Partida Rol por web

Las 13 Leyendas

Organizaciones: Samael y Magus

Cargando editor
03/07/2014, 13:04
Sophia Baptiste
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

jajajajajaja Bueno, he pasado de sacar negaticos a sacar cero XD

Osea que me voy con Aramil a la calle XD

Cargando editor
04/07/2014, 14:47

Notas de juego

He estado dandole vueltas a tu uso de historia para buscar la espada, que es una buena idea, pero hay un punto que no terminaba de convencerme, por eso no te decia nada. Ahora ya he salido de dudas y te cuento que no puedes buscar la espada por la simple razon que no la has visto nunca, y aunque te pongas a mirar, en el castillos hay cientos, y no puedes saber cual es. Aun asi alegrate, que eres de los que pueden entrar, porque hay 2 que se queda a pasar frio fuera XD

Cargando editor
04/07/2014, 14:50

Mientras que Huracano, Fenix y Yatusabi cruzan el umbral de la puerta para avanzar a su interior, Aramil y Sophia se quedan parados. Esa voz no era para nada normal, y una usuaria de magia como Sophia los sabia, si entraba no saldria con vida. El caso de Aramil era muy parecido, todo el castillo tenia un peculiar olor, el olor de la muerte, ni loco entraba en esa tumba, sobretodo porque los muerto no suelen hablar y alguien ya les dio la bienvenida...

Notas de juego

bueno, no creo que haga falta decirlo, pero a partir de aqui, grupos separdos, ojo a quien se postea

 

Cargando editor
04/07/2014, 15:07
Fenix

---No te preocupes Shopia!!! Yo traeré el arma sana y salva!!!!- Digo girandome hacia la pareja que se ha quedado fuera y sonriendo vuelvo a mirar al interior del pasillo y comienzo a caminar ​por el pasillo - Ahora somos exploradores!!!a explorar!!!!!Vocecilla vocecilla como es que sabes tantas cosillas??? Eres Hringham?Es verdad que dicen las leyendas, te gusta succionar sangre a los niños revoltosos?Me enseñas ese truco para hablar con las paredes?

Cargando editor
04/07/2014, 15:13
Fenix
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro por memorizar para quedarme mas o menos por el camino por donde hemos ido y navegación para mas o menos saber como estan distribuidas las habitaciones

Cargando editor
04/07/2014, 17:01
Huracano

-bien, que la maga se allá quedado fuera, no me parece buena señal-digo confiando en mi escudo.

-Haber señor tenebroso, donde le podemos encontrar para pedirle amablemente que nos deje la espada para salvar el mundo,-digo mientras ando e intento saber si hay matrices por algún lugar.

-En cuanto, veáis algo que pueda ser ofensivo, avisar que me encargue de separarnos de ellos, fénix me fiare de tu orientación, pareces conocer muchas leyendas, y eso no está mal, puede sernos útil, Yatusabi, cuento contigo para un combate físico, fénix te quiero lejos del combate si este sucediera-digo mientras camino siguiendo al niño a su lado no detrás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
05/07/2014, 21:16
Hringham

La risa macabra resuena por todo el pasillo.

-Me sorprende que un niño tan pequeño sepa mi nombre-os dice sin mostrarse-Aunque temo decirte que no me alimento de la sangre de niños revoltosos, lo hago de todos mis enemigos, sin excepcion de genero o edad...

Hace una pausa y luego, con un tono de voz algo serio, responde a Huracano:

-Encontrar la espada para salvar el mundo...  ¿Y que te hace pensar que a mi me interesa que el mundo se salve? He vivido milenios y no he visto nada que sea digno de salvar, solo naciones que se matan entre si para autosatisfaccion de sus gobernantes. De hecho, si alguien lo destruye, me ahorrara a mi el trabajo, pues no seria la primera vez que se me pasa por la cabeza. Aun asi, ahora tengo otros problemas, pero eso no os incumbe. ¿Quereis la espada? Os dejo buscarla en mi castillo, pero os advierto que a mis siervos les gusta atacar a todo aquello que ven-no podeis verlo, pero estais seguros que ha sonreido cuando dijo eso.

Notas de juego

Fenix, no te voy a decir si te memorizas el camino o no, solo para darle mas emocion a la cosa 

Cargando editor
05/07/2014, 21:35
Fenix

---Oh, vaya, asi que mi tió mintió- digo algo decepcionado por el comentario- Entonces seamos amigos ¿no? Así todo será mas divertido, seguro que usted no recibe muchas visitas por aqui y si lo somos seguro que podremos volver. Y bueno, asi que nos deja buscarla, ¡¡¡como una busqueda del tesoro!!! ¿ Hay mapas? ¿ Nos das una pista? asi será mas divertido y entretenido

Notas de juego

ok XDD

Cargando editor
09/07/2014, 12:20
Hringham

-¿Un pista? mmm...  Si, puede que entonces se haga mas divertido, pero ¿Que gano yo ayudandoos?-pregunta la misteriosa voz, claramente divertida con la visita-Te propongo un trato, pequeño inconsciente, por cada arma de la que os despojeis, os dare una pista, pero eso puede conduciros a la muerte, ¿Te gusta la idea?

Cargando editor
09/07/2014, 12:32
Fenix

--- Ganar? Mmmmm.... Bueno, por ahora estas entretenido ¿ No te gustaria ser mi amigo? Tengo muchos amigos, no como tu claro- digo animado, quizas no sea tan malo ese tipo despues de todo...- ¿ No te gustaria ser mi amigo? ¡ Tengo muchos! y cuando se los pido me ayudan, por ejemplo, conozco a Arturia, si, el del Zhore; tambien tengo un amigo llamado Enki, es un dragón, te lo presentaria pero no quiero destrozar este castillo...tambien tengo a charmander, es una salamandra muy simpatica aunque le tiene miedo a todo y se echa a llorar enseguida.... y tambien tengo un espiritu de fuego llamado Ignis, es muy revoltoso, casi se parece a mi :D

Notas de juego

Yo asumo que seguimos caminando

Cargando editor
10/07/2014, 12:52
Sophia Baptiste

¿Una voz? ¿Una simple voz? ¿Eso te ha dado miedo?

Una vez en la puerta, me coloco bien el abrigo.

- Lo siento Aramil. - Digo algo avergonzada. - No he dado la talla... Pero no volverá a pasar... 

Notas de juego

No volverá a pasar poruqe me subiré Frialdad XD

Cargando editor
11/07/2014, 13:37
Huracano

Notas de juego

sigo a fenix ya lo dije, pero esta noche posteo mas extenso

Cargando editor
13/07/2014, 09:26
Huracano

Como portaba una espada, la deje caer al suelo no era de buena calidad pero al menos era un arma, a si que con lo propio dije:

-Un arma una pista

Cargando editor
17/07/2014, 23:21
Hringham

-Parece que el Duk´zaris quiere una pista-os dice el siniestro anfitrion-Esta bien, la espada negra se encuentra en el sotano del castillo, pero, habeis de saber que alla abajo hay muchas cosas peligrosas, a lo mejor deshacerse del arma no fue tan buena idea-Y mientras escuchais la siniestra risa, una llama negra envuelve el arma de Huracano, que desaparece casi en un parpadeo

Cargando editor
18/07/2014, 10:03
Fenix

Me siento bastante decepcionado cuando Hringham ignora mi oferta de amistad, estaba completamente seguro que le gustaria mi oferta, si siempre está solo en este castillo y solamente su ejercito le acompaña...

---* Yo me sentiria solo y me alegraaria de que alguien quisiera ser mi amigo*- pienso mientras veo desaparecer la espada de Huracano- ¡ Pues al sotano! ¿ Que nos vamos a encontrar? ¿Tumbas?¿Vampiros? ¿ Esqueletos? ¡ No puedo contener las ganas de verlos!

Avanzo un poco mas rapido buscando unas escaleras que bajen hacia el sotano.

---Tengo una pregunta Rey Hringham ¿ que es un Duk´zaris? ¿ Es cierto que el castillo desaparece al cabo de una hora? ¿ que pasa si nos quedamos dentro? ¿ Podremos hacerle compañia, verdad?

Cargando editor
18/07/2014, 10:24
Huracano

 una leve sonrisa acumulo energía y creo una espada basada en esta, no me importaba soltar un arma normal porque podría crear una de energía

-Fenix, un duk´zarist, soy yo, una raza no humana, un alama ancestral, es muy difícil de explicar-digo andando con espada en mano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La espada es en nivel absurdo, basada en energía ataque de 80 a 120 según el nivel, podría hacerla a 3 metros cubicos, pero no seré tan bestias sera una espada de rayo pero mas normalita en tamaño.

Cargando editor
18/07/2014, 10:39
Fenix

Sin dejar de caminar/correr escucho el comentario de Huracano.

---¿Eres inmortal? Asi que si te matan no puedes morir ¿no? ¡Oh! Por eso tu Aura es Violeta/Rojo ¿a que si?-digo recordando el momento de la reunión

Cargando editor
18/07/2014, 10:46
Huracano

-bueno, a ver si me matas muero, mi alma no pero yo fisicamenté si, a si que mejor no intentarlo vale-digo sonrriendo.

Cargando editor
22/07/2014, 12:42
Aramil

Antes de entrar una amenaza casi ridícula hace que se quede fuera por miedo o lo que sea. No tuvo los suficientes huevos para entrar - Y ahora cobarde. Cada dia me sorprendo más - Pensó mientras se acercaba a Sophia. Estaba abrigado con la ropa gruesa. Tras la intervención de Sophia, él añadió - Esa cosa que nos ha hablado no parecía de este mundo. No te culpo por no haber pasado, a mi el respeto por ese ser también me ha vencido así que quedamos los dos solos, aquí - Echó una mirada por las afueras del edificio o, más bien, a la parte exterior del edificio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/07/2014, 16:33

Mientras avanzais en el interior del castillo, el hedor a muerte se hace mas denso, casi palpable. Merodeais un poco por los corredores y encontrais una vieja escalera de caracol que desciende a lo que pensais que es el sotano... o la morgue.

Hace rato que no se escucha al dueño del castillo y no teneis muy claro si eso es bueno o malo. Tras terminar de descender, llegais a una gran sala* practicamente sin luz, en la que dificilmente podeis distinguir las paredes de la misma. Hacia el fondo de la estancia podeis notar que hay algo, pues un sonido, como de huesos entrechocando, se puede apreciar viniendo desde esa direccion.

Notas de juego

no es exactamente una "sala" como tal, es como un enorme pasillo, pero como no veis los limites, es lo que os parece