Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios Buenos

Cargando editor
27/03/2019, 21:12
Damrod

¡Ahora si! Pues... Primero, decir que estamos muy abajo: "Niveles inferiores, desconocido". Puedes preguntarle si están con ellos los otros inquisidores: "¿Inquisidores con vosotros?"; si lo están, que les manden a buscar otra entrada, que sabemos que hay una: "Otra entrada, buscad, mandadles a ellos"; que los demás mantengan la posición y mantengan la ofensiva sin arriesgarse: "Resto aguantad allí, atacad, atraed su atención"; y faltan 6 palabras si no he contado mal, pero no sé que añadir.

PD. Bueno, yo me he liado con los niveles, así que no sé en cual estamos; si lo tienes más claro dilo jajaja.

Cargando editor
28/03/2019, 11:59
Harold Strikväson

No, la verdad es que yo también me lío un poco con lo de los niveles. A ver si el master nos aclara en qué nivel estamos xD

Algo así entonces: 

"Estamos nivel "x", buscad otra entrada, mandad mercenarios si están, resto aguantad allí, tratad de atraer su atención. Gran ejército en niveles profundos, dos facciones"

Cargando editor
28/03/2019, 12:46
Damrod

¡Me parece bien!

Cargando editor
28/03/2019, 13:24
Director

Elegir una de las dos habilidades y tirar.

Saber dungeons dif +5 cada nivel avanzado. total x, tirar primero.

Supervivencia dif 15 evitar perderse

Cargando editor
01/04/2019, 22:02
Damrod

Pues ahora mismo tengo mis habilidades listas (las botas y el mi conjuro para hacer un crítico directo). Podría aprovechar para limpiar un poco y evitar enfrentamientos después, o al menos para ver que tenemos por delante. Total, yo luego necesitaré pocas horas para estar de nuevo al 100%, tú necesitas las 8. ¿Qué opinas?

Cargando editor
02/04/2019, 00:11
Harold Strikväson

Vale, pero con extremo cuidado. Que si te capturan a ti, luego ir a por vosotros me va a ser imposible sin que me oigan llegar desde veinte kilómetros.

Notas de juego

Cargando editor
02/04/2019, 00:13
Damrod

Seré una sombra, lo prometo. Palabrita de scout xD

Cargando editor
02/04/2019, 11:15
Harold Strikväson

De hecho, hay otro motivo por el que es importante que vuelvas. Solo se puede salir con el cetro y solo hay uno, así que si no vuelves... me quedo ahí atrapado para toda la eternidad jajaja

Cargando editor
02/04/2019, 11:19
Damrod

El cetro sirve para abrir la puerta en teoría. Puedo dejarlo dentro contigo en teoría, ¿no?

Cargando editor
02/04/2019, 11:46
Harold Strikväson

Ah, cierto. Supongo que sí xD

Mierda, pues para dormir me he quitado la armadura (si no al día siguiente estoy fatigado) Entonces ahora, qué hacemos? Nos pasamos 4 minutos que se tarda para ponérmela o la cojo en brazos y salimos corriendo? Lo bueno es que con la armadura en brazos y no puesta corro más jaja

Notas de juego

Cargando editor
03/04/2019, 23:36
Damrod

En brazos, no hay tiempo y vamos a pasar del sigilo, a todo trapo xDD

Cargando editor
04/04/2019, 00:15
Harold Strikväson

Vale, pues allá vamos xD

Edito: Bueno Damrod, ha sido un placer combatir contigo jajaja

Probablemente haya sido el golem el que ha entrado y se ha llevado las cosas, y la alforja que está mirando el líder probablemente sea la que contiene los viales y etc. Así que lo más seguro es que ahora el líder del culto tenga todas las cosas y la hayamos liado parda xDDDDD

¿Alguna idea de cómo recuperar las cosas y a Gerald?

Notas de juego

DM: Pufff, a mí no me preguntes. ;)

Cargando editor
04/04/2019, 19:22
Director

Gerald, mientras no intentes nada, el tiempo irá pasando, hasta que venga la caballería o suceda algo relacionado con tu persona. No te creas que te tengo abandonado.

Cargando editor
04/04/2019, 19:43
Damrod

Efectivamente, el gólem se lo ha llevado y ahora se lo quedará el maldito Lokaug ese. Lo que es peor, sabe dónde estamos. Hemos triunfado jajaja

¿Alguna idea de cómo recuperar las cosas y a Gerald?

Pues la verdad... Yo puedo intentar ir en completo sigilo, buscar las cosas y volver con ellas. Si tienes hechizos para potenciar eso (invisibilidad o cosas así, pues mejor todavía). Después no nos quedaría más que ir por el otro camino a buscar el monolito, y que sea los que los Dioses de la Ley quieran. Pero sintiéndolo mucho, a Gerald ni idea. No puedo sacarlo de allí ni de coña, así que me da que está más que muerto. Otra cosa no se me ocurre...

Eso si, esperemos un poco, porque no me creo que no nos vayan a seguir. A lo mejor en poco tenemos un ejército acampado en el linde de la zona consagrada, o viene Lokaug a reírse él solo de nosotros e invitándonos a salir xD

Cargando editor
04/04/2019, 20:07
Harold Strikväson

No tengo nada que pueda ayudarte con el sigilo, me temo. Sí que hemos triunfado sí jajaja

La idea de recuperarlo en sigilo es la única posible. Pero como bien dices, esperemos a ver qué pasa, porque a lo mejor no tenemos oportunidad xD

Cargando editor
05/04/2019, 11:45
Damrod

¿Cuál es el máximo nivel de conjuro que puedes echar? ¿Y cuantos de cada nivel tienes al día? Estoy ideando un plan loco jajaja

Cargando editor
05/04/2019, 12:23
Harold Strikväson

Pues a ver, ahora mismo estos son mis conjuros máximos y los actuales:

6 de nivel 0 (Me quedan 3)

5 + 1 de dominio de nivel 1 (Me queda 1)

5 +1 de dominio de nivel 2 (Me quedan 3)

4 + 1 de dominio de nivel 3 (Me quedan 4)

3 + 1 de dominio de nivel 4 (Me quedan 0)

1 + 1 de dominio de nivel 5 (Me quedan 2)

Notas de juego

Qué expectación para leer tu plan xD

Cargando editor
05/04/2019, 16:49
Damrod

Vale... Tengo alguna que otra idea. De momento —y si no te importa sacrificar un pelín de xp— tengo la manera de rescatar a Gerald e incluso de escapar a la superficie. Por otro lado, algunas formas de aumentar las posibilidades de recuperar las cosas.

Lo primero, volver a descansar; necesitas recuperar los conjuros. Después...

Misión 1. Rescate.

Necesitas: planar ally, lesser (lvl4, 100xp) y varios mensajes. Primero hablarás a Gerald, pidiéndole que describa dónde está, lo que vea. Después invocas un Arconte sabueso, al que le pediremos en nombre de la ley que nos ayude a recuperar a nuestro compañeros para poder llevar a caso la misión de erradicar al Caos. Como no va a correr riesgos y además es algo que concuerda 100% con su alineamiento y objetivos (ventajas de que en esta campaña seamos Inquisidores al servicio de los dioses de la Ley y el Bien) no nos debería cobrar nada. En el extraño caso de que lo haga, el pago puede ser donar lo que encontremos para ayudar a reconstruir la Isla y devolverla a sus raíces y su fe. ¿Cómo lo hará? Sencillo, los arcontes tienen teletransportación mayor (ésta) a voluntad, así que solo hay que describir dónde esté Gerlad, se transporta allí, le toca y se vuelve a transportar aquí. Easy.

Bonus: podríamos incluso pedirle que después nos sacara a los tres fuera del volcán, por ejemplo.

 

Misión 2. Recuperación.

Para meterme a la boca del lobo (o de la rana), varios hechizos me vendrían bien.

1. Imbue with Spell Ability (lvl4) y me pones éste (lvl1), éste (lvl1) y éste (lvl2). Me servirán para huir si lo necesito.

2. Lanzas ésto (lvl2) sobre mi. Así sabrás dónde estoy en todo momento y podrás calcular mi posición.

3. Lanzas Silencio (lvl2), y así puedo salir corriendo sin pensar en pasar desapercibido, porque no me escucharán. Alineamiento indetectable (lvl2) por si las moscas. Y luego varios de Oscuridad y Luz sobre piedras o cosas que pueda lanzar. lo que puedas. Y después todo lo que veas útil que mejore mis tiradas o características (si puede ser destreza, mejor).

4. Sé que es una mierda por la XP, pero si no he vuelto en 2 horas no he vuelto, o en algún momento quedo incapacitado o muerto (lo sabrás por el conjuro del punto 2) o pasa algo, invocas otro Arconte Sabueso y que se teletransporte hasta mi posición (o la última que me hayas detectado) y me traiga de vuelta. ^^'

Notas de juego

A todo esto, hay más hechizos en el Compendio de Conjuros, que puede que nos vengan bien. Cuando esté en casa —en el trabajo no tengo el manual— lo miro y veo si puedo añadir/modificar algo. ¡Ah! Y perdón por tanto link. Copiar y pegar todo podía ser mortal.

A todo esto, cuento con que perder 100xp no te reduzca el nivel. Entonces sería una putada porque al menos rescatar a Gerald se basa en el arconte.

 

Cargando editor
05/04/2019, 19:05
Harold Strikväson

Está bien pensado, pero por desgracia, el canarconte (así lo tradujeron en la versión oficial) solo puede usar la teleportación mayor de los arcontes, que, tal y como pone en el manual:

Sólo puede transportarse a sí misma. Así que no podría devolvernos a Gerald :(

La misión 2, sin embargo, sí que la veo posible como la has descrito. Eso sí, todo depende de que pueda descansar para recuperar conjuros xD

Cargando editor
05/04/2019, 19:59
Damrod

¡Que mierda! Eso no lo había leído, pero es verdad. Bueno, puedes preparar varios mensajes, y cada X tiempo me hablas. Si tengo las cosas, mandas al carnaconte (es verdad, se llamaba así jajaja) y que las recupere. Y si, primero hay que descansar claro... Si no pasa nada antes xD

Notas de juego

Del Compendio de Conjuros, solo se me ocurre Vista Ciega (lvl3) o Vista Ciega Mayor (lvl4). Y Ojos de Ebano (lvl1), para poder ver en la oscuridad mágica. Es más, mejor ese con lo de imbuir conjuros.