Partida Rol por web

Las conchas mágicas

El robo de la concha

Cargando editor
27/04/2008, 18:12
Director

Estais en la sala de recepción del Sultán, una enorme puerta separa a los jugadores de las colecciones privadas.

Cargando editor
29/04/2008, 13:17
Dar Esvhahn

Susurrando hablo a mis compañeros

- Tendremos que tener mucho cuidado, no me creo que el sultán no haya puesto trampas y alarmas por todos estos lares por si intentan hacer lo que nosotros estamos haciendo, ¿alguno es bueno con las trampas?

Cargando editor
29/04/2008, 13:53
Director

Notas de juego

Jeje como me conoce XD
Teneis que tirar por buscar (trampa), si fallais y hay trampa os la comeis, si detectais trampas podreis desmontar trampa (si es posible) o simplemente no activarla.

Cargando editor
29/04/2008, 15:23
Orphen "Mandibula rota"

Notas de juego

¿Buscar = Percepción?

Cargando editor
29/04/2008, 15:28
Dar Esvhahn

Notas de juego

Nop, Buscar es diferente, es uan habilidad aparte, si no tienes es el bonus, a ver si alguno de los que estamos tiene algo en buscar o desarmar trampa para nocagarla.

Que en las partidas donde hay tramap siempre terminamos cagandola por algo xD

Cargando editor
29/04/2008, 15:29
Director

Notas de juego

"buscar" es otra habilidad diferente de pecepción. Para encontrar una trampa hay que saber aunque veas u oigas muy bien.

Cargando editor
29/04/2008, 15:32
Orphen "Mandibula rota"

Atiendo a la advertencia del marino y miro allí donde se me ocurre.

Notas de juego

En fin...

Cargando editor
29/04/2008, 17:45
Director

Al abrir la puerta aprieta una baldosa que activa un mecanismo en el que cae del marco una verja que cierra la parte de la puerta. Orphen al ser quien la ha activado ha podido pasar, el resto ...

El ruido al caer la verja ha podido alertar a algún guardia.

Notas de juego

Una tirada por evitar exitosa haría que os diera tiempo a cruzar antes de bloquear.

Cargando editor
29/04/2008, 18:11
Dar Esvhahn

- MIerdaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos correr ¡¡¡hay que entrar ahí dentro!!!

Pero por avisar a mi compañeros soy el primero que no puede pasar

Notas de juego

Tirada por evitar.

Vamos daditoooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Snif snif, em quedo en la jaulica

Cargando editor
29/04/2008, 18:41
Orphen "Mandibula rota"

Gruño como un lobo. "¡Maldita sea...!" Me lanzo a interponer un trípode entre la verja y el suelo...

Notas de juego

Des: 12.

Cargando editor
29/04/2008, 18:59
Director

Notas de juego

Podrías poner algo de tope, pero evitar que caiga con tus musculos es lesionarte.

Tirada de destreza x3 para colocar algun objeto que permita pasar a alguien hasta que se cierre. (esto solo lo puede hacer Orphen)

Cargando editor
29/04/2008, 19:44
Ohs Litherwave

*intenta zafarse de la trampa con exito wiiiiii!!!!*

Cargando editor
Cargando editor
30/04/2008, 13:33
Director

Se cierra la verja dejando fuera a Dar. El resto a conseguido pasar y llegar a la sala de colecciones.

Varias urnas y estantes guardan numerosas reliquias. Pero no es momento de contemplaciones, los guardias han debido de oir el ruido.

Notas de juego

Dar pasa a huida del palacio junto a los otros dos rezagados. El resto que continua aqui, una tirada por suerte (Pod x3 ) o por buscar aceleraria el robo.

Cargando editor
30/04/2008, 14:39
Ohs Litherwave

*echa un vistazo general por la sala y va a buscar por donde cree que puede estar*

Notas de juego

vamos daditooooooooooos!!! BIEEEEN!! >:)

Cargando editor
30/04/2008, 15:39
Director

En el centro de la sala esta la Concha de slotar. Tal y como la describió Sanyi, excepto por un detalle, es roja y no dorada, sin embargo Ohs la meté en el morral.

Es el momento de buscar una salida.
Hay numerosos pasillos y objetos en las diferentes salas. También hay ventanas, la altura es de 5 m aproximadamente.

Cargando editor
30/04/2008, 19:20
Orphen "Mandibula rota"

-Puedo saltar por una de esas ventanas y ayudaros a caer luego, muchachos. ¿Qué me decís?

Notas de juego

Edito porque no compré ninguna cuerda, me traicionó la memoria...

Cargando editor
30/04/2008, 21:19
Ladik

Notas de juego

Trato de buscar algo mágico y doy un repaso para ver si encuentro la concha por otro lado.

Cargando editor
30/04/2008, 23:14
Director

Ladik no encuentra otra concha por las diferentes salas. Durante la busqueda se fija en un collar de estetica muy peculiar que parece desprender algo mágico.

Notas de juego

Te he puesto lo que hace en la ficha.

Cargando editor
01/05/2008, 02:38
Ohs Litherwave

mmmh.... *desconfiado de que no haya mas seguridad... mira hacia la ventana mientras saca la cuerda* parece, que esta todo en orden...

Notas de juego

supongo que no estara mal que tire por mirar si hay trampa o no, y a ver que te tiro para atinar la cuerda por la ventana (que no me acuerdo)