Bahaggfff... [Estas razas inferiores... ]-murmura Thognar en idioma enano al ver que necesitan de la antorcha para no escoñarse contra las paredes. Suspira y toma la antorcha mágica que le tiende el paladín para pasarsela al mediano, que después de todo es el que va primero y no necesita las dos manos para el escudo y el arma.
Agarrrra canijo.. , aunque con este farolillo nos verrrran a diez kilometrrros..
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 5(+1)=6
La pelirroja norteña saca, de entre su bandolera de múltiples bolsillos, un cetro esbelto con una bola dorada en unos de los extremos, la bandolera tiene varios más.
- Eso nos podrá alumbrar, tampoco nos quemará ni se extinguirá en varias horas.- Dice solemne.- Será bueno contar con un mínimo de dos fuentes de luz.
La muchacha de mete el ligero cetro en la tira de cuero que le ciñe el pelo, a modo de tocado, algo ridículo, pero útil.
Buen trabajo mi noble compañero - Felicito al paladín - Es toda una sorpresa el método con el cual se ha abierto el pasaje, lo peculiar, es que si ha destrozado la baldosa cuando nosotros lo hemos activado, si alguien ya paso por aquí la tendríamos que haber encontrado así, no creen?
Viendo que se preparan para bajar me acerco a mi compañera y le tiendo mi mano pidiéndole el cetro mientras digo -Mi señorita, quizás me permitiera portar su cetro de luz y así yo podría alumbrar parte de la retaguardia, siendo que, en siendo que no porto arma en mano las vuestras quedarán libres para el combate. - ¿Qué extraños misterios ocultara la oscuridad de las profundidades? - mientras que yo daba mi palabrerío veo como me ignora y se coloca el cetro en el cabello.. - Que exelentísima idea...
Ahora, bajaremos y no sabemos con que nos encontraremos, así que Therion y Thognar vigilen bien nuestro suelo y las paredes, no queremos llevarnos ningún susto. - Me acomodo mis ropajes y echo una última mirada a la habitación.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 12(+1)=13
El chico nuevo haciendo su primer post :3
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 19(+5)=24
Esto...- coge la antorcha, algo molesto- con esto soy un blanco fácil, ¿lo sabéis verdad? en fin... me debéis una- con esto dicho y un suspiro de resignación, Therion encabeza la marcha, temeroso ante su situación de "diana" mediana.
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: avistar
Resultado: 11(-1)=10
-Primero que con eso tienes mas probabilidades de ver a tu enemigo que en la oscuridad total, Therion... y por ende, reaccionar antes. +acota el paladin, para inmediatamente añadir+ Segundo, de seguir preocupandote, llevala tendida hacia atras, que ilumine mejor al enano... piensa un poco.
Al decir esto sonrrie ampliamente...
mediano= vision en la penumbra= ves bien a 40' y en penumbras hasta 80' con la antorcha. HASTA AHORA no encontramos habitaciones tan grandes ni de casualidad :P... asi que...
editado: detalles, detalles, thognar.. :P
Mnnn el problema es que con un -1 en Avistar poco importa la luz que tenga xDDD Menuda avanzadilla de tuertos
Cuando bajais el último escalón y llegais al primer rellano, el engosto pasadizo se abre a un rellano más o menos ancho. Dos pilas de huesos yacen cerca de una abertura al oeste, justo donde otra escalera desciende. Según veis, los huesos se mueven y agitan. Oís lo que suena como el aullido de un lobo, pero como si la llamada proviniese de muy lejos. Dos esqueletos con apariencia de perros se levantan y se acercan con rapidez hacia el mediano.
Iniciativas... os habeis salvado por la tirada del mediano xDD
Ya sabeis como van los combates aqui... :)
Al ver a aquellos huesudos Thognar gruñe.
Aparrrta canijo, ve atrrras, forrrmarremos un culo de botella aquí. Sigueme rrrubito!
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+1)=14
Thognar se abre paso por las escaleras y al llegar a la estrecha habitacion ocupa una posición a la derecha para bloquear el avance de uno de los esqueletos.
Chuchos huesudos... ¿ Es que cada vez tienen menos cadaverrrrrres y tienen que conforrrrrmarse con perrrros?
Descarga el primer golpe con su pesada hacha enana. Pero el ataque es bastante torpón y no termina de alcanzar a su objetivo.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+6)=8
Therion, ve a la esquina! +exclama, al ver el enemigo... aunque su boca es mas rapida que sus musculos.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 1
mejor ahora que en combate.
Oh! Que sorpresa! Amigos, es hora de que demuestren sus habilidades en batalla una vez más! - Digo mientras me preparo para lo que viene
En el primer turno saco la ballesta le cargo un virote. Nada más
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+3)=14
La guerrera se tiene que refrenar para que los combatientes más eficientes puedan hacerse cargo de los enemigos que se levantan ante nosotros.
A pesar de no incorporarse a primera línea de combate baja unos peldaños a la vez que balancea la maza de armas y se acomoda el peso del escudo.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+1)=18
Cambio la ación, le pido al mediano la antorcha, que he recordado lo que comento el clérigo sobre los muertos vivientes y los ataques efectivos
El paladin deja caer la espada y mientras baja desenfunda su maza de armas, esta ya ha probado ser la mejor opcion contra las esqueleticas criaturas...
Una vez alli, se enzarza en combate singular con uno de los caninos oponentes, dejando caer la tosca pero efectiva arma sobre su lomo...
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+5)=24
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7
gratuita, dejar caer arma
parte de movimiento desenfundar
movimiento, a 7-4 o 7-5. trato de quedar delante del picaro para cubrirlo, pero depende del turno del enano... ya que de lejos voy ultimate xD. sino pues al lado, claro esta.
estandar ataque.
Ya voy, ya voy- dice el mediano- que pesado os ponéis de repente al ver más esqueletos para aniquilar
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+8)=17
Aaron se pone rápidamente en alerta al detectar la presencia de las impías criaturas. Asiendo firmemente su maza con su escudo se dirige con paso firme hacia la sala, dejando pasar delante de él a los guerreros, pero dispuesto a protegerles y, si fuera necesario, a cubrirles.
Por un momento piensa en invocar el poder de su dios para expulsar a aquellas criaturas, pero decide esperar a ver cómo se desarrolla el combate, porque piensa que es mejor destruirlas que expulsarlas.
-Hassam, Weelksy, dice con voz firme, permaneced detrás y vigilad que no nos llevemos ninguna sorpresa por la retaguardia…
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(-1)=0
Mi personaje deja pasar al paladín y al enano y luego entra en la sala y se sitúa tras ellos, junto al mediano, imagino, a la espera de ver cómo se desarrolla el combate y de si tiene que curarlos, lanzar algún hechizo o intentar expulsar a las criatura.
Por cierto, en mi ficha pone que tengo iniciativa “+1”, pero como tengo un 8 en destreza, ¿no debería ser un “-1”? Yo por si acaso le pongo menos uno a la tirada del dado y ya me dirás que hago en futuras ocasiones.
.
El sonido de los aullidos y el sonido del repiqueteo de los huesos cesa rápidamente cuando éstos se forman en las figuras caninas y avanzan hacia vosotros. Son mucho más rápidos y apresan al mediando, atacándole con sus fauces afiladas. Más el mediano es muy rápido y esquiva los ataques con rápidez. Ç
La guerrera se tiene que refrenar para que los combatientes más eficientes puedan hacerse cargo de los enemigos que se levantan ante nosotros.
A pesar de no incorporarse a primera línea de combate baja unos peldaños a la vez que balancea la maza de armas y se acomoda el peso del escudo.
Ya voy, ya voy- dice el mediano- que pesados os ponéis de repente al ver más esqueletos para aniquilar - El tono de burla es obvio, no obstante se echa unos pasos hacia atrás mientras deja avanzar al enano que desde atrás le apremia todo el rato.
El hechicero se mantiene quieto en el sitio, al ver que el mediano se acerca a él le pide la antorcha pensando que puede ser más útil si la porta él que su compañero. El mago tiene en mente aquello que comento el clérigo sobre los muertos vivientes y los ataques efectivos.
Thognar se abre paso por las escaleras y al llegar a la estrecha habitacion ocupa la posición del mediano para bloquear el avance de uno de los esqueletos.
- Chuchos huesudos... ¿Es que cada vez tienen menos cadaverrrrrres y tienen que conforrrrrmarse con perrrros?
Descarga el primer golpe con su pesada hacha enana. Pero el ataque es bastante torpón y no termina de alcanzar a su objetivo.
El paladin deja caer la espada y mientras baja desenfunda su maza de armas, esta ya ha probado ser la mejor opcion contra las esqueleticas criaturas... Pretende enzarzarse en combate singular con uno de los caninos oponentes, pero las posiciones que han adoptado al bajar las escaleras le hacen tener demasiada gente delante y no parece que sea fácil avanzar hasta abajo.
Aaron se pone rápidamente en alerta al detectar la presencia de las impías criaturas. Asiendo firmemente su maza con su escudo se dirige con paso firme hacia la sala, dejando pasar delante de él a los guerreros, pero dispuesto a protegerles y, si fuera necesario, a cubrirles.
Por un momento piensa en invocar el poder de su dios para expulsar a aquellas criaturas, pero decide esperar a ver cómo se desarrolla el combate, porque piensa que es mejor destruirlas que expulsarlas.
-Hassam, Weelksy - dice con voz firme - permaneced detrás y vigilad que no nos llevemos ninguna sorpresa por la retaguardia…
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Lobos
Resultado: 19(+7)=26
Tirada oculta
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Iniciativa Ogro
Resultado: 17(-2)=15
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Therion 1
Resultado: 13(+2)=15
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Ataque Therion 2
Resultado: 13(-2)=11
Como ellos se han movido antes, muchos de los primeros turnos se cambian. Teneis que hablar las cosas. Y os dí tiempo para saber que estabais en fila de a uno. Este turno es un poco caótico, pero no os voy a castigar del todo.
El enano y el mediano intercambian posiciones al pedirlo en sus respectivos post.
El clérigo también dijo que dejaba pasar al paladín y éste pidió avanzar, asi pues, se intercambian posiciones también.
A ver como lo organizais, que no es fácil. Ah, y tener en cuenta que teneis 6 segundos por turno. Que me estais emepzando a soltar parrafadas xD
Podeis postear el siguiente turno... siento el retraso.
P.D. Alanegr, escríbeme en la parte de texto cómo roleas lo que haces y en la parte de notas especificas acciones, te voy a poner uno de los post de algún compañero tuyo para que veas cómo lo hacemos.
Efectívamente es -1, se debió de confundir.
He puesto a Hassam en tu post para que pueda ver como se hacen los turnos, que tu lo has hecho divinamente :)