Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios Buenos

Cargando editor
14/09/2019, 15:22
Harold Strikväson

La verdad es que es curioso eso de encontrar los cadáveres, un poco como en Dark Souls (o en Minecraft xDDD) cuando mueres y tienes que volver al mismo punto.

Notas de juego

Cargando editor
14/09/2019, 21:33
Damrod

Con la diferencia de que aquí seguramente te habrán saqueado ya x)

PD: podría coger y llevar a un solo pj de nivel 30? O.o

Cargando editor
14/09/2019, 21:42
Harold Strikväson

Lol, eso estaría un poco descompensado. Un pj de nivel 30 es considerablemente más tocho que tres pjs de nivel 10 xDD

Notas de juego

Cargando editor
15/09/2019, 11:03
Damrod

Os ruego señores que en agradecimiento absoluto por vuestra ayuda os llevéis la mitad de lo encontrado, la otra mitad será para la gran sacerdotisa Shandril y la reconstrucción de la isla.

¿Como lo haremos? ¿Calculamos el valor de lo que ya hemos pillado? ¿Es referencia a lo que ya tenemos? ¿Ignoramos eso y repartimos la mitad de los que queda?

La verdad es que creo que Gerald con el escudo y ese espadón, Harold con la maza, la espada y la armadura y yo con el par de anillos (si alguien no quiere el de sustento), el kukri y a lo mejor me llevo el tridente (me hace gracia, que pasa xD) vamos bien servidos, y por mi podemos ceder todo a la isla.

Lol, eso estaría un poco descompensado. Un pj de nivel 30 es considerablemente más tocho que tres pjs de nivel 10 xDD

Por eso lo decía. Y también había pensado en algo tipo caballero (nivel 20) y su escudero (nivel 10). También sería una combinación más poderosa que tres niveles 10 me da a mi. Aunque bueno, en ambos casos, acabas más especializado y a lo mejor acabas muerto por otra cosa, como que seas invencible en combate pero no veas esa trampa que te derrumba el techo encima y no tengas salvación posible jajaja.

Cargando editor
15/09/2019, 13:12
Harold Strikväson

El caso es que hay una parte de las cosas que había que devolverlas a donde las encontraron y no sé muy bien cuáles son xD

Cargando editor
15/09/2019, 13:13
Damrod

Ostia, cierto. Creo que todo lo de Alaric había que devolverlo... Si se acuerdan claro x)

Cargando editor
15/09/2019, 13:58
Harold Strikväson

Si es lo de Alaric entonces yo solo me quedo los pergaminos, lo demás o para el pueblo o se devuelve. Que tampoco somos ladrones de tumbas xD

Notas de juego

Cargando editor
16/09/2019, 18:53
Director

Además recordad, una pifia gorda, o un acierto crítico gordo y un solo jugador por mucho nivel que posea puede quedar anulado y a merced del enemigo.

Cargando editor
16/09/2019, 19:08
Harold Strikväson

Que se lo digan al Roc XDD

Cargando editor
16/09/2019, 19:41
Director

Correcto

Cargando editor
17/09/2019, 03:03
Gerald

Yo me apunto aunque tengo la misma duda existencial de Harold de si seguir con el mismo o cambiarlo, en todo caso como se va a continuar no lo tengo muy claro
Subiéremos de nivel? El mismo rol de los inquisidores o algo diferente?
En lo personal me gustaría probar un rol algo más retorcido buajajajaja
Pero en verdad no tengo muy claro cómo va a seguir todo esto

Cargando editor
17/09/2019, 06:35
Damrod

¿Qué ideas tenéis cada uno?

Cargando editor
17/09/2019, 10:44
Harold Strikväson

Yo de momento barajo cuatro opciones. O bien seguir con Harold, o bien un clérigo de Ra con kopesh y conjuros de fuego y luz, o bien un clérigo de Anubis a magia, o bien una clériga de tormentas de estilo shieldmaiden. 

Las decisiones son difíciles. 

Cargando editor
17/09/2019, 11:28
Damrod

Yo viendo como ha ido esta partida, veo varias cosas importantes:

1) Necesitamos si o si un buen control de masas.

2) Necesitamos una buena percepción del entorno.

3) Hasta lo más mundano nos puede salvar. Y en su defecto, llevar invocaciones parece una buena opción para limpiar jaja

Cargando editor
17/09/2019, 12:38
Harold Strikväson

La verdad es que el AoE nos ha fallado muchísimo en esta partida. Teníamos buenos ataques, pero solo contra uno. Y contra las hordas de ranas habría venido bien una buena área que se las llevara a todas por delante xD

Cargando editor
17/09/2019, 13:03
Damrod

Sep. Y más cosas. Hordas de esqueletos, el enjambre de estirges chupasangres, y seguramente había más cosas por ahí, así que necesitamos AoE a saco jajaja

Cargando editor
17/09/2019, 16:17
Gerald

De ser así podría optar por un hechicero, el Roleo de los spellcaster siempre me a gustado igual con un clérigo y un hunter hay buen AA
Jajajjaja ya me estoy emocionando lo que no sé es porque decía pjs lv 12 o lv 10?
Armamos unos prototipos? A ver cómo quedaríamos

Cargando editor
17/09/2019, 16:34
Harold Strikväson

Yo puedo llevar un hechicero si hace falta, que tengo por ahí una huérfana de otra partida, que no pude jugar con ella más que un par de veces. Era una hechicera centrada en conjuros de fuego, daño a lo bestia para todos, eso sí, como todos los hechiceros, cae a media hostia xD Es la típica build que en los rpgs se conoce como "glass cannon"

La verdad es que suelo preferir llevar tanques, como en esta partida. 

Tengo demasiados personajes huérfanos de otras partidas que adoptar, la verdad. La shieldmaiden también está ahí mirándome con cara de pena, así que no sé xD

Notas de juego

Master, una pregunta: la nueva partida va a ser todo mazmorra, no? No va a tener secciones de aire libre ni nada, solo va a ser mazmorreo, no?

Cargando editor
17/09/2019, 17:01
Gerald

Damrod tu prefieres seguir con tu pj?
La verdad si vamos a ser 3 solamente si o si necesitamos
1 tanque que pueda curar
1 pícaro o cazador (hay infinidades de variables esos dos para elegir)
1 lanzador de conjuros

Me imagino que Damrod seguirá con la línea del hunter, entonces nos queda repartirnos los otros roleos a Harold y a mi. Para esos roles se me vienen varias opciones
Druida cambia forma (tanque, curador y hasta AoE puede hacer)
Clérigo (ya lo hemos visto)
Alma predilecta
Chaman del dragón
Mágico de guerra
Filo del ocaso
Creería qué hay varias opciones si queremos cambiar el esquema que llevábamos

Cargando editor
17/09/2019, 18:03
Damrod

Un arcano capaz de lanzar magia de área estaría bien, y también con algún que otro hechizo de invocación. Creo que ambas cosas nos vendrían de maravilla. Pero no ambos débiles, claro. Si vamos a ir los tres de nuevo, tenemos que cubrir algo parecido a ésto: tanque healer, dps y sigilo-exploración. Lo último, por lo que veo, me toca de nuevo a mi jajaja

 

EDIT: me ha pisado totalmente Gerald. 100% de acuerdo.

Un druida sería la verdad una buena adquisición, que da para mucho. Pero vamos, eso ya al gusto de cada uno. Mientras haya un divino y un arcano, creo que va bien. Y yo, pues exploración. Había pensado incluso un Erudito de la Espada, centrado en sombras; puede ser interesante.

Notas de juego

Master, una pregunta: la nueva partida va a ser todo mazmorra, no? No va a tener secciones de aire libre ni nada, solo va a ser mazmorreo, no?

Me da que vamos a necesitar santuarios o algo a cascoporro x)