Partida Rol por web

Las Esferas del Anhelo

Placas De Datos

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20/12/2011, 13:59
SISTEMA DE INFORMACIÓN

BIENVENIDO AL SISTEMA DE CODIFICACIÓN E INFORMACIÓN DE DATOS IMPERIAL.

Este sistema, según las ordenanzas del Administratu de Terra, está sujeto a los niveles de seguridad XC/4825.2 de los decretos de protección de todos de alta seguridad. Le recordamos que la divulgación de los datos accesibles en él a personal no autorizado está sancionada con la pena capital. Al acceder a este sistema, obtendrá conexión por vía telepática con los archivos oficiales, donde podrá consultar datos relevantes y en relación a las operaciones que esté llevando a cabo.

Tras identificarse y realizar la comprobación genética y documental, podrá acceder al sistema de información. En el deberá hacer preguntas concretas sobre aquello que vaya a buscar, y emplear términos que se encuentren en la base de datos del sistema. La información a la que se tiene acceso está sujeta a las últimas actualizaciones del sistema.

No olvide cerrar la sesión y su cuenta una vez consultada la información requerida, y en ningún momento, deje que este sistema caiga en manos de personal no autorizado. Usted responderá de este último punto personalmente.

…FIN DEL MENSAJE…

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20/12/2011, 14:00
SISTEMA DE INFORMACIÓN

+++Proceso de registros activado.+++
+++Introduzca Huella Génica+++

+++Identificacion positiva: {XXXXXXX}+++

Bienvenido al sistema de información y codificación. Su identificación ha quedado registrada en los archivos de gestión por motivos de seguridad como {XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX} .Recuerde de recurrir a la placa de datos siempre que lo vea necesario, si introduce correctamente el patrón de búsqueda podrá encontrar cualquier tipo de información, tanto del empireum, hasta de cualquier planeta al que llegue. Recuerde que El Emperador proveerá siempre de todo conocimiento, pues es la luz que ilumina la galaxia. ¿Cuál es su consulta Agente?

BUSCAR:

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20/12/2011, 14:03
SISTEMA DE INFORMACIÓN

Datos sobre el planeta:

Canox. Situado en el borde exterior del sector Khant III. Mundo agrícola, principalmente poblado por descendientes de los colonos originales. No existe presencia militar o institucional de la Guardia Imperial. Se conoce que el planeta es regentado por los grandes señores o nobles, residentes en las grandes fincas/billa. Lo producción de Canox es de Gridia, grano de gran valor y calidad empleado para las grandes celebraciones en todos los lugares del Imperio, se piensa que tiene cualidades alucinógenas.
 
Datos sobre la población Noble:
 
Los enmascarados: Se cree que esta secta, que posee estrechos vínculos con la alarmante cantidad de casas nobiliarias del planeta, se ha originado directamente en la cultura de conspiraciones de Canox. Sus creadores llevaron los conceptos de la falsedad y el subterfugio al límite y asentaron el principio impulsor de secta: NADA ES LO QUE PARECE. Por extensión, la vida humana y el Imperio no son más que un engaño. Los enmascarados creen que el “Imperio Civilizado” viste una máscara de refinamiento, deber y devoción, bajo la que se oculta la afinidad natural del hombre con las morbosas intrigas de la disformidad. Creen que es solo cuestión de tiempo que esta mascara se desprenda, revelando la verdadera naturaleza de la humanidad.
 
Los enmascarados disfrutan comportándose de manera licenciosa y depravada, y se deleitan con la falsedad y la mendacidad más extremas. Todos los miembros de esta secta son anónimos, y en sus reuniones llevan mascaras grotescas derivadas de las que se suelen utilizar en los bailes de mascaras y demás divertimientos cortesanos. Los enmascarados cuentan entre sus fulas con una gran cantidad de nobles y personalidades ilustres para quienes esa secta no es más que una simple extensión de su corte, la intriga llevada a su conclusión natural. Es probable que muchos de ellos no sean verdaderamente conscientes de la oscura verdad que acecha en el núcleo de su organización. Mas que una secta, los enmascarados podrían considerarse como una sociedad secreta, y han escapado a la censura de múltiples formas: Poseen contactos e influencias, son casi tan imposibles de identificar y por tanto de investigar, y a demás, tampoco suponen una amenaza palpable e inmediata.
 
Los enmascarados no parecen tener un objetivo definido: sus actividades son más bien una excusa para actuar de manera libertina y orgiástica. Los intentos del conclave por infiltrarse en esta orden, aunque en su mayoría se han visto frustrados o han sido en vano, han revelado que la secta parece conformarse con reunirse y realizar sus depravados y sexuales rituales.
 
No parecen mostrar ningún deseo ni intención de provocar una revolución caótica, ya que consideran que mantener su estado de poder y de privilegios es lo único que importa. Dado el potencial de la secta, de sus integrantes, de las fortunas que poseen, de los recursos y las influencias, son un buen recurso para la Inquisición.
 
La misión:
 
Según se vayan cumpliendo los datos se irán actualizando en esta placa base.
 
1) El primer objetivo consistirá en llegar hasta el miembro de la nobleza Lord Valtimor Dacious, miembro de la secta Los enmascarados, y recabar toda la información sobre la localización del artefacto. Dada la influencia que esta secta ejerce sobre el planeta Canox, es la mejor vía para acceder a los siguientes puntos de contacto, y acercase más a la pieza.
 
2) Extraer del sujeto cualquier informacion sobre la pieza, su localizacion, naturaleza de la misma, asi como todo lo relevante del lugar donde se encuentra.
 
3) El sujeto Lord Valtimor Dacious, ha sido decretado sujeto del alto riesgo, no debe caer en manos enemigas y una vez obtenida la información debe ser eliminado de inmediato. Máxima prioridad.
 
4) Dirigirse a la localización indicada por el sujeto en cuestión. Tras su localización, deberán proveerse de lo necesario para el viaje y obtener un transporte hasta el punto indicado.
 
5) Neutralizar las defensas del lugar y obtener un modo de acceder al complejo donde supuestamente se encuentra la pieza a obtener.
 
6) Hacerse con la pieza.

 

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20/12/2011, 14:04
SISTEMA DE INFORMACIÓN

Los huéspedes demoniacos son creaciones impías fruto de rituales blasfemos y peligrosos en los que se ata un poderoso demonio a un cuerpo humano vivo para luego esclavizarlo a la voluntad de su perpetrador.

La creación de un huésped demoniaco es un acto terrible que condena el alma del huésped a un tormento eterno y proporciona al demonio un hogar permanente en el espacio real desde el que obrar su maldades. Pese a lo horrible de esta creación, se dice que algunos miembros de la mismísima inquisición han osado replicar esta ceremonia con la esperanza de utilizar a sus creaciones contra los enemigos del Imperio.

Por desgracia, los huéspedes demoniacos no son instrumentos exclusivos de un puñado de inquisidores extremistas; también se han dado casos de enloquecidos practicantes de artes prohibidas y de poderosas sectas que han creado huéspedes demoniacos para satisfacer sus propios fines.

Los demonios no suelen tolerar que ningún mortal les dé órdenes, y ganarse la enemistad de una de esas criaturas equivale a granjearse un enemigo inmortal, por lo que el creador del huésped demoniaco se enfrenta a un peligroso dilema: Cuanto más poderoso es el ser creado, más débiles son las ataduras del demonio.

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20/12/2011, 14:19
SISTEMA DE INFORMACIÓN

{{ HUESPED DEMONIACO: DREMOBAEL }}

1º) Paso: (Atadura)

- Atadura Doble.

2º) Paso: (Caracteristicas)

PRIMARIAS HA HP FU RE AG INT VOL EM PER
Iniciales 30 25 52 50 24 82 64 15 58
Avances -- -- -- -- -- -- -- -- --
TOTALES                  
SECUNDARIAS A H BF BR M Fps PL PS PD
Iniciales 1 30 5 5   5 0 0 0
Avances -- -- -- -- -- -- -- -- --
TOTALES 1 30 5 5          


3º) Paso: (Cambios impios en su cuerpo)

- Ojos Brillantes: Los ojos del Huesped Refulgen Demoniacamente.
- Cuernos Vestigiales: Dos cuernos pequeños sobresalen de la frente del huesped.
- Garras o Cuchillas: Los dedos se alargan en garras. Gana "Armas Naturales" con la propiedad de "Disformidad".

4º) Paso: (Presencia demoniaca)

Fenomenos que genera estar a 64 metros:

- Todo el mundo nota el sabor a ceniza en la boca.
- Huele a carne quemada.

5º) Paso: (Poderes Psiquicos)

- Todos los poderes Menores.
- 4 Poderes Mayores.
     +Telequinesia: Escudo Telequinetico (Umbral 17/ Media Acción/ Mantenimiento SI)
     +Telequinesia: Atrapar Proyectiles (Umbral 16/ Reacción/ Mantenimiento NO)
     +Telequinesia: Estrujar (Umbral 17/ Media Acción/ Mantenimiento NO)
     +¿?¿?¿?¿?¿?¿:

6º) Paso: (Habilidades, Talentos y Rasgos)

Habilidades:

- Engañar +20 (Emp)
- Hablar Idioma (Todos) +20. (Int)
- Lengua Secreta (Todas) +20. (Int)
- Saber Prohibido (Todos) +20. (Int)
- Perspicacia +10. (Per)
- Psinescencia +20. (Per)

Talentos:

-Ataque Relampago.
-Factor Psiquico 5.

Rasgos:

- Armas Naturales (Garras y Colmillos): (Las armas naturales y los ataques efectuados por una criatura que posea este rasgo ignoran cualquier blindaje fisico que no haya sido creado con materiales psicoactivos o haya sido consagrado. Los campos de fuerza y energia protegen normalmente contra estos ataques.
- Ciatura del más allá: (Es inmune al Miedo, el Acobardamiento, los puntos de Locura, y los poderes psiquicos que nublen, controlen o engañen su mente)
- Demoniaco: (Duplican su Bonificación de Resistencia contra todo tipo de daño salvo el infligido por armas de energia, poderes psiquicos, ataques sagrados u otras criaturas con este mismo rasgo. Las criaturas demoniacas tambien son inmunes a venenos y enfermedades).
- Miedo 3: (Provoca al verlo tiradas de Voluntad Aterradoras con penalizador -20. Si se falla la tirada, se deberá acudir a la tabla de Conmoción de la Pag 233 y añadir +10 por cada nivel de fracaso).
- Visión en la Oscuridad: (Ve con total normalidad incluso en las situaciones de Oscuridad Total, y nunca se ve afectado por luchar en zonas con poca o ninguna luz).
- Volador: (Posee la capacidad de Vuelo Natural).
- Fuerza Anti-Natural (x2): (Su bonificador de Fuerza se multiplica x3. Aunque ahí marque x2, el x1 corresponde a BFx2, yl x2 corresponde a BFx3, y el x3 corresponde a BFx4. En este caso el Huesped dispone de BONIFICACION DE FUERZA 15)

7º) Paso: (Amenaza)

- Malleus Extremis.

 

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20/12/2011, 14:20
SISTEMA DE INFORMACIÓN

{{ SOLDADOS INQUISITORIALES }}

1º) Paso: (Caracteristicas)

PRIMARIAS HA HP FU RE AG INT VOL EM PER
Iniciales 45 45 45 45 40 30 30 30 35
Avances -- -- -- -- -- -- -- -- --
TOTALES                  
SECUNDARIAS A H BF BR M Fps PL PS PD
Iniciales 1 13 4 4 3 0 0 0 0
Avances -- -- -- -- -- -- -- -- --
TOTALES 1 13 4 4 3 0 0 0 0

2º) Paso: (Habilidades, Talentos y Rasgos)

Habilidades:

-Hablar Idioma (Gotico Vulgar)
-Sabiduria Popular (Imperio).
-Interrogar.
-Perspicacia.
-Trepar.

Talentos:

-Desarmar.
-Entrenamiento con Armas Basicas (PS)
-Entrenamiento con Pistolas (PS)
-Entrenamiento con Armas C.A.C (Primitivas).
-Sometimiento.

3º) Paso: (Equipo)

Blindaje:

-Armadura de caparazón (Todas 6)

Armas:

-Rifle Automatico: (90m, 1/3/10, 1D10+3 I, Carg 30)
   -Mira Laser.
   -Silenciador.
   -Municion Mata Hombres.
-Pistola de bajo calibre.
   -Silenciador.
   -Balas Dum-Dum.
-Espada corta.
   -Monofilo.
-Granadas Framentación.
-Granadas Perforantes.
-Granadas de Humo.