^^
Aunque me prometiste que por el soborno de 50€ iba a subir de nivel... esto que es?!
Subiendo a nivel 3 de personaje. Subo un nivel de exploradora, siendo nivel 2 de Exploradora y nivel 1 de bárbara. Gano lo siguiente:
· +1 al ataque base.
· +1 a los TS de Fortaleza y Reflejos.
· 6 pv por dado más 2 por constitución, total +8 pv. pasando de 19 a 27 de vida total.
· 8 puntos de habilidad, repartidos en: 2 rangos en Avistar, 2 rangos en Buscar, 1 rango en Esconderse, 1 rango en Escuchar, 1 rango en Moverse en Silencio y 1 rango en Supervivencia.
· Adquiero la dote Disparo Rápido como beneficio de clase.
· Por ser pj de nivel 3 gano una dote adicional, Rabia adicional, pudiendo entrar dos veces más al dia en rabia. Total 3 veces al día.
Tirada: 1d8
Motivo: Vida (nivel 2 de Exploradora) nivel 3 de pj.
Resultado: 6
la exp la he puesto en 3000/6000 imagino que sera.
Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Resultado: 10
Olé un 10 en vida xD 10+3 de con
+1 ataq base
+1 fortaleza
+1 en nadar,saltar y trepar
y creo que eso es todo no?
2 miseros pg...
+1 ts ref y vol
+1 ataque base
+3 puntos de habilidad. concentracion, saber religion y sanar
nueva dote: la elijo cuando llegue a casa.
imposicion de manos sube a 6 pg /dia
Gana aura de valor y salud divina.
Editado: 4 pg... fuk
8 pg: ahora si vamos hablando el mismo idioma.
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: pg
Resultado: 3(-1)=2
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: pg
Resultado: 5(-1)=4
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: pg
Resultado: 9(-1)=8
AL nivel 3 tambien se gana dote?
Creo que si te salia la tirada de vida muy chunga ( por debajo de la mitad) puedes volver a tirar 1 vez masy quedarte con lo que salga. Pero de todos modos... como un paladin en primera linea tiene -1 a la Cons alma de dios? xD
A nivel 3 hay dote jdm...
Podeis volver a tirar si teneis un resultado por debajo de la mitad... es decir, con 5 o más te quedas con ello, si no, puedes volver a tirar...
Los conjuros hasta mañana no los tendré, ¿verdad?
- Nop, hasta que descanses 8 horas...
¿La expulsión incrementada se suma a la primera tirada de carisma o a la de los 2d6?
A la primera tirada...
Por tener 5 rangos en saber religión gano +2 a las pruebas de expulsión. ¿Correcto?
Correcto
Y... creo que ya está xDDD
Pues genial.. voy a echar un ojo a los manuales a ver que cojo.. se admiten sugerencias
si el dm te deja, mirate el combatiente completo, yo creo que vi algo en un manual de reinos que me interesa, pero ando al curro, aca solo tengo el basico y uno o dos no admitidos.
por que tengo baja con? por que mis tiradas no fueron buenas, y era o tener 1 pg menos x nivel, o tener solo 1 punto de habilidad nivel, o tener -1 a la Ca. Entre todo eso, mejor los pg.
Ademas si llegamos a nivel 4 desaparece. :P
Mmmm no he visto nada que me emocione mucho.
Creo que lo mejor es que coja la dote Esquiva que me da +1 de Ca contra el que encare.
Anda que no hay cosas para guerreros... xD
pues no hay tantas o.O ... bueno si para romper armas, derribos y eso pero no se... no las veo muy boyantes xD Lsa buenas estan a nivel alto .
Dame ejemplos :P
Pues asi de primeras se me ocurre Dureza Mejorada xD
Tengo que interpretar que tienes Ataque Poderoso y hendedura ya, no?
Pues una opción interesante es el romper arma, sobretodo para cascar a los molestos y esquivos arqueros. Otra opción es la humilde 'soltura con un arma', (especialmente útil como prerrequisito para una clase de prestigio interesante. Sería bueno tener en mente una clase de prestigio para ir pillando los prerrequisitos.
Pero aprovecharía para adquirir dotes que no sean las propias de guerrero, para estas ya tendrás los niveles de guerrero.
Dotes interesantes que puedes adquirir sin problemas son Reflejos de combate (combinado con una arma con alcance es mortal de necesidad). Voluntad de hierro también puede resultar una opción interesante.
Creo que tiene ataque poderoso y soltura, para poder elegir a nivel 4 especialización de guerreros, no?
Si no tienes soltura, debes elegirla pero ya xDDDD En el caso de que la tengas... a mí me gusta mucho desenvainado rápido, le da mucha agilidad al personaje. Sino... Esquiva, para luego coger Pericia por ejemplo. Aunque yo también barajaría la opción de "Ataque Temerario" una dote (creo que no oficial) que viene en un libro llamado "La quintaesencia del guerrero". Funciona igual que el ataque poderoso, pero en vez de reducirte impacto te reduce CA y su límite es el mismo, tu Ataque Base. Viene muy bien para combar con impacto verdadero o con cosas burras luego xDDD
¿Qué dotes tienes si se puede preguntar?
Dos preguntas:
1: Quisiera tomar esta dote, del Complete Champion, pagina 61, para reflejar el compromiso de Anur con proteger a los demas. Asi mismo Proteccion es uno de los dominios de Sune. Tu diras.
PROTECTION DEVOTION [DOMAIN]
Si si muchas de las que decis ya las tengo , tengo:
-Ataq Poderoso
-Hendedura
-Soltura con un arma (Hacha de guerra enana)
Reflejos de combate ¿que hace?
La de dureza mejorada es un poco chufa, solo me daria 3 pg ahora mismo.. no?
Lo de romper armas pues hombre viene bien y mal, porque como sea arma magica ya no es tan facil o no te conviene romperla y quedarte sin tesoro xD
Creo que es mejor tirar hacia la Esquiva y luego la Pericia para hacerme un enano bien blindado en caso de mas ogros asesinos.
reflejos de combate te da 1 ataque de oportunidad adicional por cada +1 en tu bono de destreza, ademas podes hacer ADO aun estando desprevenido.
dureza mejorada no es lo mismo que la dureza del basico, viene en el combatiente completo. Te da tantos pg como niveles tengas (ahora 3) y 1 pg adicional cada nivel siguiente, ademas de los que recibas en tirada y bono de constitucion.
pericia requiere inteligencia 13... estas seguro?? Ademas, la linea esa de dotes, son mas bien maniobras tacticas. no es buena idea tratar de abarcar todo, mas si empezaste con ataque poderoso. se obtienen mas beneficios si seguis una sola senda, maximo dos.
Potenciate en ataque/daño, que con ataque poderoso-hendedura vas bien. Sumas romper arma mejorado y en nivel 4 podes agarrar Combate brutal, del Combatiente Completo, una dote de combate que permite 3 maniobras especiales bastante dañinas.
Si seguis esquiva, tampoco esta mal, pero seguila hasta Movilidad y Ataque elastico, sino, por un +1, no vale la pena...
saludos
Tiene INT 13 y DEX 13 thognar si.
Hombre eso de centrarme en el daño no se yo. Porque no depende solo de mi. QUiero decir, en el grupo los que se van a comer las leches fisicas van a ser el enano y el paladin. Van a ser los que mas Ca deban tener, de hacer daño ya se deberia ocupar el picaro , Weeelkys, el mago.. si me centro en el daño y descuido la defensa al final nos comen a todos no ? xD
:P tuje en las tiradas hahaha
No necesariamente por centrarte en daño te van a comer a todos, ademas alguien tiene que hacer daño masivo. Sin contar que mientras sigamos enfrentando muertos vivientes, ni picaro ni exploradora podran hacer grandes daños, y el mago tiene mucho camino por recorrer en su repertorio...
De la defensa me ocupo yo, que el papel del protector va con palaca, y la siguiente dote puede ser muy interesante en ese aspecto, pero no la quiero revelar hasta que el DM de el ok. ;) . Ademas ser solo el golpeador o el defensor no es divertido, tambien tiene que ser algo acorde al personaje, en mi parecer, y el enano da mas el aspecto del machacador que el defensor jajaja :P