Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

LAS GEMAS DE DEMOGORGON - EN BUSCA DE RESPUESTAS

Cargando editor
07/05/2008, 20:25
Malkar Zaojim

Me acerco con cuidado, oculto, esquivando el conocido glifo de la calavera grabado casi invisible en el suelo y luego de espiar hacia ambos pasillos me aproximo al escritorio de la entrada.

Notas de juego

ok :D

Vi una calavera en el dibujo asi que improvise un poco...

Registraré en busca de pistas al escritorio ese. Si hay q tirar avistar para cuando "espio" o esconderse, te las dejo a ti a las tiradas.

Cargando editor
07/05/2008, 20:35
Director

El mago pasa con cuidado el conocido glifo de la calavera grabado casi invisible en el suelo y activa la trampa que protege, acto seguido pone toda su atención en el "escritorio", como el llama a el pequeño altar que los dagaconjuros mantienen en la entrada de su cofradía como protección.

El mago observa como el altar ha sido profanado, incluso hay sangre en él, así como un extraño jeroglífico escrito con la sangre, aun cuando o entiendes lo escrito te das clara cuenta que se trata de idioma infernal, confundido, intentas descifrarlo por algunos minutos y caes en la cuenta que se trata de infernal, solo que escrito al revés, lo que lees te desconcierta Demogorgon...

Notas de juego

Si, el dibujo es una representación exacta de lo que ves, osea que puedes investigar cada parte...

Puedes facilitarme por favor una descripción algo mas detallada de la clase de prestigio de los dagaconjuros, en cuanto a trasfondo y demás, nada complicado lo que tengas a la mano o recuerdes...

Puedo hacer las tiradas necesarias, solo recuerda que ocultarse y cosas como esas hay que rolearlas :)

Cargando editor
07/05/2008, 20:53
Malkar Zaojim

Demogorgon...oh no! Esto es peor de lo que me imaginaba!...
Por favor, espero que la regente sepa algo, al menos ella envió al elfo solar tras la gema o eso me pareció entender.
Sumergido en sus pensamientos el mago registro el altar. No tenia conocimiento de que hubiera ningun lugar oculto en el, pero ahora, con todos los miembros asesinados, no pensaba dejar ninguna pista olvidada tras de si.

Notas de juego

Respecto a Demogorgon, que es lo que sabe mi pj sobre eso? Asi "me ato" a esos conocimientos :D

En la esquina (9,17) hay algo? Me acerco con cuidado a buscar...

Luego de buscar, voy hacia la derecha...a la siguiente habitacion. Me voy ocultando, agachado y tan solo voy asomando la cabeza antes de ver que es lo que me encuentro....No hay nadie aqui...han pasado muchos dias, me repito. Pero el miedo y la desesperación me tiene dominado en este momento...no me agrada tener que "trabajar" solo.

Cargando editor
07/05/2008, 21:28
Director

El joven revisa con cuidado el altar mas no logra encontrar nada fuera de lugar, en seguida nota algo extraño en el piso y al acercarse observa con horror que se trata de los husos de alguna criatura humanoide, los cuales parecen haber sido roídos por completo.

Sin perder mas el tiempo el joven se adelanta hasta el corredor de la derecha con el ansia dibujada en el rostro, observa con cuidado una de las rejillas en que algunos de los miembros dejaban a los animales que abrian de convertirse en familiares o compañeros animales de los Cambiantes Dagaconjuros, el mueble hueco en forma de mesa en el que se les alimentaba, pero.... Nada mas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues por lo que se ve solo sabe que es un demonio muy malo jeje...

Cargando editor
07/05/2008, 22:13
Malkar Zaojim

Demogorgon....sin duda debe ser el humano que asesino a Zuco!...Maldito demonio...ya me extrañó verlo convertirse en animal, como si de un druida se tratara!.
Quizás, puede que alguno de los guardianes dagaconjuros haya sobrevivido. Si es asi, le será de utilidad lo que se sobre este..."Demogorgon"!

Con estos pensamientos me acerco a la reja donde se ocultaban los familiares, y luego de intentar escuchar algun sonido, meto mi mano y muevo levemente mis dedos. ¿Habrá alguien aqui aun...?

Cargando editor
07/05/2008, 22:25
Director

Notas de juego

Ejem, es una reja, se ve lo que hay adentro. Si buscabas familiares invisibles tampoco lo hay :)

Cargando editor
07/05/2008, 22:34
Malkar Zaojim

Luego de buscar, voy hacia la derecha...a la siguiente habitación. Me voy ocultando, agachado y tan solo voy asomando la cabeza antes de ver que es lo que me encuentro....No hay nadie aqui...han pasado muchos dias, me repito. Pero el miedo y la desesperación me tiene dominado en este momento...no me agrada tener que "trabajar" solo.

Cargando editor
08/05/2008, 00:05
Director

Notas de juego

Cita:

Sin perder mas el tiempo el joven se adelanta hasta el corredor de la derecha con el ansia dibujada en el rostro, observa con cuidado una de las rejillas en que algunos de los miembros dejaban a los animales que abrian de convertirse en familiares o compañeros animales de los Cambiantes Dagaconjuros, el mueble hueco en forma de mesa en el que se les alimentaba, pero.... Nada mas...

Te refieres a la puerta que esta frente a ti?

Por que ya estas en la habitación de a derecha y solo queda regresar o seguir por la puerta al norte del mapa.

Cargando editor
08/05/2008, 00:10
Malkar Zaojim

Luego de registrar la habitación, regreso sobre mis pasos y me aproximo en silencio a la que se encuentra al otro lado del ingreso principal (la de la izquierda)

Notas de juego

ups ;)

Cargando editor
08/05/2008, 00:32
Director

Una habitación prácticamente idéntica a la anterior y usada para los mismos fines se muestra sin cambios, al menos perceptibles, durante algún rato buscas algo que este fuera de lugar pero te encuentras con que todo parece normal.

Cargando editor
08/05/2008, 00:46
Malkar Zaojim

Abro lo más silenciosamente posible la puerta norte, o más bien la entorno, y espio el pasillo confiado en que nada encontraré.
Luego, cruzando hacia la pared opuesta al pasillo, abro unos centimetros la puerta que da a la habitación de enfrente y miro en su interior.

Cargando editor
08/05/2008, 19:03
Director

La habitación se encuentra tranquila y en orden, excepto por algunas manchas de sangre, pareciera que el lugar es el mismo que dejaste al partir...

Cargando editor
08/05/2008, 19:04
Malkar Zaojim

Ya más tranquilo ante tanta soledad, abro la puerta con cuidado, y tras espiar voy a la habitacion de la derecha.

Notas de juego

voy a la (15,11)

Cargando editor
08/05/2008, 19:15
Director

Lo primero que nota tu mirada es que esta habitación que era la principal disuasoria de invasores, se encuentra en completo desorden, los fosos abiertos, todas las trampas de resorte que disparan flechas activadas, charcos de sangre seca en toda la habitación te indican que quien quiera que haya atacado la cofradía no ha salido incólume.

Cargando editor
08/05/2008, 19:26
Malkar Zaojim

Maldito Demogorgon o como sea que se llame el asesino que hizo esto!...Demonios conjurados. Debe haber atacado con esos demonios que vi en los picos, por eso no hay cuerpos ni rastros de ellos?
Registro el lugar en busca de alguna pista, alguna huella o cualquier otra cosa que pueda serme de utilidad.
Luego simplemente me dirijo a la puerta del este y entornandola un momento para ver al otro lado, voy a la siguiente habitación.
Ya habrá tiempo de reactivar también estas trampas...

Cargando editor
08/05/2008, 20:02
Director

Notas de juego

Puedes darme las coordenadas, es que creo que ya me perdí :)

Cargando editor
08/05/2008, 20:04
Malkar Zaojim

Notas de juego

primero la (15,11) (hay un poso??)
luego iré por el "pasillo corto" a la (19,11)

Cargando editor
08/05/2008, 20:07
Director

Notas de juego

En 15,11 si hay un foso, pero en 19,11 hay solo un pilar :)

Cargando editor
08/05/2008, 20:10
Malkar Zaojim

Entro en la habitacion del poso y registro todo el lugar en busca de alguna pista.

Cargando editor
08/05/2008, 20:13
Director

Notas de juego

ups, es la descripción anterior que te di (la de las flechas y eso), jeje por eso decía que me había perdido :)