Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Creación de Capillas

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15/03/2013, 14:13
Director

Como mencioné anteriormente, ustedes van a formar parte de una Capilla. Voy a darles una serie de NPCs para que decidan quienes quieren que formen parte de su Capilla. Voy a darles una descripción breve de cada uno y cual es la esfera en la que se Especializan. Tomen en cuenta que, cuantos mas miembros tenga la Capilla, mas poderosa va a ser, pero también mas va a llamar la atención y probablemente mas en la mira la tengan la Tecnocracia y las demás capillas. Ser grandes tiene sus pros y sus contras.

Les pido que lean bien la descripción de cada uno y elijan cuales quieren en su Capilla. Cada Capilla puede tener un máximo de 5 miembros en Total (Incluyéndolos a ustedes). Cuando elijan cada NPC, pongan los motivos por los cuales los elijen. También es importante que definan cual es el objetivo de su Capilla, si tiene un objetivo común o si solo están juntos por que la unión hace a la fuerza y es la mejor manera de sobrevivir en estos tiempos difíciles. Ustedes pidan NPCs que yo voy a definir donde va a ir cada uno en función de lo que crea mas conveniente.

Aparte de los NPCs que están acá listados, por cada 3 puntos de Aliado ustedes pueden armar su propio NPC, con la misma cantidad de puntos de personaje, que será aliado de su personaje. Las fichas de los NPC estarán a mi cargo pero diseñaremos su personalidad, trasfondo y efectos/esferas juntos. Así que si ninguno de estos NPCs les gustan, creen los suyos propios.

 

Emiliano Ezequiel Jazmin Silvestre   Brisa Serena Brisa Nocturna
Briar Rose Avram Ian Nolan Luz de Luna Silencio de la Mont.  
Atropos Brisa Nocturna Amber Luz de Luna Aurora Mournbringer
Anna Ezequiel Enoc   Rainbow Dash Avram
Rugido de la Mont. Brisa Nocturna Metatron   Susurro del Bosque  
Dra. Alice Dobbins Mournbringer Hécate Ezequiel Crypter Avram
Erick James   Paramatma   Elena Torres Brisa Nocturna
Sora   Caronte Luz de Luna Prof. McNeal  

 

Nombre: Emiliano
Tradición: Coro Celestial
Esfera Principal: Cardinal
Descripción: Emiliano es una persona extremadamente tranquila, se lleva bien con todo el mundo y tiene muy buenos lazos en el mundo mágico, es un Mago reconocido por sus proezas, conoce a casi todos los Magos de la ciudad ya que ha trabajado con la gran mayoría en algún momento y es un miembro muy influyente del Coro Celestial. Su especialidad se haya en la esfera de Cardinal, siendo un maestro en la manipulación de QuintaEsencia, la confección de Tas y Talismanes, así como la purificación. Es sabido que posee un gran dominio en las esferas de Vida y Correspondencia. Hay rumores sobre él de haber tomado la base Tecnócrata ubicada en el Cerro Uritorco para entregarla a sus legítimos dueños, Los Cuentasueños, así como también de haber luchado contra un Nefando que había logrado infiltrarse en el alto mando de la Tecnocracia. Los rumores dicen que el Nefando fue borrado del Libro de la Vida. Emiliano es especialmente conocido por su habilidad en la cocina y lo servicial que es con sus amigos, siendo siempre una gran fuente de consejo.

Nombre: Briar Rose
Tradición: Adepta Virtual
Esfera Principal: Correspondencia
Descripción: Es extremadamente inteligente, incluso mas allá de los límites humanos, tiene información de todos los tipos posibles en su cabeza, sabiendo datos que ni siquiera en los libros de historia, química, física o matemáticas mas avanzados aparecen. Pasa demasiado tiempo encerrada en su laboratorio, lleno de computadoras y máquinas, es un centro de información inagotable. Su especialidad es la esfera de Correspondencia y posee conocimientos avanzados de varias esferas, sin llegar a la maestría. Se sabe que tiene muchos mas años de los que aparenta, es públicamente conocido que pasó los últimos 60 años alejada de la Tierra, sumida en la Telaraña Digital (Internet), viviendo allí y perfeccionando sus conocimientos. Se cree que antes de haberse metido en la Telaraña Digital fue aprendiz de un Hijo del Eter, quien le enseñó todo lo que sabe sobre tecnología. Algunos rumores afirman que hace mas de 100 años fue un miembro activo de la Tecnocracia que logró desaparecer, ella prefiere no hablar al respecto. Lo cierto es que sabe casi todos los movimientos que la Tecnocracia va a dar y es una ferviente luchadora en el campo de la informática y la información. Suele estar acompañada de su Aprendiz, Rainbow Dash, también una Adepta Virtual abocada al combate de la Tecnocracia.

Nombre: Atropos
Tradición: Eutanatos
Esfera Principal: Entropía
Descripción: Habla poco, solo lo mínimo y necesario, es bastante parca y solitaria. Sus habilidades en el combate son difícilmente comparables y es versátil con cualquier tipo de arma que llegue a sus manos. Pasa la mayor parte del tiempo entrenando, constantemente dice que no es suficientemente buena y que aún puede dar mucho mas de si misma, revisa sus armas y equipo a diario para asegurarse que todo esté en perfectas condiciones. Se sabe que ella tiene un diálogo constante con su Avatar, Laquesis, quien le da diversas misiones a cumplir, muchas de ellas asesinatos. Siente un profundo odio por la Tecnocracia y no duda ni un solo segundo en embarcarse a cualquier misión que implique la destrucción de sus bases o la matanza de sus miembros. Es Maestra en Entropía y posee grandes conocimientos de Tiempo y Correspondencia. Se rumorea que es una prodigio, es decir, que ella nació Despertada. Emiliano ha dicho en mas de una oportunidad que Atropos tiene el potencial para el Archidominio pero tiene un importante bloqueo para alcanzarlo. Se desconoce el motivo, pero Atropos es Inmortal y sus heridas se regeneran inmediatamente.

Nombre: Anna
Tradición: Hermandad Akashica
Esfera Principal: Espíritu
Descripción: Es una persona alegre y dada a compartir con los demás. Muy centrada en sus objetivos y siempre cuidando las tradiciones de la Hermandad. Es sabido por todos los que han compartido tiempo con ella que posee una fuerte conexión con sus antepasados y reencarnaciones, pudiendo acceder a memorias de sus vidas pasadas a través de la meditación y, en ocasiones, solo con proponérselo. Es Maestra en Do y nunca ha perdido un solo combate. Suele pelear únicamente con su cuerpo como arma, aunque lleva dos espadas gemelas, las cuales están despiertas, es decir, sus entes espirituales son conscientes de lo que sucede y le dan una importante ventaja en combates especialmente difíciles. A su lado camina un Umbrol, un espíritu de la Umbra profunda que solo pueden ver aquellos que puedan ver a través del velo (Espíritu 1). Posee una importante misión que cumplir, la cual arrastra desde sus vidas pasadas, ha mencionado en mas de una oportunidad que su objetivo esta mas allá de los límites de la Umbra Profunda. Su especialidad es la esfera de Espíritu, pero posee un dominio muy avanzado en Entropía y Correspondencia. Se rumorea de ella que fue una prodigio en todas sus encarnaciones, su espíritu fuerza su reencarnación para continuar el objetivo de su alma. También se cree que tiene acceso a un Reino del Horizonte propio, creado por una versión pasada suya. Y que tiene el poder de traer objetos que sus antepasados hayan poseído alguna vez, creándolos a partir de Efimeria pura.

Nombre: Rugido de la Montaña
Tradición: Cuentasueños
Esfera Principal: Fuerzas
Descripción: Proveniente de Cordoba, luchó junto a Emiliano en la captura del Manantial del Cerro Uritorco para arrebatárselo a los Tecnocratas. Años después la Tecnocracia volvió a atacar y retomar el control del Uritorco, desde entonces Rugido ha pasado la mayor parte de su vida buscando la forma de retomar el control de Manantial. Al no haber conseguido demasiada ayuda y tras varias muertes, decidió mudarse a la ciudad y reagrupar fuerzas para volver a enfrentarse contra sus mortales enemigos. Es una persona de temperamento fuerte, bastante explosiva y fácil de sacar de sus casillas. Controla la esfera de Fuerzas al nivel de Maestría y posee un gran control sobre Materia y Vida. Se rumorea que Rugido conoce la fecha de su muerte, dado que ha hecho un pacto con un Umbrol Elemental para obtener mas poder con el que enfrentarse a la Tecnocracia. Su cuerpo lleno de tatuajes, los cuales parecen moverse de un día a otro, denota notoriedad de su sobrenaturalidad.

Nombre: Dra. Alice Dobbins
Tradición: Hija del Eter
Esfera Principal: Materia
Descripción: Una mujer Histriónica, siempre dispuesta a conversar, aunque habla mas de lo que escucha. Tiene un aspecto joven y un cuerpo hermoso, a pesar de ser claramente mucho mayor de lo que muestra y se nota en sus conocimientos. Adora el mundo Steampunk y su vestimenta y laboratorio lo demuestran casi de manera inmediata. Es inventora y perfeccionista, se especializa en la creación de armas, armamento, armaduras, dispositivos de defensa y utilitarios para el combate. Si bien adora pasar tiempo bajo engranajes, máquinas de vapor y con manchas de aceite, es una mujer del campo de batalla. Viste una armadura Steampunk y no duda de estar al frente en el fuego cruzado. Su especialidad radica en Materia, aunque Fuerzas y Entropía no se quedan atrás. Entre los rumores que giran en torno a ella, se cree que no pertenece a esta dimensión, sino que ha llegado a través de una brecha espacio-temporal del otro lado del Multiverso.

Nombre: Erick James
Tradición: Orden de Hermes
Esfera Principal: Mente
Descripción: Erick es una persona seria y centrada, viste casi de manera exclusiva de traje. Posee un enorme conocimiento sobre el mundo sobrenatural, los puntos fuertes y débiles de cada una de las razas y criaturas del mundo y está preparado para enfrentarlas a todas y ganar. Es públicamente conocido que Erick perteneció a la Tecnocracia como un agente de Campo del Nuevo Orden Mundial, su especialidad estaba en luchar contra Magos, Hombres Lobo, Vampiros, Changelings, Momias y otras aberraciones. Se desconoce el motivo y él mismo no habla de ello, sin embargo abandonó la Tecnocracia y se auto declaro como un miembro de la Orden de Hermes de la casa Flambeau sin que nadie le haya instruido al respecto. Se presentó en la Capilla de la Orden de Hermes y demostró su potencial mágico, sus conocimientos y habilidades. Pasaron muchos años en los que la comunidad mágica lo veía con desconfianza y aún hoy muchos lo hacen, sin embargo Erick conoce a la Tecnocracia como ningún otro, sabe como piensan, como actúan, sus puntos fuertes y débiles, lo que ha sido de increíble ayuda en la guerra desigual por la supervivencia. Su maestría radica en Mente, sin embargo posee grandes conocimientos de Fuerzas. Entre los rumores se dice que Erick está siendo atormentado por un Espíritu que solo él puede ver y que ese espíritu, probablemente de su pasado, le ha causado un daño profundo en el Avatar que le ha impedido aprender incluso lo más básico sobre la esfera Espíritu.

Nombre: Sora
Tradición: Culto del Éxtasis
Esfera Principal: Tiempo
Descripción: Sora es un hombre divertido, bromista, siempre alegre y dispuesto a pasar un buen momento con quien sea que esté a su lado. Lleva su vida al límite en todos los sentidos, ha practicado deportes de riesgo y consumido todo lo que la naturaleza tenga para dar. Tiene un Don de gente inigualable, es un hombre extremadamente adinerado y conoce mejor que nadie a la sociedad mortal y el mundo de la noche. Se codea con personas reconocidas de todo el mundo y tiene boliches, bares y antros desparramados por toda la ciudad. Su Especialidad mágica es la esfera de Tiempo y posee importantes conocimientos de Mente y Espiritu. No hay demasiados rumores sobre él, es un libro abierto.

Nombre: Jazmin Silvestre
Tradición: Verbena
Esfera Principal: Vida
Descripción: Jazmin adora la vida mas que a nada, posee un conocimiento superior sobre antiguas criaturas mágicas y, de hecho, posee algunas en su jardín. Desde flores que hablan, árboles que se mueven, pequeños hipogrifos y dragones. La vida gira al rededor de ella con la fluidez del agua alrededor de las rocas. Es una persona muy alegre, entusiasta y disfruta todos los placeres que la vida pueda darle, vive de manera intensa y difícilmente diga que no a una propuesta de placer y gozo. Su especialidad está en la esfera de Vida y posee grandes conocimientos de Espíritu y Cardinal. Tiene muy buenas relaciones con todos los magos que la han conocido. Entre los rumores que corren al rededor de ella se dice que Jazmin es una bruja Verbena del siglo XII que fue arrasada por el Maelstrom hasta este tiempo, por eso posee conocimientos profundos sobre criaturas extintas y tiene el conocimiento y poder para recrear la vida. Se cree que tiene un acompañante Dragón que lucha a su lado y la protege.

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15/03/2013, 14:21
Director

Nombre: Ian Nolan
Tradición: Eutanatos
Esfera Principal: Entropia
Descripción: Miembro de la mas antigua facción actualmente existen de los Eutanatos, la casa Aided, Ian Nolan logró profundizar en el paradigma clásico de su Tradición y el específico de su casa, logrando hacer coexistir las ideologías Célticas con las Hinduistas. Es un Asesino de la Rueda, selecciona a aquellos que se encuentran estancados en la Rueda del Destino y trabaja en profundidad con ellos para que puedan volver al ciclo sin la necesidad de pasar nuevamente por la rueda de la Reencarnación. En caso de que sus esfuerzos no den frutos, realiza el asesinato ritual. Trabaja como Coaching Ontologico en un centro propio. Tiene una profunda relación con Amber, quienes han sido amigos y amantes durante muchísimo tiempo sin lograr definir aún nada entre ellos. Se especializa en misiones de infiltración, estrategias de combate y asesinato sigiloso. Sus esferas afines son Entropia y Mente. Entre los rumores que corren a su alrededor, se dice que Ian sigue los mandatos de un antiguo Dios Celta que solo él puede ver y escuchar, estos mandatos le han llevado a cometer asesinatos rituales en mas de una oportunidad.

 

Nombre: Amber
Tradición: Verbena
Esfera Principal: Vida
Descripción: Defensora de la vida en su mas pura esencia, Amber dedica su vida a ayudar con métodos naturales a las parejas a formar una familia, así como a dar a luz. Utiliza su magia de vida para crear medicinas y ungüentos naturales capaz de sanar y modificar el cuerpo según las circunstancias. Tiene una relación muy estrecha con la Tierra y las plantas. Se dice que Amber vivió durante largas temporadas de tiempo en el Amazonas, interiorizandose con los seres y criaturas que allí habitan para perfeccionar su magia. En el amazonas era conocida como "La Bruja de las Tormentas", puesto que los elementos reaccionan a su llamado. Se especializa en Vida y Fuerzas.

 

Nombre: Enoc
Tradición: Hermético
Esfera Principal: Fuerzas
Descripción: Hermético de pura cepa, Enoc tiene el aspecto de un hombre entrado en años, canoso y con barba larga, de actitud seria casi constantemente. Habla poco y siempre que lo hace es para decir algo importante. Es de caracter bastante explosivo y posee una gran sabiduría sobre el mundo mágico. Especializado en el Combate Mágico, sus métodos recuerdan a la casa Flambeau, difícilmente abandona la Capilla o su Sanctum salvo que sea por asunto místico. Se especializa en Fuerzas y Materia. Entre los rumores que corren sobre él se dice que Enoc es un antiguo Maestro de la Orden de Hermes que enseñaba a los magos jóvenes. También se dice que antiguamente era un Archimago de la esfera de Fuerzas pero que en un duelo su Avatar se vio tan dañado que perdió el Archidominio y la posibilidad de volver a conseguirlo.

 

Nombre: Metatron
Tradición: Corista
Esfera Principal: Fuerzas
Descripción: Metatron es un miembro reconocido de los Caballeros Templarios, una facción dentro del Coro que deriva de los antiguos Templarios, protegiendo las antiguas creencias y tradiciones, a sus hermanos Coristas y luchando activamente contra la Tecnocracia. Es un hombre correcto, de aspecto curtido por la guerra y recuerda a los Templarios de las películas, con cicatrices en la mayor parte de su cuerpo. Es, como todo Templario, Católico Ortodoxo, y posee una importante posición de influencia dentro de la jerarquía eclesiastica. De hecho ha viajado en mas de una oportunidad a Roma y al Vaticano. Se especializa en Fuerzas y Cardinal, su magia esta orientada al combate cuerpo a cuerpo portando armaduras sagradas y espadas mágicas. Se cree que Metatron es un verdadero Templario de la edad Media que trabajó junto a la Orden de la Razón durante siglos hasta que la Orden de la Razón negó a la Iglesia en su totalidad y él desertó, jurando destruír a la actual Tecnocracia por su traición hacia la Humanidad.

 

Nombre: Hécate
Tradición: Hueca
Esfera Principal: Entropia
Descripción: De aspecto joven, Hécate parece una veinteañera perdida en la vida como tantas otras. De aspecto gótico, exceso de maquillaje, ropa negra y muchas veces victoriana, Hécate es en realidad una mente brillante que comprende los aspectos abstractos de la magia con naturalidad. Sus prácticas pueden recordar mucho al New Age, sin embargo sus bases están estabelcidas en prácticas ocultistas antiguas tradicionales de Europa. Por decisión propia no pertenece a ninguna tradición, por mas que varias veces en su juventud han querido "instruirla", ella prefiere la libertad de su paradigma y de su vida. Es llamada "Bruja del Destino", dado que se especializa en Tiempo y Entropia, pudiendo predecir y alterar aspectos del futuro, maldecir a sus enemigos y bendecir a sus aliados con especial naturalidad. Tiene una conexión natural con los muertos y los espíritus. Se dice que esta relacionada con la Diosa de la Brujería Hécate, aunque también se ha mencionado relación con las moiras griegas.

 

Nombre: Paramatma
Tradición: Eutanatos
Esfera Principal: Espíritu
Descripción: Es el guardian del Cementerio de Chacarita. Dicho Cementerio tiene la particularidad de que el Velo entre la Umbra cercana y la realidad es extremadamente fino, por lo que los espíritus caminan junto a los durmientes con total soltura. Por distintos motivos, el Cementerio posee un nodo de mediano poder, el cual es activamente controlado por un Lord Umbrol proveniente de la Umbra Profunda. Se desconocen los motivos del Umbrol para permanecer en la realidad, sin embargo Paramatma pasa la mayor parte de sus días internado en el Cementerio. Su aspecto pálido y estricto muestra su constante relación con la muerte y lo alejado que se encuentra de la vida. Algunos creen que Paramatma sirve a los deseos del Umbrol, otros que lidia con él para evitar que se vuelva una amenaza para los Durmientes. Sea del modo que sea, Paramatma no habla del tema y el Umbrol no ha intentado expandir sus territorios, aunque nadie ha sido capaz de hablar con él. Paramatma posee conocimientos de la Umbra en su total extención, incluso mas que la mayoría de los Cuentasueños.

 

Nombre: Caronte
Tradición: Cuentasueños
Esfera Principal: Espíritu
Descripción: Antiguamente era un Arqueólogo y profesor de Universidad, tras su Despertar concluyó su actividad en la Universidad para dedicarse a la Arqueología en profundidad. Viajó por gran parte del mundo y conoce Magos y espíritus en casi todos lados. Su misión, como él mismo lo definió, consiste en ayudar a los espíritus a trascender a su siguiente plano de existencia. Ya sean espiritus de seres muertos o espíritus de la Umbra. Ha recorrido grandes caminos a través de la Umbra y siempre lo ha hecho acompañado de un Espíritu femenino que camina a su lado, presuntamente una Cambia Formas Gato. Por este mismo motivo, Caronte ha logrado mantener una buena relación con los cambiaformas de casi todo el mundo.

 

Nombre: Brisa Serena
Tradición: Hermandad Akashica
Esfera Principal: Tiempo
Descripción: Es una mujer tranquila, calmada y metódica. Practica un estilo interno del Do, favoreciendo la meditación, instrospección y la sabiduria. Evita todo tipo de conflicto tanto como sea posible, analizando los posibles escenarios para evitar una confrontación innecesaria. Es atenta al pensamiento lateral, buscando soluciones posibles a toda dificultad que se le presente. Especialista en Tiempo y Mente, Brisa Serena es la clase de mujer que tiene todo friamente calculado.

 

Nombre: Silencio de la Montaña
Tradición: Cuentasueños
Esfera Principal: Correspondencia
Descripción: Proveniente de Africa, Silencio de la Montaña es un Chaman de la tribu Zulú. La mayoría de sus rituales suelen tener un tinte oscuro, relacionados con los espíritus y la muerte. Suele utilizar huesos, colmillos, cuernos y uñas de animales para sus rituales, así como la constante presencia de Fuego y el tambor. Es apasionado en cada uno de sus efectos, en contraposición a la calma que suele mostrar naturalmente. Se especializa en Correspondencia y Espíritu, por lo que el mundo no tiene barreras para él.

 

Nombre: Aurora
Tradición: Cultista del Extasis
Esfera Principal: Mente
Descripción: Viviando la vida al límite, Aurora es una mujer que lleva todas sus experiencias al extremo. Amante del peligro y la velocidad extrema, maneja un sin fín de vehículos, los cuales sabe armar y desarmar sin siquiera mirar un plano. Gusta de bailar frenéticamente, amar apasionadamente a cada persona que conoce así sea solo por una noche y concluir la semana con algún tipo de locura que ponga su vida en riesgo, como saltar de un edificio de 20 pisos hacia una pileta, saltar de techo en techo con una motocicleta o tener una persecución policial en la calle por hacer un grafitti en la comisaría. Especialista en Mente y Entropia, Aurora lleva cada experiencia de su vida al máximo.

 

Nombre: Rainbow Dash
Tradición: Adepto Virtual
Esfera Principal: *
Descripción: Es una Ladrona Empresarial, se infiltra en importantes empresas con perfiles falsos perfectamente diseñados, escala dentro de la compañía hasta conseguir acceso a la información importante y la roba para luego publicarla en Internet. Tiene la firme creencia de que la información debe ser de acceso público y cuando la información logre viajar libremente de una mente a otra, entonces la humanidad estará lista para Despertar. Es una mujer histriónica, divertida y entusiasta, no se especializa en ninguna esfera en particular, muy por el contrario, domina casi al mismo nivel de perfeccionamiento las esferas de Correspondencia, Entropía, Mente, Fuerzas y Vida. Es totalmente cambiante, no solo en su forma de sec y actitud, sino también en su cuerpo. Regularmente cambia el color y largo de su pelo, ojos, rostro, tamaño y contextura. Es una ferviente luchadora contra la Tecnocracia y puede desempeñarse sin problemas en combates frontales.

 

Nombre: Susurro del Bosque
Tradición: Cuentasueños
Esfera Principal: Espíritu
Descripción: Una mujer sabia, dulce y cariñosa. Desentiendo muchísimo de la modernidad y la tecnología. Viajó durante años, quizá siglos, por la Umbra Profunda, especializándose en la creación de fetiches con Umbroles, de algún modo logra que los Umbroles se dispongan pacíficamente a servirle por un tiempo limitado dentro de un Fetiche, nadie sabe como, pero lo cierto es que posee decenas de ellos. Algunos piensan que Susurro del Bosque proviene de mundos o tiempos lejanos, de la época en que la Orden de la Razón ni siquiera existía.

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19/03/2013, 00:03
Avram Hershko (Shemhazai)
Sólo para el director

No me gustaría privar a mis compañeros de los dos adeptos virtuales que hay, pero mi intención era que mi capilla fuera un grupo activista en la lucha digital contra la tecnocracia, y tanto Briar Rose como Rainbow Dash se adaptan a la perfección a lo que tenía pensado. Además me complementarían perfectamente a la hora de llevar a cabo mi cruzada particular :P, una como apoyo de información fiable y planificación, y la otra como timadora digital, camaleónica con su esfera de vida, pudiendo infiltrarse e interpretar papeles para conseguir objetivos estratégicos sin tener que usar la fuerza, pero sabiendo usarla si las cosas se tuercen.

Brisa Serena también me gusta mucho. De haberla conocido Avram la habría considerado un contrapunto perfecto, pudiendo dar un enfoque diametralmente opuesto a 3 adeptos virtuales, rompiendo totalmente la endogamia de ideas, pero aún así teniendo muchísimos puntos en común con él y su forma de ver la realidad. Habría hecho todo lo posible por contar con ella en su capilla, ofreciéndole todos los recursos que necesitara a cambio simplemente de dar su opinión y ofrecer su ayuda en momentos críticos. Para él sería como un asesor, como una brújula que le permitiría asegurarse de no estar cometiendo errores y estar en el camino correcto.

Con eso Avram consideraría un equipo perfecto para lo que tiene pensado, sin necesidad de crear ningún personaje más con puntuación de aliado. Como mucho usaría aliado para tener a alguna de las dos Adeptos Virtuales más a mano si la necesita, probablemente a Rainbow Dash. A Rose podría sólo pedirle información en algún momento como favor personal si no están actuando directamente contra la tecnocracia. Tampoco no estoy seguro de hasta qué punto podemos pedir la ayuda de los otros miembros de la Capilla, pero Avram la vería como una asociación muy estrecha, en la que todos estarían a disposición de todos debido a la peligrosidad de su actividad, y por lo tanto necesitándose los unos a los otros más de lo normal. En ese aspecto Brisa Serena tendría una participación más periférica, pero pudiendo disponer de los adeptos virtuales a cambio de ofrecer su parte del trato.

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19/03/2013, 00:48
Director

Los miembros de una Capilla trabajan juntos, son como miembros de una misma familia (Aunque las Capillas suelen ser temporales, rara vez alguna mantiene la misma formación mas que un par de años). Estos NPC pueden ser miembros de tu Capilla o ser aliados que trabajen en otra Capilla y te ayuden en tus objetivos a cambio de que tu los ayudes a ellos. Quizá Briar Rose te sirve mas como una aliada externa que como un miembro activo de tu Capilla.

Por el resto, apuntados los nombres ;) Recuerda que no hay garantía de que ellas conformen tu Capilla aún, cuando todos hayan realizado sus solicitudes yo designaré los NPC en función de cada uno y sus propios intereses.

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19/03/2013, 00:51
Director

Hago una aclaración general para no estar diciéndola 6 veces en privado. Estos NPCs pueden formar parte de sus Capillas, si quieren alguno que no esté en la lista, con 3 puntos de Aliado creamos un NPC juntos para la Capilla. 

Si alguno de estos NPCs les gustan como aliados pero no para ser miembros de sus Capillas, por 1 punto de Aliado seleccionan uno que no forme parte de su Capilla y es un aliado al que pueden recurrir.

Por último, recuerden que en este topic ustedes piden los NPCs para su Capilla y yo decido, una vez todos hayan preseleccionado, cuales irán a cada Capilla en función de los propios objetivos de los NPCs.

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19/03/2013, 01:37
Eón
Sólo para el director

Me puedo pedir a dishi a juan martin y a victoria :P jejeje

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19/03/2013, 01:53
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna
Sólo para el director

Para seguir fiel a la historia, brisa nocturna tendrá una capilla de guerra. Claro que no es una niña para salir corriendo a estrellarse con un muro, pero si estará en constante preparación para: infiltrar, sabotear, destruir, demorar. Cualquier plan o establecimiento de la tecnocracia y estos son los miembros que creo necesita para la labor:

  • Nombre: Briar Rose
  • Tradición: Adepta Virtual
  • Esfera Principal: Correspondencia
  • Descripción: Es extremadamente inteligente, incluso mas allá de los límites humanos, tiene información de todos los tipos posibles en su cabeza, sabiendo datos que ni siquiera en los libros de historia, química, física o matemáticas mas avanzados aparecen. Pasa demasiado tiempo encerrada en su laboratorio, lleno de computadoras y máquinas, es un centro de información inagotable. Su especialidad es la esfera de Correspondencia y posee conocimientos avanzados de varias esferas, sin llegar a la maestría. Se sabe que tiene muchos mas años de los que aparenta, es públicamente conocido que pasó los últimos 60 años alejada de la Tierra, sumida en la Telaraña Digital (Internet), viviendo allí y perfeccionando sus conocimientos. Se cree que antes de haberse metido en la Telaraña Digital fue aprendiz de un Hijo del Eter, quien le enseñó todo lo que sabe sobre tecnología. Algunos rumores afirman que hace mas de 100 años fue un miembro activo de la Tecnocracia que logró desaparecer, ella prefiere no hablar al respecto. Lo cierto es que sabe casi todos los movimientos que la Tecnocracia va a dar y es una ferviente luchadora en el campo de la informática y la información. Suele estar acompañada de su Aprendiz, Rainbow Dash, también una Adepta Virtual abocada al combate de la Tecnocracia.
  • Nombre: Atropos
  • Tradición: Eutanatos
  • Esfera Principal: Entropía
  • Descripción: Habla poco, solo lo mínimo y necesario, es bastante parca y solitaria. Sus habilidades en el combate son difícilmente comparables y es versátil con cualquier tipo de arma que llegue a sus manos. Pasa la mayor parte del tiempo entrenando, constantemente dice que no es suficientemente buena y que aún puede dar mucho mas de si misma, revisa sus armas y equipo a diario para asegurarse que todo esté en perfectas condiciones. Se sabe que ella tiene un diálogo constante con su Avatar, Laquesis, quien le da diversas misiones a cumplir, muchas de ellas asesinatos. Siente un profundo odio por la Tecnocracia y no duda ni un solo segundo en embarcarse a cualquier misión que implique la destrucción de sus bases o la matanza de sus miembros. Es Maestra en Entropía y posee grandes conocimientos de Tiempo y Correspondencia. Se rumorea que es una prodigio, es decir, que ella nació Despertada. Emiliano ha dicho en mas de una oportunidad que Atropos tiene el potencial para el Archidominio pero tiene un importante bloqueo para alcanzarlo. Se desconoce el motivo, pero Atropos es Inmortal y sus heridas se regeneran inmediatamente.
  • Nombre: Erick James
  • Tradición: Orden de Hermes
  • Esfera Principal: Mente
  • Descripción: Erick es una persona seria y centrada, viste casi de manera exclusiva de traje. Posee un enorme conocimiento sobre el mundo sobrenatural, los puntos fuertes y débiles de cada una de las razas y criaturas del mundo y está preparado para enfrentarlas a todas y ganar. Es públicamente conocido que Erick perteneció a la Tecnocracia como un agente de Campo del Nuevo Orden Mundial, su especialidad estaba en luchar contra Magos, Hombres Lobo, Vampiros, Changelings, Momias y otras aberraciones. Se desconoce el motivo y él mismo no habla de ello, sin embargo abandonó la Tecnocracia y se auto declaro como un miembro de la Orden de Hermes de la casa Flambeau sin que nadie le haya instruido al respecto. Se presentó en la Capilla de la Orden de Hermes y demostró su potencial mágico, sus conocimientos y habilidades. Pasaron muchos años en los que la comunidad mágica lo veía con desconfianza y aún hoy muchos lo hacen, sin embargo Erick conoce a la Tecnocracia como ningún otro, sabe como piensan, como actúan, sus puntos fuertes y débiles, lo que ha sido de increíble ayuda en la guerra desigual por la supervivencia. Su maestría radica en Mente, sin embargo posee grandes conocimientos de Fuerzas. Entre los rumores se dice que Erick está siendo atormentado por un Espíritu que solo él puede ver y que ese espíritu, probablemente de su pasado, le ha causado un daño profundo en el Avatar que le ha impedido aprender incluso lo más básico sobre la esfera Espíritu.
  • Nombre: Brisa Serena
  • Tradición: Hermandad Akashica
  • Esfera Principal: Tiempo
  • Descripción: Es una mujer tranquila, calmada y metódica. Practica un estilo interno del Do, favoreciendo la meditación, instrospección y la sabiduria. Evita todo tipo de conflicto tanto como sea posible, analizando los posibles escenarios para evitar una confrontación innecesaria. Es atenta al pensamiento lateral, buscando soluciones posibles a toda dificultad que se le presente. Especialista en Tiempo y Mente, Brisa Serena es la clase de mujer que tiene todo friamente calculado.

Briar Rose: conocimiento y odio a la tecnocracia. Manejo de sistemas informáticos perfecto para infiltraciones.

Atropos: Su odio a la tecnocracia lo hace el puño perfecto de la cábala.

Erick James: su militancia mas reciente en la tecnocracia nos da información de primera mano sobre sus costumbres y hábitos.

Brisa Serena: es el yin de Brisa nocturna. Le recuerda que no se puede dejar llevar del impulso y hay que buscar soluciones diversas para todo.

 

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19/03/2013, 02:31
Director

Muy buenas decisiones. Claramente la Tecnocracia va a tener varios problemas con Capillas tan poderosas y abocadas a destruirles. ¡Me gusta la elección! Brisa  Serena no es de meterse en problemas y probablemente no esté de acuerdo en estar en una Capilla que pelee activamente contra la Tecnocracia. Pero es inevitable que ella te vea como su Yan, así como vos la vez como tu Yin. Así que esa es una relación que podes explotar mucho a nivel historia y trasfondo antes de empezar la partida para asegurarla en tu Capilla ;)

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19/03/2013, 02:35
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna
Sólo para el director

Perfecto. Y sí, brisa serena es la perfecta unión para darle mucho juego a las reuniones de la capilla. 

Ahora como es el pago por ellos. ¿A 3 puntos de aliados cada uno? 

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19/03/2013, 02:41
Director

Los NPC de esta lista no tienen que pagarlos en la ficha. Simplemente los seleccionan y yo decidiré el destino de cada uno. En caso de que quieran armar un NPC a medida, si deberán pagar el trasfondo Aliado por 3 puntos.

Estos, podríamos decir, están en promoción ;)

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19/03/2013, 02:44
Director

Si se pagan el Trasfondo Nodo y/o Sanctum, recuerden que esos son Trasfondos de ustedes. La Capilla tendrá su propio Sanctum y su propio Nodo (En función de la cantidad de NPCs que elijan el poder). Es decir, todos van a tener acceso a un Nodo y a un Sanctum, el de la Capilla al que pertenezcan. Si se pagan los trasfondos, implican que tienen acceso a OTRO Sanctum u OTRO Nodo (Quizá uno propio, quizá de otra Capilla, ustedes deciden!)

No gasten experiencia adicional en Quintaesencia. Recuerdan que su Quintaesencia inicial es igual al valor del trasfondo Avatar.

No uso los trasfondos Destino ni Identidad Oculta.

No uso los valores numéricos de la Resonancia. Con que me indique a cual de los 3 aspectos de la Resonancia están mas inclinados, me sobra. Esto NO es imprescindible, así que si alguno nunca jugo con Resonancia, no se preocupe ahora por deborarse un manual para entenderla.

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19/03/2013, 03:15
Director

En el primer mensaje dejé una tabla con todos los NPCs y a quienes fueron asignados. Algunos ya están asegurados, otros todavía están en disputa. ¡No se olviden de poner los motivos por los que quieren a cada uno! Y el objetivo de su Capilla.

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19/03/2013, 16:24
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

Me gustaría como mentor a Caronte, ya que es el unico mago que tiene relacion con los garous, y es la única forma de que tenga sentido que mi personaje haya adquirido un mentor.

Atrópos, podría ser un miembro de mi capilla, puesto que somos personajes parecidos, solo que yo me encargo de las almas corruptas y ella de las personas, por lo tanto somos un buen equipo.

Por último, Sora, nos serviría de contacto con la civilización.

No se, si esto significaria comprar Capilla 4, o cada uno de los aliados por un punto. por favor, aclaramelo.
Por último, hay dos personajes que habría que crear, un Wraith y un Garou.
Como enemigo voy a coger a un espectro (uno de estos que se alimenta de otros espectros para perdurar) Luego te escribo el resto, que estoy en clase. pero esto son algunas pinceladas de lo que me gustaría, si es posible

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19/03/2013, 16:35
Director

Cada NPC que forme parte de la Capilla (Ya sea de esta lista o creado por ustedes) va a brindarle algo a la Capilla para hacerla mas poderosa. Por ejemplo, mejorar el Nodo, las Defensas mágicas, Biblioteca, Contactos, Guardianes, Aliados, etc. Cuando cada NPC esté asignado, voy a indicarles que es lo que trae cada NPC consigo.

La Capilla base tiene: Defensas Mágicas, funciona como un Sanctum, un Nodo de 2 puntos de Quintaesencia por cada miembro dentro, Acólitos/Sirvientes (5 por cada 2 Miembros), Guardianes (de nivel bajo).

El Trasfondo Capilla NO TIENEN que puntuarlo. Lo puntuaré yo en cuestión de la cantidad de miembros que hayan elegido. Recuerden que estos NPC son GRATIS y que solo deben pagar los que ustedes construyan.

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19/03/2013, 16:37
Director

Pensé que ibas a conformar una Capilla con Jack Alma-de-Humo y La Observadora.

Caronte puede ser tu Mentor o puede ser tu aliado, eso lo decides tu. En cualquiera de los dos casos, no es necesario que pagues trasfondo alguno. Con Atropos y Sora esta perfecto. Cuando todos hayan hecho sus elecciones te daré el resultado. Con respecto al Wraith y al Garou. ¿Aliados tuyos? No hay problema, los creamos. Mandame la información de ellos cuando puedas, no hay apuro. Me gusta tu idea de enemigo.

No es necesario que pagues ni el trasfondo Capilla, ni el trasfondo Aliados por los NPC de esta lista, solo para los que vos vayas a crear.

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19/03/2013, 17:36
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna
Sólo para el director

Cambio la solicitud, ya no quiero a Briar Rose, mucha competencia y tampoco quiero a Erick James :P

Rainbow Dash: Sus amplios conocimientos en informática unidos a su deseo intenso de exponer la verdad en pro de lograr un despertar masivo es algo que nutre la unidad de la cábala. Estamos en guerra eso lo sabemos, pero las guerras tienen muchos escenarios. Rainbow se encarga de las infiltraciones tanto informáticas como físicas gracias a su capacidad de cambio. Trato de unir su deseo de revelarlo todo con el nuestro de herir a la tecnocracia para asegurar la superviviencia de todos. Hasta ahora ha sido una unión perfecta.

Atropos: Su odio a la tecnocracia lo hace el puño perfecto de la cábala, además es un maestro en el combate y las artes entropicas. Las mismas que tiempo ha me pusieron en evidencia. Trato de entrenarme junto a el tanto como puedo de esta forma logro canalizar su rabia y evitar que salga de cabeza contra los hitman cada vez que se acuerde. Es una pieza importante de la cábala.

Dra. Alice Dobbins: Su paradigma es completamente diferente del nuestro pero es delicioso ver como se apasiona con la tecnología. Sus conocimientos y continuos trabajos nos generan armas para que los disipulos e iniciados puedan defenderse lo que es de agradecer. Es una mujer de armas tomar lo que es perfecto para la cábala. Debido a mi vinculo con brisa serena. no estoy muy acostumbrada a hablar y escuchar la voz insistente de Alice es una alegría.

Brisa Serena: Es una maestra imbatible del DO y su manejo de mente nos permite entrenar continuamente sin necesidad de palabras. Ademas su forma de ser serena y poco conflictiva es el contrapeso ideal en el consejo de la capilla para evitar un suicidio colectivo.

Notas de juego

Vale esos son los que quiero y esa es la explicación del porque los necesito. :P
Como enemigo tengo a la tecnocracia. ¿Deseas que sea mas especifico?

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19/03/2013, 17:48
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

Si no pago la capilla, ni el mentor, ni los aliados listados, creare a Jack alma de humo y a la observadora para terminar de pulir el grupo.

PD: Quieres imagenes para los pnjs?

PD2: Con avatar manifiesto y Aliados, tengo a mi avatar en un cuerpo indestructible ¿No? por otro lado, quiero que por si mismo sea un sujeto poderoso, de forma que lo que voy a hacer es que esta en el cuerpo de un guerrero cambiaformas, con 5 puntos de aliado ¿ok?

Mi enemigo poderoso: Juwergarter, Señor del Sacrificio Vacuo: Espectro, es uno de los grandes señores del Olvido, no puede manifestarse en la realidad, puesto que está demasiado vinculado al Vacío de la umbra oscura. Su morada se encuentra en la seccion del Laberinto de la Umbra oscura que se corresponde con la posición de Buenos aires. Es el principal enemigo de la sociedad Wraith de la zona. Dadas mis actividades que me han reportado el beneplacito de algun miembro de la Jerarquia por ayudarles en su lucha contra los espectros, y mi amplio poder sobre su plano, me ha convertido en uno de los objetivos de sus agentes. Juwergarter expande su influencia por el mundo mortal, causando desesperación, es capaz incluso de conseguir manifestarse a traves de agentes o fragmentos arrancados de su propio corpus, para hacer pactos con los mortales, que suelen terminar en la muerte de los mismos pero le reportan una vasija humana para realizar sus actividades destructivas. Sus poderes aumentan a medida que envejece, y que devora a aquellos espectros cuyo modus operandi es demasiado directo para sus métodos de destruccion indirecta.

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19/03/2013, 18:55
Director

Me gustaría que me mandes imágenes para los PNJs, una descripción de personalidad y objetivos y un bosquejo de ficha para poder saber bien que es lo que tienes en mente de cada uno.

Con respecto a tu Avatar. Con Avatar Manifiesto y Aliados tu Avatar se encuentra en el interior de otra persona, que puede ser un Hombre Lobo sin problemas, pero es igual de vulnerable que cualquier otro Hombre Lobo. Si en lugar de Aliado pones el defecto Filactería, tu avatar se encuentra encerrado en un objeto o en una persona. Si es un objeto, es inmune al daño físico. Si es una persona, no. Si tu Avatar Manifiesto es una persona o un objeto, puede ser separado de vos. Si es separado, perdes tu capacidad mágica hasta que vuelvas a estar en contacto con él. Por supuesto que con una tirada de Percepción + Consciencia podrías intentar encontrarlo.

Me parece fantástica la descripción de tu enemigo, Juwergarter. La verdad que le diste bastante profundidad y lo dejaste bastante abierto para que pueda sorprenderte.

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19/03/2013, 19:01
Director

Anotados los cambios ;)
Como podrás ver en el primer post, Brisa Serena ya esta en tu equipo. Los demás, todavía hay que ver.

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19/03/2013, 20:37
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

entonces si solo cojo el mérito + Aliado. y pongamos que le matan. ¿Con el tiempo el cuerpo se reconstruiría y perderia a mi aliado por ese tiempo? ¿Cogería un nuevo huésped? ¿Perdería yo mi capacidad de hacer magia?