Partida Rol por web

Lady Blackbird

[Off-rol]

Cargando editor
15/03/2011, 08:48
Kazulju

Nada de eso, dejala con sus tonterias emociones que esta la mar de bien, así no tengo tanta competencia en mi conquista y dominio del mundo. BWAJAJAJAJAJA!!!. No hay nada como un monton de lemures entrañables y llenos de parásitos para neutralizar a tus agentes haciendo un ataque abrazo en grupo para animar :-)

Cargando editor
27/03/2011, 20:51
Minvant

Gracias por los ánimos :)

Espero empezar mañana a acutallizar las partidas. ¿Seguimos todos vivos?

Cargando editor
27/03/2011, 21:35
Axel

Teniendo en cuenta que nunca he estado vivo (sólo en un estado avanzado de no muerte)... Pero vale, sí, a efectos prácticos podré escribir ;)

Cargando editor
28/03/2011, 08:53
Kazulju

Cita:

Espero empezar mañana a acutallizar las partidas. ¿Seguimos todos vivos?

Yo si, el que no sigue vivo es mi tio, que el viernes fui de entierro... asi que no es que esté muy fino, pero vamos creo que podré retomar el ritmo normal en las partidas :P

Espero que ya estes mas animada

Cargando editor
29/03/2011, 19:12
Minvant

Vaya, siento oir eso, Kaz.

En cuanto a los demás, bueno, ¿vuestra idea tras recuperar y recargar la nave cual es? ¿Seguir el rumbo? ¿Buscar una estación de servicio? Podéis ir haciendo una escena de refresco, aunque me gustaría saber quién más anda aquí, aparte de Kaz y de Axel. ¿¡Nos hemos quedado solos!?

Cargando editor
29/03/2011, 19:28
Axel

 

Cita al menda

Supongo que si buscamos a un pirata, Puertoumbrío sería el destino ideal. Y, si todo el mundo considera demasiado peligroso ir sin compañía o preparación, podríamos viajar a Mundorrefugio y buscar unos cuantos viejos amigos y otros contactos menos amistosos para sacarles información. O embarcarnos en alguna "caravana" rumbo al antro de perdición pirata.

Y de camino, escena de refresco, por supuesto ;)

 

 

Cita a Kazulju

Yo de momento me dejo los PXs sin gastar porque no engo muy claro que comprarme (son tantas cosas... tan bonitas y brillantes... *_* )

Sobre los pasos a seguir ahora... lo de ir a buscar informacion a algun puerto con contactos piratas estaria mejor que lo de ir con un lazo rosa gigante en la nave y pasearnos por zonas peligrosas con la esperanza de que nos capture el aguerrido capitan pirata que buscamos (es una idea divertida, pero sin duda peligrosa, aunque no tanto como la de poner dos trozos de pan gigante a los lados de la nave para ver uno de esos calamares gigantes XD ), asi que apoyo la mocion del capitan.

El caso es que andábamos en medio de esa conversación, pero sólo habíamos aportado Kaz y el menda. Se puede seguir, si se quiere, aportar ideas o rumbos alternativos.

Por mi parte, sigo pensando igualico.

Cargando editor
30/03/2011, 09:11
Kazulju

Mas vale que alguien mas opine, porque la idea del lazo rosa gigante y pasear por zona de ataques pirata y la de los dos trozos de pan gigantes para ver un calamar gigante me parecen mas atractivas cada vez que las pienso XD

Cargando editor
30/03/2011, 20:13
Axel

Por si lo hubieras dudado ni que fuera por un momento, abogo por una combinación de ambas estrategias. ¡Piratas contra krakens! ¡Krakens contra piratas! ¡Película de Harryhausen a las puertas!

Ambos peligros se cancelarán, obviamente, y podremos pasar como Pedro por su casa al devastado cuchitril pirata, recoger la cabeza desgajada del piratilla de Lady Blackbird y volver a casa.

Yo todos contentos. No me discutáis. Sabéis que es cierto.

Cargando editor
31/03/2011, 09:31
Kazulju

Voto a favor!!!

De hecho, tenia en mente forzar un encuentro con un calamar gigante y resolverlo con una tirada de pilotar y algo de magia para endiñarselo a los de la nave de combate imperial que nos sigue los pasos XD

Cargando editor
11/04/2011, 17:26
Minvant

No sé porqué solo habéis respondido vosotros, y del resto no tengo ninguna noticia. Solo Sir Alex, pero de los demás, ni idea. Esto me desalienta más aún, así que no sé si cerrar ya esta partida en vez de estar alargandola como chicle u.u

Cargando editor
11/04/2011, 18:44
Axel

¿Sir Alex se ha pronunciado al respecto?

Cargando editor
11/04/2011, 19:08
Minvant

En otra partida, pero aquí, out total. Sigh...

Cargando editor
11/04/2011, 23:41
Ramon_Balaguer

Naomi se toma en serio su trabajo proteger a su señora pero las actitudes serias parecen desentonar y son descartadas por los demás.

Siempre me ha gustado mas la Hard Ficción que la Opera Ficción.

Cargando editor
12/04/2011, 10:00
Kazulju

Bueno, una propuesta seria que sea interesante podría tenerse en cuenta (que no por ser seria tiene que dejar de ser molona y no por ser molona tiene que dejar de ser seria)

Cargando editor
14/04/2011, 12:39
Kazulju
Sólo para el director

Bueno, a ver... que el que lleve la armadura oxidada y con el barro y sangre de cien batallas no quiere decir que no sea un Quijote como Hastur manda y me lance cual caballero andante de brillante armadura contra unos gigantes. ¿Como puedo relanzar la partida?

Podríamos ver las posibles tiradas y sus consecuencias (tanto al sacarlas como al no sacarlas) y a partir de ahi avanzar (de forma peliculera) la trama hasta un punto donde podamos mover al personal un poquillo más.

Opciones:

i) Tirada de navegacion para llegar al puerto (base + Pilotar + Audaz + Navegación + Mapas, + Meteorología + El Búho = 7 dados, aunque si crees que  Estable, Maniobrar o Vuelo arriesgado se pueden meter (no he puetso evasion puestoq ue no nos escapamos de nada ni nadie) serían mas)

Sale: Llegamos al puerto para tratar de encontrar información (aunque se podria hacer algo de interpretacion durante el viaje)

No sale: Nos pilla un calamar, unos piratas, unos imperiales, una tormenta o cualquier combinacion de los anteriores

ii) Quieres que aparezca <insertar calamar gigante, piratas, imperiales, tormentas, ornitorrincos voladores o lo que sea>

Hacemos una tiradilla de base + Navegante aéreo + Observación + Señales + el que proceda de Imperio, Piratas, Mundos Libres, Mundorrefugio (5 dados) para ver cuando detectamos la amenaza y el margen de maniobra que tenemos

Que te parece?

Cargando editor
02/05/2011, 12:04
Minvant

Ya que se han puesto quejicosos con la partida parada, opto porque hagas la 1º opción que has planteado. Estáis atravesando una zona complicada para llegar cuanto antes a vuestro destino y para que no os persiga el Imperio ni nada de eso. Creo que pondría una dificultad de 4 (dificil, los motores del Búho son ruidosos y los calamares se ven atraídos), pero si ves que es demasiado, podemos negociarlo :P

Un saludo :)

Cargando editor
03/05/2011, 08:52
Kazulju
Sólo para el director

Cita:

pero si ves que es demasiado, podemos negociarlo :P

Bueno... comencemos la negociacion ¬_¬

Propongo estos resultados para la tirada:

Fracaso: Conseguimos escapar del navio imperial (ya que el mecanico-picaro-mago hizo un buen sabotaje) pero atraemos la atención de un calamar gigante. Para escapar de él necesitaremos solucionar una nueva escena despues de un poquillo de interpretación (hay que saborear el momento)

Exito: Atraemos la atención de un calamar gigante (si, lo del calamar gigante no es una opción... tiene que salir, que algo tan molón no puede quedarse fuera de la partida :D ) que nos persigue. Después de que panda el cúnico digoooooooooo cunda el pánico y esté todo el mundo en zafarrancho de combate (un ratito de interpretación por parte del personal) aparece delante de nosotros un destructor imperial (el que saboteamos que ha conseguido repararse mientras haciamos el chorras mirando si teniamos balizas y cazando tormentas) y nos ha seguido u otro que viene a nuestro encuentro porque le ha avisado el anterior (o va al encuentro del anterior al no recibir respuesta a los mensajes por restar saboteado) y se monta la de Hastur es el Rey amarillo, de forma que el calamar y el destructor se ataquen mutuamente (supongo que es facil que a los del destructor se les pueda pasar por alto el mosquito que el calamar gigante que se les echa encima tiene delante y se imaginen que va a por ellos). De todas formas esto lo podriamos hablar mas adelante para ver como seria la huida (si hacer una tirada de pilotar para la maniobra evasiva, si meter algo de magia de por medio, etc.)

Jo, tenia que haber sido guionista :P (y solo me faltaba haberme enganchado este puente a la serie Firefly :P )

Cargando editor
03/05/2011, 10:27
Minvant

Pues me parece una negociación perfecta :)

No he visto nunca Firefly, ahora mismo estoy metida de lleno en series históricas (Spartacus, Juego de Tronos, Camelot...)

Cargando editor
03/05/2011, 10:50
Kazulju

Bueno, vamos a mover un poco esto... de momento ponemos en marcha la nave y tratamos de llegar hasta Puertoumbrio o Mundorefugio (de momento vamos para allá y ya direis que salida de la orbitopista pillamos)

Tirada de dificultad 4 con 8 dados (base + Pilotar + Audaz + Navegación + Mapas, + Meteorología + Maniobrar + El Búho)

Cargando editor
03/05/2011, 10:54
Kazulju

Exito!!!! :D Cuando tenga un rato meto algo a ver si reanimamos esto, que anda paradillo :P

- Tiradas (1)

Tirada: 8d6
Motivo: Navegacion
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 1, 3, 6, 4, 6, 3
Exitos: 5