Partida Rol por web

LAS 4 ESTACIONES DE LA CIENCIA LOCA

La Granja de la científica

Cargando editor
05/04/2018, 09:16
Director

Tras otra media hora en coche desde el encuentro con los punkis, llegáis al final del sendero, donde se encuentra una antigua granja. Se ve vieja y en mal estado. Hay varios graneros o cobertizos medio en ruinas y una vivienda de dos plantas. Por todas partes veis restos de chatarra, maquinaria, cables,....

La propiedad está rodeada de una cerca baja de tela metálica, que podríais saltar sin problemas, pero no es necesario que lo hagáis, puesto que la puerta está abierta.

Cargando editor
05/04/2018, 10:57
TROY RAMBO

Chicos.  - dice Troy mirando a sus compañeros - Deberíamos ir con mucho cuidado. No sé si sería precavido que alguno de nosotros se esconda y nos vigile por si tiene que pedir ayuda. Vaya a ser que nos ocurra algo... Ya no me fío de nada.

Cargando editor
05/04/2018, 12:14
JACK MAUSER

Pues tienes toda la razón Troy, pero ¿quien se lo va a perder? De todas formas tengo aquí otro walkie- dice mientras saca el que tenia preparado - Si alguien se queda debería estar en contacto con el resto y si no es así sería bueno que si nos separamos estemos comunicados por si pasa algo.

Notas de juego

Instintivamente se lo ofrece a Annie. Aunque su deseo es regalarselo a la chica esta (no me acuerdo del nombre ahora) Y si alguien lo coje, le dice que por favor tenga mucho cuidado con el ya que está personalizado.

Cargando editor
05/04/2018, 12:36
DONNIE BROWN

¿Vamos directos a la puerta? Hay poco recorrido desde la valla y no parece haber nadie. A todo esto ¿quién va a llamar y qué va a decir?

Notas de juego

Una tirada de conversación con qué atributo se hace mente o corazón? ¿habilidades que se puedan aplicar?

Cargando editor
05/04/2018, 13:07
Director

Notas de juego

Francis, la tirada sería ENCANTO, que depende de Corazón, tal como indica tu ficha.

CHARM (HEART)
The ability to charm, lie, befriend, and make people do what you want. As always, the Gamemaster decides what can plausibly be achieved.
BONUS EFFECTS:
■■ She keeps believing you.
■■ You have formed a lasting relationship.
■■ She will take risks to help you.
■■ She will try to persuade others to believe you.
■■ She’s frightened, confused or impressed.
■■ She’s infatuated.

Cargando editor
05/04/2018, 13:21
TROY RAMBO

Notas de juego

Pues tendríamos que ver quién habla. Yo tengo bastante corazón pero muy poquito encanto.

Cargando editor
05/04/2018, 13:37
Director

Notas de juego

Mientras os aclaráis, y para evitar errores, os numero los edificios, para que quede claro a cuál va cada personaje.

Cargando editor
05/04/2018, 15:15
ANNIE HOUSER

—Vaya! Ese cobertizo con el agujero podría ser el origen de los bichos... Sugiero que no nos separemos...

Notas de juego

Respecto a lo de hablar, yo tengo 5 dados...

Cargando editor
05/04/2018, 19:22
ADAM GRACE

Adam se Baja del coche y se dirige a la verja sin tocarla. Mira hacia los edificios “ chicos deberíamos empezar llamando al timbre como hacen las personas civilizadas”.

Notas de juego

Yo tengo cinco dados en lo de hablar también 

Cargando editor
05/04/2018, 21:15
JACK MAUSER

¿Os podéis esperar un segundo? Me gustaría echar un vistazo a la granja más de cerca con disimulo- dice mientras saca los prismáticos de su mochila- dajadme pillar ángulo a ver si veo algo mas

Notas de juego

Intenta ver si hay movimiento en la granja o por la casa. También si puede busca ángulo para ver si ve algo por el agujero del granero

Cargando editor
06/04/2018, 08:48
Director

Jack otea la propiedad con sus prismáticos. Entre montones de chatarra y maquinaria, puede ver restos devorados de animales. Queda poco más que los huesos y un poco de carne pegado, por lo que no sabes qué clase animal es a esta distancia.  También puede ver, a través del hueco del edificio 3, una imagen bastante enigmática: hay un proyector emitiendo una potente luz, que forma un brillante anillo en medio del edificio, y dentro del anillo pueden observarse lo que parece ser una jungla.

- Tiradas (1)

Motivo: Jack Investigar

Tirada: 7d6

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 3, 3, 1, 5, 3, 2 (Suma: 23)

Exitos: 1

Notas de juego

1. He tirado por Jack Investigar+2 por los prismáticos

2. El "timbre", de haberlo, estará en la casa, edificio 2. En la verja hay una puerta metálica abierta. La altura de la valla es de 1 metro.

Cargando editor
06/04/2018, 09:27
TROY RAMBO

Intento abrir la verja. Si es imposible, miro a los otros y les digo, mientras la trepo:

¿Vamos?
 

Cargando editor
06/04/2018, 09:29
Director

No puedes abrirla, porque ya está abierta!!!!! Es la tercera vez que digo que la puerta del cercado está abierta.

Cargando editor
06/04/2018, 09:36
TROY RAMBO

Troy se dirige hasta la puerta de la casa mirando a su alrededor por si encontrase algo sospechoso. Cuando llega a la puerta, busca el timbre y se gira haciéndole un gesto a sus compañeros para que vayan hasta donde él está.

Notas de juego

Joder. Vaya empanada que tengo.

Espero unos instantes a que se acerquen mis amigos. 

Cargando editor
06/04/2018, 11:41
JACK MAUSER

Troy !!! Donde vas?? Hay una especie de portal a una jungla que es de donde pueden venir los bichos estos y hay carne devorada por ahí. ¿Quieres llamar al timbre mientras desde el otro lado puede salir un tigre o averigua tu qué y servirles de desayuno a los bichos que salgan?¿Te recuerdo cómo estaba el venado/ciervo que vimos y el tamaño que debía tener el oso o lo que fuera que fuese aquello?

Si eso es un portal hay que cerrarlo lo primero y ya luego podremos preocuparnos de si la tipa esa está o no en casa

Cargando editor
06/04/2018, 12:11
Director

POOOOMMPPP-----POOOOMPPPP

Sentís las vibraciones por todo el cuerpo de algo pesado caminando.

POOOOMPPPP

Se está acercando.

Cargando editor
06/04/2018, 13:20
TROY RAMBO

Escondámonos!!!! Jack, usa tus prismáticos

Cargando editor
Cargando editor
06/04/2018, 18:55
TROY RAMBO

Notas de juego

Yo ya lo he dicho. Busco algún sitio donde poder esconderme . O me subo a un árbol 

Cargando editor
06/04/2018, 21:05
DONNIE BROWN

Donnie sigue a Troy y a Jack en su intento de esconderse. Está claro, les dice mientras jadea en plena carrera, que no vamos a tocar ningún timbre. Una vez que estén escondidos propondrá a sus amigos que busquen un lugar en el que se pueda vigilar el granero donde se encuentra la "jungla". Creo saber, les dice el motivo de la presencia de dinosaurios. Ah, otra cosa, chicos...... No creo que sea una buena idea llamar a ni cuña puerta.