Partida Rol por web

La unión de los reinos

Subescena 2.6: el laboratorio secreto del mago

Cargando editor
23/02/2008, 12:24
Director

Entras, está muy oscuro aunque la mínima claridad te permite ver y sólo se escucha el eco de tus cascos en el suelo... Ante tí se abre una gran cueva de formas sinuosas con numerosos escondrijos; al fondo, un largo y oscuro túnel

Notas de juego

tu arrambla con todo jejeje

Cargando editor
23/02/2008, 13:57
Archala Brandûr

Archala avanza con sumo cuidado por la sala, espada en mano, registrando todos los escondrijos, primero observando su interior y luego entrando cuidadosamente, para avanzar hasta el pasadizo largo que se extiendre delante suyo.

Notas de juego

Cuanto dura por cierto el conjuro de escudo en la 3.0???? Si es de larga duración lo tiraré antes de adentrarme si no me espero a que salga un bicho ;)

Cargando editor
25/02/2008, 14:32
Director

Notas de juego

hazme tiradas de busvar, escuchar y avistar.

el conjuro de escudo dura 1min por nivel creo...

Cargando editor
25/02/2008, 14:48
Archala Brandûr

Notas de juego

Aquí tienes las tiradas. Entonces creo que lo dejaré para más tarde lo del conjuro...

TOTALES;

Avistar:25
Buscar:12
Escuchar:21

Cargando editor
25/02/2008, 15:02
Director

A unos 30pies de distancia puedes ver una gran forma humanoide...aunque demasiado grande para ser de un humano, y unos ojos que brillan en la oscuridad, en tu dirección.

Notas de juego

ale amos a bregar. Tira: saber los planos e iniciativa

Cargando editor
25/02/2008, 15:23
Archala Brandûr
Cargando editor
26/02/2008, 13:30
Archala Brandûr

Notas de juego

Me tienes abandonadoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(muahahahah como me gusta quejarme, seguro que ahora me das la excusa que no tienes el manual de monstruos a mano que te conozco !!!!!!!!!!!

Cargando editor
26/02/2008, 14:13
Director

Notas de juego

exactamente¡¡ si quieres me invento las tiradas del slaad pero seguro que es peor para tu salud....

Cargando editor
26/02/2008, 14:48
Archala Brandûr

Notas de juego

snif snif.... la yegua se pone a llorar enmedio del dungeon ;) ;)

Cargando editor
26/02/2008, 20:06
Director

Sin previo aviso la criatura se abalanza sobre tu grupa logrando morderte gracias a la sorpresa y causándote 10ptos de daño

Notas de juego

tienes un ataque de oportunidad

haremos primero los primeros ataques y luego segundos, terceros...

Cargando editor
27/02/2008, 02:18
Archala Brandûr

Notas de juego

Ahi va el ataque de oportunidad con la espada...me ha tirado dos veces el ataque ¿????

En mi turno lanzo escudo y me arrimo a la pared, conjurar a la defensiva y tiro concentración.

Cargando editor
27/02/2008, 09:57
Director

La sorpresa del ataque es tal que no logras impactar a tu enemigo pero consigues reponerte lo suficientemente rápido para conjurar una barrera que se interponga entre ambos...

A continuación el bicho te golpea con ambas garras pero es esa barrera la que evita que te alcance.

Cargando editor
27/02/2008, 09:59
Director

Con renovadas energías el bicho intenta morderte sin éxito...

Notas de juego

empezamos turno 2

jajaja ahora va a ser mu xungo que te de :P

Cargando editor
27/02/2008, 11:51
Archala Brandûr

Archala furiosa por el ataque y por el anterior fallo al intentar darle conjura rayo abrasador para acabar con esa criatura.

Notas de juego

Supongo que lo toco y tiro el daño desglosado en los dos rayos. Este es el resumen porque estos dados me tiran lo mismo por duplicado algunas veces, cuento siempre la primera tirada.

Concentración: éxito (>17)
Rayo 1: 19 pg
Rayo 2: 16 pg

Hay el +2 de bonus de inteligencia por la aptitud filo del mago de guerra.

Cargando editor
03/03/2008, 11:40
Director

Conjuras tus rayos y los disparas contra tu enemigo aunque por mala fortuna solo uno de ellos impacta, aún así hieres al bicho con 19ptos golpe el cual tras un grito de dolor intenta morderte aunque sin éxito

Notas de juego

bico 19
archala 10

Cargando editor
03/03/2008, 12:43
Archala Brandûr

Al ver que esa cosa grita de dolor, Archala vuelve a conjurar los rayos otra vez esperando otra vez el mismo resultado.

Notas de juego

Vaya mierda de tiradas...

Cargando editor
04/03/2008, 13:19
Director

el bicho intenta golpearte con las garras y un nuevo mordisco pero no el escudo que has conjurado te proteje eficazmente

Cargando editor
04/03/2008, 15:35
Archala Brandûr

Archala vuelve a conjurar sus rayos fallando otra vez más...

Notas de juego

Bueno que hago otra vez lo mismo y fallo otra vez ya van cuatro 7 seguidos.... vaya mierda de dados d20 con lo bien que van los d10 pfffffffffff

Cargando editor
04/03/2008, 15:47
Director

Tras unos nuevos ataques de garra infructuosos el enemigo al fin te alcanza con un mordisco haciéndote una profunda herida en a grupa (13ptos de daño)

Notas de juego

bicho 19
archala 23

Cargando editor
04/03/2008, 19:42
Archala Brandûr

Después de la herida de ese ser, Archala responde atacando con sus cascos.

Notas de juego

Total= 12+16=28 pg