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Las Aventuras del Rey Olvidado

"La Tumba del Rey" (Capítulo 3)

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05/12/2015, 19:06
Thognar Hachamellada

El guerrero enano dio unos pasos para corregir su posición en el combate y ponerse entre el rey y el clérigo para defender a su compañero, a la vez que levantaba de nuevo el hacha para descargarla sobre su enemigo.

- ¡Métete con alguien de tu tamaño escorrria!

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Movimiento y ataque poderoso (he tirado el daño por si entraba)

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09/12/2015, 08:04
Malickud Garrick "Wistle"

El gnomo con las armas en la mano y viendo que su inmediato enemigo huía bajo el poder sagrado de Gerald, avanzó a toda prisa para atender a Izhan. No es que fuera especialmente bueno en atender a los caídos, pero los demás parecían tener mayores preocupaciones en aquél instante y salvar al humano podía no ser tan mala idea, si es que todavía llegaba a tiempo.

Notas de juego

Acción de movimiento.- Mover 4 casillas
Acción standar.- Mover 4 casillas

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10/12/2015, 23:36
Director

Notas de juego

Sabes que si te mueves hacia atrás, puedes hacer que se le pase el efecto del expulsar al caballero muerto viviente no? Acercarte a él implica que se pueda ver acorralado y entonces lucha.

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11/12/2015, 00:17
Gerald Haddar
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya, creía que lo que no podía hacer era ponerme adyacente. Tienes razón.

Bueno, pues me pongo justo al sur de Thognar. Aquí el malvado rey puede pegarme si quiere, pero esperemos que decida ir a por Thognar, que ya le tiene allí a tiro.

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11/12/2015, 10:22
Director

Notas de juego

Tienes una situación complicada, ya que tiene una "regla especial" que dice que va a por los lanzadores de conjuros divinos a muerte, hasta que caigan. :S Esta tarde o mañana posteo, que me tengo que ir

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01/01/2016, 23:31
Director

El enano trató de ponerse entre el clérigo y el no-muerto mientras lanzaba un hachazo, pero la armadura de aquel ser era dura como el acero, y repelió el ataque sin que hubiese causado ningún tipo de daño.

Igualmente, Geral trató de dañar al enemigo con un arma espiritual. Era un conjuro bastante básico pero al menos le permitiría atacar desde la distancia. Sin embargo, no conseguirían dañar al no-muerto de no concentrarse más en los ataques. La distancia que puso con el Traidor no era la suficiente, ya que detrás de él se encontraba el asustado caballero lancero y eso limitaba los movimientos del clérigo si no quería romper su encantamiento.

Mientras, el gnomo trataba de atender a su compañero caido. La verdad es que Izhan no era el compañero más agradable del mundo, pero su ayuda habia sido la gran causante de que aun estuvieran casi todos alli.

El falso rey avanzó abalanzándose de nuevo sobre el clérigo. Parecía tener un objetivo que no cesaría de atacar hasta matar del todo, por suerte esta vez sus ataques solo cortaron el aire. Quizás el hecho de que hubiera conjurado magia divina podia haber sido el causante de semejante odio hacia su persona.

- ¡Traiciona a tus amigos, enano. Eso es lo que te hará más fuerte!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

20 - Malickud
18 - Lanceros Montados (huyendo de Gerald 9 turnos)
16 - The Betrayer (6 puntos daño)
12 - Thognar - Tiene que tirar una Voluntad CD 16 para no atacar (como inmediata) a un compañero adyacente.
10 - Gerald  (10/34 hp)
09 - Izhan (-7, muriendo, inconsciente) Hay que tirar para estabilizar.

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Se me olvido tirar el daño del expulsar. Lo cierto es que tiene una "sub-habilidad" que dice que cuando está en el área (no especifica si le tiene que afectar o no) recibe daño, asi que yo se lo he puesto :P

Thognar, el efecto es Supranatural, no sortilego, por lo que no tienes el +2 racial.

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03/01/2016, 17:27
Thognar Hachamellada

El gesto del guerrero cambio al escuchar las palabras de aquel ser, volviéndose entonces sobre su compañero a la vez que levantaba su gran hacha...

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Bueno, esto era más que evidente que iba a pasar... pedirme a mi una tirada de 15+...

- No tiro el ataque porque va antes Malickud e igual tenemos suerte y puede hacer algo para salvarme de arrearle una galleta al clérigo.

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03/01/2016, 17:54
Director

Notas de juego

Es instantaneo, osea que elige a uno de los que estan adyacentes a ti y arreales :D

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03/01/2016, 20:36
Gerald Haddar

Notas de juego

Buf, pues sí, la cosa pinta mal.

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11/01/2016, 08:05
Izhan

Pues yo sigo palmando guapamente

- Tiradas (1)
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11/01/2016, 09:10
Malickud Garrick "Wistle"

El gnomo trató de estabilizar a Izhan, pero sabía que aquello no era lo suyo, así que no sabía si su intento funcionaría o no, pero no podía dedicarle más tiempo, la vida de todos estaba en riesgo y no le quedaba otra que participar de manera activa en el combate. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción.- Intenta estabilizar a Izhan. (He hecho la tirada oculta para darle emoción, el gnomo tiene 0 en sanar, así que ni siquiera sabe si lo que está haciendo está bien).

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19/01/2016, 10:28
Thognar Hachamellada
- Tiradas (2)

Notas de juego

Estas a 0... xD

No se si es suerte o mala suerte

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19/01/2016, 10:54
Gerald Haddar

El hachazo de Thognar casi parte a Gerald por la mitad. Pero ese "casi" es lo que marca la frontera entre la vida y la muerte. Tambaleándose y sujetándose las tripas para que no se le salgan de entre los cachos de metal de su armadura, el clérigo se retira y pide a su dios que le eche una mano.

Caballero, cierra mis heridas para que podamos derrotar a tu Enemigo Acérrimo.

No era la oración más inspirada de su vida, pero tampoco puedes pedirle más a alguien que acaba de ser destripado.

Mientras, la espada espiritual, ignorando el sufrimiento de su amo, seguía arreándole al rey no-muerto con escaso éxito.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tengo CA 20. Con lo que le cuesta a Thognar darle a algo... es mala suerte ;)

A 0 hp, ¿puedes hacer la acción de "pasito"? Yo creo que sí, pero no estoy seguro máster. Si es que sí, pasito hacia el sur y convierto el descanso reparador en un Curar Heridas Leves. Pierdo un hp por hacer acción estándar pero al menos sigo consciente.

Ale, a 8. Y aquí no ha pasado nada.

 

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24/01/2016, 13:05
Thognar Hachamellada

En enano algo confundido por la situación al ver la herida de Gerald giró para atacar de nuevo al caballero pero el filo de su hacha cortó el aire sin encontrar a su enemigo.

- ¡Arrrgh! ¿Qué me has hecho maldita crrriaturrra?

- Tiradas (1)
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25/01/2016, 11:38
Director

El grupo tenía la ventaja de que se habia quitado de encima a los dos jinetes, pero el Traidor era un formidable enemigo y estaba destrozando las defensas del grupo, y evitando recibir ningún tipo de daño por parte de los mismos. El tiempo de retención de los jinetes se estaba acabando, debian darse prisa en matar al Traidor si no querian verse en "verdaderos" problemas.

Movido por algún tipo de control mental, Thognar soltó un hachazo a su compañero Gerald que a duras penas pudo mantenerse en pie. Al recobrar la cabeza el enano, enfadado, lanzó un poderoso ataque contra su enemigo, pero no pudo traspasar la fuerte armadura que portaba.

Gerald tuvo que retirarse un poco para poderse curar, mientras que el gnomo trataba -por ahora sin éxito- de estabilizar a Izhan.

Lo cierto era que las cosas no pintaban bien para los exploradores, y asi lo sabia el Traidor, que centrándose ahora en el enano, se dispuso a destrozarle de un golpe.

- Aun no te he hecho, pero te haré. Morirás, enano.

La espada cruzó el aire, sobrepasando la defensa del hacha del enano y se clavó en su hombro derecho. El grito de dolor del enano fue aún mayor cuando, con el puño izquierdo, le pegó en la cara. Por unos instantes la piel y los músculos del enano parecieron estirarse y contraerse alli donde golpeó, parecía que la piel se volviera putrefacta al contacto con su enemigo, lo mismo que le pasaba al propio Traidor.

- Tiradas (4)

Notas de juego

20 - Malickud (26/26)
18 - Lanceros Montados (huyendo de Gerald 8 turnos)
16 - The Betrayer (6 puntos daño)
12 - Thognar (12/43. Tirada Fortaleza CD17 o recibes 1 punto carisma)
10 - Gerald  (8/34 hp)
09 - Izhan (-8, muriendo, inconsciente) Hay que tirar para estabilizar.

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25/01/2016, 12:20
Gerald Haddar

Frustrado y dolorido por el golpe que le ha soltado antes el enano - quien, a su vez, parece incapaz de darle al Señor Oscuro, Gerald se dirige hacia Izhan y se arrodilla a su lado, y empieza a hablar con Malickud.

Tú no sabes curar, pero sí sabes golpear. ¿Por qué sigues intentando sanar al mago? Sé que el tipo grandote de la espada da miedo, pero si queremos salir triunfantes de este combate, debemos empezar a usar la cabeza. O, en tu caso, las dagas.  Déjame a mí las cosas de la vida, y ocúpate tú de dar una muerte definitiva al Traidor.

Dicho esto, Gerald impone sus manos sobre las heridas de Izhan, que mágicamente dejan de sangrar.

Esto es todo lo que puedo hacer por ti por ahora, compañero. Reservo mi magia más poderosa para los que aún pueden mantenerse en pie.

Además, como Malickud no vaya a enfrentarse al Falso Rey, pronto no tendrá ninguna importancia si logramos que Izhan deje de sangrar o no...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Atacar a un compañero? 16. ¿Atacar al Malo? 5. Ole, Thognar ;)

Cambio un conjuro de Detectar Magia por un conjuro de curación de lvl 0. Le curo 1 pg a Izhan y así al menos ya deja de sangrar.

Me quedan poquísimos conjuros de lvl 1, y creo que es mejor guardarlos para cuando el enano o malickud caigan. Si gasto ahora uno con el mago y saco 4 o menos en la tirada, no habrá servido para nada: seguirá inconsciente.

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26/01/2016, 08:06
Malickud Garrick "Wistle"

El gnomo dejó en seguida lo que estaba haciendo, había intentado salvar la mago, pero ahora manos expertas podrían hacerlo, flanqueó a su enemigo y le atacó para apoyar al enano, que sin lugar a dudas era el que podía hacerle daño de verdad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento.- Se mueve para flanquear al enemigo con Thognar.
Acción standard.- apoya el ataque da un +2 al ataque.

Thognar ataque a +4 ahora.

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28/01/2016, 19:43
Izhan
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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01/02/2016, 01:34
Thognar Hachamellada

El enano aprovecho el movimiento de su compañero para reponerse del ataque y lanzar su hacha contra el enemigo. La hoja se clavo sobre la armadura de aquella criatura pero pareció no ser capaz de traspasarla.

La frustración cada vez era mayor en el guerrero enano que se sentía impotente mientras veía la agonía de sus compañeros luchando con sus últimas fuerzas.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Salvo Fortaleza.

- Es increíble... creo que a AC 18 no le doy. Lo siento...

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02/02/2016, 20:51
Director

Tal y como el enano esperaba al lanzar el golpe, la armadura del enemigo hizo que el gran hacha rebotara sin hacer daño, pero eso sí, inundando la sala con un fuerte sonido metálico. La ayuda de Malickud que trataba de flanquear y distraer al enemigo poco parecia ayudar.

El enemigo, lanzando un grito, hizo un corte a media altura que por poco no rebanó el pescuezo del gnomo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

20 - Malickud (20/26)
18 - Lanceros Montados (huyendo de Gerald 7 turnos)
16 - The Betrayer (6 puntos daño)
12 - Thognar (12/43)
10 - Gerald  (8/34 hp)
09 - Izhan (-7, estable, inconsciente)

El expulsar es complicado, pero por que no los usas. Te quedan 3 y claramente es lo único que le ha hecho daño. Igual si sacas una buena tirada...

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg