Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios Buenos

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17/09/2019, 19:04
Gerald

Bueno si Harold decide irse por si hechicero a lo mejor me vaya por el druida cambia formas y aprendería spells de curación, convocar y cualquier otro que sirva de AoE
Y si quiere ir de tanque creo que probaría con el chamán del dragón, con más aura apoyo la defensa, ataque o curación, también tendría el AoE con el aliento de dragón y apoyaría a Harold en el cc para flanquear

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17/09/2019, 19:09
Harold Strikväson

Nah, me gustan demasiado los tanques, seguiré con ese papel. 

Me da que vamos a necesitar santuarios o algo a cascoporro x) 

Yo también estoy pensando que si toda la partida es mazmorra y moar mazmorra, lo de dormir y todo eso va a ser un poco dolor, pero bueno xD 

Notas de juego

En todo caso, para healer, nada como el clérigo. Puede que el alma predilecta y el druida tengan conjuros de curación, pero el rasgo de clase de los clérigos de poder cambiar cualquier conjuro de su lista por uno de curación en cualquier momento es lo mejor que hay para healer, con diferencia. 

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18/09/2019, 07:52
Damrod

Entonces la idea de momento es un clérigo tanque, un chamán del dragón (nunca he jugado con uno, estará interesante) y yo tengo que ver, aunque está claro que algo a rango y de nuevo el sigiloso/perceptivo del grupo. 

 

La verdad es que el tema del rango me jode, porquecreo que sería una maravilla de mazmorra para llevar a un Erudito de la Espada. Pero siempre puedo llevar a Damrod de nuevo, claro. La cosa es que quería aguantar a Damrod a ver si subíamos a nivel 13 antes de morir (porque vamos a morir xD) y luego usarle, porque a nivel 12 (más por el dinero que necesito que por el nivel) es cuando de verdad este pj hace pupita.

¡Que indecisión! ¿Qué opináis? ¿Es imprescindible el rango?

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18/09/2019, 10:13
Harold Strikväson

Pues a ver, a la espera de que el dm me responda a mi pregunta de si va a ser todo mazmorreo, yo diría que el personaje a armas a distancia no es tan importante. Si vamos a estar en mazmorra es probable que no suponga tanta diferencia llevar a alguien a rango o no, ya que estaremos en espacios pequeños y cerrados. Así que no, yo diría que no es imprescindible el rango. 

Estoy dándole vueltas a mi doncella escudera... ¿Máster, permites inventarnos dioses? No sé si habrá alguno adecuado para mi idea :(

La nieve ululaba y gemía en el viento, los ventisqueros se acumulaban por todas partes, tan altos algunos que parecían pequeñas lomas blancas. Los yak bramaban y resoplaban en la ventisca, emitiendo nubes de vapor cada vez que respiraban, con su blanco y espeso pelaje recubierto de escarcha. El viento cortaba como un centenar de cuchillas, y sólo la gruesa ropa de lana de yak que Emuana llevaba sobre la cara impedía que los cristales de hielo le cortaran la piel. De sobra sabía que la tormenta iba a desencadenarse desde hacía horas, pues las señales estaban ahí, como todos los inviernos: las nubes reunidas, el viento arremolinado, la nieve ligera que pronto se convertía en cortinas blancas de gruesos copos.

Pero así era la vida allí, en las tierras áridas y duras del Norte: los animales eran su sustento, su único medio de subsistencia mientras su marido estaba fuera, y muchas veces había que arriesgar la propia vida por ellos. Si no hubiera salido a comprobar los cercados y a meter a las crías en el interior, probablemente muchos hubieran muerto, y eso era algo que no podían permitirse.

Sin embargo, tal vez debiera haber esperado a que Lokbar volviera, ya que una ventisca como aquella no era lugar para una embarazada de ocho meses. Un mareo repentino le había obligado a dar unos pasos vacilantes hacia un lado justo al acabar de asegurar el cercado, y había rodado por un ventisquero, por suerte sin hacerse daño, ya que la nieve era blanda como una manta. A pesar de ello, Emuana sabía que era una suavidad traicionera y mortal, y que su abrazo sólo traía una gélida muerte. Con supremo esfuerzo, logró levantarse, pero advirtió que ya estaba perdida. La orientación se pierde muy fácilmente en una ventisca invernal, y Emuana podría estar a dos metros del cercado sin saberlo. Los mugidos de los animales se confundían en el viento ululante y era imposible determinar de dónde venían.

A pesar de ello, la mujer no se paró, consciente de que quedarse quieta supondría la muerte. Anduvo en una dirección al azar, hasta que en la ventisca encontró, como un regalo de los dioses del invierno, un estrecho túnel de madera. Eran pinos de montaña jóvenes, árboles del norte que se doblaban tanto ante el peso de la nieve que llegaba a formar aquellos túneles, ideales como refugios improvisados.

Arrastrándose, se metió en él, y se tendió allí, en la oscuridad, pero considerablemente a resguardo de la nieve y el viento, como si de un iglú se tratase. En ese momento, como si lo hubiera estado esperando, el niño se revolvió en su interior, y el dolor le travesó el cerebro, potente como una coz. Sus gritos se perdieron en el viento de la noche.

Sin duda, fue un milagro que allí les encontrara Lokbar, que había salido en su busca en cuanto volvió, pues la sangre no habría tardado en atraer cosas mucho peores desde la oscuridad de la nieve y el viento. Emuana había quedado inconsciente entre la pérdida de sangre y el frío, y más parecía muerta por sus labios azules y su piel completamente pálida cuando el hombre la encontró. En contraste, la pequeña que tenía a sus pies, sobre la capa de la mujer, no podía parecer más viva: su piel estaba enrojecida por el frío, y sus manos y pies se agitaban frenéticos al aire como si luchara con un enemigo invisible, mientras lloraba con gritos cortos y seguidos.

Lokbar se agachó sobre ella, envolviéndola en su propia manta, que llevaba en el macuto. Los ojos vidriosos de la niña le miraron fijamente, calló un momento, como si le estudiara, y a continuación reanudó su llanto como si no hubiera pasado nada.

El norteño sonrió, y llevó a ambos rápidamente de vuelta a la casa, donde el fuego ardía potente y acogedor. Una vez hubo acostado a su esposa, que daba síntomas de recuperación, mojó un extremo de un trapo en la leche de uno de los animales y se lo dio a la niña, que bebió con avidez.

-Adela-dijo, con tono de declaración-Adela Stormborn. Mi hija, nacida de la tormenta.

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18/09/2019, 13:36
Damrod

Muy buena historia, gran trasfondo. ¿Pero qué nuevo dios necesitas? Casi que Aengrist te vale xD

A todo esto, que yo voy eligiendo clase muy alegremente, pero no sé si puedo usar cualquier manual. ¿Máster, algo vetado? XD

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18/09/2019, 16:15
Harold Strikväson

Nada master, olvida mi pregunta sobre los dioses. Que me he puesto a mirar detalles técnicos de la build del personaje y no es viable tal y como lo quería llevar.
En todo caso, me alegro de que te gustase el trasfondo, pero no, Aengrist no valía, que tenía que ser un dios de las tormentas. (Y esos son casi todos caóticos, xD)
Pues nada, mi decisión, a no ser que se me ocurra otra cosa, está entre el clérigo de Ra o seguir con Harold.

Notas de juego

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18/09/2019, 16:46
Damrod

¿El clérigo de Ra también es tanque? Dale a ese, dale. Si morimos, entonces regresamos con Harold, Gerald y Damrod, pero ahora nueva build todos jajaja

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18/09/2019, 16:48
Harold Strikväson

¿El clérigo de Ra también es tanque?

La duda ofende, jajaja 

No sé, no sé... sigo pensando. 

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18/09/2019, 19:55
Gerald

Seríamos 3 pjs lv 10? O lv 12 no lo tengo claro
Ya quiero crear el mío jajajaja

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18/09/2019, 20:02
Damrod

Nivel 10, ha repetido varias veces que cada grupo será de nivel 30 en total.

Notas de juego

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18/09/2019, 20:21
Director

Dos grupos de nivel total 30. En un principio, si en algún momento me vuelvo loco volvería a meter tres grupos.

Rappan Athuk es un mundo de niveles y subniveles, con mucho pasillo, salas pequeñas, miles de trampas y varias ciudades, pueblos, etc.... Donde poder encontrar amigos o enemigos, a veces todo al mismo tiempo. Ya se sabe que algunas veces el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Enemigos fáciles y terriblemente difíciles, únicos o en hordas, laberintos y caminos ocultos. Vamos que llegar hasta el final y dar finiquito al avatar de Arioco en este mundo es casi i m p o s i b l e. 

Y no olvidaros de tener un objeto que identifique todos los objetos mágicos, será básico.

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18/09/2019, 20:51
Harold Strikväson

Y no olvidaros de tener un objeto que identifique todos los objetos mágicos, será básico.

¿Qué objetos hay que hagan eso? Además de pergaminos de identificar, me refiero. 

Lol, ciudades y pueblos dentro de la mazmorra. Sí que es tocha sí xDD

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18/09/2019, 22:35
Damrod

No sé si una varita de identificar es plausible. También el monóculo de artífice de Eberron, que creo que es lo que tenía Darck. No conozco más cosas, o ahora mismo no las recuerdo. ¡Ah, si! Si llevo al Erudito, puedo pasar unos minutos estudiando los objetos y también saco sus propiedades. ;)

Notas de juego

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19/09/2019, 13:53
Harold Strikväson

Pues esa aptitud del Erudito es muy útil xD