jajaja, de nada sirve que les pegue el formato, lo pegas como quieres XD
fuerza :10 +0
destreza:14 +2
Constitucion:14 +2
Sabiduria:18 +4 (la subo de 17 a 18 a4º nivel)
inteligencia: 10 +0
carisma:11 +0
Pg: 36
Pg actuales:
TS
fortaleza=+9
7+2
reflejos=+4
2+2
voluntad=+11
7+4
Ataque base= +5 ??
Habilidades especiales
Expulsar o reprender muertos vivientes
expulsion mayor incrementada
Resplandor
Dotes
Expulsion incrementada
Fabricar varitas
Conjuros diarios
NIVEL 0 =6
NIVEL 1=4+1
NIVEL 2=3+1
NIVEL 3=2+1
NIVEL 4=1+1
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: pg
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: pg
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: pg
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: pg
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: pg
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: pg
Resultado: 1(+2)=3
matenme no puedo sacar tres "1" en los pg ¬¬
mañana sigo
No Master, nunca habia subido a nivel 6 :(. Asi que fueron 2 niveles de repente :).
Reporte:
+2 Scout
PG = +5 XD +4 por mi aumento en constitución...
TS = +1+1+1
ATB = +2
Puntos de Habilidad: +16
Artes (Arcos) +2
Saltar +2
Saber religion +2 (en realidad es +1 pero son dos rangos)
Escuchar +2
Averiguar intenciones +1
Avistar +3
Nadar +1
Piruetas +3
Habilidades de Clase:
Paso sin Fallos.
Dote: Skirmish Mejorado.
jajaja
5 por dados y 4 por constitucion. Ningun aumento.
pj e historia listos estan en la "hoja de pj"
Bueno, en breve ire abriendo una escena para los nuevos pjs y que se integren a la historia... Por el momento vayan penando un motivo para estar en Essembra...
Yo soy el avatar de las fatas en esta guerra, me han enviado a lo que todos, buscar las piedras; pero me han dicho que me alíe con los pueblos libres para realizar esa búsqueda.
1. Desglosa los numeros de tus TS.
2. Añade el total de tus puntos de habilidad. (Para saber cuantos eran y como los desglosaste)
3. Explica brevemente las habilidades que no están en los manuales normales.
4. Lo mismo con los dominios y conjuros.
5. Varita de luz abrasadora(6º) (mmm Nota que no puedes lanzar conjuros nivel 6) (Yo que tu no gastaría casi todo mi capital en una varita)
1.
Cita:
Pon el total aparte de lo desgloado y agrega los HP actuales.
2.
Cita:
Por que +17?
3.
Cita:
En que consiste.
4.
Cita:
En que consiste.
5.
Cita:
En que consiste.
6. Si dejas los nombres del equipo en ingles mejor, por lo menos de aquí en adelante XD
Cita:
ok
Cita:
ok
Cita:
Que "habilidades"?? las comunes son todas del libro del jugador o te referis a las especiales que me da la clase de presigio (lease resplandor)???
4. Lo mismo con los dominios y conjuros.
mmm...ok lo voy a pensar peo creo que lo voy a explicar que desde que soy clerigo (se dice cleriga?) pase por varios monasterios y templos de Lazandher mejorando mis habilidaes para apaliar el sufrimiento de los inocentes debido a las guerras
5. Varita de luz abrasadora(6º) (mmm Nota que no puedes lanzar conjuros nivel 6) (Yo que tu no gastaría casi todo mi capital en una varita)
Lo de 6° es el nivel de lanzador :P es un conjuro de nivel 3
y la verdad no se me ocurre en que gastar el dinero...no quiero llevar pociones y pergaminos a moror.
No combato cuerpo a cuerpo (ademas con la vida que tengo....)
y no soy un especialista en melee...
si me recomendas algo puedeque la cambie pero por ahora sigue asi ^^
= gracias por la preocupacion ^^
1.
Cita:
Exactamente.
2.
Cita:
No, me refiero a lo que hacen. (solo los que no están en los manuales básicos)
3. OK, solo piensa quizá en mejorar tu defensa, aun que no combatas en meele uno nunca sabe, pero como gustes.
Cita :
Pon el total aparte de lo desgloado y agrega los HP actuales.
Hecho
Cita :
+ 6 ataque base, +8 fuerza, +1 mágico, +1 soltura, -1 tamaño: 15, que aumentan a 17 en furia.
Error al ponerlo, ya lo detallo en la ficha.
El texto que pego aquí de las dos próximas aclaraciones lo pego en la ficha también:
Cita :
En que consiste.
Animal Totem: León (sustituye al Fast Movement siguiendo reglas del Complete Champion página 46):
Cita :
Cita :
Cita :
Cita :
When a creature with this special attack makes a charge, it can follow with a full attack.
Cita :
Cita :
FIGHTER
Not all those who take up arms in the name of their faith are
clerics or paladins. Many are ordinary fighters, knights, and
mercenaries who have placed their souls in the hands of the
almighty gods. Few who fight on the front lines are unbeliev-
ers, and those with true faith can perform astounding feats
of bravery in the names of their deities.
Aligned Strike
As a holy warrior, you can channel your faith into your
attacks.
Level: 4th or any even-numbered higher level.
Replaces: This benefit replaces one of your fighter bonus
feats.
Benefit: As a free action, you can orient your weapon
along one alignment component that you possess. For
example, if you are chaotic good, you can make your
weapon either chaotic- or good-aligned for the purpose
of overcoming damage reduction. This effect lasts until
you choose to end it or change it (as a free action) to the
other alignment component, or until you no longer wield
the weapon.
Ammunition or a thrown weapon affected by this ability
remains aligned until it either strikes a target or misses.
Aligned strike is a supernatural ability.
6. Si dejas los nombres del equipo en ingles mejor, por lo menos de aquí en adelante XD
Es que hice la hoja a través de una web para tener la base, y luego me puse a cambiar cosas... y no me sabía los nombres en inglés :D
Puntos de habilidad =30
puntos de habilidad por humano= 10
4 por 1er nivel+6 (1 por cada nivel posterior)
Puntos de habilidad por clerigo 18
8 (1er nivel 2*4)+10(2 * 5 niveles de clerigo mas)
Puntos por Sirviente Radiante de Lazhander
2
Gastados en:
*-averiguar intenciones: 6
2 RAN+4 SAB
*concentracion:+10
8 RAN+2 ran
*saber los planos: 1 RAN
*saber religion: 9 RAN
*sanar: 10 RAN
Habilidades especiales
resplandor (divino completo pagina 71)
Expulsion mayor incrementada
Puedo hacer expulsion mayor (poder del dominio sol) un numero de veces al dia = a 3+mod de carisma
Dominio gloria
poder consedido= expulsarn a los muertos vivientes con un +2 a la prueba +1d6 de daño por expulsion
Conjuros de dominio
1 Perturbar muertos vivientes
2 bendecir arma
3 Luz abradora
4 Castigo divino (mas adelante te digo que hace)
Dotes
Curacion sagrada (pagina 83 del divino completo)
gasto un expulsar muertos como accion de asalto completo y doy a todas las criaturas vivas en un radio de 60` curacion rapida 3. Un numero de asaltos = 1+mod de carisma
toche of healing (dote de Complete Champion pg 62)
Mientras conserve un conjuro de curar nivel 2 o superior puedo curar dando toques curando cmo maximo a la mitad del hp de la criatura tocada. El hp que curo es igual a 3 * nivel de conjuro
Conjuros
Luz de Lunia(compendio de conjuro pg 249)
Una luz plateada me rodea e ilumina 30` y penumbras 30 ` pasado el primer asalto puedo lanzarla con un toque de ataque a distancia haciando 1d6 de daño o 2d6 de daño contra muertos vivientes o ajenos malignos y la luz que me rodea se reduce a la mitad y puedo lanzar otro ataque de 1d6
Halo de luz (compendio de conjuro pg 249)
igual que luz de lunia solo que puedo lanzarla como un solo rayo que hace 1d8+1 por cada asalto transcurrido desde que tengo el hechizo (maximo nivel de lanzador) y no hace daño extra a muertos vivinetes o ajenos malignos
Punteria bendita (compendio de conjuro pg 249)
+2 a los ataques a distancia de mis aliados
Llamamiento al saber curativo (pagina 144 del divino completo)
Puedo quitar estados de atontar, fatigado, indispuesto, exhausto, mareado,deslumbrado (todo esto por que tengo sanar en 10)
Hay una cosa mas pero que no entiendo bien en este conjuro despues te lo digo
Convocar canarconte (compendio de conjuros 63)
convoco un canarconte XD
duracion concentracion/nivel+1asalto
1.
Cita:
Ya sé donde esta, el caso es que pongas que hace, así no tengo que memorizarlo ni estar viendo el manual a cada rato.
2.
Cita:
Necesito buscarla para verla a detalle, me parece excesiva, al menos que tenga algún pre-requisito.
3. Lo que quepa en la ficha sin desorganizarla pegalo allí, las descripciones de conjuros y tal pegalas en la parte de Notas.
jajajajaja perdon por lo de resplandor es que empeze a escribir en la ficha y me arrependti :P
basicamente los hechizos que tienen el descriptor luz tiene dos efectos:
dobla su rango luminosidad
los hechizos son como si fueran un nivel mas para todos los efectos, por ejemplo: ver si anula o disipa la oscuridad magica
pego todo en la ficha hoy a la noche (de argentina) por que ya me estoy llendo!
por cierto lo de la defensa lo estuve pensando pero entre la fuerza que tiene el pj, la constitucion y la tiradas de vida me siento casi un mago XD
voy a seguir con la varita
Cita:
a olivander lo mataron antes verdad? quien lo habia matado? ....
puede que le responda que fue el Yugoloth...después de todo les odio :D
La verdad no me acuerdo XD