Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios Buenos

Cargando editor
17/07/2019, 16:19
Gerald

E estado algo liado con el trabajo, pero en esta semana me pongo al día
Les parece si transformamos los templos nuevamente para adquirir los poderes y quitárselos a los otros merc?

Cargando editor
17/07/2019, 16:43
Damrod

Les parece si transformamos los templos nuevamente para adquirir los poderes y quitárselos a los otros merc?

Pues tampoco es mala idea, que sufran los que nosotros x'D 

Cargando editor
17/07/2019, 20:03
Director

DM: No está mal pensado, pero os recuerdo que teníais una vela cada uno y usasteis dos, por lo que solo os queda una.

Cargando editor
17/07/2019, 20:36
Damrod

¿Y el volcán era también un templo? Solo como recordatorio jaja

PD. ¿No se pueden comprar velas de esas? x)

Cargando editor
17/07/2019, 21:23
Harold Strikväson

Veo aquí que tenemos una falta de velas considerable xD me sumo a la pregunta, no se pueden conseguir más?

Notas de juego

Cargando editor
18/07/2019, 12:00
Director

En el segundo post de la escena " mercenarios buenos "

Vela de profanación: los inquisidores utilizan esta vela de sebo blanca o negra ( dependiendo del alineamiento ) para colocarla sobre los altares consagrados a Deidades prohibidas, con lo que quedan profanados. La vela arde con una llama retorcida y titilante ( si es negra exuda un icor rojizo y viscoso que parece sangre, si es blanca exuda un icor ambar que parece miel ). La vela dura 12 horas. Se enciende a voluntad de su dueño cuando éste pronuncia en voz alta el nombre de su deidad. Para encenderla de esta manera, el inquisidor no puede encontrarse a más de 20 metros ( 60 pies ) de distancia de la vela. Para recuperar el altar pasadas las 12 horas, será necesario volver a consagrar o profanar el altar por parte de los seguidores del dios prohibido.

 Para crear una vela de profanación: Nivel del conjurador 5º, requisitos fabricar objeto maravilloso, profanar, perdición,bendecir y consagrar. peso de la vela 1/4 kg.

Cargando editor
18/07/2019, 12:47
Damrod

Y eso traducido a precio de mercado? No da con el límite del comerciante no? Jajajaja

Notas de juego

Cargando editor
18/07/2019, 17:31
Gerald

En todo caso consagremos uno para que ellos pierdan los poderes, y hagámosles saber a los guardias que ellos son agentes del caos

Cargando editor
18/07/2019, 17:46
Harold Strikväson

No son agentes del caos xD y no sé si tenemos suficiente a engañar para ello jaja

Notas de juego

Cargando editor
18/07/2019, 18:45
Damrod

Además que tampoco vamos a ir mintiendo. Son de la Ley, pero malvados. Por otro lado, si solo vamos a poder tomar uno de los dos templos, no merece la pena ponerles sobre aviso. Prefiero que entremos a investigar que ha pasado con los demás y, llegado el caso, ya hacer lo que tengamos que hacer.

Cargando editor
22/07/2019, 09:45
Harold Strikväson

Buenas, ya estoy por aquí de nuevo. Veo que lo de comprar cosas útiles va a ser complicado (el fetiche de ancla, como no lo queráis para aplastar a alguien, no creo que nos sirva xD) Los cetros solares no vienen mal, eso sí que está bien. Uno me llevo por lo menos. ¿Esperamos un poco más o entramos en cuanto terminemos de comprar?

Notas de juego

DM: Cuando queráis.

Cargando editor
23/07/2019, 07:28
Damrod

el fetiche de ancla, como no lo queráis para aplastar a alguien, no creo que nos sirva xD

Un buen uso sin duda x'D

¿Esperamos un poco más o entramos en cuanto terminemos de comprar?

Vamos para dentro. Total, incluso aunque no vayamos a buscar a los demás, tenemos que darnos una vuelta para recoger cosillas que si no recuerdo mal nos dejamos por allí tiradas (específicamente lo del nivel 1, si no recuerdo mal).

Además allí estaba aquella puerta sacrílega a la que no entramos (antes de que nos capturaran). No es mala idea regresar a ver. Esa que hacía que nos picaran los tatuajes. Es posible que sea un templo y podamos usar nuestra última vela.

Cargando editor
26/07/2019, 11:24
Harold Strikväson

Tenemos tiempo Damrod, elige 10 y ya xD

Notas de juego

Cargando editor
26/07/2019, 11:32
Damrod

Ya es tarde... Ahora mi gran habilidad con los dados nos despistará. A saber si me manda por otro camino xD

Cargando editor
06/08/2019, 20:07
Harold Strikväson

Un 145 a avistar, has visto el pasado, el futuro, el número de la lotería y la fórmula de la CocaCola xDDD

Cargando editor
06/08/2019, 20:08
Damrod

¡Soy vidente y me acabo de enterar! ¡Temblad enemigos, temblad! Muajajajaja

Cargando editor
12/08/2019, 16:50
Damrod

Notas de juego

Máster, no sé si es un bug, si soy un hacker encubierto o que, pero... He visto todo el mapa al que hemos llegado. 100%, sin niebla de guerra. Echa un ojo no vaya a haber pasado algo.

PD. Eso de "To the Darkness" no me ha molado nada e.e

DM: Putxx Pyromancer xxx. Gracias por el aviso.

Cargando editor
13/08/2019, 01:46
Gerald

Jajajajajaa el futuro y el pasado, sales con unas jajaa
Ashrac nos a tratado de inquisidores del bien, será que ya todos saben que ellos son inquisidores del mal y nosotros del bien? O se le habrá pasado?
En todo caso ya está esa info a disposición de todos, que hacemos?

Cargando editor
13/08/2019, 16:14
Damrod

Nadie nos lo ha dicho de momento, así que no hacemos nada. Ellos de todas formas habrán llegado a la misma conclusión que nosotros, y puede que lo hayan comentado, pero sea como sea, de momento tenemos una mazmorra por delante llena de peligros. Ya nos ocuparemos de ellos más adelante.

Cargando editor
13/08/2019, 16:20
Harold Strikväson

De momento, lo primero son los monstruos xD ya nos pegaremos entre nosotros cuando no haya nadie más con quien pegarse.

Notas de juego