Partida Rol por web

La unión de los reinos

Subescena 2.6: el laboratorio secreto del mago

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25/03/2008, 11:21
Director

Poco a poco vas avanzando por el pasillo que va pasando de ser tosca rota de una gruta a un suelo más y más trabajado.

llega un punto en el que el pasillo se abre a una amplia sala cuadrada iluminada por antorchas.... Puedes ver varias puertas alineadas en la pared del fondo

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25/03/2008, 15:23
Archala Brandûr

Archala observa la habitación con sumo cuidado y luego se dirije a las puertas del fondo de la habitación. Busca marcas o algo especial que denote cual es la puerta correcta... si es que hay alguna.

Notas de juego

Master, ya me dirás si tengo que tirar algo... saber arcano, buscar (no por favor XD XD )

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31/03/2008, 16:17
Director

Notas de juego

ala, haz unas tiradas de buscar ¡¡¡ muahahaha

y también de saber arcano y conoc de conjuros y saber los mitos si tienes...

vamos un poco de todo jejejej

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31/03/2008, 17:05
Archala Brandûr

Notas de juego

Eeeeeeee esto pinta mejor XD XD XD XD XD

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08/04/2008, 20:03
Director

Notas de juego

obviouslyyy sabes que las 3 puertas tienen magia, dirias un conjuro de teleportación...

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09/04/2008, 16:14
Archala Brandûr

Notas de juego

No hay ningún símbolo en ninguna de las puertas ni nada que las haga diferentes la una de la otra???

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28/04/2008, 20:24
Director

Notas de juego

Nu nada diferente.....

Enga q me lo iré inventando sobre la marcha jejejej

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28/04/2008, 22:23
Archala Brandûr

Archala observa detenidamente todas las puertas sin ver ninguna diferencia entre ellas.

Ummm... en caso de no encontrar nada, elige al azar... Ahí vamos, dice abriendo la puerta de la izquierda.

Notas de juego

Tiro un dado de 6
1-2 derecha
3-4 izquierda
5-6 centro

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15/05/2008, 18:06
Director

En cuanto abres la puerta un rayo de luz cae sobre tí cegándote, cuando la luz desaparece y vuelves a ver te encuentras en una extraña sala circular, sin paredes ni puertas.... pues la negrura la rodea. Antes includo de que el miedo pueda invadirte una voz resuena en todo el lugar

En una mesa hay tres sombreros negros y dos blancos. Tres señores en fila india se ponen un sombrero al azar cada uno y sin mirar el color.

Se le pregunta al tercero de la fila, que puede ver el color del sombrero del segundo y el primero, si puede decir el color de su sombrero, a lo que responde negativamente.

Se le pregunta al segundo que ve solo el sombrero del primero y tampoco puede responder a la pregunta.

Por ultimo el primero de la fila que no ve ningún sombrero responde acertadamente de que color es el sombrero que tenia puesto.

¿Cuál es este color y cual es la lógica que uso para saberlo?

Notas de juego

pobrecito te tenia abandonado jejeej

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15/05/2008, 23:39
Archala Brandûr

El color del sombrero es negro. La lógica es la que sigue: El tercero ve el segundo y el primero, si ambos fueran blancos, el sabría que el que lleva puesto es negro, pero o bien son los dos negros o bien uno es negro y el otro blanco. El segundo ve el del primero y si este fuera blanco el sabría que el suyo es negro, puesto que el tercero no ha podido adivinar su color. Como el del primero es negro, no sabe si el suyo es blanco o es negro.

Notas de juego

Espero que el razonamiento sea válido, estos acertijos no suelen darte muchas oportunidades XD XD XD XD

PS: Eso eso muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy abandonado, esto son XP extras muahahahahah

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16/05/2008, 19:07
Director

Sin mediar palabra otro rayo del luz cae sobre tí pero sin herirte en lo más mínimo, cuando puedes volver a ver te encuentras en otra sala prácticamente idéntica a la anterior pero con el suelo diferente. El anterior era negro sin ningún dibujo pero en éste hay un enorme pentáculo dorado, en el centro del cual hay una mesa de alquimia.

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16/05/2008, 23:12
Archala Brandûr

Archala observa detenidamente el pentáculo y seguidamente la mesa de alquímia.

Notas de juego

Tiro de todo aunque posiblemente no haga falta
Vaya mierda de tiradas :(

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17/05/2008, 10:41
Director

Cuando entras en el pentáculo éste brilla intensamente y al instante se levanta un campo de fuerza que te impide salir. Tu única oportunidad reside en la mesa y su contenido; sobre ella, entre varios aparatos de alquimia, ves que hay 3 figuras plateadas, cada una de las cuales representa una criatura diferente. Puedes ver que se tratan de: un dragón en posición sentada, un demonio de pie con las alas plegadas y un esqueleto con túnica también de pie....

Notas de juego

ala ya seguiré inventando luego.... :P

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03/06/2008, 16:44
Archala Brandûr

Al ver que no dispone de ninguna pista para avanzar, Archala decide hacer lo único que puede en esta situación. Con sumo cuidado empieza a retirar de su posición la figura del dragón sentado, esperando que suceda algo...

La figura del esqueleto es probable que se refiera a un liche, que representa una criatura maligna, el demonio también representa una criatura maligna mientras que el dragón no es una representación inherente de la maldad... espero que sea el razonamiento correcto...

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03/06/2008, 17:16
Director

En cuanto tocas la figura, en el centro del gravado del suelo comienza a materializarse la imagen de un colosal dragon.... Cuando la imagen està completa puedes ver claramente que todo el ser està formado por una inmenso cristal verde en el que se reflejan las escasas luces de la sala en un maravilloso espectàculo...

El dragòn ha aparecido en la misma postura que tenìa la figura, la cual ha desaparecido al tocarla

Notas de juego

a ver si luego con màs calma encuentro una foto... pero es que de momento no la encontré

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04/06/2008, 23:07
Archala Brandûr

Archala, medio sorprendida por los acontecimientos, inspecciona la imagen del dragón, fijándose especialmente en la forma del cristal y sobretodo en los vértices por si definen algún patrón característico o señalan alguna zona en especial.

Notas de juego

Por cierto, creo que había instrumentos de alquímia que me dedico a examinar también por si pueden darme alguna pista al respecto...

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04/06/2008, 23:22
Director

Notas de juego

naaaaa son pa decorar

el dragón... es que no encuentro la foto pero con tu superconocimiento sabes que es un dragón esmeralda (y si quieres más información si que tendrás que tirar, gratis solo sabes el nombre para que te hagas una idea de la foto jajajajaja)

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04/06/2008, 23:42
Archala Brandûr

Ummm.... parece un dragón esmeralda... recuerdo que mi maestro me habló de ellos, pero hace tanto tiempo...

Notas de juego

No se cuanto tiempo estaré pidiendo 10 si es razonable pues lo pido.
Estos dados d20 están trucados, los d10 van mucho mejor y si no que se lo digan a Mihaela...
Supongo que este conocimiento sobre dragon esmeralda no cuenta XD XD XD XD

Cita:

Dragón, esmeralda: dragón; Joven adulto: 5/mágicas; Adulto maduro:
10/mágicas; Muy viejo: 15/mágicas; Sierpe: 20/mágicas; Ajuste de nivel cría: +4,
muy joven:+4,joven:+6;el material introductorio sobre los dragones auténticos
lo puedes encontrar en el Manual de monstruos. Los dragones gema tienen poderes
psiónicos, viaje planar, y resistencia al fuego 15, y por lo demás son tal como
vienen descritos en el Manual de monstruos.Incrementa el VD en +1 por cada
categoría de edad. Habilidades: un dragón esmeralda puede adquirir estas
habilidades al precio de un punto de habilidad por rango: Esconderse,Nadar y
Reunir información, además de todas las habilidades que el Manual de monstruos
considera de clase para los dragones.
Cargando editor
04/06/2008, 23:50
Archala Brandûr

Notas de juego

Por cierto esta es la mejor foto que he encontrado, es muy bonita, se llama dragon esmeralda volando al atardecer, queda incluso bucólico jejejeje

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05/06/2008, 08:09
Director

Notas de juego

es muy xulo pero no se parece en nada... creo que aparecen en el manual de monstruos 2 que tengo en casa en un cd....

Si se quedaran apretujados y muy quietos pasarìan por una formaciòn cristalina.

PD y haga usted el favor de hacer la foto màs pequenya que has agrandado el bloque de texto y no cabe en la pantalla!!! :P