A ver , respondo a todos juntos para que no haya problemas:
- La ficha que he subido tiene un par de cosas de 3.0 que no deberían estar, asi que cambiarlas. Es una ficha de un personaje mio de umbria y he tenido que copiar pegar, pero era para facilitar.
- Disponeis de 900 M.O. para el equipo. Pero comprar objetos normales, que no sois los hipermercenarios. No se puede gastar más de un tercio del dinero en un objeto sólo. Ha de ser repartido. Hay excepciones, pero tendreis que preguntarme. Es decir, quiero que tengais dinero para equipo, pero que tengais equipo, no un megaespadon de la leche y desnudo...
- Se permiten en principio todos los manuales, asi que no importa de donde lo saqueis siempre que se indique el manual y a ser posible la pagina donde sale.
A vale... en ese caso:
1- 8
2- 11
3- 14
4- 15
5-9.
6-9
cuando digas tema de objetos mágicos y demás comenzaré ha hacer el pj.
Tira otra vez...
Que estas muy descompensado con respecto a tus compis ^^
Bueno, yo me he pillado una espada bastarda de gran calidad (la que sería la herencia de mi padre). Puedes dar un vistazo a la ficha.
Allá voy (y haber si hay mas suerte)
1- 16
2-12
3-9
4-4
5-12
6-14
Tirada: 1d20
Motivo: 1
Resultado: 7
Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 6, 6, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 4, 3, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 2, 4, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 2, 1, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 3, 5, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 6, 2, 1, 6
Estas si, no eres el unico con algun atributo excesivamente bajo ^^
Piensate bien a qué se lo pones...
Yo, ya que llevas al ladrón, te diría que se lo pusieras a sabiduría,... Para rolear a un tipo con la sabiduría tan baja, que puede ser muy divertido, tendrías que hacer que es un completo completo despistado! Eso podría ser divertido. Otra posibilidad es ponerselo a fuerza, pero no creo que te convenga mucho,...
No toques ni carisma ni inteligencia ni por suspuesto destreza, al menos, esa es mi opinion...
Esta claro que las peores tiradas irán ha sabiduría y constitución (que sea lo que dios quiera):
Fue: 12
Des: 16
Con: 9
Int: 14
Sab: 4
Car: 12
(no he sumado todavía modificadores de raza ni nada por el estilo, ahora me pongo a ello). Espero el tema de equipos y empiezo
-Espada larga 15 po, 4 lb
-Arco corto: 30 po, 2 lb, con Flechas x20: 1 po, 3 lb
-Maza de armas: 8 po, 6lb
-Daga, 2 po, 1 lb
Total Armas: 56 po, 14lb
-Cota de bandas: 250 po, 35 lb
-Escudo pesado de madera: 7 po 10 lb
Total defensa: 257 po, 45 lb
-Bolsa para el cinto, 1po
-Cuerda de seda 10 po, 5lb
-Espejito de acero pulido, 10 po, 1/2 lb
-Estuche, 1 po, 1/2lb
-Lacre 1po, 1lb
-Mochila 2 po, 2 lb
-Odre, 1 po, 1 lb
-Palanqueta, 2 po, 2lb
-Pedernal y acero, 1po
-Petate 1 pp, 5lb
-Piedra de afilar, 2 pc, 1 lb
-Saco, 1 pp
-Sello, 5 po
-Tienda de campaña: 10 po, 20 lb
-Vela x8, 8pc
Total objetos de aventurero: 44 po, 3 pp, peso 38lb
-Antorcha siempreardiente 110 po, 1lb
-Agua bendita 25 po, 1lb
-Fuego de alquimista, 20 po
-Simbolo sagrado de plata, Sune, 25 po
Total objetos especiales: 180 po
-Muda de cortesano x2 con 50 po en joyas, 160 po
-Ropa de Abrigo, 8 po
total ropa: 168 po
-Caballo de guerra ligero, con silla militar y bridas. 172 po
Total dinero general, 56+257+44.3+180+168+172= 877.3 po
Total peso general, 59 lb, el resto en mochila y saco iria con el caballo.
Quedan en efectivo: 22 po y 7 pp
XDDD por alguna razon sabia que saldria algo asi. Aunque es 1 pg minimo por lvl.
Tirada: 2d10
Motivo: altura
Resultado: 7
Tirada: 2d4
Motivo: peso
Resultado: 5
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: vida
Resultado: 1(-1)=0
Ya me puse tu plantilla y la adapté. Te dejaste un lugar para las armas.
Metelo en equipo, o puedes hacer un apartado en ataques para cada arma, para no tener que calcular cada vez...
Muchas gracias Gaelos! ^^
Recordad que teneis que tirarme la vida, sólo el nivel 1 es dado máximo.
Por cierto, de entre las habilidades te falta juego de manos
Bueno, ya estaria, me faltaria la historia que la andaria subiendo en la noche, pero el resto ta. Si hay algo mal o raro decime.
Lo unico malo los pv, maldito dado XD... ya se que si viene cualquiera con un arma a dos manos, io no lo enfrento :P
No te puedes estirar un poquito master? xD Las veces que he jugado los 2 primeros niveles eran vida máxima para tener un colchón mínimo de vida y no morir al primer crítico..
Yo sé que Anur también va a opinar igual, ¿Que decis los demas?
¿Dado máximo los dos...?
Si... por dios, so riesgo de que mi picaro sufra mucho.
A mi un sistema que me gustaba era vida maxima los niveles iniciales y luego tirar dados pero si salia menos de la mitad volver a tirar (por ejemplo un guerrero con 10 sería minimo 5 , un mago 2 , etc..). Es muy triste eso de subir de nivel y solo subir 1 pg como el mago xD Pero bueno quizas esto ya es pedir demasiado. Como veais.
Yo votaria que se tirara el 2º (y eso que como mago me viene mejor tener los dos al maximo).
Cita:
Obvio... Saque un 1 en el segundo... tu que crees :P XDDD
tres a favor de dados completos.
Cierto, Añadid Juego de Manos a las habilidades-
Bueno, en principio todos o casi todos quereis que sea asi,... Os doy dos posibilidades.
- O dado máximo el segundo el segundo y después lo que salga mas con cuando subais lvl.
- O tirais dado y menos de la mitad vuelve a tirar,... todos los niveles.