Tras despertar, bajais a desayunar, donde un mensajero que decia pertenecer a la Orden del Cielo os entrega unas placas a vuestro nombre que, si lo que dijo Kisidan es cierto, os sirven como pase para usar libremente vuestros poderes. El mensajero informa que teneis un carro fuera. Samael es una organizacion secreta, por lo que su nucleo no esta localizado, sin embargo, puede que en los alrdedores de Arkangel haya algun miembro que pueda "ayudar" a algun Nephilim u otro ente sobrenatural...
Todavia no habia comenzado a clarear cuando mi estrepitente voz resuena por la habitación/es.
---¡ Venga! ¡ Despertar, que ya es de dia, los héroes madrugan ya que no hay descanso para los malvados!- les grito a todos entusiasmados mientras cierro la puerta para salir de la habitación y bajar a desayunar, durante el desayuno no dejo de hacer preguntas hacerca de como vamos a encontrar a Samael hasta que me traen mi nuevo "juguete", una placa con mi nombre- ¡ Genial no habia tenido una nunca!- digo mientras me la guardo con cuidado.
Finalmente el carruaje llega y no puedo mas exclamar de emoción y acercarme a los caballos.
---¿ Puedo montarlos? ¡ porfa porfaaaaa!- suplico al conductor y al grupo.
Un nuevo día y una nueva aventura por delante. Nuestro grupo se tiene que encargar de localizar a Samael y la orden de Magus... No vamos precisamente en busca de asaltantes de los caminos, de manera que es mejor que nos preparemos. Coloco todas mis cosas en la mochila mientras escucho la voz de Fénix... Este chico sí que tiene energía por las mañanas, esperemos que sea capaz de enfocarla también a tareas más productivas.
- ¡Buenos días Fénix! - Le digo al chico ofreciéndole una gran sonrisa mientras recojo la insignia. Supongo que esto nos dará cierta protección, aunque no creo que todos los inquisidores se lo tomen en serio. - ¿Has dormido bien?
Será mejor que esperemos al resto para empezar a organzarnos.
Nada más abrir un ojo y ver que el día asoma por la ventana, no me demoro en recoger lo poco que tenía conmigo ybajo a desayunar y saquear un poco a comida que pueda quedar, dado que no he traído reciones ni nada de comida para el viaje. Cojo la placa y la miro detenidamente, unos segundos después, la guardo en algún sitio no muy fácil de encontrar.
Buenos días mientras saludo a la joven Sophia y al alocado Fénix ¿Ya habéis comenzado a desayunar? Recordad que es la comida mas importante del día dice con un tono humorístico mientras coge una manzana y se la lleva a la boca. ¿Qué sabéis de la organización ésa? susurro a Sophia Para mí es totalmente desconocida, aunque ayer se hubiera hablado de ella con bastante extensión, no recuerdo mucho, demasiada información.
- Buenos días Aramil. - Y le ofrezco otra sonrisa.
Ante su comentario me quedo un momento pensativa... Es cierto que no todos disponemos de las mismas habilidades ni conocimientos, además, no tengo claro de qué son capaces mis compañeros. Cuando estemos todos, sería bueno organizarnos un poco, sobre todo de cara a un combate, para, al menos, no estorbarnos los unos a los otros.
- Tanto Samael como la Orden de Magus nacieron a causa de la Inquisición y de todas aquellas personas que no son... Amigas, de lo sobrenatural. - Hago una lijera pausa. - Samael es una organización formada, exclusivamente, por "no humanos". Hasta donde yo sé, su principal objetivo es ayudarse a sobrevivir y a pasar desapercibidos ante los ojos indiscretos... No sé como se tomarán nuestra llegada, sobre todo teniendo en cuenta que todos nosotros somos humanos. - Eso hasta donde yo sé, claro. - La Orden de Magus es un grupo dedicado a la magia y a los poderes sobrenaturales, tanto a estudiar, aprender y dominar sus poderes. Con estos supongo que tendremos menos problemas para hablar de lo ocurrido, aunque nunca se sabe...
Me quedo mirando a mi compañero unos segundos.
- Esto es a grandes rasgos... ¿No sé si te vale?
Master, entiendo que al menos eso lo sé, pero lo de siempre, si he metido la pata edito el mensaje y listo. Si el caso es el contrario, que sé más cosas, en principio me lo guardo (dime qué sé exactamente para añadir algo relevante).
Luego, con respecto a Magus, ¿yo he podido tener algún contacto con ellos? En el sentido de, al ser maga, que hayan podido hablar conmigo, que conozca a algún integrante o incluso que, en su día, me hayan p ropuesto unirme.
Es bastante más de lo que yo podría obtener o éso creo ¿que amenaza podría presentar? Evalúa según 0 lo más bajo y 10 lo más alto. Tratándose de asunto de magia..soy un poco reticente. Dado que son, como tú denominas no-humanos...se tratan de lo denominado Nephilim o algo así, realmente sólo tuve contacto temporal con uno alguna vez, pero de éso ya hace mucho, o podría tratarse de...otros seres todavía más vengativos o más..."monstruosos"? Digo monstruosos por decir algo, no creo que sea el término correcto. Ofrezco algo de leche o zumo que se halle en a mesa a Sophia, dado que me parece un mujercilla, imagino que empezar con un carajillo no es lo más recomendable para ella.
Si, he puesto carajillo xD
Baje lentamente a desayunar ese día era el comienzo de algo nuevo cuando baje me entregaron una placa con mi nombre.
La recogí y fui directo a el salón donde desayune un desayuno suculento con mis compañeros, diciendo a Sophie tras acabar de comer:
-Bueno, y como vamos a empezar, y por donde.
---He dormido bien, gracias- digo mientras me siento en la mesa y comienzo a servirme un tazón de leche, y fruta, pero nada de carne y luego contesto a la pregunta de Aramil- Lo sé ¡mira! fruta todo, energia para todo el dia.
Me mantengo callado mientras me concentro en mi comida mientras Sophia y Aramil hablan acerca de la gente que vamos a ver.
---¿No humanos? ¿vamos a ver hadas y esas cosas? Como en un cuento de hadas-Digo con la boca llena- Podriamos pillar a un bicho de esos y llamar su atención¡Quizas así nos hagan caso!
- Ya me gustaría que fuéramos a ver hadas Fénix... - No deja de ser un niño. - Me temo que vamos a encontrarnos con cosas bastante más... Complicadas...
Aún falta Yatusabi...
- No te sabría decir un número Aramil... No me he encontrado con demasiados "no humanos" para poder contestarte a eso... Aunque tengo bastante claro que no les va a hacer gracia que vayamos pidiéndoles un artefacto tan poderoso...
A ver si baja Yatusabi y podemos partir.
En ese momento entro al comedor. Estaba en el patio, meditando hasta hace un momento. Veo que están todos y les digo:
Buenos días a todos. ¿Ya han comido? - mientras me acerco a ellos - Yo ya lo hice, y estoy listo para salir. - mientras agarro la placa con mi nombre y la coloco dentro de mi bolso.
Me veo un tanto contento. Quizás una aventura era lo que necesitaba para quitar esa malhumorada expresión de mi rostro.
Me acerco a Aramil y le digo, en voz alta para que escuchen todos:
Lamento mi comportamiento de ayer. Debí haber preguntado tus razones para mantenerte alejado de mi, antes de suponerlas yo mismo. Espero que mis disculpas sean aceptadas, y te doy mi palabra de que no volverá a suceder. - y lo saludo del modo oriental.
Mi armadura, casi monstruosa, resalta ante cualquier cosa que se ponga a su lado. Mis armas tampoco se quedan atrás: la Katana tiene unos dibujos extraños pero atractivos, y su funda también. La lanza, que reposa en mi espalda, combina con lo anterior y con la armadura; y el Tantö, en mi cinturón, reposa en su funda negra, que se funde con la armadura.
Luego de las disculpas a Aramil, comento: ¿Partimos?
- Buenos días Yatusabi. - También le sonrío. A pesar de su apariencia parece que tiene un buen fondo. - Nosotros podemos terminar en el camino. - Y cojo algunas piezas de fruta para meterlas en mi mochila. - Yo ya tengo todo listo, no sé si vosotros estáis preparados...
Creo que no se me olvida nada.
- ¿Nos vamos?
Entiendo que a parte de la placa, nos han podido dar dinero, o que está en el carro que nos espera. ¿No?
-yo si lo estoy, supongo que me dirás que no vaya por ahí hablándole a la cabeza de nadie ¿no?-digo sonriendo a Sophie y saliendo del lugar.
Respondo al saludo oriental, No tiene de qué disculparse Yatusabi-dono, todos tenemos malos días. Con respecto a mi alergia...es una pequeña maldición que me ha tocado vivir, pero algo soportable. Nunca juzgaría a nadie por su apariencia, así que no se preocupe digo con una gran sonrisa en la cara. Haciendo lo mismo que Sophia, me lleno los bolsillos de fruta Entonces, ¿Todos listos?
Mi sonrisa desaparece ante el comentario de Huracano... Definitivamente nos vamos a llevar mal...
- Si ya estamos todos, será mejor que vayamos hacia el carro. - Digo mientras me levanto. - Dado que, con una probabilidad del 99,9%, nos vamos a encontrar con dificultades, estaría bien que explicaramos cada uno de nosotros qué podemos hacer. Así podemos desarrollar una estrategia por si tenemos que entrar en combate. ¿No?
A mí no, pero desde fuera puede resultar gracioso, por no decir otra palabra: que apenas una cría de 16 años esté hablando de combates y peleas como si nnada...
Como podrá deducir, señorita Sophia, lo mío es el combate cuerpo a cuerpo - le digo mientras caminamos hacia el carro - En mi época más gloriosa fui un samurai en la hermosa tierra de Lannet - mientras miro al horizonte, recordando mi pasado - Allí aprendí todo lo que sé, aunque siempre continúo mi entrenamiento donde pueda.
Luego los observo a todos los que me acompañan, y les digo: Desde ahora consideraré que están bajo mi protección, así que será mi deber defenderlos de cualquier amenaza.
-Mis habilidades son muchas, ponerme a decirlas es aburrido, digamos que ya sabeis que creo objetos de energía, que hablo a la mente, por ahora no necesitas mucho mas-sin mas me siento delante en el carro para conducirlo.
- Sí. - Contesto mirando a Yatusabi. - Es bastante obvio. - Si que va armado... - Me mantendré cerca suyo en todo momento entonces.
Abro mi libro y empiezo a anotar las armas que lleva.
- Y SÍ Huracano. - Mi sonrisa vuelve a desaparecer y mi tono de voz sube. - Necesito más información. Si queremos desarrollar una estrategia eficiente, cuanta más información dispongamos, mejor. Si puedes crear un objeto de energía, supongo que también podrás manipularla... A parte de crear balones, ¿puedes hacer con ella algo útil? A parte, si puedes hablar a una mente, ¿puedes leerlas? ¿Manipularlas?
Me quedo mirando al chico unos segundos esperando su respuesta...
- Por mi parte, uso magia de aire. Puedo hacer cosas como mover objetos sin tocarlos, volar, controlar el aire, el relámpago o crear un pequeño tornado. A parte puedo curar, reparar objetos o crearlos de la nada. - Y al decir esto miro nuevamente a Huracano. - Soy ciertamente versátil aunque me supone mucho esfuerzo usar mi magia, de manera que tengo que ser comedida en su uso... No como otros... - Y vuelvo a mirar a Huracano. - No sé si con esta información es suficiente o si tenéis alguna pregunta.
Motivo: telequinesis organica
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+140)=232
Master las tiradas que veas son paa el sigient post son solo ejemplos, no incinerare a nadie.
Miro a Sophie rio y digo:
-Que conste que tú misma lo has buscado en, así que luego no me digas que me excedo, pues veremos aparte de mi comunicación mental, por poderes telepáticos, no me centre más, ya que no es lo que me divertía y como puedes apreciar, la diversión me mueve mucho, Dices que puedes mover objetos-miro a Sophie y luego a fénix y lo levanto del suelo, dejándolo suspendido en el aire para luego bajarlo.
-Cómo pudiste ver hago más que mover objetos, también creo y controlo el fuego, pudiendo lanzar también bolas de fuego, creo energía, y lanzo descargas con ella, también vuelo como tu dijiste, a si y puedo tele trasportarme,y recolocar objetos, igual eso lo ves inútil, pero lo más útil creo que será que puedo ocultar, ver y destruir matrices además de crear escudos de telequinesis, como ves también soy muy versátil, y no siempre suelo abusar de mis poderes, pero no me ocultare ya que lo que busco es que me encuentren-por un momento mi mirada tomo un aspecto mucho más serio y maduro que lejos dejaba el bromista de antes y sin decir ninguna palabra más clave la mirada en el camino, con un solo pensamiento en mi cabeza.
Empiezo a anotar la nueva información que Huracano me da mientras aprieto los dientes.
- Mucho mejor... - Empiezo a notar como el aire comienza a agitarse a nuestro alrededor. - Es una información muy preciada. - Sigo anotando mientras el viento continúa aumentando y mi pelo empieza a ondear. - Yo también puedo hacer algo más que mover objetos. - Noto como el aire a nuestro alrededor empieza a girar... Y girar... Y girar...
Sus poderes son variados... Aunque no veo magia en él... Debe ser un psíquico... Es cierto que no necesitan gastar Zeon para usar sus... Poderes... Lo hacen todo con la mente... Sin embargo, por mucho que Huracano crea que es versátil, ese adjetivo lo inventamos los magos.
Respira Sophia... Este inútil no merece que le demuestres la diferencia de poder que hay entre vosotros... Respira...
- Bien... - Respiro profundamente y el viento a nuestro alrededor empieza a descender. - Solo nos falta saber lo que puede hacer nuestro gran Fénix.
Tras esto, el aire vuelve a la normalidad.