Partida Rol por web

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

¡Expecto Patronum!

Cargando editor
22/09/2014, 14:58
Señor Ollivander

Al igual que podían ver todos en la Sala de los menesteres, en su unión telepática el señor Ollivander también se había sumido en un profundo silencio.

Incluso un estudioso como él podía llevar a verse sobrepasado por el exceso de información que le llegaba sin clemencia. El pobre hombre lo registraba todo, pero lo incapacitaba para poder hablar a la vez que lo asimilaba.

Entonces fue... cuando se levantó y soltó su acusación en la misma Sala contra El-que-no-debe-ser-nombrado. Muchos le inquirieron pero no podía desvelar las fuentes sin poner en peligro a algunos que eran inocentes.

Pero los mensajes que recibía de su compañero, el señor Black (quien deseaba fervientemente con toda su alma que no fuese otro depredador más) también requerían de contestación, y bastante urgente, pues lo que estaba viendo no solo le estaba llevando hasta la desazón y al más oscuro pesimismo, sino que además le estaba aterrando.

¿Estaba todo perdido?

-Señor Sirius... -dijo absolutamente deprimido- esto no es lo peor... Lo del profesor Flitwick debo de reconocer que ha sido la peor notícia que me podía dar. Ha sido un golpe lamentable... no sé que más puedo hacer. Me ha dejado anonadado pero justo un segundo antes de que me dijera esto tan grave... alguien en nuestra Casa ha hecho una igualmente trascendental confesión (eso antes, de ir a contar en la sala algo que no tiene ni donde sujetarse). La profesora Trelawney... es mortífaga. Así mismo, señala y asegura saber, aunque no sé hasta qué punto darle crédito (dado que no lo ha probado) que el señor Malfoy y su amigo el señor Crabbe son los inquisidores que faltan.

Suspiró reprimiendo las ganas de llorar.

De golpe, las acusaciones de la Sala lo pusieron contra las cuerdas, y algo que iba a hacer saber a su telépata de forma secreta para que lo hiciese saber en su casa, tuvo que manifestarlo en voz alta, para que todos lo supieran. 

Trelawney era mortífaga.*-Lo que acabo de decir es totalmente cierto, aunque imagino que los Ravenclaw lo negarán... 

-Eso no es todo. Luna quiere ir por casa, muy a pesar de haberle aconsejado repetidamente que no lo haga. Es Nigromante y va a resucitar a Lockhart. Contra todo consejo. Quiero salvar el pueblo, quiero luchar contra todo mal... nadie me escucha... Me siento solo.
 

Notas de juego

*estaba a medio post cuando me sentí obligado a decirlo en la escena principal. Pasé de borrarlo :P

Cargando editor
23/09/2014, 07:29
Sirius Black

- No puedo creerlo... - dice Sirius con expresión de sorpresa. - ¿Cómo podría Luna traerlo de vuelta? Es un hombre peligroso y seguramente, será asesinado apenas llegue. Debe hacerle entender eso y que no se arriesgue. Si lo hace, la tacharán de traidora así no lo sea - dice con preocupación en su voz.

Todo era caótico en la reunión, muchos nombres de culpables y poco tiempo para deshacerse de ellos, eran demasiados. - ¿Serán ciertas las palabras de Sybill sobre Malfoy? No lo sé, aunque no se equivocó con Bellatrix no tendría por qué ser sincera con esto: delatar a sus aliados era una jugada poco inteligente - dice reflexionando. Era demasiada información y se sentía confundido.

Cargando editor
23/09/2014, 17:55
Señor Ollivander

-Intenté impedírselo, intenté disuadirla, lo intenté todo, absolutamente todo y no me escuchó... Luna ha hecho lo que se le ha antojado.

Necesito un gradísimo favor, señor Sirius - le rogó apurado- necesito que le diga a la señora Granger que no diga nada, absolutamente nada a Bellatrix, estoy bastante convencido, debido a la trampa que me impuso que está filtrando toda clase de información... no atiende a los latidos de su corazón tanto como debería...

Necesito a sobremanera que le diga que no revele más cosas... que confíe en Gryffindor.

Cargando editor
23/09/2014, 18:49
Sirius Black

- Ya he dado su mensaje, señor Ollivander, pero quisiera que me explicara qué ha sucedido. ¿Qué trampa le ha tendido Bellatrix? ¿Qué sucedió? - Sirius no se sentía bien, estaba taciturno y apagado. Su corazón clamaba venganza y todo por la pérdida de su prima. Tonks había caído y Luna parecía colaborar con los mortífagos sin importarle las pérdidas. Estaba enojado y sin mucha energía.

Cargando editor
23/09/2014, 18:53
Señor Ollivander

-Siento mucho lo de su prima... señor Sirius, lamento mucho su pérdida.

El rostro del fabricante de varitas no era ni una nota más alegre que el de él.

Luego empezó a explicarse en respuesta. -Sucedió que, aprovechando que podía oír sus charlas con la señora Granger, me pidió... específicamente... que fuese yo quién acusase al joven Riddle del acto de ser el primero de los mortífagos. Parecía que los Slytherin iban a secundarlo pero como vio... los Slytherin estaban muy preparados para replicar y acusarme a mí. La suerte (acorde con mis planes cabe decir) hizo que pudiese hacer uso de mis conocimientos sobre que Trelawney era mortífaga. Pude excusarme de saberlo como si ella hubiese traicionado a sus compañeros de logía, sin desvelar las "enamoradas", aunque me da que no es ningún secreto para la Serpiente quienes son estas ni los otros. Hay otros detalles importantes en todo este asunto. Primero... fue su prima (Bellatrix) quién prácticamente obligó a la señora Granger espiar al joven que-no-debe-ser-nombrado...

Notas de juego

Lo he editado para explicarlo mejor. espero que se entienda.

Cargando editor
23/09/2014, 21:59
Sirius Black

- Comprendo - la mirada de Sirius se volvía cada vez más triste y miró a Ollivander a los ojos - Doble espía dijo Luna... - rió y miró enojado a su compañero telépata - Creo que es mejor que me explique. Le creo más a usted pero sus palabras tienen sentido -.

Notas de juego

Por cierto, Bellatrix es mi prima, no mi tía XD. Es la tía de Tonks XD.

Cargando editor
24/09/2014, 09:33
Señor Ollivander

-Esa niña, estúpida, no atiende a razones...- el señor Ollivander le había perdido el respeto a aquella niña ingenua, se había pasado horas intentando hablar con ella a pesar de que cada vez que lo hacía le escupía- ...mucho me he arriesgado por ella, mucho he intentado ponerla en razón... le pedí que no resucitase al señor Lockhart, le dije que la culparían por no votarle y que hacer aquello solo la dejaría sola sin que pudiese defenderla, le dije que creyera en mí, no pude hablar abiertamente porque había dos seres corruptos entre Ravencraw; Trelawney y Flitwick, (ahora tres con Gilderoy) y yo intentaba llevarla al "pueblo" así que tenía que contarle lo suficiente para que no hiciera una estupidez pero sin exponerlo a usted ni a las personas enamoradas.

Sabía que había hecho todo lo humanamente posible... aun así, sentía rabia. -"No hay nadie tan ciego... como el que no quiere ver" dijo una vez un muggle. Cuanta sabiduría ¿no cree?

-Ahora... está en nuestra casa acusándome de ir con Slytherin, lo dice por lo que me vi obligado a hacer en la sala de los menesteres... y por como usted mismo la acusó esta mañana.- La trampa de Bellatrix junto la serpiente, por lo visto también estaba resultando muy bien, seguro que ellos también se reían del pobre fabricante de varitas. -Sin embargo... pensar que voy con la serpiente, no tiene sentido... ¡piénselo! Acepté ir a por Trelawney para demostrar que sirvo al pueblo no a la Casa, no hay ningún acorde con Slytherin (además, Cho había anunciado matar a Riddle, así que mucho perdía llevando la contraria a la señora Umbridge y nada perdía en decir con votar a Trelawney, ambos son seres perversos y él era un Alfa que convierte a otro... puesto que Voldemort iba a morir en las siguientes votaciones decir de votar a Trelawney era más que razonable aun sabiendo que caía en su juego).- Ahí estaba la razón, esperaba haber sabido contarlo con la máxima claridad.

-Lo que hago usted ya lo sabe, hice las varitas que estamos usando, ese es mi poder* y la serpiente solo mira para la serpiente, ¿Qué ganaría yendo con ellos? Con los únicos que he contactado es con Gryffindor, a través de usted... 

La situación era insostenible entre los de su Casa, por mucho que dijera en uno u otro sentido, sus compañeros lo usaban o para atacarle o para mofarse de él. El anciano fabricante lo entendía, la mayoría les interesaba tenerle ahí, desprestigiado y el resto... Luna y Cho no hacían más que dejarse arrastrar. -En cuanto al resto... Luna actualmente cree más... (lo digo con palabras suyas)... "en la profesora Trelawney que conmigo", pues quieren ir por casa, y no quiere que ella nos diga quién mordió el alfa... para que yo no lo sepa... Trelawney, obviamente aprovecha la obtusidad de la niña para callar dicha información a la vez que aprovecha la ocasión para aumentar suspicacias, Flitwick, calla (e imagino que se rie para sus adentros) y no puedo acusarle de nada porque nada serviría mi crédito es nulo, Lockhart solo puede que obedecer a Luna y no deja de ser inquisidor, Cho... tampoco habla... desde los incidentes de ayer...

-No voy a defenderme más, me siento exhausto, analice usted los hechos y juzgame... responderé cualquier pregunta que quiera hacerme pero no sé que más decir- terminó al final cansado... muy cansado.

Notas de juego

*Soy cupido.

Jajajajja menuda cagada, lo siento, ya lo he corregido, esas cosas familiares me lían. :P

Cargando editor
24/09/2014, 12:52
Señor Ollivander

Notas de juego

Hermione dice a Bellatrix:

Mal. -Contestó ante la última pregunta de Bellatrix, aunque no pudo evitar sonreír al escuchar los deseos de Bellatrix de estar a solas. Ojala acabase todo pronto para poder estar juntas.Hay mucho caos. Muchas cosas que no concuerdan... -Clavó su mirada en Ollivander, y continuó hablando.- Siempre creí que era de fiar, sobretodo porque nos ayudó, pero... ha intentado tergiversar información. Me dijeron que no me fiara de tí porque aquí el espía-frunció algo más el ceño sin apartar la mirada del anciano- dijo que me ocultabas información. Pedí explicaciones, ¡y lo único que recibí fueron tonterias! Que si a pesar de que yo había pedido que delatase a Tom tu luego habías acusado a Ollivander de traidor, que si me habías obligado a observar a Tom... -su mirada se apartó del señor Ollivander y miró a Bellatrix, esta vez algo más relajada- Por supuesto que aclaré todo eso. Fue tu idea que Ollivander delatara a Tom. Y nunca le llamaste traidor, a Ollivander. Ni me obligaste a hacer nada... ¡Es de locos! -Volvió a mirar a Ollivander y esta vez se dirigió a él.- Tenías toda mi confianza, de verdad que la tenías, pero empiezo a dudar de ello. No me gusta que se cuenten medias verdades, y tú, con respecto a nosotras, es lo que has hecho.

Voy a aclarar un par de cosas que no sé si se entendieron...

Que si a pesar de que yo había pedido que delatase a Tom tu luego habías acusado a Ollivander de traidor,

No dije que Hermione había pedido que delatase yo a Tom. Es cierto que siempre salió de Bellatrix que hiciese yo el paso. No sé si se entendió mal.

Como no sirve de nada contarlo con mis palabras... copiopasteo porqué estoy cansado ya.

Dijo Bellatrix:

Sin embargo, había un tema que habían dejado aparcado por ser peliagudo pero que necesitaba ser tratado. La voz de Bellatrix sonaba afectada al empezar a hablar. - Escucha. He delatado a Tom en la Sala Común Slytherin. - Explicó con voz alicaída. De alguna forma se sentía traicionando sus principios. - Al principio ha tratado de negarlo, pero después acusó a la vieja chocha chalada* y al enano medio duende** como sus ayudantes mortífagos. No estoy segura de que diga la verdad y no esté intentando culpar a otros para proteger a sus compañeros. Pero sea como sea, creo que podríamos aprovechar esta unión, y que el viejo verde se afila la varita escuchándonos para acusarlo mañana.


*Trelawney

**Flitwick

#Cupi, que digo que si te apuntas a delatar tú a Tom en el día siguiente para que Hermione no se exponga, vaya :P. Ella podría contarlo en su casa si eso, pero molaría que no dijera delante de todos lo que hace todavía. En cambio tú puedes decirlo y decir que lo has oído en las conversaciones que espías ^^.

Respondió Hermione:

(...)

Le dije a la profesora McGonagall que se encargara ella de Tom, porque así no tendría que delatarme yo. Pero le acabo de decir que espere. Porque si el señor Ollivander accede a hacer lo que has dicho, entonces la profesora McGonagall podría aprovechar su magia para otra ocasión.

Por otro lado...

que si me habías obligado a observar a Tom... -

¡¡Esto es así!! ¡Le pidió que mirase a Tom! Si no digo la verdad que os diga a quién espió entonces... ¿?

Se quedó en silencio mientras contemplaba con una sonrisa cómo el hombre era ejecutado por el cáliz y después volvió a mirar a Hermione. - ¿Podrás averiguar qué esconde Tom? Necesito saber si verdaderamente es él... Y si es cierto que me ha abandonado.

Hermione respondió:

Sinceramente, no creía demasiado útil el mirar al joven Tom, al menos no por el motivo que quería Bella. Sin embargo, lo haría. ¿Cómo podía negarse?

Que sea Tom, entonces.

Y tampoco voy a olvidar que Bellatrix escribió con anterioridad...

La cara de Bellatrix cambió de color, primero empalideció y luego se puso granate por la ira. - ¡Ese asqueroso tallavaritas del tres al cuarto! ¡Nos está espiando! Dolores lo ha contado en la Sala Común. ¿Te diviertes siendo un mirón, Ravenclaw baboso y repugnante? - Espetó a la nada, sin saber a qué punto de su mente dirigir sus insultos.

Dirigió su atención a Hermione entonces. - Ten cuidado con lo que digas, pues todo llegará a sus oídos y quién sabe si al resto de su casa después. - La mujer trataba de pensar rápidamente. ¿Hablar en clave? Pero, ¿cómo establecer la clave si ese hombre estaba ahí, espiándolo todo? Quería hablar con Hermione a solas, sin compartir lo que sentían con una tercera persona en la que ni siquiera confiaba y cuyos motivos para unirla con Hermione le parecían cuanto menos dudosos. - Tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que se presente de acabar con él. - Aseguró finalmente Bellatrix, con el ceño fruncido. - Sólo entonces seremos nosotras las que lo tendremos bajo control. ¡Y vaya si disfrutaré escuchando sus lamentos una vez muerto!

Cargando editor
24/09/2014, 13:15
Señor Ollivander

-Y como era de esperar, la señora Lastrege está intentando convencer a la señora Hermione de que no puede fiarse de nadie y de que están solas... es serpiente hasta la médula.

Notas de juego

Bellatrix:

Bellatrix escuchó las palabras de Hermione y miró al fabricante de varitas sorprendida y ladeando la cabeza. - Vaya. Pensaba que la niñata de las gafas era la que estaba tergiversando al hablar mal de él. Pero tal vez no se equivocaba demasiado y el tallavaritas es un liante... - Sin embargo, a pesar de que las mentiras que parecían haberse estado contando sobre ella en cualquier otro momento la habrían enfadado, o quizá divertido, nunca se sabía, Bellatrix no pareció darle demasiada importancia. 

Apartó los ojos de Ollivander y buscó la mirada de Hermione frunciendo el ceño. - Lamento que te hayan puesto las cosas difíciles. Pero olvídate de él por un momento, tengo algo importante que contarte. Ha... pasado algo. - Suspiró y volvió a mirar al hombre antes de devolver sus ojos a los de Hermione. - Hace un rato me ha pasado algo. Algo que podría ser bueno para nosotras, pero de lo que sería terrible que los demás se enterasen. - Se mordió el labio, como buscando las palabras. Una forma de decirlo sin llegar a decirlo. Deseaba en ese momento más que nunca librarse de los oídos espías. - Parece que algunas muertes traen consigo consecuencias. Para las dos. - Terminó haciendo una mueca y bajando la mirada hacia su antebrazo izquierdo. Finalmente la levantó de nuevo, buscando los ojos de la pequeña. - No podemos confiar en nadie. En nadie. - Repitió mirándola con seriedad. - Todos, absolutamente todos, se volverán en nuestra contra.

Cargando editor
24/09/2014, 21:37
Sirius Black

- Entonces es Bellatrix la nueva mortífaga... - dijo con tono preocupado.

- Le he pedido a Hermione que confiese. Espero que lo haga -.

Cargando editor
25/09/2014, 09:57
Señor Ollivander

El rostro del tallador de varitas (como se empeñaban a apodarle) seguía igual de ensombrecido que los últimos días. 

-Así es... -confirmó con tristeza a aquél hombre que tanto había sacrificado en vida -...Bellatrix no tiene salvación- admitió omitiendo finalmente las formas. - Las junté con la esperanza que la señorita Granger conseguiría inculcarle algunos valores... algo de... consciencia, por así decir, a la prima de usted, pero veo que me equivoqué. Su sombra era demasiado densa y con la muerte del-que-no-debe-ser-nombrado no ha hecho más que empeorar puesto que ha decidido ocupar su lugar...

Pero aquella mirada gris tenía un atisbo de brillo de lo que a sus días más luminosos fue algo de perspectiva. -No obstante, si bien la joven Granger le ha confirmado a la mortífago haber entendido su mensaje... bien ha guardado silencio, y no ha dicho más. Se ha mostrado perturbada, perdida, mareada... pero sus labios se han sellado... quizás haya algo de esperanza dado que vislumbré una lucha interna... o eso quiero creer.

-Por otro lado... mi casa han estado bastante abiertos últimamente- no sabía si le ignoraban, si le creían inofensivo, si se mostraban confiados para ir de noche a por él o, por raro que pareciera, habían decidido creer su farol de apoyar un poco a la casa... -votarán por Draco y dado que Fleur ha pedido lo mismo esa será mi elección, creo que a falta de votos (solo por el momento) lo mejor será ceder la gracia de otro turno a la loca de su prima, a bien, por encima de todo, también de que la joven Granger pueda librar su batalla. Lamentaríamos todos mucho su pérdida.

Cargando editor
25/09/2014, 13:02
Señor Ollivander

De golpe su esperanza su esfumó como caramelos en un colegio... -Creo haberme precipitado en mi opinión con la joven... está visto que no libra ninguna batalla...

Entonces el señor Ollivander empezó a contar, palabra por palabra, y con el corazón compungido, como ésta tramaba la muerte de una tan forma fría, siniestra y macabra del buen Sirius Black, padrino y protector de Harry...

*copio pasteo en notas.

Luego, al menos supo resurgir, de algún sitio recóndito y oculto dentro de él, su parte positiva y verlo con algo más de objetividad...-Por suerte y en previsión de ello, antes de extinguir mi magia pude bendecir este vínculo con un potente escudo, que nos valdrá para un ataque padecido a cada uno... pero me temo que resolver esto la mañana siguiente se está convirtiendo en prioritario...

Notas de juego

*

Negó con la cabeza lentamente, dándole a entender que no se preocupase. Aquello era difícil de asimilar y aún le estaba dando muchas vueltas a la cabeza, no era fácil, pero tenían que moverse rápido, por el bien de las dos.

Miró a Bellatrix, clavando su mirada en la de ella de manera intensa, tratando de que ella le prestase toda la atención posible, y después, dándole la espalda a Ollivander, miró a Sirius y guiñó un ojo. - Ya. -Su tono era imperativo y reflejaba urgencia. No sabía si en el Mundo Mágico habría un juego similar, pero entre los muggles era bastante común uno de cartas llamado Mafia, en el que los asesinos mataban a sus víctimas guiñándole un ojo.

Cargando editor
25/09/2014, 21:03
Sirius Black

Una parte de Sirius no quería creer lo que escuchaba: Hermione, chica dulce de padres muggles, valiente, inteligente e intrépida, estaba dispuesta a sacrificar la vida de quien había tratado todo este tiempo de cuidar de ella por la demente de su prima. En ese momento, no sabía si culpar a Ollivander por haberlas unido, a Hermione por escoger a Bellatrix o a la misma Bellatrix por haber atendido el llamado. Aunque de todo esto, la última de las opciones era la más posible desde el inicio. Sea lo que fuere, Hermione había sentenciado a Sirius a muerte.

Rió con tristeza y dijo - Dije frente a Gryffindor que era Bellatrix la última mortífaga y Hermione lo negó. Ha escogido su lado, Ollivander. Creo que es hora de hacer lo que es necesario y debo agradecerle a usted que, a pesar de esta amenaza, no moriré esta noche - hace una leve reverencia de cabeza al anciano y prosigue.

- Como dice, es necesario resolver esta situación y para esto tengo un plan. Slytherin, así sepan o no que Bellatrix es la nueva mortífaga, la protegerán y por esto es importante que usted y yo aliemos nuestras casas. Por esto, tengo un plan. Mi plan es que usted trate de alivianar las discusiones con su casa y explique a ellos quiénes son las enamoradas. Esto con el fin de que ellos sientan el peso de sus palabras. Tenga en cuenta que esto debe ocurrir después de estas votaciones para que no haya más confusiones de a quién votar. Segundo, debe hacerles entender que ellas no pelearán por nadie más que por ellas mismas incluso si Bellatrix es una mortífaga, traicionará a Trelawney tarde o temprano para que solo ella y Hermione sobrevivan. Debe hacer especial énfasis en ello y si logramos convencer a Luna, Gilderoy y Viktor la seguirán. Así, hacerlo público cuando nuestras casas crean firmemente en ello y si soy atacado, no moriré y usted tampoco. Así lo hagamos público, no corremos riesgos. Lo otro es que Cho Chang tiene el poder de acabar con ella. Si aceptan bien su declaración, podría intentar persuadirla para que se encargue de Bellatrix - sonaba decidido, casi como si lo estuviera meditando por un rato largo.

- Es notorio que Bellatrix y Hermione tratan de ocultarse bajo su presunta inocencia, como el mensaje que entregó sobre Tonks. Esto con el fin de quitarse miradas de encima y ya que varios creen en la inocencia de Hermione, a ella le harán caso más fácilmente para manipular las votaciones, pero si damos a conocer que Bellatrix es mortífaga y está enamorada de Hermione, podremos tacharlas a ambas como enemigas peligrosas. Siento que deba aprovecharme un poco de usted para esto pero es lo mejor. Son ellas o seremos nosotros porque somos los únicos que conocemos la verdad - dice con tristeza. No quería sacrificar a Hermione pero tendría que hacerlo por un bien mayor.
 

Notas de juego

¿A que soy un genio? XDDD.

Cargando editor
26/09/2014, 08:18
Señor Ollivander

-Es un buen plan...- respondió el señor Ollivander con una sonrisa afable pero cargada de tristeza -...no obstante, tiene fallos. Creo que ciertamente Slytherin sabe perfectamente lo de la señora Bellatrix, Trelawney nos contó (ahora que ha confesado sus pecados) que en la casa de la serpiente se lo contaron todo desde muy temprano, así que es más que posible que incluso este paso lo hayan orquestrado ellos. Además, los veo muy tranquilos estando nosotros amenazando a Draco y Crabbe así que no será el último as en la manga que se guarden. No importa... -trazó con convicción- ...nos avanzaremos y les detendremos igual. Vamos a ver ese plan por puntos... estoy de acuerdo que tendremos que unir casas usted y yo, puesto que somos los únicos que compartimos un vínculo que nos permite operar en secreto. A eso ya me he avanzado, creo que las cosas entre Ravenclaw están más... tranquilas, o eso quiero creer... así que podría contarles lo que queramos y ponernos de acuerdo a medida de lo posible (siempre y cuando Luna no se obceque de nuevo...).

El fabricante de varitas hizo una pausa, seguramente para ordenar sus ideas.

-A lo de los enamorados... la profesora Trelawney confesó también saberlo. Así que solo he podido hacer que confirmarlo... en mi Casa ahora conocen el peligro real que nos afecta, espero ser capaz de convencerles a quienes votar en los siguientes turnos, eso por desgracia será determinante.

Por desgracia, su plan, tenía un punto grave, algo que Sirius Black desconocía y el anciano tenía que reconocerlo a pesar de su culpabilidad y vergüenza. -Lamento mucho decirle, y debo disculparme por ello, pero cuando establecí esa... unión de varitas entre la señora Granger y Bellatrix... también hice que durante la noche una quisiera cuidar de la otra... dudo mucho que puedan caer bajo... un ataque de Cho Chang o de nadie... durante la noche... me temo mucho... que solo podrán caer por votaciones ante el cáliz de fuego... veo que estoy viejo... he cometido tantos... errores. - Por un largo rato se sumió en la pesadumbre hasta que recordó que autocomplacerse no iba con él, y que la desazón no es buena acompañante para resolver los problemas. - Sin embargo, su plan requiere leves modificaciones... creo que Slytherin tiene a alguien con el poder de revivir a los muertos, pociones de las que preparaba el profesor Snape o algo así... deben tener buenas provisiones de ellas porque ellos mismos confirman que han padecido uno o dos ataques y que lo han resuelto por sus propios medios, sabemos que Luna es quién levanta los muertos así que... deberíamos conseguir ir por quién salva a los atacados o en su defecto usar a la señorita Chang cuando resuciten a la prima de usted, para terminar con esto de una vez... Como usted dijo... ahora es clave unir las casas. Haré enfasis en convencer a la profesora Trelawney y a la señora Lovegood con sus argumentos expuestos...

Notas de juego

Eres una genia, lástima que les di mi bendición de enamoradas a esas serpientes. Lo siento :( 

Cargando editor
27/09/2014, 19:29
Sirius Black

- Si conocen el enamoramiento es indiferente. Lo que deben saber es que ellas solo irán por su cuenta y son capaces de traicionar su casa. Esto lo comprueba el hecho de que Hermione quiera eliminarme. Si hacemos que entiendan eso, podremos voltear nuestras casas en su contra y hacer que Bellatrix sea elegida en votaciones - su mirada era determinada y su tono seguro. Parecía que sabía bien de lo que hablaba.

Cargando editor
28/09/2014, 20:28
Señor Ollivander

La sorpresa era palpable en el rostro del fabricante de varitas cuando Bellatrix hizo públicos sus sentimientos y se congratuló vivamente de que El-que-no-debe-ser-nombrado la hubiese reclamado. -Parece que ella misma nos acaba de ahorrar muchos esfuerzos... -comentó telepáticamente a Sirius Black. 

Por suerte, el incidente había terminado antes de que magos de distintas motivaciones tomasen cartas en el asunto. El director Dumbledore seguía imponiendo respeto y temor.

Tras algunas palabras más de los presentes, el señor Ollivander tuvo que hacer un paso al frente e intentar reunir a todos los posibles bajo a un mismo voto, como había sugerido el exconvicto de Azkabán... -Bueno, pues ya he dado el paso al momento que me pareció más oportuno, esperemos que sirva al menos para unir los votos de Gryffindor y Ravenclaw sin exponer nuestra pequeña relación... veamos que opiniones y discrepancias surgen y cerca del momento de la votación apremiaré e insistiré como usted indica sobre los efectos que la prima de usted puede ejercer sobre cualquiera, sea Slytherin, mortífago o inquisidor...

Cargando editor
29/09/2014, 17:31
Director

Uno de vosotros ha recibido un ataque: Sirius Black. Su escudo se desvanece. 

El escudo del Señor Ollivander no se ve perjudicado. Aún existe esta conexión telepática. 

Suerte :)

Cargando editor
29/09/2014, 17:36
Señor Ollivander

-Al final... -dijo con voz grave después de un largo silencio- ... la maldita prima de usted cumplió con lo prometido. No se está regodeando, al menos, de momento, pero no dudo que ha sido ella y los corruptos mortífagos de Ravenclaw... Lo siento mucho señor Black.

-A ver si en la siguiente votación podemos desprendernos de ella, votando ambas casas juntos y hacer esto un poco más seguro. Por otro lado, Luna...- hacía tiempo que no la llamaba señora Lovegood- ...ha cumplido (bajo presión) a ordenar al profesor Lockhart el eliminar a Trelawney, así que al menos contamos con un pérfido menos en la escuela...

Notas de juego

Ouch >__<

Lo siento señor Black...

Cargando editor
30/09/2014, 03:53
Sirius Black

Sirius sintió una fuerte punzada en su corazón al momento de ser atacado y no pudo evitar recogerse ante el dolor de su pecho. Llevó sus manos a su corazón y dijo - No importa, Señor Ollivander. Lo que importa es que, gracias a usted, estoy vivo - le ofrece la mano en un apretón amistoso y dice - Por otra parte, Hermione dice que le dijo a Bellatrix que me atacara porque sabía que no moriría. Ella negará a toda costa su culpabilidad, así que no sé qué más podría decirle, señor Ollivander. Tal vez solo que cualquier novedad que tenga me la haga saber - sonríe y se aleja.

Notas de juego

No sé si me estoy dando muchas libertades con esto XD.

Cargando editor
01/10/2014, 15:04
Señor Ollivander

-Lo que veo... y dudo muy seriamente sí decirlo o no, señor Black, es que mucha gente en la sala principal dice haber sido atacada... Pero as cuentas no cuadran. -

Luego, el señor Ollivander pensó que era bueno informar cuanto sabía de lo ocurrido por la noche.

-Como dijo el joven Crabbe, Luna estuvo impidiendo que el profesor Lockhart atacase a nadie, hasta que se la puso entre la espada y la pared. Fue entonces que ordenó atacar a la profesora Trelawney, para bien de todos nosotros. Obviamente, la pequeña conspiradora sigue jugando a las casitas pero mientras podamos obligarla a hacer lo que nos convenga... nos viene bien.- Obligar a Luna hacer lo correcto parecía ser la última alternativa pues era muy obstinada y no quería renunciar a sus planes. 

-No obstante, esta noche la mayoría empieza a manifestar cual será su voto, e irán a por la señora Lestrange. Eso han declarado todos (salvo el profesor que está bastante silencioso). Nos interesaría, como gente mágica que no quiere vivir de la oscuridad, que Gryffindor secundase puesto que la prima de usted es altamente peligrosa en su situación actual y podría causar daños irreparables entre los que estamos exponiéndonos y arriesgandolo todo en defensa del mundo mágico. Sé que no confían aun mucho en mí, y no me importa mientras todos sepan ver que ahora es el voto más importante.-

El fabricante de varitas se cansaba de defenderse, pero más aún de tener que recalcar contínuamente lo que era obvio y estaba a la vista de todos. No por Sirius, sino más bien por el resto de la gente que bien eran unos intrigantes, mentirosos además de sordos y ciegos.

-En cuanto al resto... por lo que sé, todo lo que se dice es cierto, Crabbe sirve del mismo lado que lo hacía su amigo Malfoy y el profesor Lockhart, si él muere designará alguien para que siga su credo. En cuanto a mortífagos servidores del oscuro, con la señora Lestrange aun nos queda el profesor Flitwick. No hay muchos más misterios. Están todos localizados, pero Slytherin y Ravenclaw siguen mirando por sí mismos, y me da que tendremos que ser más vivos que ellos, obligando unos y otros, a colaborar en la causa o pereceremos todos. Por otro lado, me preocupa lo que traiga la noche, no sé quién copia las artes mágicas ni cómo lo hace, pero temo que pretendan copiar todo lo que tanto me costó aprender... en malas manos podría hacer... mucho daño. Por otro lado, a usted no le queda escudo y temo que de vivir... su prima no desista y busque un segundo intento. ¿Tiene usted algo que ilumine un poco el camino que nos queda?- Preguntó pidiendo a su vez algo de información que pudiese orientarlo en aquellas aciagas horas.

Notas de juego

*Flitwick de todas formas manifestó tener problemas para conectarse.