Los atributos se colocan por orden. Es decir si tu primera tirada es
Características: |
||
FUE |
DES |
Tamaño |
CON |
APA |
Educación |
POD |
Inteligencia |
Conocimientos: |
Cordura: |
Idea: |
Suerte: |
Te dejo la tabla para que la rellenes^^
Pero tte has liado un poco me parece, porque los atributos se colocaban en orden. La primera tirada es FUE, la segunda CON
AH SI, lo que decías antes: los numeros que hay es la base, lo que todo el mundo sabe. Despues solo tienes que sumar el resto
Bueno, pues parece que ya está todo.
Características: |
||
FUE |
DES |
Tamaño |
CON |
APA |
Educación |
POD |
Inteligencia |
Conocimientos: |
Cordura: |
Idea: |
Suerte: 3 |
te dejo una tabla para que coloques los atributos ^^ añade mordisco a las habilidades de pelea
Paso 1: La estructura básica de vuestro PJ
El primer paso son los Atributos principales, para conseguirlos tiraremos 3d6 (sin desglosar) para:
FUE (Fuerza) Independientemente de lo que saqueis en fuerza el máximo será 10. EN el caso de que saqueís mas lo tendré en cuenta para cuando seaís adultos --> 11
CON (Constitución) Independientemente de lo que saqueis en constitucvión el máximo será 10. EN el caso de que saqueís mas lo tendré en cuenta para cuando seaís adultos. --> 13
POD (Poder) --> 8
DES (Destreza) --> 12
APA (Apariencia) --> 6
Despues tiraremos 2d6+6(sin desglosar) para: INT (Inteligencia) --> 16
y 2d4+4 para TAM (Tamaño) (originalmente eran 2d6+6 pero considero que al ser niño es mejor así. La Inteligencia es la capacidad de aprender así que no lo modifico) -->8
2d6+1 para: EDU (Educación) (opriginalmente 3d6+3 pero la educación que habeis recibido hasta los 11 años no va a ser demasiada XD) --> 8
Finalmente, rellenamos lo siguiente:
Cordura: = Pod x5 --> 40
Idea= INT X 5 --> 80
Suerte= POD X 5 --> 40
Conocimientos= EDU X 5 --> 40
Paso 2: La estructura básica de vuestro PJ (2)
Bonificador al daño= FUE + TAM (11+8=19) bonif =0
2 a 12 -1d6
13 a 16 -1d4
17 a 24 0
25 a 32 +1d4
33 a 40 +1d6
42 a 56 +2d6
57 a 72 +3d6
73 a 88 +4d6
Puntos de vida= CON+TAM/2 ( dividido entre 2, redondeando hacia arriba)=13+4=17
Puntos de magia= POD=8
sigo siendo igual de feo, asmático con una cons. de 13, y una fuerza de 11 XDDD
Mañana por la tarde sigo, que por la mañana estaré liado.
MASTER: OK XDD Aunque no es que seas feo, si no poco carismático y esas cosas
90 de cordura....jodeeeeeeeer y eso que al final no puse los bonificadores por ser niños XD
Sí... éso será una pequeña ayuda para llegar a final de la partida.
Punto 3 --> 8*20= 160 puntakos para repartir!!! (soy rico en puntos)
punto 4 --> 160 puntakos para repartir!!! (muy rico :) )
Habilidades
Abrir cerraduras 01
Geología 01
Historia 10
Historia natural 01
Arte 01
Lanzar 25 +15 = 40
Leer/Escribir Inglés edux5= 40
Astronomía 01
Leer/Escribir (otro) 00
Botánica 01
Mecánica 10
Biología 01
Medicina 05 +15 = 20
Buscar Libros 20 + 20 = 40
Mitos de Cthulhu 00
Camuflaje 20
Nadar 20 +15
Charlatanería 10 + 30= 40
Ocultarse 20 + 30 = 50
Ciencias Ocultas 05
Orientación 10 +15 = 35
Otra lengua 00
Contabilidad 10
Persuadir 15 +15 = 30
Primeros Auxilios 20 + 30 = 50
Descubrir 25
Lengua propia edux5= 40
Discreción 15 +20 = 35
Psicología 05
Discusión 20
Química 01
Rastrear 10
Elocuencia 05
Regateo 15
Equitación 01
Saltar 30 +20 = 50
Escuchar 35 +15 = 50
Esquivar desx2= 24 +15 =39
Tratar envenenamientos 01
Trepar 30 +20
Fotografía 10
Zoología 00 +15= 15
Física 01
Tratar enfermedades 05 +15 = 20
Farmacología 00 +15 = 15
Me parece que ya está finalizada mi ficha, a ver si me das el visto bueno.
visto bueno dado, ahora si eres tan amable de pasarlo a la secion notas ;) alli veras una plantilla
He visto por el off topic que decías de una ficha en la plantilla de pj pero no tengo nada. Tengo ya apuntadas las cosas en el word, cuando me subas la plantilla lo copio ahí.
P.D: Qué putada que lo de habilidades propias tenga un máximo de 99, me salía 200 :D
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Educación
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+1)=10
Listo, plantilla incorporada ;)
POr cierto, me da que te puse bien la habilidad saltar como habilidad de clase porque con esa int vas para animadora fijo :P
Jajajaja no te pases con la pobre Lissey! Es que anda perdida por los traumas... :D Podría ser peor jajaja
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: poder
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 4
Motivo: Apariencia
Tirada: 2d6
Resultado: 7