Partida Rol por web

La Última Posada

Ttawers

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14/02/2019, 13:17
Tawers

Por cierto¿qué tal el jugador nuevo?El que lleva a Kaldreg¿rolea bien y va dando la talla?

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14/02/2019, 14:58
Afar

Lo tengo parado hasta que lleguéis a la taberna. Pero en principio promete mucho.

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14/02/2019, 20:39
Tawers

Pobre, me sabe fatal por él.¿Ha podido interpretar algo con Kraner?

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15/02/2019, 11:25
Afar

Espero que no pase nada cuando volváis a la taberna y que siga dispuesto. Jajaja. Hemos interpretado un poco, y promete mucho, pero decidimos cortar hasta que volváis a la posada. Pasar la noche en la fortaleza y el combate, ha retrasado mucho el encuentro, pero no pasa nada, son cosas que pasan en las partidas.

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15/02/2019, 11:37
Afar

Bodolf ha sacado un 2 en Primeros Auxilios.... En esa habilidad no hay pifia, ¿no? No cierra las heridas y cae inconsciente. 

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15/02/2019, 12:47
Tawers

Si que hay pifia, es maniobra estática 01-02 es tirada abierta hacia abajo. Igual se mata a si mismo.La tabla de la manos del sanador es más completa y "gentil" para estos casos, igual se incrementa el sangrado o sencillamente se rasga la arteria y muere XDDDD.

Notas de juego

Me equivoque parece ser que no son pifias como tales.

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15/02/2019, 15:46
Afar

Pues, ¿podrías mirarlo? No dispongo yo de ese manual. Y me harías un favor.

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15/02/2019, 16:09
Tawers

Sin problema ya estoy en casa. El saca 02 y suma sus primeros auxilios, luego hay que aplicar los modificadores abajo indicados.

Tabla de Maniobra Estática Para Primeros Auxilios(Las Manos del Sanador pag 6)

Menos de -25(Error garrafal):Menuda carnicería. Todos los que miran deben realizar tiradas de Constitución para evitar las nauseas mientras te ensañas con el paciente. Provoca la perdida de 6-60 PV por el dolor, asegurándote de que (si sobrevive) tenga una incapacidad permanente a causa de la herida.

-25 a 04(Fracaso Absoluto):Tus débiles esfuerzos no logran nada mejor que evitar que el paciente pierda 1 PV/asalto.Además le causas 2-20 PV adicionales por el dolor, aumentando la posibilidad de que sufra una lesión permanente un 50% menos tu puntuación de Primeros Auxilios(a criterio del DJ).

05 a 75(Fracaso):A pesar de tus mejores esfuerzos, no puedes hacer más por el paciente que evitar que pierda 3 PV/asalto. La posibilidad de que sufra una lesión permanente es del 70% menos tú puntuación en Primeros Auxilios.

Nota:Me he releído el manual entero sobre las maniobras y ciertamente no hay pifias como tales.El sacar resultados negativos depende de los penalizadores aplicados y tiradas bajas, que pasa que al usar un sistema más completo como el Manos del Sanador no asignas dificultad tipo (Absurda-10), pero le metes todo lo de abajo

Notas de juego

Modificadores:
+la habilidad de Primeros Auxilios.
+5 a +30 por ayudante. No es el caso.
-10 por cada PV/asalto por encima de 3. Un -10.
-30 a +30 por la familiaridad de la herida. Aquí yo sería generoso es algo muy común el sangrado +30.
-70 a +30 por gravedad de la herida. Esto no es gran cosa igual un +10 o +20.
-30 a +10 por equipo.No se si lleva algo digno.
-5 a -100 por penalizaciones permanentes. Esto es un cajón desastre, en plan el cojo, lo hace mientras llueve, lo hace en mitad del combate.

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15/02/2019, 16:52
Afar

Al no disponer de ese libro, Bodolf no dispone de la habilidad de Primeros Auxilios, he estado mirando la lista de habilidades secundarias, pero no existe esa habilidad. ¿Donde va esa habilidad? ¿Es secundaria? ¿De que característica depende? Va a tener negativo por la habilidad... al final se mata.

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15/02/2019, 17:20
Tawers

Es una habilidad secundaria, vital para un Sanador, yo me hubiera gastado uno o dos de historial para tenerla a 5 o 10 rangos ya de inicio. Es de la categoría General y se basa en Int.

Hay que ser merluzo para hacerse Animista y no cogerse la tabla básica de curar, ni la skill.

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15/02/2019, 17:49
Afar

Ok. Ok. Pues veamos como ha quedado...

Modificadores:
+la habilidad de Primeros Auxilios. -25
+5 a +30 por ayudante. No es el caso.
-10 por cada PV/asalto por encima de 3. Un -10.
-30 a +30 por la familiaridad de la herida. Aquí yo sería generoso es algo muy común el sangrado +30.
-70 a +30 por gravedad de la herida. Esto no es gran cosa igual un +10 o +20.
-30 a +10 por equipo.No se si lleva algo digno. Nada. -30
-5 a -100 por penalizaciones permanentes. Esto es un cajón desastre, en plan el cojo, lo hace mientras llueve, lo hace en mitad del combate. Suponemos que un -10 por estar en medio de un combate.

Total -23

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15/02/2019, 17:55
Tawers

¿No tiene ni siquiera bono de Inteligencia?Ni equipo médico, ni hierbas, ni nada mira me sabe mal por él pero menudo healer de mis cojones.

-25 a 04(Fracaso Absoluto):Tus débiles esfuerzos no logran nada mejor que evitar que el paciente pierda 1 PV/asalto.Además le causas 2-20 PV adicionales por el dolor, aumentando la posibilidad de que sufra una lesión permanente un 50% menos tu puntuación de Primeros Auxilios(a criterio del DJ).

Se hace 2D10 de daño, ahora pierde 3 por asalto en lugar de 4. Si llega a sus puntos de vida, sumándole su bono de Con, muere y entra en asaltos de perdida del alma. Todavía se salvará por ser enano que da mucha con, por ahora inconsciente perdiendo sangre.

Si no tardamos mucho igual se puede salvar, lo dudo, pero aún ahí esperanzas. No se en que puñetas pensaba cuando se hizo la ficha.

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22/02/2019, 19:38
Tawers

Vale tema Bodolf. Según mis cuentas le quitaron -46PV y perdía -4/asalto, más el golpe que lo tumbó que le hizo 17+5 y perder -2/asalto¿Cuantos asaltos inconsciente? Juraría que tres corrígeme si me equivoco. Con su tirada de P.Auxilios reducía -1 el sangrado, así que ha perdido 5x3= 15 por sangrado.

46+4+17+5+15= -87PV +los 2D10 de sus P.Auxilios que el mismo se hizo. Si esto es mayor que sus PV totales +su característica de Constitución esta muerto y entramos en asaltos hasta la partida del alma.

Un torniquete hará recuperar de 4 a 10 pv por asalto en una herida de un miembro, pero hasta la herida cure, el torniquete deberá soltarse una vez cada 24 asaltos, debiendo perderse 3 pv/asalto durante 5 asaltos o se perderá el miembro.

Intentaré hacer un torniquete primero, 24x4=96PV sacando el mínimo y luego perdería 15PV, con esto viviría.

Luego miraré si lleva alguna de las hierbas de los Grumms, que son las que conozco no me la jugaría con hierbas desconocidas. Dejo abajo las dos únicas que le pondría.

Ahora que he declarado mis intenciones dejo echa la tirada de Primeros Auxilios y los modificadores abajo, modifícalos a tú gusto, he cogido la misma base que Bodolf pero los he adaptado a mi. Bueno tiré en publico 55 total, según libro:

05 a 75(Fracaso):A pesar de tus mejores esfuerzos, no puedes hacer más por el paciente que evitar que pierda 3 PV/asalto. La posibilidad de que sufra una lesión permanente es del 70% menos tú puntuación en Primeros Auxilios.

Ahora solo pierde 2/asalto y 65% de quedar tocado de por vida. La duda que me surge ahora es al ver que sigue perdiendo sangre ¿cuando puedo volver a repetir P.Auxilios y con que negativo?No recuerdo cada cuanto se puede repetir una estática por que se que en muchas varia

Notas de juego

Thurl: infusión. Recupera 1-4 vida.
Arlan: hoja/aplicación.Recupera 4-9 vida.

Modificadores:
+la habilidad de Primeros Auxilios. +5
+5 a +30 por ayudante. No es el caso.
-10 por cada PV/asalto por encima de 3. Un -20 por que pierde 5/asalto.
-30 a +30 por la familiaridad de la herida. Aquí yo sería generoso es algo muy común el sangrado +30.
-70 a +30 por gravedad de la herida. Esto no es gran cosa igual un +10 o +20.
-30 a +10 por equipo. Lo de siempre un enano preparado. +10
-5 a -100 por penalizaciones permanentes. Esto es un cajón desastre, en plan el cojo, lo hace mientras llueve, lo hace en mitad del combate. 

Total +45

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23/02/2019, 11:46
Afar

Veamos, a ver si lo entiendo.  Para que muera, tiene que recibir tanto daño como sus Puntos de Vida más su Constitución. En el caso de Bodolf tiene 50 PV y su constitución es 90, por lo que tiene que sufrir 140 de daño para palmar. Ahora mismo lleva 87 + 2d10 (12), un total de 99.

Luego le aplicas un torniquete, que le haría recuperar 96 PV. Pero fallas en la tirada. A pesar de ello, reduces la pérdida de PV de 4 a 2. Yo entiendo que tu personaje cree que ha realizado el torniquete bien al menos durante los 24 asaltos que tiene que estar puesto. Lo que hace una perdida de 48 PV adicionales. Dando como resultado -147. Al intentar sanear la herida, perdería 25 PV, por lo que muere.

No se si he entendido bien el proceso. 

También comentar que  no tienen ninguna de esas hierbas encima, por lo que no le aplicarías ninguna.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Primeros Auxilios

Tirada: 2d10

Resultado: 12

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23/02/2019, 12:42
Tawers

Primer párrafo correcto. Luego el torniquete no salió por tanto no recupera nada sencillamente pierde menos sangre por turno, al llegar a -140 muere y allí hay 6 asaltos hasta la perdida del alma. En esos asalto o lo pones a positivos o muere, cosa que en mi caso es imposible así que se ha muerto.

Lo he intentado, pero eso les pasa por gañanes.Ahora haré la de Rothrim para agilizar 128 total:

111 a 175(Éxito):¡Enhorabuena!Acabas de salvar una vida. Estabilizas con éxito al paciente (reduciendo la pérdida de sangre en 5pv/asalto y las penalizaciones un 50%). Ahora puedes intentar cerrar la herida, o si el paciente ya esta estabilizado, comienza el proceso normal de curación. Si es preciso, la herida puede acarrear una penalización permanente (una posibilidad del 40% menos tú puntuación de Primeros Auxilios). Si lo deseas, puede seguir intentándolo hasta que saques un fracaso o algo peor.

 

Notas de juego

Modificadores:
+la habilidad de Primeros Auxilios. +5
+5 a +30 por ayudante. No es el caso.
-10 por cada PV/asalto por encima de 3. 
-30 a +30 por la familiaridad de la herida. Aquí yo sería generoso es algo muy común el sangrado +30.
-70 a +30 por gravedad de la herida. +30
-30 a +10 por equipo. Lo de siempre un enano preparado. +10
-5 a -100 por penalizaciones permanentes. Esto es un cajón desastre, en plan el cojo, lo hace mientras llueve, lo hace en mitad del combate. 

Total +75

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23/02/2019, 13:34
Tawers

La que se va a armar ahora.

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25/02/2019, 10:28
Afar

Perfecto. Perfecto. Una pena, pero no pasa nada, son cosas que pasan, la partida lleva abierta mucho tiempo y es normal que muera alguien. Creo que a partir de ahora, van a tomar en serio la ficha y la aventura. Esperemos un buen cambio.

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26/02/2019, 10:12
Tawers

Lo de siempre, si ves que me paso con Thorin y Rothrim dame un toque, pero por su culpa ha muerto un animista. Por el momento Kramghrat  no los quiere ver ni en pintura.

Notas de juego

Espero tu post antes de seguir.

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27/02/2019, 10:44
Tawers

Dame más Afar XDDDD

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27/02/2019, 10:51
Afar

Jajaja. Estoy despertando a Rothrim e intentando saber que va a hacer Mellon. Mientras podéis seguir discutiendo vosotros.