjamin Foster

Ante lo que dice ahora Himiko, me giro inconscientemente, mirando a Makoto sorprendido. Acto seguido, miro la caja de nuevo.

Entonces... -Comienzo a decir, casi sin acertar a reaccionar- ¡Lo tenemos! -En un acto impulsivo, me lanzo hacia Himiko y la rodeo con mis brazos, sonriendo, eufórico por las buenas noticias- Lo tenemos, Himik... ¡Oh, perdona! -La suelto de repente, dándome cuenta de que un abrazo puede ser incómodo y molesto para la vampiresa, más en estos momentos de confusión por los que está pasando- N-no pretendía... No quería m-molestarte, lo siento mucho. -Me disculpo, nervioso, recordándome que, a pesar de todo, esta mujer es la misma que amenazó con matarme por un simple dolor de cabeza. Es peligrosa, impredecible, aunque me recuerde tanto a la antigua niña que fue nuestra amiga por un breve período de tiempo, y su dura historia me inspire tanta lástima y ternura que desee abrazarla y consolarla con todas mis fuerzas.

Makoto, ¡lo tenemos! -Le digo a mi amigo, ofreciéndole mi puño para que lo choque, sonriendo- ¿Cómo llevas lo de la cantante? Maki, Maki Hakase se llamaba. ¿No es un nombre japonés? Joer, estoy como si me hubiera tomado un red Bull, jajaja ¡Venga, te ayudo a buscar! Elizabeth ha ido a hablar con Katherine, a ver si averigua algo más. ¿Rina y Victoria se están ocupando del equipo?

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 0+9

Tirada: 1 3 5

Total: 3 +9 = 12 Éxito

Notas de juego

Dejo ya hecha la tirada de Buscar (menuda mierda, jaja)

Cargando editor
17/06/2015, 14:21
Victoria 'Vicky' Silva

Notas de juego

Entro. What's up?

Cargando editor
17/06/2015, 14:33
Himiko

Himiko que seguía sentada en el suelo mira a Ben extrañada, la vampiresa escucha lo que dice y mientras empieza a incorporarse dice:

- Me retiro a mi habitación, necesito descansar...

En ese momento entra Viky y Himiko no dice nada, simplemente sale de la biblioteca bastante seria y con lagrimas en los ojos, se notaba que estaba realmente aturdida

Cargando editor
Cargando editor
17/06/2015, 16:26
Director

Tras un rato buscando en la biblioteca Ben no encuentra nada que le llame la atención, sin embargo sí que ha conseguido acotar un poco la zona en la que se encuentran los libros de la época con lo que para siguientes búsquedas puede ser más sencillo encontrar algo de información

Cargando editor
17/06/2015, 16:23
Elizabeth Freeman

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
17/06/2015, 17:04
Victoria 'Vicky' Silva

 Disimuladamente, miro como Himiko se marcha de reojo, sorprendida al ver que parece haber llorado. ¿Qué le pasa a la chica? Había parecido completamente impasible desde que la conocí, no pensé que nunca fuera a verla así, y no por ello ahora va a infundirme menos respeto... Menos miedo.

 Dejo la katana apoyada en la pared, al lado de la puerta, y me dirijo hacia Ben, curiosa por lo que pueda haber pasado con Himiko. 

 - Hola. - Saludo a los chicos, un poco incómoda tras ver como se marcha Himiko, por si haya podido pasar algo más, o encontrado ya más información. Tiene que haber pasado algo más, no me imagino a esa 'chiquilla' afectada por cualquier cosa. - Eh... ¿Tengo que buscar algo en concreto? - Les pregunto para tener algún punto de referencia con el que orientarme, además de un simple concierto.

Cargando editor
17/06/2015, 17:32
Elizabeth Freeman

Entré en silencio y con sumo cuidado, tal y como me había acostumbrado a hacer en aquel lugar, y es que así lo haría en cualquier otra biblioteca. Observé como Victoria, Makoto y Ben se encontraban frente a algunas estanterías, y me dirigí hacia allí.

-Ll-llego tarde… - interrumpí. – Parece que todos teníamos la misma idea. – emití una suave risa, antes de acercarme a Ben y darle un beso en la mejilla. - ¿Qué decía la nota?

Miré entonces a Makoto y le sonreí, suponiendo que había sido el encargado de traducir aquel texto en japonés.

-Y… ¿Habéis encontrado algo ya sobre Maki? – pregunté, dirigiendo otra sonrisa a Victoria, y paseando mi mirada por los tres. – H-he hablado con Katherine. Ella no puede contactar con la última como dijo Rina. - Al menos no hasta ahora. Pero me ha contado alguna cosa interesante. Parece que el novio de Maki, que es como se llama la cantante, murió cuando ella tenía que presentarse a un concurso, y ese debió ser el trauma que hizo que sus poderes se desencadenaran de ese modo… ¿H-hay algo sobre eso? – hice una pausa y proseguí. – Otra cosa… - dije visiblemente nerviosa. – Algunos acaban de partir. Nyara, Kyara, Kurt, Giulia Christopher y Mike. ¿Vosotros sabíais algo? No me han dicho nada… Justo antes invitaba a Katherine a unirse a nosotros, y me preguntaba si los demás también buscaban la forma de impedir la muerte de Maki o no… Ya le he dicho que no lo sé. – agaché la mirada. – Le animé a que les preguntara a ellos si quería, y le dije que estaríamos aquí… - volví a mirar a los demás, buscando su aprobación.

No estaba segura de haber actuado correctamente, quizás debía haber sido yo misma quien les preguntara, a pesar de todo... Aunque seguramente hubiera sido inútil, quizás con ella serían más sinceros.