Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

La Batalla Final.

Cargando editor
24/05/2011, 19:04
Aenur

Este maldito paladin del caos es un portento con el hacha, peor mi técnica ha sido refianda en le fragor del combate y pocos enemigos pueden medirse conmigo.

 La estocada baja abre su guardia penetrando entre las junturas de la armadura y destripando al soldado del caos.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: defensa espada larga
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 6
Exitos: 3

Tirada: 4d6
Motivo: defensa espada larga
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4, 6, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Chaos warrior mu3rto

Cargando editor
24/05/2011, 22:49
Agamenón

Mientras aparecen más tropas de Morcar mis compañeros se encargan de acabar con ellas de forma eficaz y yo mientras estoy atascado con un guerrero del caos. No hay cosa que más frustración me cause que quedarme atrás en la batalla. Pero ahora cuando llega el final de nuestra aventura me encuentro tan atascado como en el principio de ella siendo incapaz de acertar un golpe a mi oponente.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3
Exitos: 0

Notas de juego

La misma suerte que con los dados que vosotros. XD

Lell, no me quites a mi oponente del tablero, que lo voy a matar aunque me cueste 999 turnos.

Cargando editor
25/05/2011, 03:53
Director

Morcar, blandiendo sus garras cargadas de energia se lanzo a por Ungrim, quien a pesar de su velocidad con el hacha, era tan lento como el agua erosionando la roca. Con dos rapidos movimientos, el pecho del enano comenzo a brotar sangre por las heridas causadas.

Mientras las tropas que iban llegando, llenaban cada vez mas el campo de batalla. Por mas que mataran, siempre llegaban mas. En este asalto habian terminado con la vida de dos poderosas Gargolas y uno de los Guerreros del Caos, aun asi, mientras Morcar siguiera con vida, toda matanza era un movimiento esteril.  

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Guerrero a Agamenon
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 4, 3
Exitos: 0

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque Morcar a Ungrim
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 4, 6, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa de Ungrim
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Agamenon, te lo quite pensando que estaba muerto xD. Pero no, aun le queda su vidilla :P Ya lo tienes para que puedas rematarlo, pero un esqueleto se acerca para darle animos y matarte :P

NUEVO TURNO 

Cargando editor
25/05/2011, 08:55
Durgin Kurganson

Durgin, aprovechando la destrucción de la gárgola, arremete contra Morcar quien sobradamente consiguió parar el ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 7d6
Motivo: ataque a morcar
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 6, 3, 6, 3, 1
Exitos: 2

Tirada: 6d6
Motivo: defensa morcar
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 6, 4, 5, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Cambio hacha por Filo del Espíritu.

4 dados del Filo + 1 dado por habilidad + 2 dados por el hechizo = 7 dados

Cargando editor
25/05/2011, 09:32
Ungrim Karak
Sólo para el director

Notas de juego

¿Como iba lo de destrabarse de un combate? Puesto que no le puedo hacer nada a Morcar, esta claro que no me voy a quedar aqui parado

Cargando editor
25/05/2011, 12:28
Arramus

Arramus dejó a los enanos rodeando a Morcar y lanzó a sus esqueletos sobre uno de los orcos que acechaban al fondo. Entre los dos acabaro con él y eso permitio al sacerdote coger martillo y escudo y abalanzarse sobre el Guerrero de Caos que lo acompañaba. Arramus embistió con el escudo, derribandolo al suelo y luego, montanodse a horcajadas, procedio a descargar su martillo sobre el yelmo del guerrero del coas, que ya no se levantó tras la avalancha de golpes.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: esqueleto 1
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: defensa orco vs esqueleto 1
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: esqueleto 2
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 3d6
Motivo: defensa orco vs esqueleto 2
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: arramus vs GC
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d6
Motivo: defensa GC
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 2, 1
Exitos: 0

Notas de juego

toma! un orco (13,11) y un GC menos!

Durgim, si necesitas curritas avisa.

Cargando editor
25/05/2011, 15:57
Agamenón

Continuo mi lucha contra el guerrero, pero el resultado es el mismo. La lucha está completamente en tablas, ninguno somos capaces de herir al otro.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Larga
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Cargando editor
25/05/2011, 22:49
Director

Notas de juego

Muevete normal, Morcar se encara al portador de la espada.  

Cargando editor
26/05/2011, 07:50
Jandrus

Con una sabia actitud de precaución e instinto de supervivencia, continúo oculto tras la columna, esperando mi momento, que no me imagino cuál puede llegar a ser.

Cargando editor
26/05/2011, 20:37
Ungrim Karak

Aprovechando que Morcar estaba distraido con Durgin, Ungrim se alejó del combate buscando otros enemigos a los que pudiese vencer. No tardó en ver una pareja de orcos que se acercaban rápidamente hacia su posición, seguidos de otro guerrero en armadura. En otras circunstancias, Ungrim se habría lanzado al ataque inmediatamente, pero las heridas que le había causado Morcar eran demasiado serias para ignorarlas, así que se tomó unos segundos para sacar un frasquito de su cinturón y apurarlo de un trago.

Al momento, sus heridas comenzaron a cerrarse, y Ungrim, con una sonrisa en la cara, desenfundó su hacha mágica y se lanzó contra los pieles verdes con tal ferocidad que ambos estaban muertos antes de siquiera haber desenfundado sus armas. Ahora ya había vía libre hasta el guerrero..

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque orco 1
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 6, 5, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa orco 1
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque orco 2
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 5, 1
Exitos: 3

Notas de juego

Me tomo la pocion de curacion que me quedaba y ataco a ambos orcos (gracias a los dos ataques del hacha magica)

Cargando editor
27/05/2011, 01:19
Director

Jandrus, procurando no ser visto, oculto en las sombras de la columna, sintio el agitar de la tierra, vio como se abria y como se levantaba la hueste de Morcar, decenas de esqueletos por todos lados y algunos demasiado cerca para un mago sin magia.

Agamenon, seguia en su eterna lucha, sin ceder ni un paso, cada golpe que daba, era parado y cada golpe que le intentaban asestar, era frenado. Al parecer, una lucha sin final.

Ungrim, armado con su hacha magica, decapitaba Orcos a su paso, hasta encontrarse con un rival, que tal vez, era un digno oponente. El guerrero descargo su ira sobre el matador, que supo esquivarlo a tiempo. 

Arramus, haciendo uso del poder del Anillo que encontro tiempo atras, y usando su valerosa fuerza, acabo con dos enemigos, por desgracia, ese combate le arrebato uno de sus ayudantes animados.

Aenur, se defendia del Orco restante, asegurandose de que no se acercaba.

Durgin, por fin estaba cara a cara con Morcar. Le habia lanzado un tajo, pero el Lord Brujo lo aparto con sus garras cargadas de energia del caos. Dio una orden y los esqueletos se levantaron. Complacido observo como sus tropas rodeaban a sus enemigos - estupido, no eres digno de enfrentarte a mi, ni de portar esa espada ¡Rindete! 

- Tiradas (8)

Tirada: 1d6
Motivo: Levantar muertos
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque Orco (esqueleto 1 arramus)
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Orco (esqueleto 1 arramus)
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Guerrero (Ungrim)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 5, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Esqueleto
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 1
Exitos: 0

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Ungrim
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Guerrero (Agamenon)
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3, 6, 1
Exitos: 2

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa Agamenon
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 3, 4, 6
Exitos: 2

Notas de juego

NUEVO TURNO 

Cargando editor
27/05/2011, 07:37
Durgin Kurganson

- Jamás! Por Valaya!

- Tiradas (2)

Tirada: 7d6
Motivo: ataque a morcar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5, 5, 3, 6, 3, 6
Exitos: 4

Tirada: 6d6
Motivo: defensa morcar
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5, 6, 5, 1, 4
Exitos: 3

Notas de juego

Venga, una heridilla. Aunque a este ritmo no acabaremos nunca. Seguro que el jodío se regenera.

Cargando editor
27/05/2011, 08:30
Ungrim Karak

Ungrim apenas tuvo tiempo para cambiar de nuevo el hacha antes de que el guerrero se lanzase a por él. Por suerte, su enemigo no era demasiado diestro, así que no tuvo problemas para parar su ataque e incluso causarle algunas heridas leves.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 1, 3, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa de guerrero
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 5, 1, 3
Exitos: 1

Notas de juego

2 heridas para el guerrero.

Cargando editor
27/05/2011, 10:34
Agamenón

La larga lucha continuaba, pero está vez mis golpes fueron más certeros. Consigo hacerle un corte entre las junturas de la armadura, pero aún así no consigo acabar con él. Eso si parece que ya queda poco para ello, se le nota más renqueante.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Larga
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 2, 4
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Corta
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4, 3, 6
Exitos: 2

Cargando editor
27/05/2011, 12:26
Arramus

A lo lejos aparecían más sicarios del rey brujo y Arramus seguía matándolos. su esqueleto saltó sobre un orco y le clavo su guadaña en la espalda. El sacerdote, a su vez, cargó ocn escudo y martillo sobre el esqueleto que amenazaba a Durgim y su arma destrozó totalmente al ser de hueso.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: esqueleto vs orco
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Tirada: 3d6
Motivo: defensa de orco vs esqueleto
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: arramus vs esqueleto
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 5, 5
Exitos: 3

Notas de juego

El orco era el que estaba frente a Aenur
Otros dos menos, animo Durgim!

Cargando editor
27/05/2011, 13:38
Aenur

Lanzo un golpe demoledor y preciso hacia el piel verde que de milagro para, pero quedando desequilibrado para que mi espada corta penetre por sus costillas hasta el corazón.

Después me lanzo a por el esqueleto más cercano para evitar que molesten a Durgin en su duelo personal.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: espada larga
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: defensa espada larga
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: espada corta
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: defensa espada corta espada corta
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4
Exitos: 0

Cargando editor
27/05/2011, 14:53
Arramus

Notas de juego

Aenur leete mi post. el orco esta muerto.

Cargando editor
27/05/2011, 15:39
Jandrus

¡Maldición! Parece que ya no estoy seguro tras la columna, así que será mejor que busque cobijo entre mis compañeros. Salgo a toda prisa y, sin darme cuenta, tropiezo con un esqueleto que no había visto. Caemos los dos al suelo, yo sobre él; aprovechando esta momentanea superioridad le sacudo con toda mi alma un golpe de vara que lo desmonta en trocitos como si fuese un puzzle.

Llego junto al sacerdote y me pongo de espaldas a él, en formación defensiva, para que no nos pillen desprevenidos.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque esqueleto
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa esqueleto
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0

Cargando editor
30/05/2011, 00:09
Director

El Filo toco a Morcar y la ira de apodero de el. Poseido por las fuerzas del Caos el Brujo se lanzo a la carga contra el Enano y sus golpes fueron tan repetidos que apenas logro verlos venir.

Mientras tanto, las numerosas fuerzas del Caos, rodeaban a los heroes. ¿quien sabe cuanto podrian aguantar asi? 

- Tiradas (13)

Tirada: 5d6
Motivo: ataque Morcar (Durgin)
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 6, 5, 2
Exitos: 3

Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto (Durgin)
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Guerrero (Agamenon)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque esqueleto (Agamenon)
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque esqueleto (Jandrus)
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Guerrero (Ungrim)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 6, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque esqueleto (Ungrim)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque esqueleto 2 (Ungrim)
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2
Exitos: 0

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Durgin (morcar)
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Durgin (esqueleto)
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 4
Exitos: 3

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa Jandrus (esqueleto)
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3, 6, 4, 5
Exitos: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Ungrim (guerrero)
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 2
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Ungrim (esqueleto)
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Durgin pierde 2 de cuerpo
Ungrim pierde 1 de cuerpo

NUEVO TURNO

Cargando editor
30/05/2011, 01:58
Arramus

La criatura de Arramus se lanzo a librar a Durgim del asalto de un esqueleto rival (11,7) y lo logró al despedezarlo con salvajismo. Mientras tanto, Arramus aprovecho para lanzar un conjuro de curacion sobre Durgim.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: esqueleto1 vs esqueleto
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: defensa esqueleto
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Imposicion de manos (Este hechizo es para otro heroe, que esta en la linea de vision del lanzador del hechizo. Recupera hasta 4 puntos de cuerpo)