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Las Crónicas del Dios-Máquina - Operación Bell Jar

Operación Bell Jar

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17/03/2014, 15:44
Taylor Muller

Espero ordenes mientras preparo mi arma para disparar si es necesario, aunque tambien podemos evitar a los extraños.

- Tiradas (1)
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17/03/2014, 18:12
William Thawne
- Tiradas (2)

Notas de juego

Director: el cántico de esas criaturas es igual a un mantra que aparece repetidas veces en el testimonio de un supuesto "profeta loco" que hablaba de la visita de un ángel metálico. Concretamente, el relato de "La Voz del Ángel", en la introducción del libro básico de Mundo de Tinieblas.

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17/03/2014, 18:20
William Thawne

Observo a los soldados. No iba a hacer NADA antes que me lo dijeran. Traté de no hacer ruido, mientras sacaba la pistola que me habían dado, y que ni siquiera sabía usar. Observé a Clostermann... Él daba las órdenes aquí ahora, así que suponía que escucharlo a él era lo lógico.

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18/03/2014, 15:29
Taylor Muller

- Creo que deberiamos evitarlos, por el momento Clostermann. Desde esta posicion podemos detectar a un grupo no muy numeroso y posiblemente pudieramos acabar con ellos con un ataque por sorpresa pero si hacemos eso el ruido de nuestras armas podria atraer la atencion de mas terroristas y por desgracia inteligencia no nos ha ofrecido mas informacion y tampoco sabemos cuantos mas se encuentran en esta zona.-

Me mantengo firme y a la espera para atacar si asi lo decide el nuevo lider de escuadron a pesar de que eso podria causarnos mas problemas que soluciones.

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21/03/2014, 01:19
Audie Clostermann.

-Creo que tienes razón, Taylor. -Digo parando para tomar aire y asentar la idea. "Terroristas"...- Está bien, tratemos de seguir en silencio y busquemos el enfrentamiento directo.

Observo el camino a tomar. No hago comentario sobre los cánticos o su posible significado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Hay camino a tomar? ¿Podemos tratar de evitarles?
 

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24/03/2014, 19:18
Dios-Máquina

Notas de juego

Se les puede rodear, si

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27/03/2014, 18:41
Mark "Sorrows" Driver

Con la mirada concentrada y alerta en todo momento asiento a lo dicho por Clostermann sin decir nada, para evitar así cualquier sonido.

- Tiradas (1)
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27/03/2014, 18:46
Director

Notas de juego

Pues Destreza + Sigilo para pasar desapercibidos

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27/03/2014, 22:39
William Thawne
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago la tirada, y gasto un punto de FdV para agregar 3 (total 6).

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27/03/2014, 23:51
Audie Clostermann.

Con los nervios a flor de piel pero tratando de ir en el más absoluto silencio, procedo a cruzar evitando la pérdida de tiempo y el riesgo que conllevaría el combate. Hago señas al equipo para que sigamos al ver que no objetan nada más.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mierda de dados... xDD

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28/03/2014, 12:18
Mark "Sorrows" Driver
- Tiradas (1)
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28/03/2014, 15:46
Taylor Muller

Me coloco delante del experto que nos acompaña y justo detras de Clostermann con mi arma preparada y le sigo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Oh...fuck...dados malos

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31/03/2014, 18:38
Dios-Máquina

El grupo comienza a avanzar rodeando a los extraños sectarios, pero en un momento Clostermann y Muller golpean sin darse cuenta una herramienta, que hace un chirriante ruido metálico en la sala. Las... cosas cesan su cántico y se giran hacia el grupo. poco dispuestos a conversar.

Notas de juego

Inciativa :P

(1d10 y sumais al resultado vuestro modificador de Iniciativa que por defecto suele ser Destreza + Compostura)

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31/03/2014, 19:19
Audie Clostermann.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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01/04/2014, 15:57
Taylor Muller

Preparo mi rifle dispuesto a abrir fuego, pero espero las ordenes de Clostermann aunque tengo claro que la prioridad es mantener a salvo a nuestro ingeniero.

- Tiradas (1)
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01/04/2014, 20:20
William Thawne

Saco la pistola torpemente, mientras retrocedo y dejo que los soldados hagan su trabajo. Mientras lo hago, digo:

No creo que sean humanos a estas alturas... ¡No tengan miedo de dispararles!

- Tiradas (1)
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02/04/2014, 09:53
Mark "Sorrows" Driver
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Están a distancia suficiente para el rifle de francotirador o mejor con la pistola?

Director: tienes distancia suficiente; el rifle no pierde efectividad por dispararlo a corta distancia de todos modos

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05/04/2014, 14:51
Dios-Máquina

Las criaturas avanzan hacia el grupo con un ritmo tambaleante. Más de cerca, podéis ver que sus brazos están fusionados con sierras, sopletes, cortadores y otras herramientas que pueden hacer bastante daño si llegan a alcanzaros. Uno de ellos incluso lleva una pistola de clavos, que dispara contra Muller. Los proyectiles alcanzan al soldado de asalto, pero se clavan inofensivamente en la armadura antifrag, dejando solo ligeros moretones. Otros dos de los seres han resultado ser inusualmente rápidos moviéndose, y están ya prácticamente a distancia de cuerpo a cuerpo cuando os quereis dar cuenta.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bueno, la cosa va así.

Primero, la iniciativa. No es solo tirar 1d10 y sumarle vuestra Destreza + Compostura, sino que se le resta también el penalizador de Iniciativa del arma con la que vayais a atacar (-5 el rifle de Mark, -4 el rifle de asalto de Muller y Clostermann, y nada la pistola de Thawne). Por lo que el orden de iniciativa se quedaría:

Criatura 2 (la de la pistola de clavos) > Criatura 1 > Criatura 3 y Thawne > Clostermann > Mark > Criatura 5 > Muller > Criatura 4

para atacar se tira Destreza + Armas de fuego, Fuerza + Pelea - Defensa del objetivo (ataque desarmado), Fuerza + Armamento - Defensa del objetivo (ataque con armas cuerpo a cuerpo) o Destreza + Atletismo - Defensa del objetivo (armas arrojadizas). Cada éxito obtenido es un daño Letal al objetivo (Contundente en el caso de ataque desarmado), y además a estos éxitos se les suma el Daño del arma como éxitos automáticos (no hace falta tirarlos)

Normalmente, no se aplica la Defensa del objetivo en los ataques con armas de fuego, salvo que el objetivo esté a distancia de cuerpo a cuerpo (disparar a bocajarro).

La Defensa normalmente se aplica de forma pasiva, aunque se puede elegir como acción completa realizar una maniobra de Esquiva, en cuyo caso se hace una tirada de Defensa y cada éxito resta un éxito a la tirada de ataque del oponente.

Una vez hecha la tirada de ataque y calculados los daños, se aplica la Armadura. Todas las armaduras tienen un valor de x/y, siendo x la armadura total, y y la balística. La balística se aplica solo a los ataques con armas de fuego, y cada punto convierte un daño Letal recibido por armas de fuego en Contundente. La total se aplica a todo tipo de daño, y cada punto convierte un tipo de daño en uno inferior (Agravado a Letal, Letal a Contundente, y Contundente a nada); siempre se aplica primero la balística y luego la total. Por ejemplo, las armaduras antifrag que llevais tienen un valor de 2/4. Muller ha recibido tres daños Letales por la pistola de clavos este turno (2 éxitos en la tirada + 1 automático por el daño del arma). Como su armadura antifrag tiene un valor de armadura balística de 4, esos tres daños Letales quedan reducidos a daño Contundente, y sus 2 puntos de armadura total reducirían dos de esos tres daños Contundentes a nada, por lo que solo recibiría un daño Contundente este turno.

Los que vayais equipados con rifles de asalto podeis elegir entre usar ráfaga corta, media o larga. La ráfaga corta consume tres balas y da un +1 a la tirada de ataque. La ráfaga media consume diez balas y da un +2 a la tirada de ataque; permite atacar entre uno y tres objetivos, con un -1 al ataque por cada objetivo. La ráfaga larga consume un cargador entero y da un +3 a la tirada de ataque; permite atacar a cualquier número de objetivos, con un un -1 al ataque por cada objetivo.

 

Ahora mismo, las criatura 1 está a distancia de cuerpo a cuerpo, por lo que atacarle con armas de fuego cuenta como disparo a bocajarro y se aplica la Defensa de la criatura (un -2). El resto están alejadas, y para atacarles cuerpo a cuerpo habría que declarar una Carga (+2 Ataque, pierdes Defensa) La criatura 2 ha utilizado la pistola de clavos, y Muller sufre 1 daño Contundente. Turno de Thawne.

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09/04/2014, 07:11
William Thawne

Notas de juego

Me pongo a la defensiva (retraso mi turno para defenderme simplemente), como toda una nena chiquita xD

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10/04/2014, 17:39
Dios-Máquina

Notas de juego

La criatura 3 también avanza hasta ponerse a distancia cuerpo a cuerpo (aunque este turno no ataca)

Turno de Mark y Clostermann