Partida Rol por web

Las Esferas del Anhelo

Intro Comando 2

Cargando editor
Cargando editor
23/09/2010, 14:02
Director

Nos encontramos en el cuadragésimo primer milenio, el Emperador ha permanecido sentado en el Trono Dorado durante mas de cien siglos.

A finales del año 777.M41 una época difícil azota todo el imperio, viéndose ante una fuerte presión sobre el sector Kant III, tras las rápidas conquistas del archienemigo, el primer frente se ve en grave peligro. Los frentes secundarios están siendo azotados por grandes olas de corrupción entre las filas del imperio.
 
Todos vosotros fuisteis llamados, de un modo u otro para servir en la inquisición, hay quieres aprovecharon dicha oportunidad para escapar de la muerte, otros para servir de una manera más directa al emperador, mediante su brazo más firme y severo.
 
En el imperio de la humanidad, controlado en gran parte por la temida Inquisición y el Comisariado, nada se encuentra sujeto al azar. Los hombres que os buscaron y reclutaron para esta misión de la que vais a formar parte, nada dijeron de quien era el Maese inquisidor a quien servían. Nada os hacía sospechar que tal sujeto era la inquisidora Lilith Welth.
 
La Maese Inquisidora Lilith, gran psíquica y de poder incalculable gracias a sus contactos, se rumorea que ha sido amonestada en varias ocasiones por sus métodos poco ortodoxos y sus experimentos que rozan lo herético. Nadie se atreve nada contra ella, pues es uno de los pilares claves de la orden más dura de toda la inquisición.
 
Tras varias semanas a bordo de una nave de transporte de tropas que en sus flancos llevaba grabadas las grandes y estilizadas “ I ” de la Inquisición, desembarcasteis en una fragata de clase media llamada Impavidus. Una vez en el interior de la gran nave, sin perder un momento se os llevó a una gran sala, en lo más profundo de la fragata, decorada de forma tan peculiar como siniestra. Allí esperasteis vigilados en todo momento por 6 guardias de aspecto siniestro.
 
Su indumentaria totalmente anti-reglamentaria, denota que no obedecen más que a una sola persona, la Maese Inquisidora. Cacos completos, visores tintados, armas modificadas, trofeos de batalla, más que soldados del Emperador, parecen servidores del Falso emperador. Al menos el aspecto brutal y fiero que presentan denota respeto.
 
Tras un par de horas de larga espera, se abren las puertas de la sala y penetra en ella una mujer, equipada con una armadura de caparazón que parece extrañamente ligera por la soltura de sus movimientos. Sin dirigiros una sola mirada, cruza la sala por el pasillo central que separa los dos grupos de asientos y se sitúa frente al pulpito central de la sala.
 
Fieles servidores del Emperador, Soy la Inquisidora Lilith. -Señala como si cabria alguna duda sobre quien era esta mujer- Se preguntaran porque han sido llamados por la inquisición y juntados en un grupo tan variado. -La respuesta no se hace esperar, su voz es extrañamente cálida, y quizás eso es lo que más os inquieta.- Habéis sido reunidos porque el emperador requiere de un servicio de gran importancia, vital para la cruzada que se está llevando en este momento sobre el sector Khant III.
 
La inquisidora hace una pausa, parece meditar si comentar ciertos aspectos, si es demasiado temprano para que vosotros, unos desconocidos hasta ahora, pese a haber pasado unas pruebas muy fuertes durante estas 2 semanas de transito, debáis conocer.
 
No es ningún secreto que la cruzada no está yendo como cabria esperar, los niveles de corrupción son altos, mis hermanos del comisariado y yo, nos estamos viendo enfrentados a una gran carga de trabajo, purgando y purificando a un gran número de tropas. Las deserciones se producen en masa, la corrupción se presenta hasta en los más altos escalafones…
 
Una victoria rápida y radica es lo que este sector necesita, para hacer ver a nuestros enemigos de lo que el Imperio de la Humanidad es capaz de hacer, para devolver la moral a nuestros jóvenes ejércitos, para cargarlos de valor, de renovada fe en nuestra sagrada causa, ¡ Fe en el emperador! ¡Fe en sí mismos! – Un puño golpea el pulpito en el que esta subida, y tomando un momento para calmar sus emociones prosigue- Los datos que ahora van a ser mencionados aquí, tiene un nivel de codificación Bermellon, no hace falta señalar que la mención de ellos fuera de esta sala supondrá infringir casi la mitad de leyes a cerca de los secretos de guerra, penados cada uno de ellos con la muerte.
 
La inquisidora pulsa unos botones y la sala se oscurece a la vez que empieza a tomar forma un holograma de gran nitidez en el que vailan cifras y datos.
 
Comencemos. Recientemente, se ha conocido la existencia de cierto artefacto, escondido en este sector, y que solo puede ser encontrado gracias a las piezas de un mapa, roto antaño, pues los antiguos pensaron que tanto poder no debía recaer en manos de una sola persona.
 
El arma es un artefacto de incalculable fuerza, elaborada mediante la disformidad, en su forma más neutra, incorruptible, fue diseñada para evitar que el mal se estableciera en el que ahora llamamos sistema Kant III. En malas manos, en manos el archí-enemigo… esa arma podría ser fatal, borraría de un plumazo todo lo existente, todos los sacrificios realizados, todas las vidas perdidas, todas las almas del emperador que viven, residen y luchan por este sistema, caerían junto a él.
 
Realiza una pausa, escudriñando vuestros rostros, aunque no es necesario para ella, buscando rastros de las emociones que ahora mismo circulan por vuestro cerebro.
 
Su localización, solo será posible, si se recopilan las 2 piezas necesarias para hacer funcionar el mapa, y así mostrar el lugar exacto del artefacto.
 
Lo que la inquisidora os pide, es que recojáis esa parte del mapa, y la traigáis junto a ella. Personalmente no conoce la localización de dicha pieza, pero sabe de contactos que si la conocen. Contactos en mundos peligroso y alejados, confidentes hechos a base de tronos, miedo y sangre.
 
Este esta es una misión en la que la inquisición no puede participar directamente, el porqué salta a la vista. Nuestros agentes pueden tener muchas características, pero infiltrarse en los bajos fondos, y actuar de incognito, no es una de ellas. Aquí es donde entrais vosotros. Actuareis de incognito, sin llamar la atención, cuestión que es fundamental, ¿Queda claro? Si os mandamos a vosotros, es porque no pretendemos que todo un batallón, del que no disponemos en estos momentos debido a los índices de corrupción citados anteriormente, bajé a la superficie del planeta y se dedique a llamar la atención y alertar a los agentes del archí-enemigo.
 
En efecto, el enemigo de la humanidad ya ha movido sus fichas en esta partida. La fragata Impavidus, se encuentra en estos momentos sobre la superficie del planeta Canox, un lugar con ninguna presencia militar, y una baja actividad policial. En el que se encuentra la otra parte del mapa. El archí-enemigo, dadas las características del planeta se está moviendo con gran soltura entre su población, en estos momentos, tenemos informes de que varias escuadras de combate han causado daños y muertes entre la población civil.
 
La inquisidora realiza una pausa, más larga de lo habitual, meditando profundamente, parece que se ha quedado en blanco, pero veis en sus ojos claras muestras de meditación.
 
Vuestra misión será llegar a través de nuestros contactos hasta la pieza, antes de que las fuerzas del archí-enemigo se hagan con ella. Es de vital importancia que no reveléis a nadie NADIE, la naturaleza de vuestra verdadera misión, puesto que tan solo un grupo de elegidos, próximos al señor de la guerra, conocen de la existencia de este arma. Entre ellos se encuentran los miembros de otro comando, enviado a sondear diferentes accesos a la pieza, tambien son hombres y mujeres valientes, pero como nuestro amado señor de la guerra dijo: Divide y venceras.
 
Se os ha elegido debido a vuestras dotes, en diferentes campos. No se puede mandar un contingente o espías a por la pieza, porque el nivel de corrupción es tremendo y no se sabe quienes se encuentran bajo la influencia del caos. Todo el que ostente el poder, debe alejarse de esta misión. Por ello, fieles al emperador, aparentes peones en esta partida gigante, sois los encargados de llevarla a cabo.
 
Haciendo un gesto a uno de los guardas de la entrada, el cual se acerca rápida y servilmente a Lilith, continua señalando:
 
Recibiréis pases que os identifican como empleados de la inquisición, no tendréis acreditación de tropas inquisitoriales, pero os abrirán algunas puertas. Tened muy presente que estos pases, debeis procurar emplearlos lo menos posible, tan solo si es imprescindible.
 
Si hay ninguna pregunta, se os entregara una placa de datos, modificada de modo que solo vuestro A.D.N pueda activarla para ser leída, en la que se incluirá toda la información acerca de los contactos y de los enlaces en el planeta, así como una descripción de las características del mismo.
 
Una cañonera Vulture está esperando para descender sobre el planeta y dejaros en el punto de dispersión. Yo también me encontraré en el, descenderé en unos pocos días. Si necesitáis contactar conmigo, podéis hacerlo por diversos canales, uno de ellos es el águila imperial que se os ha facilitado para esta misión, que a parte está diseñada para traerme cualquier objeto en caso de ser necesario.
 
Agacha la cabeza y murmura una plegaria. Luego irguiéndose todo lo posible, envarada como solo un inquisidor puede llegar a estar, señala:
 
El emperador protege Hijos – y añade con voz fría y dura – No le falléis y no tendré que castigaros.

 

Notas de juego

En un principio erais un grupo de 8 miembros, nada mas ni nada menos. Soldados veteranos, agentes imperiales, asesinos, sacerdotes. La mano del emperador.

Cargando editor
23/09/2010, 14:15
Director

La inquisidora sabe que cumpliréis con vuestra misión, pues de ello depende tanto vuestra vida como la de quienes habitan el sistema, aparte, la inquisidora Lilith es una de los más poderosos psíquicos, puede leer todo lo que pensáis. Con un gesto de la mano, hace venir a un servidor, no uno de su poderosa escolta, sino un táctico imperial, ataviado con los ropajes rojo purpura típicos del Tactiael, llamado Lewin. Una vez llega hasta vosotros, la inquisidora os dice:

Entonces está todo dicho, mi comando del CX6 – Abreviatura que emplea para denotar elnombre del planeta CanoX- Sub hangar 4/15, allí os espera el transporte que os llevará hasta el objetivo. Lewin os acompañará hasta allí y luego regresará. Buena suerte. El operador protege –Señala haciendo el signo del águila.-

Tras un buen rato caminando por las entrañas de la enorme fragata, llegáis al sub-hangar 4/15, un lugar abarrotado por mecánicos, servidores, pilotos recibiendo instrucciones… Y atestado por el ruido del los servo reactores y las turbinas de las aeronaves. No os es difícil distinguir el aparato que va a llevaros al objetivo. La inquisidora no mentía, la discreción no es el punto fuerte de las ordenes inquisitoriales, pues el transporte de tropas es una aeronave Valquiria, pintada por entero de rojo y negro con dos grandes “ I ” en sus puertas correderas laterales.

 

Este es vuestro precioso aparato. Un valquiria, solo que en Negro y Rojo, ¿Va?
 
El vuelo fue relativamente bien, sin grandes problemas, duró sus buenas horas, en las que el comando fué en silencio, la mayoria de los escogidos para esta mision, no eran gentes muy habladoras, ¿Quien sabe si el otro grupo sería igual a este? Mientras volais, podeis ver la sirueta del planeta al que os dirigis:
 
 
El piloto no es muy hablador, al menos por ahora, lo unico que os dice cuando os encontrais en orbita es:
 
Bueno muchachos, la Maese inquisidora no es que conceda esta clase de privilegios a cualquiera... Fijate tu... !!EEh.. si señorrr ahí lo tenemos!!, he visto muchos planetas, pero ninguno me da tan mala espina como este... ¿Que os parece? ¿Habeis visto algo igual antes?

Notas de juego

Podeis hablar con el piloto, os voy a dar tiempo durante el vuelo, para que... mmm... pregunteis si teneis alguna duda. Podeis preguntar al piloto y similar, hace bastantes vuelos y sabe algunas cosillas... Podeis ir sondeando el terreno.

Tengo que comunicaros que pasareis por algunas cosillas los 2 juntos ¿Ok?. Lo primero tengo que hacer es eliminar al resto de vuestro comando, para dejaros solos, y así luego que podais poneros a buscar al otro y reuniros con el ¿Va?.
Ya os digo desde ahora que encontrarlo no será dificil... (No os imaginais lo facil que es...) Solo tendreis que mirar si hay nuves de humo negro por el cielo.... XD.... Me estan montando cada unaaaa.... JAJAJAJA. Seguro que disfrutais con ellos.

Cargando editor
23/09/2010, 17:37

Eisem fue uno de los primeros en subir a la nave y por lo tanto, pudo conseguir uno de los asientos mas cercanos a la cabina. Si bien no es muy amante de los viajes por el vacío, las vistas planetarias desde el espacio siempre le dejan sin aire.

Mala espina? Je, todos los planetas me dan mala espina desde el vacío. Especialmente un planeta nuevo, ningún planeta tiene corrientes de diformidad similares, y lleva un tiempo acostumbrarse, hasta entonces es estar todo el día pensando que algo no esta bien, y sumarle a eso la presión de nuestro trabajo. Agradece al emperador que no compartes mi dudoso "regalo". - Heinen larga unas pequeñas carcajadas, tal vez demasiado forzadas, mientras abre su bolso y extrae la placa de datos entregada por la inquisidora, y empieza a pasar sobre el texto, buscando información del punto de aterrizaje. - Muy bien, que me puedes decir de la zona de descenso, es visible de este hemisferio? - Mira un poco por la ventana al planeta que rápidamente se acerca.

Cargando editor
23/09/2010, 18:27
Director

¿La zona de descenso? Jajajaja Si lo que preguntas es por la zona de aterrizaje... Te vas a sorprender. Verás...mm... estamos teniendo problemas, hay avanzadillas del archí-enemigo y bueno... No somos un crucero, solo una fragata. No tenemos muchos recursos para actuar sobre el planeta. La base de apoyo en tierra sirve de enlace con la fragata, y es bastante reducida, no cuenta con muchos efectivos. El oficial al mando se llama O´Neill, coronel. Es lo más que tenemos en tierra. Allí abajo disponemos de 2000 operarios, pero pocos son soldados y hemos sufrido bajas...

Parece meditar sobre eso...

No daremos grandes paseos por superficie... Hace poco tiraron al bueno de Bax, un piloto cojonudo que llevó a un grupo de soldados abajo. Son cosas que pasan, a veces perdemos aeronaves, esos cabrones las derriban. Cada vez pasa más a menudo... Para mí que cada vez hay mas... pero quien sabe.

 

Cargando editor
24/09/2010, 17:23

Si, entiendo lo que sientes, después haré una oración por los caídos, pero ahora, quisiera evitar convertirme uno de ellos. - Dijo Einsen mientras se concentraba, pero después de leer un poco volvió a resumir la conversación. - Si la situación continua, ¿vendrán refuerzos o estamos preparados para abandonar el planeta? Este planeta esta podrido casi hasta su núcleo.

En parte, el psíquico ya sabia la respuesta, si no recuperaban el mapa al artefacto, probablemente el planeta sea reducido a cenizas. Mejor perderlo antes de que caiga en manos enemigas, si es tan poderoso como el estaba dispuesto a creer.

Cargando editor
24/09/2010, 18:08
Director

Bueno, la verdad es que no creo que nadie venga... La cruzada esta empezando muchos recursos en otros puntos del sector, y según he oído en este borde tan alejado... buff, sería complicado. En todo caso lo 2º, salir pitando. No lo sé, no he oído nada al respecto, este es un planeta granero digamos... No sé qué importancia tiene... A parte de lo de los siervos del emperador y sus hijos y todo eso... Vosotros ya me entendéis. Si se llegara a ese extremo... supongo que si podríamos evacuar... Las fuerzas del caos van entrando poco a poco en el planea, por lo que yo creo que estarán igual que nosotros de forzados en este límite. Espero que no aparezca ningún crucero del caos... El emperador nos proteja...

Dice el piloto mientras manipula unos botones en la cabina.

 

Cargando editor
24/09/2010, 18:25

El emperador nos proteja. - Repitió el psíquico, y resumió su lectura, dejando al piloto con su trabajo.

Cargando editor
25/09/2010, 18:39
Elius Veeble

Cada vez que recuerdo la descripción que la inquisidora Lilith hizo de la peligrosa máquina que tenemos que encontrar, siento oleadas de placer recorrer mi cuerpo. ¡Para esto dejé yo mi colmena! Abandonar uno de los mundos más tecnificados del imperio para salir en pos de aventuras de resultado incierto no es propio de un tecnosacerdote. Era una opción arriesgada, podía verme los próximos 30 años reparando transmisores de voz, o tener la oportunidad de redescubrir máquinas de una época ya olvidada.

Incluso pensar en el mapa hace que me pierda en agradables ensoñaciones, pues la inquisidora ha mencionado que habrá que "hacerlo funcionar". Eso es... excitante. Mucho más excitante que dos piezas de papel en las que la X marca el tesoro.

Abro mi placa de datos y la empiezo a leer en silencio, mientras uno de los acólitos de mi nuevo grupo (¿puedo decir que somos realmente acólitos?) conversa con el piloto.

- ¿Qué es lo que tiene de tan escalofriante este planeta? - mi voz se escucha silbante a través de la máscara que me cubre la mitad inferior del rostro - A parte de esa falta de tecnología patente...

Un mundo granero, que asco.

Cargando editor
25/09/2010, 19:37

El psíquico miro al tencosacerdote, notando su juventud a través de sus pocos pedazos de piel. Ellus, creyó recordar su nombre. Eisen no tendía a tratar mucho con los clérigos de la Omnicía, más que nada por las discusiones teológicas. - Creo que es más el conocimiento de lo que ocurre, no creo que nos afectara mucho si viniéramos de paso, pero sabiendo uno lo que nos espera abajo... - hizo una pausa, más por sonar algo dramático, que estar pensando de verdad, y continuo - Ademas yo tengo mas razones para preocuparme, como ya mencione, las corrientes del inmateium.

Notas de juego

No se tu historia, pero por lo que dijiste me pareció que eras "joven", al menos para un cuarentón.

Cargando editor
25/09/2010, 21:12
Elius Veeble

Pienso un instante en lo que nos espera abajo. Sería un tonto si no me preocupase, si no se tratase de un lugar en el que es posible perder la vida e incluso el alma. Sin embargo, lo que hace que mi cuerpo segregue adrenalina y mi corazón bombee la sangre más rápido no es el riesgo que voy a correr, sino la emoción de ir a visitar un planeta nuevo. Uno de los pocos que he tenido la posibilidad de conocer.

Disgustado, meneo la cabeza levemente.

"El cuerpo humano es una máquina imperfecta." Decido que tengo que disciplinarme y concentrar is pensamientos sólo en aquello que realmente yo quiera pensar, y no en emociones pueriles e impropias.

- Si la superficie es tan peligrosa, deberíamos estar preparados para desembarcar lo más rápido posible.

Notas de juego

Siento no haber escrito todavía la historia de mi pj, pero sí que es una persona joven. Intentaré tenerla cuanto antes.

Cargando editor
25/09/2010, 22:50

Según lo que me dijo el piloto, - hizo una pauso al notar que no había preguntado el nombre de este - la zona de descenso es segura, pero eso puede cambiar rápidamente, Emperador no quiera. Y según lo que puedo recatar en la información concedida, es que deberíamos poder infiltrarnos en la población sin demasiado problema.

Notas de juego

No hay problema, solo trate de leer como te veía para adornar la conversación.

Cargando editor
26/09/2010, 21:05
Elius Veeble

- Mmmmm... Deberíamos pensar algún motivo para estar en ese planeta, si es que queremos mezclarnos con la población local sin llamar la atención. Nadie creerá que estamos haciendo un viaje de placer, de modo que hace falta que tengamos una razón plausible que sirva para que nadie desee investigar los motivos de nuestra estancia allí.

Cargando editor
27/09/2010, 21:03
Director

El piloto os hace una seña con la mano, indicando que os pongáis los cascos integrados en la nave, unos auriculares de estilo pesado que insonorizan automáticamente el rugido de las turbinas de la nave Valquiria. A través de los cascos escucháis como os dice:

A partir de ahora hablamos por aquí, entramos en la atmosfera y a parte de unas cuantas turbulencias, vamos a tener el rugido de las turbinas aquí atrás. Vamos a entrar en la atmosfera a máxima velocidad, y volaremos lo menos posible sobre el planeta. Podréis ver qué hay de todo: lagos, bosques, llanuras desérticas... y cuando estéis abajo, cuidado con la flora y fauna... ¿Alguno ha estado en Catachan? jajajajaja, pues aquí también tendréis que tener cuidado. No hay plantas carnívoras de 20 metros de diámetro...pero según he oído los animales en la parte alta de la cadena alimentaria no son muy amigables.

En medio de las turbulencias una luz roja se enciende con parpadeante urgencia e ilumina la cabina. El piloto toca un par de botones y la luz se apaga tan repentinamente como se ha encendido.

Cuando lleguéis a tierra se os asignará en la base un transporte, con el que podréis moveros a vuestro antojo por el planeta. ¿Ok?

El resto de vuestro comando parece tan osco que ni se digna a responder a los comentarios del piloto, la mayoría repasan metódicamente su equipo, son bastos soldados, veteranos de la guardia imperial, silenciosos y mortales.

 

Notas de juego

¿Alguna pregunta más? ¿Algo que querais saber? Sin miedo... preguntarrr. En cuanto respodais los 2 seguimos. jejeje.

Cargando editor
28/09/2010, 02:40

Entendido. - dijo el psíquico a través del sistema de comunicación - En cuanto a nuestra cuartada, somos un grupo de personas altamente armadas, incluyendo un tecno-sacerdote un sancionado, no se me ocurre nada que pueda explicar eso. Esperemos a que estemos en el planeta, tal vez ahí se nos ocurra algo.

¿Bosques?, ¿lagos? se preguntaba atonitamente Eisen mientras miraba por la ventana, Nadie me dijo dijo que tendríamos que soportar la indignes de la vida al aire libre. Espero que no tengamos que dejar la ciudad, ya es suficiente que no tenga metal a mis costados y arriba!

Notas de juego

No, no se me ocurre nada mas para preguntar.

Cargando editor
28/09/2010, 21:58
Director

Uno de los compañeros de viaje que se encuentra a bordo de la nave, se mueve inquieto en su asiento mientras saca una baraja de cartas, a todas luces se percibe que no es como los demás, por sus ropas y sus movimientos todos percibís en la nave que es un Granuja. La baraja de cartas vuela en sus manos y pasa ágilmente de una a otra las cartas como por arte de magia. Al ver que lo observáis os dice:

¿Os hace una partidita? Para matar el tiempo.... vamoss.... Seguro que algo ganamos.

Al menos yo. Piensa el Granuja.

 

Cargando editor
28/09/2010, 22:33
Elius Veeble

Un escalofrío recorre mi espina dorsal al pensar en lagos, campos, flora y fauna. Depredadores salvajes y plantas carnívoras. Es repugnante. Miro de nuevo hacia el planeta y ahora sí que se me antoja un lugar asqueroso. Supongo que ese color predominante será el del agua al aire libre, y el de los bosques y otros paisajes primitivos y no humanos.

Noto que mi acompañante pone mala cara al escuchar al piloto.

- Parece que la perspectiva de un planeta tan poco tecnificado no te resulta agradable. ¿No vendrás de algún mundo colmena?

Echo una mirada larga al granuja que juguetea con las cartas. Los juegos de azar son pueriles y aburridos, pero jugar con alguien que encima va a pretender hacer trampas ya es el colmo. No me apetece enfadarme

- No me apetece ahora mismo hilvanar combinaciones de números y figuras con estampas repartidas más o menos al azar. Tal vez en otra ocasión.

Notas de juego

A mí tampoco se me ocurre qué preguntar.

Cargando editor
28/09/2010, 22:51
Director

Ok, no problema, vereis, os cuento ¿Va?

Ha muerto otro personaje del otro grupo... Madre mia (y no es que vaya yo a matar ni nada por el estilo....ya lo descubrireis, soy bastante concesivo en cuanto a intentar que no palmeis a la 1º de cambio) Lo dicho, uno de los del otro grupo, de los que iniciaron la partida, ha palmado y va a hacerse otro pj (El Granuja), que va a ir con vosotros hasta que enlaceis con los del otro grupo.

Esto ha sucedido hoy mismo, pero no os preocupeis, ya está haciendo la ficha, y puede que mañana mismo lo tengamos en activo. En cuanto esto esté, os dejo en tierra y a darle caña.

¿Vale?

 

Cargando editor
29/09/2010, 00:42
Elius Veeble

OK.

Cargando editor
29/09/2010, 02:16

De hecho, lo hago. No es mi primera ves en un mundo similar, pero nunca tuve que dejar la parte más desarrollada de la ciudad. Espero no tener que hacerlo esta vez, y creo que tu tampoco estarías muy contento de hacerlo, si no me equivoco. ¿Tu también vienes de un mundo colmena?¿o tal vez de un mundo forja? - Después de escuchar la respuesta del tecno-sacerdote, y de recibir la oferta del hombre de dudosa procedencia, le responde - La verdad que una partida me vendría bien para calmarme, pero no esperes que apueste mucho, ya he perdido demasiados tronos con las cartas...

Notas de juego

10-4