Partida Rol por web

Las conchas mágicas

Huida del palacio

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30/04/2008, 13:38
Director

Los guardias estan alertados, comienza la huida. Jiji y Melinda están en el foso. Dar esvahn esta en la recepción del sultán.
Un vistazo muestra la puerta de entrada y de salida que cruzaron por la mañana, pero se oye algo de ruido por ella, parece los ladridos de los perros del desierto (son como chacales) que seguro que los han soltado para encontrarlos.
La opcion del foso y de la verja estan claras. La ultima opción es un pasillo se sube a las habitaciones.

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30/04/2008, 14:24
Dar Esvhahn
Sólo para el director

Notas de juego

Una preguntilla, yo estoyt enjaulado o no?

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30/04/2008, 15:43
Director

Notas de juego

No, es la puerta que da a la sala de las colecciones la que esta con la verja. Puedes regresar por donde habeis venido o meterte por la puerta de entrada (no es muy recomendable) o por los pasillos que dan a las habitaciones.

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30/04/2008, 17:50
Dar Esvhahn

- Mierda!!!!!!

Oigo los gritos , los pasos, las armas.

"vienen por aquí, y joder son bastantes, que hago que hago que hagooooooooooooooooo"

Estoy dando vueltas sobre mi mismo, la puerta hacia los tesoros esta bloqueada y por detras tengo a los guardias, veo las escaleras que llevan hacia arriba y hecho a correr hacia ellas

"A ver donde me lleva esto"

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30/04/2008, 18:15
Director

El jugador encuentra varias habitaciones, son dormitorios. Hay una ventana que da al desierto a unos 7 metros. Muchos sitios para esconderse. Si continua es posible encontrarse con el sultán y su sequito.

Notas de juego

Podeis: trepar, esconderse, disfrazarse, suicidarse... etc

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30/04/2008, 18:20
Dar Esvhahn

VOy a toda prisa y me meto en la primera habitación que veo para ver si hay algo que me pueda ayudar

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30/04/2008, 19:29
Director

Notas de juego

Di lo que necesitas y te diré si hay. No e voy a describir todos los objetos de la habitación.

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30/04/2008, 19:37
Dar Esvhahn

Notas de juego

Ropajes y vestimenta de gente de dentro de palacio, ya sean nobles, soldados, vasayos, mujeres ... sobre todo con patalones anchos para poder esconder bien la espada.

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30/04/2008, 23:10
Jiji Torikato

Tiro por percepción para "enterarme" bien de la situación,para ver que posibles salidas tengo y si hay algún lugar en el que esconderme.

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30/04/2008, 23:21
Director

Notas de juego

Si quieres disfrazarte tira por disfrazarte y reza.
Si quieres esconderte tira por esconderte. Etc...

PD:

Cita:

Los guardias estan alertados, comienza la huida. Jiji y Melinda están en el foso. Dar esvahn esta en la recepción del sultán.
Un vistazo muestra la puerta de entrada y de salida que cruzaron por la mañana, pero se oye algo de ruido por ella, parece los ladridos de los perros del desierto (son como chacales) que seguro que los han soltado para encontrarlos.
La opcion del foso y de la verja estan claras. La ultima opción es un pasillo se sube a las habitaciones.

Estas son las opciones, no me hagais repetir posts.
Si quieres subir por el foso hazme tirada por trepar, si quieres salir por donde has entrado solo dilo y te diré con que te encuentras.

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01/05/2008, 09:19
Dar Esvhahn

Entro apresuradamente a una habitación y veo ropajes de guardia, me lso pongo como buenamente puedo y espero que si entren pasar desapercibido

" av er si funciona por favor .... "

Notas de juego

Me disfrazo de guardia :D o al menso eso espero , aver si no doy mucho el cante, tiro con el bonus general supongo.

Weno ...

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01/05/2008, 12:55
Director

2 guardias te encuentran, el chacal que les acompaña te empieza a ladrar, te miras y ves que no vas equipado de la misma forma, un tercero aparece y te indica que dejes las armas y te entregues.

La ventana esta accesible todavia para lanzarse a lo loco.

Notas de juego

Era la opción más absurda, creo yo.

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01/05/2008, 20:12
Jiji Torikato

Jiji Torikato visiblemente nervioso empieza a buscar una salida alternativa del foso antes de que les descubran los guardias.

Tiro por buscar

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01/05/2008, 21:23
Director

Jiji encuentra la salida por el sumidero y ve a Sanyi y al resto huyendo en camellos.

Notas de juego

Ves a la escena la concha roja.

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02/05/2008, 09:40
Dar Esvhahn

- ¡Mierda!

Miro al ventana, el sudor me cae pro la frente y el corazon me empieza a latir con fuerza.

"Mierda"

Sin mediar palabra, corro hacia la ventana y salto por ella hacia la calle.

Notas de juego

Bueno a ver si mi habilidad de saltar sirve de algo

MMMM creo que me voy a hacer pupita :*(

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02/05/2008, 11:10
Director

La caida es bastante grave, un impacto en las costillas te perfora los pulmones. Los daños en los organos internos te producen la perdida de 3 puntos de constitución.
Te tambaleas lentamente hacia la el desierto, mareado y algo confuso. la respiración cada vez se vuelve más dificultosa.
Caminas hacia el desierto y al cabo de unos minutos te caes desmayado.

Notas de juego

Ves a la escena la concha roja. A ver si alguien te cura.

PD: Confundes el evitar hacerse más daño en una caida, que es hacer voltereta, con saltar que es coger impulso en un salto. No obstante la tirada era un fracaso.

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02/05/2008, 11:47
Dar Esvhahn

Notas de juego

URggggggggggg que daño ..... hacia tiempo que no tenia una de esas :*(

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02/05/2008, 14:54
Melinda "Ojo de aguila"

Intento curarle, le doy una pocion de curacion de las q tiene el

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02/05/2008, 15:49
Director

Notas de juego

No estas con él, estas en el foso, encontrando la salida. Tira por buscar o seguir rastros.

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02/05/2008, 16:06
Melinda "Ojo de aguila"

Tiro por seguir rastro, y tengo exito