Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

El Mago perdido.

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19/12/2010, 22:31
Arramus

Arramus observó el cadáver del guerrero del caos  a sus pies y jadeó una última vez. A continuacion se acercó a Ungrim. El enano aún estaba en combate y eso le impedía a Arramus ver cómo de herido se encontraba.

Ungrim, Jandrus, ¿Como estais? necesitais curación?

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20/12/2010, 06:28
Durgin Kurganson

El último ataque del guerrero del caos hizo que Durgin viera un escenario de color rojo ante él; la sangre le cegaba!.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: defensa guerrero
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4, 1, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Buf, el enano necesita curación y que le saquen ese muro de delante con cuernos en la cabeza. Uf, le he hecho un ridículo punto de daño al guerrero, no sé cuántos le quedaban. A ver si hay suerte.

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20/12/2010, 07:35
Jandrus

De momento sobrevivo, amparado en la torpeza del guerrero del caos y en la protección de mis muñequeras. Decido fortalecerme con el encantamiento de Valentía, si no, va a ser imposible derribar a esa mole con mi bastón.

- ¡Yo aún estoy bien! -le contesto a Arramus que nos brinda su curación- ¡El pedazo de lata éste sólo me ha impactado una vez!

Agarro la vara con ambas manos, tratando de intuir por dónde llegará el próximo golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque al guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Hechizo de valentía. Eso quiere decir que no podía atacar este turno, o sea que las tiradas no valen (aunque no auguran nada bueno :P).

Arramus, a mí sólo me han quitado 1 de vida, de momento.

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20/12/2010, 10:17
Ungrim Karak

Todos los enemigos habían caido, salvo por un esqueleto que todavia se alzaba desafiante. Al menos se alzaba desafiante hasta que un barrido del hacha le cortó ambas piernas a la altura de la rodilla.

- Bueno, aqui ya hemos terminado, pero a juzgar por los gritos, no somos los unicos que nos hemos encontrado con enemigos. Deberiamos buscar una forma de rodearlos y ayudar los demas

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra esqueleto
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 2, 6, 4, 3
Exitos: 3

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20/12/2010, 11:36
Arramus

Notas de juego

Durgin, cuantos ptos has perdido?

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20/12/2010, 13:43
Aenur

Al caer el último de los oponentes busco en la habitación algo que pueda ser de utilidad antes de partir al rescate de los compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar tesoros
Resultado: 4

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20/12/2010, 17:41
Director

Tras la montaña de huesos y carne putrefacta, Aenur encontro una pequeña joya, cuyo valor era superior, la palpo para asegurar que no tenia fisuras, pesaba bastante y de un color ambar, bastante puro. Al menos 100 monedas sacare por esta piedra, penso el elfo.

Al otro lado, aguantando como bien podian, rezando a los dioses para que les sirvieran de guia y sin bajar la guardia aunque algo ya fatigados, el resto del grupo repelio el nuevo ataque de los esclavos del caos.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: ataque Guerrero (Durgin)
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 1, 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: ataque Guerrero (Jandrus)
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4, 2, 1
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Jandrus (Guerrero)
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Durgin (Guerrero)
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 3
Exitos: 2

Notas de juego

Les quedan a los dos guerreros 1 punto de cuerpo.

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20/12/2010, 18:24
Arramus

Me acerco a Ungrim y le toco sin esperar más, transfiriendole el poder de mi dios para que lo cure  y lo restablezca todo lo que puedo.

Acabad al menos con uno, si no, no puedo curaros a los dos o ellos tambien se verian beneficiados por el conjuro.

Notas de juego

Uso Imposicion de manos (Este hechizo es para otro heroe, que esta en la linea de vision del lanzador del hechizo. Recupera hasta 4 puntos de cuerpo) en Ungrim.

Master rastreo, no has esperado a que Ungrim contestara y he perdido el turno :(

Jandrus, yo de ti intentaria huir

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20/12/2010, 18:46
Jandrus

El hechizo de valentía fortalece mis ataques pero, aún con todo, el guerrero es capaz de parar mi embestida.

Estoy rabioso y esto se está empezando a convertir en una cuestión de honor. O el pedazo de hojalata con hacha, o yo.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque al guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 2, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: defensa guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 3, 5
Exitos: 3

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20/12/2010, 20:20
Aenur

Notas de juego

Necesito que entreis en la puerta de la izquierda para poder pasar aa la habitación y  así lanzar el onjuro de pasar a traves de la piedra y poder ayudar al mago.

Por cierto master me defiendo con 3 daos qeu llevo lanzado el piel de piedra

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20/12/2010, 21:58
Agamenón

Investigo un poco por la habitación y por las montañas de huesos a ver si encuentro algo de valor, cuando haya revulto bien todo paso a la habitación siguiente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar Tesoros
Resultado: 3

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21/12/2010, 07:14
Durgin Kurganson

La batalla estaba agotando al pobre enano, que empezaba a dar palos de ciego. Sin embargo, con ánimo renovado, Durgin lanzó un par de embestidas que dieron un contundente tajo al cuerpo del guerrero que, sorprendido, se desplomó a sus pies.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: defensa guerrero
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 1, 3, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Menudo toque!

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21/12/2010, 11:19
Ungrim Karak

Ungrim vio como Agamenón se iba por la puerta de la derecha, así que decidió investigar la de la izquierda. Eso si, antes de avanzar, al igual que había hecho sus compañeros buscó cosas de valor en la habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar tesoros
Resultado: 7

Notas de juego

Busco tesoros y me muevo a la siguiente sala

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21/12/2010, 11:44
Director

La suerte no acompañaba a las fuerzas del caos. El bien ganaba terreno y eso se notaba en la resistencia del enemigo. Los golpes fueron lentos y debiles, permitiendo a Jandrus que los desviara con facilidad.
El combate parecia llegar a su fin, mientras los demas miembros se preparaban para acabar con el de una vez por todas.

Agamenon y Ungrim buscaban nuevos enemigos, nuevos retos y algo de tesoro. Solo Ungrim encontro algo de valor en esta ocasion, pero le fue hallado con gran dolor, pues habia caido en un foso, al entrar tan impetuosamente en la sala.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: ataque Guerrera (Jandrus)
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 3, 3
Exitos: 0

Notas de juego

No es rastrero, es limite de tiempo xD.

Ungrim encuentra 10 mo.
Agamenon encuentra "nada" es decir, nada xD.

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21/12/2010, 12:10
Agamenón

La nueva sala me deparaba un nuevo combate, dos esqueletos me esperaban con ansia, pero yo tenía más ganas de acabar con ellos.

Me acerco al primero de ellos y comienzo a acribillarlo a golpes para acabar con él antes de que el otro reaccione y no me encuentre en desventaja numérica en ningún momento.

No consigo acabar con él, mis golpes son muy acelerados y previsibles. Las prisas nunca son buenas. Recuerdo las lecciones de mi entrenamiento.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Esqueleto Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque Esqueleto Cuchillo
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya tiradas :(

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21/12/2010, 12:39
Arramus

Arramus corre para rodear al Guerero de Caos que queda y, de paso, busca puertas secretas y trampas.

AGUANTA JANDRUS! VOY A INTENTAR RODEARLO!

Notas de juego

Busco p. secretas

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21/12/2010, 14:16
Aenur

Viendo a los oponentes que atacan a Agamenon y estando ellos mas cercanos que el combate del resto de los compañeros voy ha echar le una mano.

 

 La inesperada irrupción en escena de mi persona pilla por sorpresa al no muerto que no ve venir y al cual despacho con facilidad.

 

 Acaba con el otro compañero y vayamos a ayudar al resto. Digo a mi compañero

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: defensa esqueleto
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0

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22/12/2010, 00:35
Jandrus

Continua el toma y daca de golpes inútiles entre el guerrero y yo. Escucho con satisfacción el eco de la voz de Arramus, que acude en mi ayuda y me preparo para repeler el siguiente ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque al guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 2
Exitos: 0

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22/12/2010, 12:08
Ungrim Karak

- Por Grond!! ¿Es que no puedo avanzar sin caer en algun agujero?

Los gritos de Ungrim, seguidos de una ristra de maldiciones y juramentos retumbaron contra las paredes del foso donde había caido. Por suerte, ninguno de sus compañeros se encontraba por ahí, así que su orgullo no acabó muy magullado, aunque no podía decirse lo mismo de su trasero.

Tras un par de saltos, consiguió agarrarse al bordillo del agujero, y con un gran esfuerzo se izó hasta arriba.

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03/01/2011, 11:54
Director

 El combate parecía no tener fin, casi eterno. Los golpes iban y venían y los monstruos soportaban las embestidas casi tan bien como los héroes. 
 Agamenon, erro en su intento de terminar con la vida animada del no-muerto. Fallo, y fue su compañero elfo quien si lo logró. Pero inmediatamente el otro esqueleto se lanzo a arrebatarle la vida, algo que no logró. 

En el otro rincón, Arramus, corrió a la desesperada para rodear a su enemigo. Pero al girar la esquina se topo con una sorpresa desagradable. Otro guerrero del Caos que aparecía en escena... 

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto (Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: ataque guerrero (Jandrus)
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5, 2, 3
Exitos: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Jandrus (guerrero)
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 4
Exitos: 3

Notas de juego

 No hay puertas secretas. 
¡Feliz Año Nuevo a todos! 

NUEVO TURNO