Partida Rol por web

La verdad Mutada

Adiós Kinunir, adiós

Cargando editor
11/02/2011, 18:39
Hoffman Kraus

Por un momento no reconozco la voz y tardo un poco en reaccionar.

Me giro hacía él asintiendo aunque sin el entusiasmo de otras ocasiones.

– Si te acompaño, tengo que despegarme un poco.

Cargando editor
14/02/2011, 10:59
Director

 El Hospital militar, esta cerca del astropuerto de Regina y el Bar Irsi tiene fama de ser el lugar de encuentro de os oficiales de la marina y cuerpo de exploración, se trata de una cantina con pretensiones de bar, ubicado en un acceso secundario al astropuerto, lo cual ayuda poco a darse a conocer por turistas o viajeros de paso...

 
Se respira un ambiente de camaradería, muchos de los oficiales presentes han servido en algún momento con vosotros y en mayor o menor medida aquí se conoce todo el mundo, y si entrase un oficial nuevo se le suele tratar como de la familia...
 
Tibli, el barman y propietario del local, os indica la barra mientras pone dos copas de Whisky - bien venidos - os mira compasivo, ya que la noticia de la Ukushki Sar,  ha corrido como la pólvora - esta ronda va por cuenta de la casa... - Tibli golpea la barra y se aleja para atender a los sedientos que esperan...
Cargando editor
14/02/2011, 13:43
Hoffman Kraus

El ambiente de camarería y comprensión que se evidencia en que nadie nos molesta rehace un poco mi ánimo.

Sí ha sido mi primera batalla naval que ha acabado con nuestro crucero destruido. No creo que se molesten en repararlo simplemente aprovecharan alguna de sus partes útiles para almacenarlas en el arsenal naval.

Bebo un trago de mi whisky paladeando su calidad.

Se aprecia el detalle – mientras saludo con él al barman como agradecimiento – nos ha servido del mejor que he probado nunca.

Al final le tengo que hacer una pregunta que me ronda la cabeza a mi superior.

– ¿Ingeniero Jefe Bower, sabe si han reconsiderado los licenciamientos masivos de la Armada después de este ataque?

Cargando editor
15/02/2011, 17:40
Bower

Bower alzó la vista. Estaba desaliñado y cansado. Habían ocurrido muchas cosas, todas ellas desagradables. No esperaba que su último viaje terminara así, de esta manera.

- Ya no soy su superior, y no, mucho me temo, que los últimos acontecimientos no nos benefician a la hora de una nueva contratación.

Bower vaciaba con cuidado el contenido del vaso sobre su paladar alargando al máximo posible el placer de una copa después de un mal día.

El ex-tripulante apretó los dientes al acabar.

- Sin embargo - y Bower se acercó deliberadamente- muchos se preguntarán ahora si lo ocurrido está relacionado con nuestra licenciatura. Alguno dirá que querríamos sacar una buena tajada de nuestro último viaje.

Bower solicitó una botella para los dos y rellenó el vaso de Kraus sin derramar una gota, y el suyo a continuación.

Con un movimiento alzó el recipiente con el líquido dorado, su rostro enjuto y duro, menos viejo de lo que aparentaba pareció ensombrecerse un poco más. Se puso de pie apartando de un puntapie la silla.

- Por la tripulación del Ukushki Sar, por aquellos que no consiguieron volver..

Cargando editor
16/02/2011, 00:29
Hoffman Kraus

Alzo mi vaso con él.

– Por la tripulación.

Pensaba que anularían las licencias pero la burocracia Imperial es inamovible. Ahora enviaran reclutas a luchar y se perderán muchas mas naves. Aunque puede ser este el motivo y alguien se halla embolsado unos millones de créditos a costa de nuestros compañeros.

– Con todo lo de las bajas no me habían entregado la documentación de la licencia. De hay mi pregunta. ¿Se sabe quienes eran los que nos atacaron?

Cargando editor
16/02/2011, 10:23
Director

Un tripulante de la starTorak, la nave que os rescato responde a Kraus - piratas, dos naves piratas... te lo puedes creer? - el oficial va a decir algo mas, pero se detiene en sus palabras... 

El bar, que bullía con las conversaciones de media docena de mesas, se queda en silencio local y mas de la mitad de los asistentes miran al ingeniero jefe Bower y casi al unisono se ponen depie y alzan sus copas - !POR LA UKUSHKI SAR Y SU TRIPULACION! - la mayoría de los oficiales presentes formaron parte de la Ukushki Sar en su ultimo viaje o en algún momento de su carrera... todos mantienen un minuto de silencio en honor a los caídos...

Aunque el minuto ya paso, la sala del bar se mantenía en silencio, un silencio que se ve roto, cuando por la puerta del Bar Iris, aparece un grupo de oficiales bromeando y riendo, demasiado jóvenes como para conocer el significado del brindis y demasiado contentos como para haber sido licenciados...
 
Los jóvenes oficiales ocupan varias mesas, son una docena de niñatos con la ilusión intacta... un par de ellos se acerca a la barra - camarero, una ronda del mejor Whisky que tenga, que estamos de celebración - el joven Guardamarina, mira extrañado a su alrededor, el silencio del local le causa curiosidad - que pasa aquí? ni que esto fuera un funeral, vamos señores alegren esas caras! - desde la mesa un chaval con pretensiones a hombre, se levanta y grita innecesariamente ya que se le puede oír con toda claridad - TRIPULANTES DE LA STAR TORAK! - mientras sus compañeros realizan un redoble golpeando en las mesas...
 
Y por supuesto el comentario no sienta nada bien a la mesa de oficiales de la starTorak, que como casi todos los presentes, también han sido licenciados...

 

Cargando editor
16/02/2011, 13:29
Hoffman Kraus

Le agradezco con un gesto al oficial de la starTorak lo que me dice.

Cuando esta a punto de continuar después del brindis aparecen nuestros sustitutos.

Su actitud denota que sus superiores no les han informado de la destrucción de nuestro crucero. ¿Los enviaran de patrulla ignorantes de lo que ha ocurrido?

No puedo ocultar mi malestar. Mas contra los que han continuado con el licenciamiento pese a que en el mismo sistema de Regina hay quien demuestra su potencia naval destruyendo un crucero que estos recién alistados a una nave capital como el acorazado starTorak.

– ¿Tu que opinas Bower? – mientras señalo al oficial del acorazado que nos rescato.

Cargando editor
16/02/2011, 16:17
Bower

Bower miró alrededor y fue consciente casi al instante de que esos niñatos saldrían del bar antes de lo esperado. Había que ser muy ignorante -o  muy estúpido- para ir a celebrar el licenciamiento a un local conocido por ser lugar de reunión de los tripulantes parias a los que el estado ya no consideraba útiles.

- Opino que a alguien poderoso le interesa la caída del sistema Regina en la anarquía. - Dijo Bower - Y que no puede ser detenida por ningún esfuerzo concebible tal y como están las cosas.

Krauss observó que su ex-superior miraba a los recién llegados con la mirada encendida en fuego. Aquello era demasiado para un viejo marino acostumbrado a numerosos viajes y a la pérdida de demasiados compañeros.

- He visto ésto otras veces. Las revoluciones políticas comienzan por los estancamientos comerciales precipitados por los ataques piratas sin escrúpulos, conscientes de que los únicos que pueden hacerles frente son un puñado de estúpidos novatos recién licenciados. Regina no caerá inmediatamente, pero está siendo precipitada al abismo.

Entonces el especialista se puso en pie lentamente alzando de nuevo a la copa dirigiéndose a los jóvenes recién llegados..

- ...Tengo entendido que aquellos son la tripulación de la STAR TORAK. Son hombres curtidos en decenas de batallas que han sido despedidos para contratar a unas mariconas novatas que seguro que corren a su mamaíta en cuanto vean acercarse a una nave de guerra pirata. No los coneceréis verdad?

-dijo, bebiendo el vaso de un golpe y sonriendo ampliamente.

Cargando editor
17/02/2011, 10:52
Director

 Los novatos dejan de reír, uno de ellos se levanta para encararse a Bower, pero sus compañeros le instan a que se calme - dejalo Flomnder, esta borracho! - Flomnder mira a Bower con desprecio... - no merece la pena... - se gira para sus compañeros a la vez que bromea - solo es un borracho, no me extrañaria que también lo hallan despedido... - el inmaduro oficial mira a Bower y a los que se encuentran junto a el, Kraus y el oficial de la Star Torak - nadie en su sano juicio querría servir a su lado... apesta!...

 
Sin que los nuevos oficiales de la Star Torak, se den cuenta, la mesa de los veteranos del acorazado de batalla, están de pie y se acercan a la mesa de los jóvenes oficiales... sus rostros no dicen nada bueno y antes de que puedan reaccionar, un hombre corpulento, agarra por la solapa a un distraido Teniente novato, lo levanta de su silla y como si de un único movimiento se tratara, le propina un puñetazo directo al rostro, el desafortunado Teniente sale volando por encima de la mesa y la reacción de los novatos no se hace esperar, es entonces cuando la pelea comienza...
 
 

Notas de juego

 
Se trata de una pelea de bar, así que utilizar la narrativa unto con los dados, para ver el desarrollo, no hay iniciativa (esta vez)

Cargando editor
17/02/2011, 16:42
Bower

Bower deslizó su vaso por la mesa hasta colocarlo ante Hoffman, quien contemplaba sorprendido los acontecimientos. Se preguntaba cómo podía evitar que la botella de whisky permaneciera intacta y tras hacer una mueca la agarró con una mano y sacudió con ella al sorprendido novato que le acababa de llamar borracho.

- Razón no te falta, muchacho - asintió el viejo tripulante, que lamentaba desperdiciar su bebida de aquella manera, aunque de todas formas volvería a pedir otra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*dejaré las tiradas a discrección del master

Cargando editor
17/02/2011, 17:34
Director

La botella estalla en la cabeza del novato, y este como si de un muelle se tratara, hace un pequeño temblor y se desploma inconsciente en el suelo...

Cargando editor
17/02/2011, 19:18
Hoffman Kraus

Hera previsible que ocurriera esto unos estamos deshechos por nuestros compañeros muertos sin que nos hayan contado a manos de quien. Y todos sin explicarnos porque nos han licenciado y ahora nos vienen estos que en la evaluación de aptitudes diplomáticas debieron anotarles; aptos para provocar conflictos.

Sigo a mi compañero y le lanzo un puñetazo a uno de los recién alistados.

– Bower yo también quiero alguno para desfogarme.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2011, 10:24
Director

 Kraus, golpea al novato y este pierde el equilibrio, trastabillando para no caer, acaba tropezando con uno de los veteranos de la Star Torak, este le propina un cabezazo que lo deja tendido en el suelo...

 
La pelea esta en pleno auge y no tiene pinta de parar pronto, tras la barra la voz de Tibli llama vuestra atención - señores... la policía esta en camino... si no queréis pasar una temporada en el calabozo, os sugiero que salgáis por la puerta de atrás...
 
En Regina, la ley es estricta, en ocasiones puede parecer opresiva, se sabe de detenciones en masa para solucionar un delito, y que tras saberse quien era el autor y realizarse el juicio y la sentencia, los arrestados por error aun permanecían en prisión...
 
El sonido de las sirenas, hace que muchos dejen de golpearse y que aquellos que estaban mas cerca de la salida, echen a correr...
Cargando editor
18/02/2011, 14:18
Hoffman Kraus

Llamo la atención de mi compañero.

– Vamos Bower, recuerda que nos han licenciado y ellos son miembros de la Armada ahora. Nosotros seremos los que se quedaran unas semanas detenidos mientras ellos parten en la starTorak.

Una vez fuera me aliso el uniforme y busco una calle/pasillo* cercano por el que desplazarnos como si estuviéramos paseando tranquilamente.

Notas de juego

*¿El astropuerto este esta en la superficie o en una gigantesca estación espacial? El acorazado debe estar atracado en ella ahora no se si nos han trasladado a un hospital de la superficie o estamos en la base orbital.

Cargando editor
18/02/2011, 15:50
Bower

Bower salió tras Krauss en medio de la confusión. Aquello era una estampida general y cruzó la poco conocida puerta de atrás no sin antes agarrar una botella mediovacía de la mesa más cercana.

- Una gran pelea, especialista Krauss- saludó Bower con una sonrisa, y deslizó la bebida por su garganta con un buen trago antes de pasársela.

- Ahora deberíamos buscar un sitio para dormir, lejos de aquí. -susurró

 

Cargando editor
18/02/2011, 15:55
Director

 El almacén del bar iris da a un callejón, estrecho que recorre los altos muros del astropuerto antes de salir a una calle concurrida, donde circulan las voladoras y los pocos vehículos terrestres...

Lo bueno de ser socio de La Travellers Club, es que uno puede alojarse en los mejores hoteles del mundo que visite, así como el poder informarse por medio de un terminal Biblioteca, de las ofertas mas interesantes...

Notas de juego

  Estáis en el planeta llegasteis en lanzadera, las lanzaderas y astronaves de hasta 600 Tm, pueden aterrizar en el astropuerto planetario, las de mayor tonelaje, tienen que atracar en el astropuerto orbital, la Star Torak es una nave de mas de 20.000 Tm

Pronto abriré una escena, única y exclusivamente para la Biblioteca, pero de momento lo haremos aquí ;)

Cargando editor
19/02/2011, 11:56
Hoffman Kraus

No, no me apetece ir a probar fortuna.

Sacando mi acreditación de la Travellers’ Aid Society de la chaqueta.

– Que te parece si vamos a su hotel. ¿No te gustaría comprobar como viven nuestros almirantes y nobles? Además tenemos que encontrar un trabajo y allí las ofertas serán mas retribuidas que en una pensión.

Cargando editor
22/02/2011, 11:38
Director

 El Regina Travellers Club, esta situado justo al lado del astropuerto, se tarta de uno de los hoteles de la cadena Travellers, mas lujoso de la ciudad de Credo...

 
Sus descuentos para los socios de la Travellers Club Society, son realmente buenos, 60% para los socios y 40% para un acompañante...
 
El Regina Travellers club dispone de un acceso directo desde el vestíbulo del astropuerto, además de diversos accesos desde la calle y subterráneo (transporte metropolitano)
Cargando editor
22/02/2011, 13:08
Hoffman Kraus

Siempre los había visto por fuera y ahora podré hacerlo por dentro. – Pienso al estar delante de la entrada contemplando la alta estructura.

– De buscar un trabajo ya nos ocuparemos mañana. Y buscarlo aquí dentro nos ayudara ha encontrar buenas ofertas.

– Por la tarde iré a comprarme un comunicador* y de paso visitar un poco la ciudad.

Notas de juego

* ¿Los actualizaremos un poco a nivel de peso o seguiremos necesitando una mochila según modelo y nivel tecnológico?

Cargando editor
22/02/2011, 14:03
Director

Notas de juego

 Cita:

* ¿Los actualizaremos un poco a nivel de peso o seguiremos necesitando una mochila según modelo y nivel tecnológico?

Es lo que tu dices, dependiendo del nivel tecnológico, pesaran mas o menos, el equipo no necesita ningún tipo de molificación, esta perfecto XD