Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"Silencio Sepulcral" (Capítulo 1)

Cargando editor
09/02/2011, 11:58
Director

Turno de guardia... ¿qué vas a hacer?

Cargando editor
09/02/2011, 13:59
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Notas de juego

si bueno.. es que asi es muy complicado los combates xD Creo que deberiamos intentar hacerlos por chat 

 

pgs actualizados

Cargando editor
09/02/2011, 15:55
Sólo para el director

Los primeros minutos de la guarida pasan despacio, claramente aburriendo al intrépido mediano.

Tal vez el ogro se haya marchado ya- se pregunta el joven- o incluso puede estar durmiendo, como nosotros.- sin darse cuenta de que lo no muertos no tienen que descansar.- ¡Debería acercarme a echar un vistazo, así podríamos ganar tiempo!- piensa emocionado.- Y eso si que sería entretenido…

Notas de juego

Tira tu por mi el sigilo y esconderse cuando creas conveniente

Cargando editor
09/02/2011, 17:51
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

¿Los conjuros bien descritos te los puedo copi-pegar de como vienen en el manual? ¿Sí, no? xDDD

Ejemplo:

 

Protección contra el mal
Abjuración (bueno)
Nivel: Bien 1, Clr 1, Hcr/Mag 1, Pld 1
Componentes: V, S, M/FD 

Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: toque
Objetivo: criatura tocada
Duración: 1 min/nivel (D)
Tiro de salvación : Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros: no (ver texto)


Descripción:

Este conjuro protege a una criatura contra los ataques y el control mental de las criaturas malignas y contra las propias criaturas de ese alineamiento que hayan sido convocadas o conjuradas.
El sortilegio es una barrera mágica que blablabla...



¿Así te vale? xDDD

Notas de juego

Estos me voy a poner pa mañana xD
 
 
 
Conjuros Preparados:

 
CONJUROS DE NIVEL 0:

0/4 consumidos

- Detectar magia

- Luz

- Crear agua x2
 
 
CONJUROS DE NIVEL 1:
 

0/3 Consumidos

- Bendecir agua

- Protección contra ley/caos/bien/mal

- Esconderse de los muertos vivientes

 

CONJURO DE DOMINIO NIVEL 1: *

 
- Hechizar Persona
 
 
 
 
 
* Es el único conjuro de dominio que tengo, ¿no? xD
 
 
 
Cargando editor
09/02/2011, 20:40
Director

Eso sería la leche, pero guardalos en un word, y asi no los tienes que escribir cada vez, no? :)

Cargando editor
09/02/2011, 20:40
Director

¿Hasta donde quieres ir? ¿Quieres bajar a donde el ogro?

Él está despierto y esperando, imagino que tu te asomarás antes de bajar como un loco...

Cargando editor
09/02/2011, 21:05
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Vale, pues en un ratito te los pongo en plan bien descritos, ¿vale?

Cuando termine lo de los hechizos pongo que me voy a dormir. Si todo el mundo lo pone ponlo tú de mi parte para aligerar si quieres xDDD

 

Por cierto, la poción de curar heridas me la he quitado del equipo. Como no sé si esas cosas las llevas tú o nosotros me he tomado la libertad de quitarme una xD

Cargando editor
09/02/2011, 21:11
Director

Yo las tengo apuntadas, pero cuando las useis, las quitais vosotros ;)

Cargando editor
10/02/2011, 15:35
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Ya tengo los hechizos en la ficha, échale un ojo cuando quieras y dime qué tal XD

Cargando editor
10/02/2011, 17:04
Aaron Willhelm Preston

Aaron sacó de su mochila el saco de dormir y lo puso sobre el duro suelo. Dejó sus cosas al lado del saco y se acercó hacia Hassam. Compañero, ¿puedes ayudarme a quitarme la armadura? Le preguntó al mago, con sueño en los ojos.

 

Tras esto, se puso sobre el saco y juntó sus manos. Haciendo un par de plegarias a Lathander en voz alta sobre poder proteger a sus compañeros y purificar el lugar donde se encontraba. Luego entró en el saco y cerró los ojos. De acuerdo, la última guardia que le haga Hassam, despertadme a mí antes que a él a quien le toque. Buenas noches a todos.

 

El clérigo se fue a dormir con esperanzas de que mañana pudiesen derrotar al ogro y de que no pasase nada extraño por la noche. Mañana será un buen día, lo presiento.

Cargando editor
10/02/2011, 23:26
Anur Orchidblack

Anur  se acosto a poca distancia de la escalera descendente. el tambien se quito el pesado aparejo que llevaba, acomodandolo ordenadamente a su lado. Al hacerlo, quedo simplemente vestido con una ligera tunica, sudada por el esfuerzo del dia, que marcaba su bien perfilado cuerpo. Dejo las armas desenvainadas a su derecha, espada, maza de armas, daga y arco, y el escudo a su izquierda, para poder blandirlos rapidamente de hacer falta. 

-Que descansen compañeros... Toghnar, recuerda, en dos horas. +se despidio del resto, antes de tumbarse y cerrar los ojos para buscar el esquivo sueño donde olvidara que lugar se encontraba.

Cargando editor
11/02/2011, 06:41

Siguiendo la conversación de mis compañeros repaso la situación extraña de estar en medio de unas catacumbas a punto de descansar a sabiendas de que hay un ogro zombie demasiado inteligente para mi gusto apenas unos escalones por debajo mío y no sé cuantas cosas más podrían estar intentando matarme ahora mismo aquí dentro. - Si.. Gracias... Creo que es buena idea descansar - Espero que ese ogro no vaya por ayuda - Una simple duda azota mi cabeza, si ese ogro ha sido tan listo como para tender una emboscada a Thognar y como para esconderse de nuestros ataques, podría incluso alertar al nigromante que debe estar detrás de todo esto? - Todo esto lo digo mientras empiezo a pasear por el lugar a las zancadas, y al terminar la pregunta miro intrigado al clérigo.

Notas de juego

Disculpas por mi cuelgue existencial.

Cargando editor
11/02/2011, 06:46
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros que preparo:

Lvl 0:
1 - Perturbar muertos vivientes
1 - salpicadura de acido
1 - luz
1 - Mano del mago
 
Lvl 1:
0 - Escudo
0 - Comprensión Idiomática
0 - Identificar
0 - Armadura de mago
2 - Proyectil mágico
0 - Imagen Silenciosa
0 - Disco flotante de Tenser
1 - Orbe menor de frio  (Orbe menor de frío: ataque de toque a distancia que inflinge 1d8 de daño por frío +1d8/2 niveles más allá de 1º(máx. 5d8).)
 

 

Cargando editor
11/02/2011, 11:19
Weelksy Ericksson

 Weelksy, recostada entre mantas encima del petate asiente.

 - Tal vez, pero no podemos proseguir estando como estamos. Además, si se entera no tiene por que ser solo por el zombi, hace horas que estamos por aquí causando daños, los esqueletos, los perros, los pequeños juguetes, el acertijo... Pero ahora debemos descansar.

Cargando editor
11/02/2011, 12:45

Tienes razón. - Dice el mago mientras arregla sus elementos para dormir y se pone su pijama - Con formidables guerreros como ustedes por compañeros, aún no se de que me preocupo... - Se deja atrapar por la fatiga

Cargando editor
11/02/2011, 16:33
Director

Descansais durante el tiempo que habiais estimado sin problemas. Nadie os molesta y lo único que sentís es no haber tenido un buen lugar para tumbaros. Os duele un poco la espalda y alguno, como Hassam, poco acostumbrado a dormir en el suelo, ha cogido algo de frío, pero nada importante.

Os mirais los unos a los otros, os colocais las armaduras y os preparais para bajar de nuevo a la sala, con fuerzas renovadas.

Notas de juego

Os curais un punto de vida por nivel.

Cargando editor
11/02/2011, 16:43
Director

Tú, además, recuperas Destreza, un puntito :)

Cargando editor
11/02/2011, 16:50
Aaron Willhelm Preston

Cojo algo de comida de mi mochila y saco el agua bendita de la misma, también. Bien... es hora de que bajemos. La voz de Aaron sonaba con fuerzas renovadas, parece que estuviese listo para todo lo que acontecía. Si os quedáis sin agua, yo hoy puedo crearla. Así que bebed si lo necesitáis, con dos galones más podemos abastecernos hasta mañana.

 

Bien... ¿quién irá el primero abajo? Yo opto por Anur, creo que puede derrotar a esa criatura con facilidad. Si es que a Thognar no le importa... es vuestra decisión. Yo intentaré arrojarle el agua bendita, espero que dé resultado.

Cargando editor
11/02/2011, 16:53
Anur Orchidblack

 Anur despierta, sintiendose fresco y renovado. La lastimadura de ayer ya es solo un mero recuerdo, apenas el enrojecimiento en la piel delata que hubo una herida. Saluda a sus compañeros con una sonrrisa y empieza a trajinar...

Con calma comienza a colocarse las piezas menores de la armadura, solicitando ayuda solo para las partes mas complejas de ajustar, como el peto y espaldar, las hombreras y antebrazos... Una vez listo y revestido en acero, el paladin toma algo del sobrante de la comida para alimentarse, mientras coloca en el suelo dos viales, uno azul y otro amarillo, pasando luego a exponer la situacion

-Bien, aunque agradezco la confianza de Aaron, como yo lo veo, la unica forma de continuar es ir a el en grupo, luchar abajo simultaneamente. Es bastante seguro que sea vulnerable a estas dos cosas, el agua bendita y el fuego alquimico. La cuestion es... como hacer que se aleje de la entrada de la escalera, lo bastante para que podamos descender de a dos? Los mas resistentes aqui tambien somos los que mas ruido hacen, lo cual lo pondria en alerta... Yo sugiero que los mas agiles bajen sigilosamente, usen estas pociones para dañarle, y luego se retiren al fondo, en guardia defensiva... Mientras el ogro este concentrado en ellos, los mas pesados bajariamos para atacarle. Que les parece?

Cargando editor
11/02/2011, 18:54

Después de vestirme y pasar una hora estudiando mis conjuros para el día de hoy, tomo algo de alimento y agua de la mochila que cargaba thognar. - Necesitais luz para poder bajar? - Ahora estoy mejor preparado para lo que estamos enfrentando. - Puedo conjurarla de ser necesario.