Partida Rol por web

Las cuatro estaciones de la ciencia demente: Aves de verano

Vacaciones y pájaros asesinos

Cargando editor
12/10/2021, 17:44
Christine Roberts

Toda esta situación era bastante caótica y Lou como un héroe que resultaba ser para Christine, allí fue corriendo para ser una distracción. Sólo que se quedó un poco sorprendida, ya que Rain tenía un casco y dudo que las aves quieran meterse con ella, en cambio nuestro amigo—el valiente—tuvo que hacerle frente con la camiseta. El corazón de la niña estaba en vilo, le preocupaba en demasía, pero al fin de cuentas lo había logrado y no pudo evitar el suspirar algún que otro corazón por tal hazaña. 

Aunque lo disimuló un poco a los segundos, no le había pasado desapercibido todo lo que dijeron y le daba vergüenza. Además con esto de caminar con las rodillas, su ropa en sí, sería un verdadero problema llegar a la casa con esas pintas. Así que intentó no pensar en ello, la razón de estar haciendo todo esto era de peso y valía la pena. ¡Siempre! Pero la situación estaba siendo muy difícil y no podía dejar a Lou allí. 

Por ello, imitando quizás la proeza de su amigo se quitó la chaqueta y se la puso a la altura de la cabeza con las manos extendidas, tenía que ir por él. 

No sé que pensarán los demás, pero debo ir por Lou. 

Sin dudar, terminó corriendo a la velocidad que alguien como ella era capaz y a riesgo de que termine picoteada, otro motivo para que sus padres no la dejen salir de la casa por el resto de su vida. Aún así, su corazón la incitó a ello y se fue directamente al agua para buscar a su amigo.

Notas de juego

I'm back!