Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios Buenos

Cargando editor
07/04/2019, 14:22
Harold Strikväson

Bueno, ahora sí que veo el plan viable xD Esperemos en todo caso a ver qué ocurre, que sin descansar no se puede hacer nada de todo eso xD

Por lo menos nos han dejado descansar jaja

¿Cuál de los planes hacemos primero? ¿Tratamos de ir a por Gerald ahora que están distraídos? ¿Tratas de robar a la rana? ¿Salimos del volcán a juntarnos con los demás? XD

Cargando editor
08/04/2019, 18:56
Gerald

Yo se, igual poco puedo hacer yo =/

Notas de juego

Cargando editor
10/04/2019, 18:20
Damrod

Lo de Gerald va a ser casi imposible sin el carcaconte. Y me da que si regresan con la sangre y todo, estamos jodidos y van a hacer algo super jodido. Voy a intentar robar los viales creo :S

Cargando editor
10/04/2019, 18:46
Harold Strikväson

Puedo lanzarte lo de vista ciega, pero me temo que no tengo nada de invisiblidad. ¿Algún otro conjuro que te vaya a venir bien?

Notas de juego

Cargando editor
10/04/2019, 20:19
Director

Ahora si, todo se ha precipitado hacia el final de esta historia, un gran cúmulo de sucesos han derivado en este momento crucial. Desde que llegasteis a la isla, los acontecimientos se han ido precipitando hasta este momento. Poco a poco las brumas del destino se van aclarando.

Notas de juego

Pese a todas las previsiones que tenía de la historia, esta era una de las que menos veía posible, pero cada acto cometido en la isla por cada ser vivo del lugar ha decantado la balanza a favor del Caos, que ya se sabe que en su desorganización está su oscuro plan. En fín, que sea lo que los dioses quieran...

Cargando editor
10/04/2019, 20:40
Harold Strikväson

Wtf. Sí que la hemos liado sí jajaja Ha tenido que aparecerse el mismo dios ahí a decir "pero, ¿cómo lo habéis hecho tan mal?" x'D

Cargando editor
10/04/2019, 22:40
Damrod

A lo mejor la cagamos un poco intentando escapar una y otra vez de la gruta, pero es que tampoco me imaginaba que iba a llegar un gólem a destrozar la tumba, la verdad. Años aguantando, y justo cuando hemos recuperado TODO. De risas jajaja.

Sea como sea, bien que hemos aguantado. Y ahora, a plantar batalla una última vez. Creo que en vez de intentar robarles las cosas, va a tener que ser una última batalla desesperada. Ve con los conjuros ofensivos a tope, que los vamos a necesitar. De hecho...

Estoy porque uses un par de conjuros para meternos en la piedra, y en cuanto tengamos delante al sacerdote grande, vamos con todo de sopetón. Seguramente nos maten porque estaremos en medio de un ejército, pero oye, si nos lo llevamos por delante —o le debilitamos mucho— a lo mejor hasta impedimos la destrucción total. ¿Qué opinas?

 

PD. Ideas para los hechizos:

1) Nada que requiera de TS de Voluntad del enemigo para afectar. Seguramente sea un súper sacerdote y las pase todas.
2) Si hay conjuros de toque o que le hagan daño incluso si supera algo, mejor.
3) Mejora mi arma lo posible. El primer impacto va a ser crítico. ¿Imaginas que saco un 100 y le mato? El convertirla en mágica aunque sea temporalmente será útil.
4) ¿Hay alguna manera de crear un muro para dejar fuera a los minions? xD
5) Mucha suerte jajaja

Cargando editor
11/04/2019, 00:17
Harold Strikväson

Buenooo. Por fin ha llegado la hora de sacar mi último as bajo la manga, una táctica que me gusta llamar Fantasmas en la Nieve xD
Hasta ahora no he podido porque o no tenía el nivel o no tenía los conjuros preparados, pero ahora se puede hacer.
Primero me lanzo un conjuro del dominio del Invierno, Snowsight. Es un humilde conjuro de nivel 1 que permite ver con normalidad en ventiscas o en condiciones de nieve que obstaculicen la visión.
Luego, te lanzo a ti vista ciega. (Solo tengo un snowsight). Encantamos varias piedras o huesos con luz.
Vamos a donde esté el ejército y el jefe con los frascos. En ese momento, lanzo otro conjuro del dominio de Invierno, Blizzard. Una enorme ventisca surge de mí y reduce a 0 la visión y el oído, con lo cual nadie ve ni oye... excepto nosotros, yo que tengo el snowsight y tú la vista ciega. Con Piruetas, atraviesas las casillas enemigas, vas hacia el jefe, le robas toda la mierda, nos cargamos a todos los que podamos y corremos.
¿Qué te parece?

Notas de juego

Puedes revisar los conjuros por si se me ha pasado algo, están en el Frostburn.

Cargando editor
11/04/2019, 08:38
Damrod

LOL. ¿No tienen que pasar chequeos ni nada? ¿Así de fácil? Me gusta xD

Además si están ciegos y sordos, creo que no necesito las Piruetas. Aunque... Incluso puedes usar un airviente de esos o una mano que te trae cosas jajaja

Cargando editor
11/04/2019, 10:48
Harold Strikväson

Necesitas las piruetas si tienes que atravesar casillas ocupadas, aunque no vean (aunque si fallas, no pueden hacerte AdOs)

Sobre Blizzard: no, no tiene salvaciones para evitar lo de no ver ni oír, es un efecto natural y automático de la ventisca. Y eso no es todo: cuando lanzas Blizzard, 1' de nieve cae cada asalto en el área, causando los siguientes impedimentos:

  Criatura mediana Criatura grande
Primer asalto Mitad de movimiento en el área Nada
Segundo asalto Mitad de movimiento en el área Mitad de movimiento en el área
Tercer asalto Cuarto de movimiento en el área Mitad de movimiento en el área
Cuarto asalto Cuarto de movimiento en el área Cuarto de movimiento en el área
Quinto asalto Igual  Igual
Sexto asalto  Tiene que superar una CD 5 de Fuerza o Equilibrio para moverse, y si la supera moverse requiere de acción de asalto completo. Cuarto de movimiento y pierde la destreza a la CA. Igual

Peeeero. Yo tengo este maravilloso e infravalorado conjuro:

Así que nosotros no solo no tenemos esos penalizadores, sino que nuestra velocidad aumenta en 10' XDDD

Por cierto Master: aquí tienes unas imágenes que podrían servir para Aengrist si quieres cambiar esa. 

Notas de juego

Por cierto: mano del mago y sirviente invisible son conjuros de hechicero/mago, no los tengo.

Cargando editor
11/04/2019, 17:54
Damrod

Creía que había uno parecido a los de mago/hechicero en el compendio, pero parece que no. Así que nada. Ahora, problemas al plan:

1) Necesito Juego de Manos para robar un objeto, y no la tengo entrenada, así que la DC máxima es 10. Quitar un objeto a alguien requiere una tirada de 20. Por lo que va a haber que atacar a la bolsa en que lleve las cosas para que se caiga al suelo y cogerlas.

2) Tengo +10 en Piruetas. Normalmente está bien, pero si hay muchos enemigos, cada uno añade +2 a la DC para pasar a través. Y de por si es 25. No iba a poder avanzar.

¿Se te ocurre algo? Bueno, el carcaconte, ahora si. Podrías invocarlo, que se teletransporte y coja la bolsa una vez la suelte el sacerdote. Luego vuelve a teletransportarse, y listo. Tenemos las cosas y podemos huir directos al monolito.

Cargando editor
11/04/2019, 18:39
Harold Strikväson

Tendría que lanzarle otro conjuro de vista ciega para que pudiera ver, pero podría funcionar. Se teletransporta, coge la bolsa y se vuelve a teleportar.
Creo que puede funcionar, si no, tendremos que acercarnos a él por la vía difícil, cargándonos lo que haya en medio, espero que podamos hacerlo en 9 asaltos que dura la ventisca.

Notas de juego

Cargando editor
11/04/2019, 18:59
Damrod

En realidad, en mucho menos. Incluso si no funciona lo del carnaconte (que si debería funcionar), hay maneras de pasar por encima de los enemigos. Creo que hay algún conjuro para eso que si tienes. Como siempre, tengo que mirarlo. Pero si funciona, sería así:

Primero, corremos hasta la entrada del teletransporte y nos escondemos cerca. Hasta que lleguen, hechas las raquetas y lo de ver en la ventisca (lo tuyo y vista ciega).

Turno 0. Preparación. Invocas al carnaconte (con Summon V, que así ni hay que hacer tratos ni gastas XP. Yo uso el conjuro del cazador para hacer un crítico directo el siguiente disparo.
Turno 1. Sorpresa. Activo el cronoamuleto, muevo, y disparo completo. El primero crítico, contra el sacerdote y a ver que le hago. Después contra la cuerda de la bolsa. CA10+tamaño+Destreza(que es -5)-2. No creo que sea demasiado, y tendré dos intentos así que seguramente acertaré. Tú creas la ventisca. El carnaconte se teletransporta junto a la bolsa y la coge.
Turno 2. Asalto 1. El carnaconte se teletransporta con la bolsa y nos la da. Nosotros corremos al monolito.

Debería ser suficiente ^^'

Cargando editor
11/04/2019, 19:11
Harold Strikväson

Vamos allá. Que Aengrist nos guarde. 

Cargando editor
11/04/2019, 20:07
Director

Id señalando cada conjuro activado para ir sumando asaltos, tras ello tocará postear acciones e iremos al tajo. Tomároslo con calma que no tenemos prisa y que los Dioses de la Ley os acompañen.

Notas de juego

DM: Anda que como os salga bien la jugada.....

Cargando editor
11/04/2019, 21:26
Harold Strikväson

Estoy en ello, mañana posteo. Primero nos lanzaremos las raquetas, luego iremos a la zona de teleportación (sin meternos) y ahí ya nos lanzaremos el resto de cosas, excepto la ventisca y el canarconte, que los invocaremos después de que Damrod haga su disparo. 

Cargando editor
15/04/2019, 16:49
Harold Strikväson

Si he entendido bien, ahora lanzas snowsight y a Damrod vista ciega, tras esos 5 asaltos, lanzáis tormenta de nieve y echáis a correr mientras cae nieve. ¿ correcto ?

No, a ver. El plan era el siguiente:

Sin salir de la zona consagrada de la tumba, nos lanzamos las raquetas de nieve. Luego, corremos hasta la zona de teleportación (sin entrar) y esperamos al ejército. 

Cuando les oigamos venir hacia nosotros para ir hacia el monolito, nos lanzamos los dos Vista Ciega. Viene el ejército, Damrod se lanza el conjuro de A merced del cazador, y activa sus botas para hacer sus disparos, uno crítico al jefe y otros dos para cortar la bolsa y que caiga al suelo. 

Entonces yo, que he preparado acción para actuar en cuanto las flechas de Damrod impacten, lanzo la ventisca. Nadie ve nada ni oye nada, les será difícil contraatacar (sin contar con los penalizadores por nieve) Dura 9 asaltos la ventisca. En el primero, saco al canarconte. En el segundo, le echo el snowsight al canarconte. En el tercero,  el canarconte se teleporta y coge la bolsa. En el cuarto, el canarconte vuelve a mi lado y me da la bolsa. En el quinto, cojo la bolsa y salimos corriendo hacia la zona de teletransporte (que deberíamos poder cruzar teniendo la bolsa). 

Y después, pues lo que Aengrist quiera xD

Cargando editor
22/04/2019, 20:23
Harold Strikväson

Vale, ahora sí que se ve. Hay mucha gente ahí xD

Damrod, ¿alguna idea? ¿Qué hacemos para pasar? ¿Tratamos de enfrentarnos a ellos normal? 

Cargando editor
22/04/2019, 21:11
Damrod

¿Una captura de pantalla? Estoy desde casa y no logro que me funcione; solo lo veo desde el trabajo ^^'

Aunque así, sin ver incluso, diría que hay que buscar otra forma. A mi solo me queda una más de esos dobles disparos guays, y esos dos suplicantes serán sacerdotes que nos van a tocar la moral. No sé yo si vamos a poder, aunque por intentarlo... Si quieres, lo de siempre: te pones delante frenando a las ranas, y yo disparo a los suplicantes a ver si los mato.

PD: Me da que conociendo los precedentes, mientras los estamos matando aparecerá un ejército enorme de todas partes y volveremos a estar jodidos xD

Cargando editor
24/04/2019, 11:51
Harold Strikväson

 ¿Una captura de pantalla? Estoy desde casa y no logro que me funcione; solo lo veo desde el trabajo ^^'

 

Lo que tengo delante son todo ranas. 

Me da que conociendo los precedentes, mientras los estamos matando aparecerá un ejército enorme de todas partes y volveremos a estar jodidos xD

Pues mira. Si conseguimos que aparezca el jefe gordo con la bolsa de las cosas, seguimos el plan para robarle la bolsa y le digo al canarconte que se teleporte más allá de la zona de teleportación y deje la bolsa ahí. Así, ni nosotros ni ellos ni nadie puede entrar en la zona del monolito xD