Partida Rol por web

Las 13 Leyendas

Alberia: Bosques y Monarcas

Cargando editor
24/04/2014, 13:07
Narsharz

Puso una mueca de disgusto y negó con la cabeza -No deberías dar esa información aunque jure que no lo diga. El puede que no hable pero hay otras formas de conseguir la información. Además por algún motivo ha sido atacado y no sabemos nada de quien lo hizo..

Miró al resto esperando a ver si querían aportar algo.

Cargando editor
24/04/2014, 13:43
John Arryn

Me quedé maravillado con el poblado, era realmente precioso. Me recordó a mi infancia cuando iba por los bosques con el padre Alexias y los demas niños... 

Filiberto insistia en saber mas acerca de nuestra mision, pero a mi me parecia mala idea igual que a Narsharz. 

- A mi tampoco me parece buena idea. - Me acerque a Etien y lo aleje un poco de Fil, para que no me oyese susurrarle. - Además, recuerda que estamos en una carrera contra otras potencias... El secreto es nuestro aliado.

Cargando editor
24/04/2014, 16:42
Lautrec

Interesante. Los ricos de Gabriel tenían lugares similares pero eran.... burdas copias, como si intentar hacer crecer un lugar así por voluntad propia lo estropeara.

Empezaron las tarifas, y empezaron a hablar sobre si contárselo o no. Dando muchas razones para mantenerlo en secreto era cierto, pero por otro lado -Estais en lo cierto, pero igualmente pueden sacarle la información de que nos ha traído hasta aquí, y seguirnos de todas formas, ya que a alguien al final le tendremos que contar nuestra historia para que nos ayuden- y borrarle la memoria era demasaido complicado, era uno de esos poderes complejos, que no se podían usar bién a menos que dejaras que tu mente se acostumbrar a él, cosa que no quería.

Cargando editor
24/04/2014, 17:23
Nüll

Hermoso lugar. Nüll no había visto algo así en todo el tiempo que llevaba "despierto", y eso que últimamente había viajado mucho. Le maravillaba como aquel bosque podía esconder un refugio así. Tal vez, cuanto todo acabase, podría retirarse a un sitio así, suponiendo que los tentáculos de Sol Negro no llegasen a lugares tan recónditos.

Intercambiar unos secretos por otros... Como espía, sabía bien cual era el precio de la información, pero no dependía de él el decidir que hacer con ella. Se mantuvo al margen de la conversación, limitándose a contemplar aquel bello lugar.

Cargando editor
26/04/2014, 21:26

Notas de juego

Parece que, al ser el lider de este grupo, te toca decidir si le cuentas o no vuestra mision. Tus compañeros ya han dado sus opiniones, por lo que ahora vas tu(q no se note la presion, por lo que os dijo, solo es un simple medico ambulante XD)

Cargando editor
26/04/2014, 21:38
Etien Novodar

Creo una pequeña daga de plata e la nada, hago un ligero corte en la palma de la mano de Filiberto, dibujuando con la sangre que sale del corte un signo cabalístico en ella y recito un conjuro.

Tras finalizar miro a Filiberto a los ojos y le digo:

He atado tu sangre un pacto de verdad, si lo quiebras alguna vez, su rotura invocara una sombra descarnada que consumirá tu alma como alimento.

 Buscamos las armas sagradas que están ligadas a los Lim Shide. Dejo un segundo de silencio y después añado:

Ya tienes lo que querías ahora dime tu parte

Cargando editor
26/04/2014, 21:45
Etien Novodar
Sólo para el director

Notas de juego

y ahora las reglas.

creacion basico creo un objeto de presencia 30 , daga

dijo un sinbolo cabalistico de atadura ocultismo

Recito un conjuro de nigromancia.

Coo todo es pura fachada ni tiro ni nada .

Cargando editor
26/04/2014, 21:58
Lautrec

A lecabel se le iban a salir las órbitas de sus ojos -Pero que dem...- susurró. Pero se paró en el sitio, una chispa saltó en su mente y se relajó, creía haberlo entendido a tiempo.

Cargando editor
26/04/2014, 22:10
Filiberto

Despues de ese simple y a la vez complejo ritual, el hombre se quedo momentaneamente aturdido, estaba claro que no estaba acostumbrado a tratar con magia y tus acciones le pillaron por sorpresa. Luego le dices en que consiste lo que acabas de hacer y su rostro muestra una ligera mueca de miedo, al tiempo que te pregunta:

-Supongo que esa magia tuya sabra cuando hablo por voluntad propia y cuando alguien entra en mi cabeza contra mi voluntad, porque no me apetece despertar un dia con un monstruo en la puerta de mi casa... En fin, de mi boca no saldra nada, aunque no se quien querria preguntarme, la verdad, porque despues del encuentro con la otra tipa no pienso ayudar a nadie que no pague por adelantado... 

Ahora es cuando yo cumplo mi parte, que soy una persona honrada, lo que digo, lo cumplo: Supongo que, controlando la magia como tu sabes, sabras tambien que, ademas de este mundo, existe el mundo de los muertos, ¿verdad?, pues ahora viene lo interesante: en este bosque existe una puerta a ese mundo, y yo se donde esta.-os dice, sacando pecho con orgullo, pero en seguida vuelve a encorvarse a causa del dolor que de su herida.-La encontre cuando era joven y es de donde me provengo de hierbas medicinales, pues debido a su peculiar ambiente, salen con una pureza superior, capaz de traer de vuelta incluso a alguien a punto morir. Lo malo es que no siempre esta abierta, por lo que, aunque os diga donde esta, puede encontrarse cerrada y no podais verla...

Notas de juego

solo curiosidad, Lautrec ¿quien es lecabel?

Cargando editor
28/04/2014, 14:43
Nüll

Bien, aquello era la gota que colmaba el vaso.

- Te estás pasando, Etien. No soy el más indicado para quejarme, pero no me siento precisamente a gusto cerca de nigromantes, y menos aún si usas esa magia tan a la ligera -dijo Nüll directamente- Así que te pediría que fueses un poco más... discreto.
 

Cargando editor
28/04/2014, 17:23
Etien Novodar

Perdona pero las palabras que uso Kisdan "fueron cualquier método", me importa poco o nada tu opinión sobre mí o mis artes. Si quieres cuestionarlas este no es ni el lugar ni el momento.

 Si lo crees oportuno cuando nos hallemos ante quien nos llamo pides un cambio de lider, además al receptor se le avisó de las consecuencias y lo acepto.¿Quien eres tú para cuestionar la voluntad de nadie que actúa libremente?.

Hemos obtenido una información valiosa, tal vez no directamente relacionada con la misión pero eso nunca se sabe.

 

Cargando editor
28/04/2014, 19:09
Filiberto

-Calma, calma-os dice Fil, mientras trata de ponerse entre los dos-se supone que sois amigos, no hace falta discutir, que este es un lugar de paz. En este pueblo tengo a unos cliente bastante agradables, a veces me dejan dormir en su casa, que es muy amplia, si prometeis no realizar ningun acto violento sobre esta tierra, puedo tratar de convencerlos para que os dejen pasar la noche ¿Si?

Cargando editor
28/04/2014, 19:54
Nüll

Nüll se encogió de hombros y se dio la vuelta. La arrogancia y petulancia de aquel tipo no le impresionaban lo más mínimo.

- Como quieras, pero por lo que se, la gente que practica tus "artes" no suele acabar bien, y hablo por experiencia propia. Solo espero que no se te ocurra usar esa magia conmigo; me sentiría bastante incómodo.

Luego miró al herborista

- No soy una persona violenta, si no se me fuerza a emplear la violencia. Yo no tengo ningún problema con tus condiciones.
 

Cargando editor
28/04/2014, 22:46
Lautrec

-Evitamos la violencia en todo lo que podemos no se preocupe- Estaban avanzando, lo de aquel portal le daba miedo, pero iban avanzando. Lautrec seguía pensando que Etien había hecho algo diferente a lo que había dicho, ya lo comentaría cuando tuvieran más intimidad.

Cargando editor
29/04/2014, 15:23
Narsharz

Se cruzó de brazos y resopló. No le gustaba lo que acababa de ver y mucho menos lo que el "líder" acababa de hacer. Miró a Fil algo frustrada - Pues movámonos de una vez...

Se alejó un poco del grupo para mirar mejor el poblado, esperando que se moviesen de una vez.

Cargando editor
29/04/2014, 18:21
John Arryn

Lo que habia hecho Etien me asqueaba profundamente... Iba en contra de todo lo que creia... Me alegró sombriamente que tanto Nüll como Narsharz se mostraban en desacuerdo con los metodos de Etien... mas abiertamente o menos. Y aunque Kisidan dijo que utilizaramos cualquier medio, esto me parecia que iba mas alla de lo necesario. No dije nada de todo esto, pero me mantuve al margen. Etien me habia salvado la vida, era cierto... Pero no se si podré perdonar que utilize su don para ese tipo de cosas... Esperé a que el grupo avanzara. 

Cargando editor
21/06/2014, 00:00

Recapitulando:
Tras viajar a Alberia y hablar con el actual monarca, este os entrega su espada familiar. Luego partis al bosque donde un pecualiar enemigo os ataca, dejando mortalmente herido a John, quien se podria decir que fue al otro mundo durante un rato. Tras la batalla, os recuperais y acompañais a Filiberto a un pueblo en el bosque, donde os cuenta que conoce una entrada a lo que el llama "mundo de los muertos".

Cargando editor
21/06/2014, 00:03
Etien Novodar

Con una mano en el corazon, vuestro compañero se apoya en un arbol.

-Parece que he realizado demasiada magia en poco tiempo-dice con ojos cansados-Fil, antes dijiste que podias hablar con los lugareños para que nos dejen pasar la noche ¿Les seria mucha molestia si me quedo a descansar unos dias?La verdad, en mis estado solo os retrasaria y no tenemos mucho tiempo-os dice, luego, mirando a Lautrec, se quita el pendiente de comunicacion y se lo entrega-Hemos pasado poco tiempo juntos, pero me parece que eres la mejor opcion para ser el lider, asi que te lo confio hasta que me reponga

Notas de juego

PnJnizado

Cargando editor
21/06/2014, 17:49
Nüll

Nüll no dijo nada, pero el "cambio de poder" le agradaba. Tener un nigromante por jefe era una ironía a la que le llevaría mucho tiempo acostumbrarse.

Cargando editor
21/06/2014, 18:02
Lautrec

-Está bien. Ya hablaremos con los de arriba a ver que dicen- respondió aceptando el pendiente

Realmente no sabía si lo que decía Etien era verdad ,tenía la teoría de que no había hecho nada de magia desde el combate, pero ya la compartiría con el resto luego. -Sigamos con el plan entonces- descansarían y después irían hasta la dichosa "puerta de los muertos" aunque sin Etien iban a perder la capacidad de comunicarse, si realmente la puerta era de los muertos.