Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

VERDE OSCURIDAD - ESSEMBRA

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27/03/2008, 20:18
Director

La verde espesura colma la mirada en cualquier dirección a la que esta se dirige, los altos y frondosos arboles apenas permiten que escasos rayos de sol se filtren por ellos, lo que combinado con la natural humedad del ambiente, crea una atmósfera lúgubre y sofocante.

Imagen hospedada en la web.

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28/03/2008, 18:53
Director

El pequeño gnomo parpadea un par de veces confundido, en un segundo se encuentra en una polvosa habitación y al siguiente se encuentra en medio de un claro en lo que parece ser un enorme bosque, los ruidos del bosque, no extraños al gnomo en cierto modo le reconfortan, mas una extraña sensación le convence que no se encuentra en un bosque común y corriente, un segundo después el gnomo da un respingo al escullar un desgarrador grito proveniente de una infantil garganta a juzgar por lo agudo de la misma, poniendo sus sentidos en escullar de donde proviene, el gnomo determina que el sonido debe provenir de unos 100 pies al suroeste...

Notas de juego

Por todos lados hay arboles.....

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29/03/2008, 01:34
Director

El semiorco parpadea un par de veces confundido, en un segundo se encuentra en una polvosa habitación y al siguiente se encuentra en medio de un claro en lo que parece ser un enorme bosque, los ruidos del bosque, no extraños al semiorco en cierto modo le reconfortan, mas una extraña sensación le convence que no se encuentra en un bosque común y corriente, un segundo después el semiorco da un respingo al escullar un ruidos de batalla y gritos provenientes de una infantil garganta a juzgar por lo agudo de la misma, poniendo sus sentidos en escuchar de donde proviene, el semiorco determina que el sonido debe provenir de unos 100 pies al suroeste...

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29/03/2008, 13:04
Gomph Try

-¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!- ¡Jaja, que divertido Rayo! Como si se tratara uno de os juegos de azar de sus tierras el carismatico Gnomo se le estaba pasando pipa saltando de una dimensión a otra.

-Vaya...- Su rostro ahora es serio e intrigante, observando todo a su alrededor. -Shhhhh, silencio Rayo,..- Cogido de las riendas me giro sobre mi mismo..¿Has oido eso Rayo? Susurro a mi blanca loba.

-Parece que proviene de allí- Señalo la dirección..-Asi que..vayamos a ver quien es, quizá necesite de nuestra ayuda- Amarrado a las riendas con fuerza tan solo tuvo que pegar un silbido para que Rayo corriera en esa dirección que le habia señalado su amo..

- Tiradas (2)

Notas de juego

INTENTO SABER CUALQUIER COSA DE ESTE BOSQUE,NO SE, SI LO HE VISTO ALGUNA VEZ, SI SE LAS CRIATURAS QUE HABITAN EN EL,,ETC.

-Ya me dices si se algo sobre este bosque master.

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30/03/2008, 13:08
Director

Mientras corres a buscar la causa de tan terrible alarido de terror, rememoras en tu mente las largas platicas con tus maestros druidas, los interminables diálogos en los que te narraban historias sobre grandes y hermosos bosques donde alguna vez se había originado la vida en Faerun. Una segunda mirada a los altos y frondosos arboles, pero sobre todo a la belleza sobre natural del bosque y a esa aura mágica que parecía cubrirlo, te convenció de tú suposiciones. Te encontrabas nada mas y nada menos que en el mismísimo Comrmanthor, y a juzgar por la densidad del bosque y la fuerza de su extraña aura, debías encontrarte en el corazón mismo del mítico bosque. Tu carrera te lleva hasta una pequeña vereda en la cual te internas al escuchar algunos sollozos ahogados, tras superar un recodo, te encuentras en un pequeño claro del bosque, donde eres testigo de como una criatura regordeta que recuerdas haber visto antes, asesina a un caballo, provocando que una pequeña niña drow caiga de él. Un puñado de cuatro criaturas, cercan a la pequeña amenazándola con sus garras y profiriendole lascivas miradas...

Notas de juego

Actúas primero, ronda sorpresa.

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30/03/2008, 16:54
Gomph Try

-¡Eh!, meteros con alguien de vuestro tamaño..- El gracioso Gnomo intenta poner la cara mas mala que pueda poner mientras con una de sus manos se quita el sombrero tirándolo hacia un lado..

-Rayo, no tengas miedo, confia en mi..- Le ordeno que ataque justo al que tenemos enfrente -Cargaddddd-Como si fuera un mitico caballero cargo contra aquella bestio, no iva atacar el Gnomo antes de llegar al objetivo descargo un hermoso fuego de sus manos. Mientras su hermosa loba seguia la carga para morder a aquella besti y de poder ser derribarlo al suelo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Gomph ataca al de la izquierda, el que tiene "iniciativa 5, 7"

*Me falto sumar +2 de la carga(si se puede cargar)

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31/03/2008, 00:42
Gron
Sólo para el director

Serra mejor que vaia con cuidado o habrre saltado de la sarten al fuego

y empiezo a ir lo mas oculto y silencioso posible hasta poder ver de donde viene los infaniles gritos de batalla

- Tiradas (2)

Notas de juego

estero que ademas de infantiles no sean letales :)

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31/03/2008, 09:09
Director

La escena no podía ser mas extraña, la pequeña niña drow incluso froto sus ojos, ya que ahora ademas de las extrañas y desconocidas, pero horribles criaturas, se había sumado un gnomo de extraño aspecto que, montado en un lobo, hacia brotar fuego de su mano mientras cargaba contra una de las demoníacas y regordetas criaturas. El gnomo realmente rememoraba a los antiguos caballeros, o al menos lo haría de portar una espada, y de montar un corcel y no un lobo. Rápidamente el lobo prende a su victima de uno de sus flancos mientras el gnomo intenta quemarle la piel, sin embargo la palma del gnomo no causa daño alguno a la piel de su enemigo.. (Daño 1)

Notas de juego

Asalto 2

Orden de Iniciativas

Gron
Rayo
Gomph
Criaturas
Niña

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31/03/2008, 09:18
Director

Avanzas entre los arboles y arbustos en busca de la fuente del grito y das rápidamente con ella, se trata nada mas y nada menos que de uno de los individuos que te rescataron, un pequeño gnomo que, montado en su lobo, ahora parece querer rescatar a una pequeña niña de manos de un cuarteto de demoníacas criaturas, las cuales, al no estar conscientes de tu aparición se muestran vulnerables a ti...

Notas de juego

Atacas primero ya que nadie te espera.

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31/03/2008, 09:21
Director

A la distancia el gnomo puede observar que el semiorco que sus compañeros y él rescatasen en la cueva de Sharcrailar, ahora aparece con gran atino en el campo de batalla...

Notas de juego

Gomph: Te coloque contra el único enemigo contra el que podrías cargar.

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31/03/2008, 16:11
Gomph Try

-Jeje..vamos grandullón acabemos con estas bestias- Quizá la aparición del semiorco y quizá creia que este combate iva a ser mas fácil de lo esperado, en cualquier caso mis ataques no fueron como deseaba.

-Tranquila Rayo, no podran ni siquiera rozarnos..¡atenta!- Se preparaba para esquivar a aquella criaturas regordetas.

- Tiradas (2)
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31/03/2008, 21:31
Gron

maldito gnomo delato mi posicionpiensa mientras apurado por la urgencia de la situacion intenta no revelar su posicion.

- Tiradas (3)

Notas de juego

el primer ataque si lo acierto tiene un +1 añ daño que me olvide de sumarle por disparo a bocajarro

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02/04/2008, 09:37
Director

El semiogro tiene una importante participación en la evolución del combate, ya que su disparo impacta de lleno en el cráneo de su objetivo, reventando sus sesos en mil, por lo que al ver esto, el resto de criaturas quienes no esperaban ninguna resistencia por parte de la chica y ya se relamían los labios saboreando a su presa, deciden poner pies en polvorosa y escapar velozmente.

Completamente desordenados, las bestias comienzan a huir por entre los arboles desapareciendo de la vista de los aventureros, mientras que, la niña seguía temblando en el centro del claro, al lado de su montura muerta, la pequeña titirita de a causa del miedo y mantiene los ojos completamente cerrados...

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02/04/2008, 16:14
Gomph Try

-Es su forma de luchar, malditos cobardes..- Susurra viendo como se alejan entre al espesura de los arboles a la vez que la llama d mi mano se desvanece.

-Hey..¡hop!- Me bajo de lomos de mi lobo y mira al semiorco con una sonrisa y haciendole un gesto como que esto es cosa mia.

-Heyy, pequeña, no llores, estoy seguro de que tu querido caballo... -Vaya, esta muerto- Intento cambiar de tema.. Somos de los buenos ¿sabes?. Excepto ese grandullon tan feote jeje Señalo al semiorco intentando hacerla sonreir. Me arrodillo ante ella..¿Que ocurrrio?

- Tiradas (1)
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02/04/2008, 23:38
Dithair Sinelis

La pequeña abre temerosa sus ojos, su cuerpo aún tiembla por el miedo, aun que al ver al pequeño gnomo y sus intentos por hacerla sonreír, la pequeña esboza un intento de sonrisa al tiempo que intenta explicar...

Yo, salí sob, a buscar a mi padre sob, que salio con sus hombres a cazar sob, pero esas horribles bestias sob, me atacaron y yo, sob, el caballo favorito de mi padre a muerto y sob, yo regresaba a el pueblo y sob...

La niña comienza a llorar nuevamente, completamente desconsolada...

Notas de juego

No maquen a Olivander...

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02/04/2008, 23:42
Director

La verde espesura colma la mirada en cualquier dirección a la que esta se dirige, los altos y frondosos arboles apenas permiten que escasos rayos de sol se filtren por ellos, lo que combinado con la natural humedad del ambiente, crea una atmósfera lúgubre y sofocante.

El mago parpadea un par de veces confundido, en un segundo se encuentra en una polvosa habitación y al siguiente se encuentra en medio de un claro en lo que parece ser un enorme bosque, los ruidos del bosque, no extraños al joven mago en cierto modo le reconfortan, mas una extraña sensación le convence que no se encuentra en un bosque común y corriente, un segundo después el mago da un respingo al elevar la vista sobre su cabeza y notar que se encuentra totalmente rodeado por un grupo de drows, quienes le apuntan desde las ramas de los arboles con sus arcos...

Imagen hospedada en la web.

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04/04/2008, 03:54
Gron

trranquila pequeña no pasarra nadamirando al gnomo y tu pequeño buenapersona es horra de movernos de aqui a un lugar mas seguro

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04/04/2008, 07:57
Olivander Ferngast
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

ista sobre su cabeza y notar que se encuentra totalmente rodeado por un grupo de drows, quienes le apuntan desde las ramas de los arboles con sus arcos...

drows aereos??? desde los arboles??

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04/04/2008, 07:58
Olivander Ferngast
Sólo para el director

Rápidamente el mago se ve en desventaja, y su mente piensa rápido, mientras está atento a lo que podria ser su muerte segura, con su vista ve algun lugar en el cual pueda cubrirse rapìdamente en caso de problemas...

Su mente piensa rápido, y sabe que cualquier acción violenta puede hacerle perder la vida...

Notas de juego

Master una consulta... me estaban esperando???

Según tenía entendido el teleport era en ese sentido instantaneo y si mal no recuerdo, al menos deberia tener iniciativa?