Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Guardias

Cargando editor
30/10/2016, 10:53
Gardian

Capitan alfonso va conmigo, junto con cassius gerald damrod y astrus y  truskaros

Cargando editor
30/10/2016, 10:59
Gardian

Es una opcion bastante buena, pero no quiero debilitar mas el grupo somos 16 y ya me llevo 6. lo tengo en cuenta para la proxima

Cargando editor
13/12/2016, 17:36
Director

https://posadaelultimohogar.wordpress.com/04-regla...

Para que actualices a tu cuervo en su ficha.

Cargando editor
15/12/2016, 18:24
Bráedam

Creo que ya lo personalice

Notas de juego

OK

Cargando editor
10/01/2017, 13:21

¡Hola chicos!

Soy el nuevo, el Guardia Smirnof. He estado mirando la historia pero son cerca de 40 páginas de post. Me las leeré todas, lo prometo. Pero para poder entrar rápidamente y no retrasar al grupo...¿alguien me indica un poco como están las cosas? Así ya se puede continuar bien y yo lo antes que pueda me lo leo todo.

 

¡Gracias!

Cargando editor
10/01/2017, 14:21
Alfonso Ponce

Resumen: Somos un grupo de guardias de una isla, hemos ido a otro lugar a por un cargamento importante y hemos vuelto junto con unos mercenarios para mayor seguridad (no todos somos guardias). Tenemos un capitán al mando (Fulgur) y dos cabos (Irk y Gardian). Al llegar a puerto estaba completamente vacío y un Roc (ave gigante) que se supone protegía la isla nos ha atacado, nos hemos ocultado y tras darse un almuerzo con unos marineros se ha ido. Rastreando el puerto, algo de sangre pero poco mas, TODOS víveres, utensilios y demás desaparecidos. Salvo una escaramuza con unos gatos metálicos y su jefe, ninguna reseña mas de importancia.
Prosiguiendo el viaje hacia la ciudad más importante previo paso al castillo, que es nuestro destino final, mas de lo mismo, salvo que había un ogro y una hechicera del caos que han sido rápidamente eliminados, hemos puesto los carros a cubierto y establecido las guardias para pasar la noche. Estamos en este punto, y con el nuevo día estamos pendientes de explorar la ruta al castillo y tratar de averiguar algo en la ciudad.

Notas de juego

Una pincelada rápida

Cargando editor
10/01/2017, 17:26
Gardian

Un resumen breve pero conciso, 

Alfonso te ha dicho al detalle todo lo qe ha pasado, 

Cargando editor
10/01/2017, 17:49

Os lo agradezco. Así podre seguir el hilo más fácilmente mientras me leo todo lo que ha pasado.

Veo que hay una jerarquía y que por aquí se organiza el cotarro jeje

Soy de nivel 2 y no conozco el sistema, ¡pero contad conmigo para sufrir!

Voy a leer un rato....jaja

EDITO: Tras una bonita lectura, con suficiente sangre por ahora, he pillado un poco donde andamos (y gracias al resumen, que sino...). Como he puesto en otro post, intentare hacerlo lo mejor posible así que, ¡A sus ordenes!

Lo dicho, me incorporo a la historia con el próximo post del máster, después de descansar.

Cargando editor
13/01/2017, 11:45

Hola, soy el novato. Si el pesaico que no se entera...

Como veis, he querido lanzar "detectar magia", por si se pillaba algo en ese bonito cielo negro y nuestro jefe meha puesto:

Antes me han comentado que no necesito tirada para detectar magia. Entiendo que ahora tampoco. Así que a ver si así pillamos algo de información.

"detectar magia" cono de 60pies.

1er asalto: Presencia o ausencia de magia.

2do asalto: Cantidad de auras mágicas diferentes y potencia de la más fuerte.

3er asalto: potencia y situación exacta de cada aura.

Me he quedado igual...jaja Puedo hacer interpretaciones pero no lo tengo claro..si alguno me ilumina yo se lo agradeceré tomandome alguna birra el finde a su salud.

Notas de juego

Jajajaj, tranquilo, nadie nace sabiéndolo todo.

lanzas detectar magia, es un cono de 60 pies de ancho por 60 pies de largo, el cual diriges a tu antojo, mientras puedas mantener la concentración, cada asalto lo diriges hacia una zona en concreto del mapa y yo te diré si hay presencia o ausencia de magia, si no la hay, pasamos a otra zona, así hasta que des con ella. Si das con presencia, aguantas el hechizo en el mismo punto otro asalto y te diré cuantas auras mágicas diferentes hay y cual es la más potente y si aguantas un tercer asalto te diré la potencia de cada aura y donde están en el mapa exáctamente.

Doy por hecho que lanzas desde lo alto de la torre en dirección a Truskaros, además os recuerdo que cada cuadradito de vuestro pj corresponde a 20 pies ( no lo hago a tamaño real para no hacer el mapa más grande ).

Entendido. ¿Lo marco en el mapa de alguna manera o te indico hacia donde mediante narración? Si, la idea es lanzarlo en esa dirección y enfocado al cielo, que es donde parece que hay algo.

Como tu quieras, o usas el mapa y la opción que te da para pintar un cono con colores, o lo interpretas y yo lo adapto.

Cargando editor
13/01/2017, 14:37
Fonkin

En realidad habian pedido detectar magia para la flecha rara que se encontro, pero tambien podria servir para detectar al enemigo. Eso si, lanzar cualquier hechizo desde una casilla amenazada provoca ataques de oportunidad y para mantenerlo mientras te estan atacando vas a tener que hacer una prueba de concentracion.

Cargando editor
13/01/2017, 14:43

Lo de la flecha rara lo he pensado, pero quizás sería mejor dejarlo cuando no haya una alarma generalizada. Luego se lo comentaré.

No he tenido en cuenta eso que dices, tengo que serte sincero. Aunque mi idea era simplemente detectar si había algo que no se vea pero si pueda detectarlo y, por que no decirlo, ir pillando juego con los hechizos y eso. Vamos, ir probando cosas antes que una cagada provoque que muramos jaja

Cargando editor
07/08/2017, 12:07
Director

Os dais cuenta ya que no lo esconden que Atrus, Ashrac y Dark se alejan un poco del grupo y hablan entre ellos en voz baja, al igual que Damrod, Harold y Gerald.

Notas de juego

Escuchar algo de las conversaciones ( si es eso lo que queréis hacer ) Cd 30 ( en este post, serán dos tiradas una por cada grupo )

Cargando editor
07/08/2017, 12:13
Cassius Kalten

Solo lo podía pasar con un 20 natural pero por intentarlo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/08/2017, 06:42
Fulgur lazwárd

mm pues yo supuestamente me estoy yendo para el templo con Damrod, Harold y Gerald, pero vale, igual no llego jeje pero tirare

Equipo, ademas de las tiradas, ¿que se les ocurre que pueden estar negociando los mercenarios?, me preocupa un poco los negocios que se traen entre manos.

otra cosa a tener en cuenta para especular, al parecer tiene que ver con el templo, ya que quieren bajar solos ahí, lo que quizá indique que no son simples mercenarios y que tienen que ver algo con los inquisidores.

yo soy medio paranoico con estos temas, me gustaría sabes si les parece  que es algo muy loco lo que pienso y que piensan ustedes. que sea, lo que sea que quieren hacer, que no nos tome por sorpresa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

huy huy huy, como es que no hay críticos en estas tiradas, mira ese 20 tan bonito, casi que me arrepiento de haber tirado.

Cassius Kalten: lamentablemente en tiradas de habilidad no hay 20 natural.

 

Cargando editor
08/08/2017, 20:39
Gardian

He estado a punto de acercarme y hacer corro con ellos, en resumen hemos estado casi todo el rato juntos, excepto cuando Damrod y Atrus se han perdido solo.
Yo creo que son agentes dobles.
Eso si daros prisa con las reuniones de amiguitos que el resto estamos fuera esperando ;p

Cargando editor
09/08/2017, 04:38
Doflar Anchovalle

Mantengámoslos cerca! Me niego a pensar mal de Harold yo

Veremos.... también necesito 20 natural.

Estoy pensando más en los objetos que en ellos

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/08/2017, 11:28
Director

(Damrod) 

– ¿Qué es lo que pasa? –

– ¿Es cierto que has matado a ese mago ogro de un flechazo? 

–. Enhorabuena. Nos has quitado muchos problemas. Atrus y yo intentamos matarle en el castillo, pero estaba demasiado protegido. En su lugar, matamos a media docena de sus esbirros –

– Pero lo importante, ¿qué esconde ese templo? 

Notas de juego

1

(éxito 20 natural)

Presupongo que la tirada que hiciste es para el grupo de Damrod, Gerald y Harold

Cargando editor
09/08/2017, 11:32
Director

20 natural es vuestra única opción

Por ahora serán 13 tiradas para escuchar conversaciones privadas del grupo de Ashrac, Dark y Atrus

7 tiradas para escuchar a Damrod, Gerald y Harold

Adelante

Cargando editor
09/08/2017, 11:36
Cassius Kalten

Da igual no me entero de ná.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como ya tiré una vez a cada grupo, hago 12 tiradas para el grupo de Atrus y 6 para el grupo de Damrod

Cargando editor
09/08/2017, 13:56
Doflar Anchovalle

Tres 20 en el geupo de Atrus

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo mismo...