Partida Rol por web

Las Crónicas del Dios-Máquina - Operación Bell Jar

Operación Bell Jar

Cargando editor
10/04/2014, 20:32
Audie Clostermann.
Sólo para el director

Qué pensaría mi personaje si se le pasa por la cabeza tirar una granada de fragmentación al fondo de los enemigos?

Director: que como la granada se pase un poco puede caer en la maquinaria y liarla parda xD

Por cierto tienes que postearme también con Theo xD

pooost

Cargando editor
14/04/2014, 13:47
Mark "Sorrows" Driver

Desde mi posición y tras mis compañeros de vanguardia, levanto el rifle y disparo sobre la criatura armada con la pistola de clavos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Director: Recuerda que el rifle de francotirador repite los 9

Cargando editor
21/04/2014, 21:57
Audie Clostermann.

Helado tras el ruido producido por golpear la herramienta no puedo evitar maldecirme a mi mismo por tamaño descuido. ¡Maldita sea...! Pero mayor es mi asombro cuando algunas de las criaturas avanzan a mayor velocidad de la esperada hacia nosotros. No puedo evitar pegar tres tiros hacia el objetivo más cercano en una ráfaga corta mientras me desplazo hacia la siguiente puerta, quizá si todos logramos cruzar a tiempo podamos atrancarla detrás...

Por otro lado... me hubiese gustado tener tiempo para apuntar a la cabeza...  si aún tienen algo de humano sus conexiones nerviosas es ahí de donde deberían seguir partiendo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco a criatura más cercana a nosotros

ráfaga corta +1, dirigirse a la puerta -1, bocajarro -2 

Aplausos. Grandes dados.

Máster, se ve posible que nos colemos todos por la puerta dejándoles detrás?

Cargando editor
22/04/2014, 18:47
Dios-Máquina

El disparo de Mark es preciso y atraviesa limpiamente a la criatura que lleva la pistola de clavos; el retroceso la hace caer por la barandilla hasta el piso de abajo. Clostermann intenta abatir a una de las dos criaturas que más se han aproximado mientras avanza hacia la puerta, pero la corta distancia hace que la criatura vea el movimiento del cañón y consigue hacerse a un lado, evitando las balas.

Otra de las criaturas se aproxima al grupo

Notas de juego

Clostermann deja de estar a distancia de bocajarro de las criaturas. Los demás teneis a las criaturas 1, 3 y 5 a distancia de bocajarro (a menos que hagais como Clostermann y avanceis hacia la puerta). Criatura 2 abatida

Turno de Muller.

Cargando editor
22/04/2014, 19:11
Audie Clostermann.
Sólo para el director

Yo pretendo avanzar, no retroceder, hacia la puerta. Quiero decir...

En mi cabeza nosotros vamos hacia la puerta de enfrente pero  por un lado nos vienen enemigos. Podemos avanzar hacia la siguiente puerta aunque se estén acercando por un lateral, no?

Director: te he entendido xD

Guachi :3 xDDD jeje :D

Cargando editor
24/04/2014, 16:27
Taylor Muller

Me dispongo a disparar con mi rifle  a las criaturas que se encuentran a nuestro alrededor, al ver la accion de clostermann entiendo rapidamente que es lo que planea hacer y apoyo esa decision intentando ofrecer algo de fuego de cobertura para que todos puedan pasar sin problemas. busco distanciarme un poco desplazandome hacia la puerta antes de disparar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rafaga +2 Movimiento -1 

Director: Supongo que atacas a la que aún no se ha movido, ¿no? porque si no habría que aplicar la Defensa de las demás.

Cargando editor
24/04/2014, 17:02
William Thawne

Observando que los soldados se dirigen hacia la puerta de salida, sin dudarlo me uno a ellos. Después de todo, si ellos no podían con esos "monstruos", yo no iba a hacer la diferencia...

Notas de juego

Uso mi turno para escapar detrás de Clostermann. Si tengo que tirar algo para ponerme a una distancia "segura", me avisas master :P  Simplemente voy a usar todo mi movimiento para esta acción.

Cargando editor
27/04/2014, 23:46
Dios-Máquina

Müller hiere severamente a una de las criaturas mientras retrocede hacia donde se ha movido Clostermann, pero la criatura sigue avanzando

Mientras retrocedeis, las criaturas más rápidas alcanzan a Clostermann y Sorrows. Si bien el ataque es torpe y las herramientas cortantes que emplean no están pensadas para usarse como armas, consiguen herir a los dos soldados. La armadura antifrag consigue amortiguar un poco el golpe, pero no evita que sufran daños.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Clostermann y Sorrows recibís tres daños Letales, que por la armadura quedan reducidos a dos Contundentes y un Letal.

Criaturas 1 y 3 a distancia de bocajarro (se aplica su Defensa, en este caso un -2 a cualquier tirada de ataque contra ellos)

Opciones: Podeis quedaros y luchar, seguir retrocediendo hasta la puerta al tiempo que disparais (de tal modo que las criaturas vuelven a estar a distancia de ataque, y llegariais a la puerta al turno siguiente) o poner pies en polvorosa y correr hasta la puerta y no hacer nada más, en cuyo caso llegais a la puerta este turno y las criaturas no os podrían seguir golpeando en cuerpo a cuerpo hasta que no gasten una acción de movimiento.

Turno de Thawne y Sorrows

La criatura herida por Muller es la 3

Cargando editor
28/04/2014, 00:40
William Thawne

Observando que los soldados son lastimados por las bestias, comienza a correr más rápido... No quería que la próxima víctima sea yo.

Notas de juego

Sigo corriendo hasta la puerta hasta quedar a una distancia segura. No voy a disparar hasta que sea absolutamente necesario de mi parte xD

Cargando editor
28/04/2014, 09:29
Mark "Sorrows" Driver

Aprieto los dientes ante el impacto y levantando el rifle de nuevo doy unos rápidos pasos hacia atrás. Sin ni siquiera usar la mirilla, dada la cercanía de la criatura, disparo apuntando a su cabeza.

Notas de juego

Doy unos pasos atrás y disparo. ¿Tiro normal?

Director: moverte y disparar es un -1, y apuntar a la cabeza un -3, en total un -4

¿Tirada?

Cargando editor
15/05/2014, 09:28
Mark "Sorrows" Driver
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/05/2014, 19:44
Dios-Máquina

Con un disparo increíblemente certero, Sorrows abate a la criatura que le había herido, que se queda tirada en el suelo entre violentas convulsiones antes de quedar inmóvil.

Notas de juego

Criatura 1 fuera. Quedan la 3 (seriamente herida y a distancia de bocajarro para Muller y Clostermann), 4 y la 5.

Turno de Clostermann

Cargando editor
20/05/2014, 01:56
Audie Clostermann.

Siguiendo hacia la puerta concentrándome en ignorar el dolor disparo tres tiros más hacia esa horrible criatura que nos ha conseguido atacar ignorando a la que, grácias a Dios, Sorrows ha jodido. ¡Tengo que controlarme mucho para no vaciarles todo el cargador en la cabeza! ¡Maldíta sea!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sorry, he acabado exámenes y clases al mismo tiempo, ahora empieza un mes de solo exámenes. Al menos ya se van acabando los trabajos por hacer y presentar... xD

Ataco a criatura ya herida y cercana a nosotros.

ráfaga corta +1, dirigirse a la puerta -1, bocajarro -2 

Cargando editor
05/06/2014, 00:29
Director

Casi con el cañón pegado al objetivo, Clostermann abate a la criatura que le había herido, que cae al suelo emitiendo un ruido mezcla de gemido y maquinaria rota. Ya solo quedan dos, pero aún no han sido heridas. Una de ellas llega hasta Muller, pero el soldado esquiva el soplete que la criatura lleva implantado toscamente en el brazo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Criatura 3 fuera. La 4 esta a bocajarro de Muller y Clostermann, y la 5 a distancia. Turno de Muller

Clostermann y Müller, acordaos que vuestra Defensa es la menor de Astucia o Compostura MAS lo que tengais en Atletismo (y -1 por el chaleco)

Cargando editor
05/06/2014, 15:24
Taylor Muller

Preparo mi arma para disparar a la criatura que tengo delante con intencion de disparar a la cabeza. Puede que esten medio robotizados o lo que mierda sea que han hecho en sus cuerpos pero esta claro que un disparo limpio a la cabeza podra ejecutar a la criatura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rafaga corta +1 bocajarro -2

Cargando editor
10/06/2014, 18:50
Director

El disparo directo a la cabeza destroza el cráneo de la criatura, que cae al suelo haciendo un chirrido metálico. Solo queda uno de los seres, pero no parece que la muerte de sus compañeros le haya afectado. La última criatura ataca a Muller con lo que parece una serie de destornilladores implantados en su carne. El soldado esta vez no retrocede a tiempo y la criatura le golpea en un brazo. El chaleco de kevlar repele la mayor parte del golpe pero no puede evitar que una de las puntas se clave.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Criatura 4 fuera, solo queda la 5 a distancia de bocajarro para todos. Muller recibe dos contundentes y un letal (en total 4 daños contundentes y un letal contando los clavos)

Turno de Thawne y Clostermann.

Cargando editor
10/06/2014, 20:39
William Thawne

¡No lo maten! - grito mientras me refugio detrás de los soldados - ¡Simplemente inmovilícenlo! ¡Podemos aprender de estas criaturas, pero sería más útil si al menos una de ellas sigue viva!

Observo a los soldados un instante, con la intención de que sepan que lo que digo quizás podría ayudarnos un poco...

Notas de juego

A términos de sistema, sigo retrasando mi turno. No pienso atacar a los monstruos :P

Cargando editor
28/06/2014, 01:00
Audie Clostermann.
Sólo para el director

Me abalanzo contra la criatura con el cuchillo de combate en la mano con la intención de inutilizar las extremidades de los destornilladores.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón por el retraso! xD Me queda solo entregar una práctica, una última práctica, y seré bastante (muy) libre xD Último post antes de acabar del todo el curso, espero.

(Qué tirada debería hacer, máster?)

Director: Si es atacar cuerpo a cuerpo, Fuerza + Armamento, -3 por la Defensa del bicho

Cargando editor
02/07/2014, 01:21
Audie Clostermann.

Con un brillo de determinación en los ojos me abalanzo contra la criatura con el cuchillo de combate en la mano con la intención de inutilizar las extremidades de los destornilladores. Sin embargo, por algún motivo, no consigo el impulso desesado.

Cargando editor
02/07/2014, 14:44
Mark "Sorrows" Driver

Notas de juego

Pues turno de Mark