la plaga definitiva ....- dice pensativo- lo que he escuchado sobre esa supuesta plaga no son mas alusiones a obras de ciencia ficción, nada serio sustenta esa teoria.
Tras dar otra vuelta al sarcofago echa una mano a una de las palancas- Me he enfrentado a un frances que con una mascara podia convertirse en un ser de dos metros y con aparente invulnerabilidad, seria muy estupido desechar la idea de que algo llamado la plaga definitiva no existiera,
- mi padre solia decir: una mente abierta, es la llave a muchas puertas cerradas, asi que pese a que no tengo ni idea que hay aqui dentro debemos descubrirlo, documentarlo y evitar que caiga en malas manos, asi que ¿me ayudais a accionar todas estas palancas?- pregunta espperando a todos sus compañeros
David asintió a la proposición de Hans y cogió la palanca restante.
“Si estás seguro de esto, Doc. Cuando digas. Hagámoslo.”
Anne se acerca a la siguiente palanca y la agarra con firmeza, aunque Hans no dejaba de ser un señorito confiaba en él y en su conocimiento.
Mira a sus dos compañeros ya en su posición, esperando a que todos estuviesen en posición para activarlas.
Los cinco os disponéis alrededor del sepulcro pentagonal y depositáis las manos en los grabados de cada una de las cinco palancas. Cruzáis unas miradas inquietas, sabedores como sois de que vais a desvelar un retazo de historia. A la vez, bajáis las palancas y, justo entonces, los grabados arden al rojo vivo, produciéndoos un intenso dolor en las palmas de vuestras manos y dejando marcado para siempre la huella de la historia en forma de quemadura con las marcas rúnicas. ¿Gajes del oficio?
Tras unos interminables segundos, el calor desaparece y el dolor os da una tregua en la que abrís los ojos. El sepulcro está abierto y, dentro, no hay más que polvo sobre el fondo desnudo de piedra. Polvo que es esparcido a los cuatro vientos por una fantasmal brisa que recorre vuestro espinazo y os hiela la sangre. Dura tan sólo un instante, pero cuando recobráis el control de la situación, os percatáis que la rata huidiza de Zimmer ha aprovechado vuestro dolor y sorpresa abriendo el sepulcro para largarse por la puerta de entrada. Por si la situación no se ha ido todavía lo suficiente de las manos, un temblor sacude el interior de la sala y la puerta de piedra con la efigie de Anubis comienza a cerrarse con un ruido intenso de piedra contra piedra. Parece que la cámara va a sellarse y colapsar.
Debido a la ausencia de Madeleine Archer y Rick "Lobo" McReady, he supuesto que siguen vuestras instrucciones respecto a abrir el sepulcro.
Sin prestarle atención a su alrededor, Anne apunta su mirada hacia el esquivo Zimmer
¿Dónde te crees que vas eh?
Brava sacando su pistola y disparándole
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 5+6
Tirada: 3 5 7
Total: 5 +5 +6 = 16 Éxito
El daño sería 11, ¿verdad?
Si se pudiese apuntar quiero que sea a las piernas/muslos para intentar incapacitarle de algún modo
Zimmer cae al suelo a lo lejos, ya al otro lado de la losa de piedra que se está cerrando lentamente. Calculáis que en unos quince o veinte segundos quedaréis encerrados en el interior de la sala que se cae a pedazos.
El daño sería 11, ¿verdad?
Correcto.
Si se pudiese apuntar quiero que sea a las piernas/muslos para intentar incapacitarle de algún modo
El disparo ha sido bastante certero. Ya ha caído al suelo. De todas formas, de acuerdo a tus tiradas, para apuntar, la dificultad hubiera sido más alta y habrías fallado a no ser que probases gastando Drama.
¡Vamos, salgamos ya!
Instintivamente le agarra de la mano a Hans y tira de él. Echando miradas hacia sus compañeros para comprobar que podían seguirle el paso y que no se fueran a quedar encerrados.
Entonces el disparo necesitaría haber sacado más puntuación para haberle acertado en las piernas? Aunque si ya está abatido... XD
Motivo: Carrera de Madeleine Archer
Dificultad: 15
Habilidad: 0+7
Tirada: 3 4 8
Total: 4 +7 = 11 Fracaso
Motivo: Repetición 2 dados de Madeleine Archer.
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 2 (Suma: 11)
Motivo: Repetición 2 dados de Madeleine Archer.
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Repetición 2 dados de Madeleine Archer.
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Carrera de Rick "Lobo" McReady
Dificultad: 15
Habilidad: 0+14
Tirada: 2 3 5
Total: 3 +14 = 17 Éxito
Para llegar hasta la salida antes de que la puerta se cierre teneís que superar una dificultad de 15. Creo que la tirada debería ser FORtaleza + habilidad en Forma Física + dado medio (C). Si sugerís otra cosa o queréis activar algún Aspecto, podéis hacerlo. Yo haré las tiradas correspondientes de Rick y Madeleine, ya que no están ahora mismo.
Madeleine Archer: Falla la primera tirada, así que gasto Drama para activar su Aspecto de Montar a caballo, que hace que tenga unas fuertes y potentes piernas, y relanzar los dos dados menores (me quedo con un 8). Ahora saca un 9 y un 2, con lo que el dado medio (C) es el 8 que guardé. Resto 1 punto de Drama, pero Madeleine llega a la puerta.
Rick "Lobo" McReady: Rick la supera y llega sin problemas a pesar de su mala tirada.
Entonces el disparo necesitaría haber sacado más puntuación para haberle acertado en las piernas? Aunque si ya está abatido... XD
Digamos que para acertar donde tú quieres, debo elevarte la dificultad. En cualquier caso, le has dado y con esa cantidad de daño, ha caído al suelo, si es lo que querías hacer.
Motivo: Carrera
Dificultad: 15
Habilidad: 7+6
Tirada: 1 2 3
Total: 2 +7 +6 = 15 Éxito
Cómo estoy ayudando a Hans también en caso de que su tirada falle, gastaría un punto de drama de tal forma "Anne agarra a Hans y con la adrenalina del momento lo carga como a un saco de patatas sin notar en absoluto su peso" (también si Hans falla y está de acuerdo). Así con ese éxito tan raspado podriamos salir los dos.
Utilicemos su historia de L'ourse jajajaja
No no, está bien así la verdad si le he dado y está abatido con ello me vale ahora mismo xD
verwünscht!- maldice en su idioma Hans retirando la mano rapidamente y mirandola con preocupación a la vez que curiosidad por aquellas runas que la adornaban, mientras que solo qeda el vacio de la tumba y un escalofio en la espalda - que puede significar esto, quizas el tiempo ha sido demasiado cruel con lo que había aqui dentro, algo extraño si nos paramos a pensar que este tipo de construcciones practicamente son un monumento a la perpetuidad pero podriamos pens.... Zimmer!!!! - dice de golpe cuando se da cuenta que que la puerta se cierra y zimmer ya se esta precipitando para escapar de aquel sitio dejandolos atras , mientras Hinault sin perder el tiempo pretende abatirlo- bueno disparo Hinault, gran precisión- de golpe ella lo agarra y lo arrastra velozmente hacia fuera de la camara
- Oh mein Gott no creo que esto sea necesario tengo piernas, bajame, cuidado con la columna de la langostas se esta resquebrajando, ups esa piedra acaba de caer muy cerca de mi cabeza - se queja mientras la chica lo empieza a cargar pero viendo la situación no puede hacer mas que gritar al ya ver grandes cascotes de techo derrumbarse sobre el lago de lava - Corre Hinault corre por nuestras vidas
Motivo: atletismo
Dificultad: 15
Habilidad: 3+2
Tirada: 3 6 7
Total: 6 +3 +2 = 11 Fracaso
si la tirada de hinault no vale , gasto un punto para forzar su aspecto de fisico que puede ser de ayuda, si no repito la tirada
Todo se había complicado de un segundo para otro. Las palancas les habían quemado las manos y la tumba se estaba cerrando, para dejarlos sepultados para siempre en aquellas profundidades. Zimmer intentó escapar, pero un certero disparo de Anne consiguió abatirlo.
“¡¡SALGAMOS DE AQUÍ RÁPIDO!!” conminó sus compañeros.
Su disciplina de caballero impidió que se echara a la carrera inmediatamente, sino que espero a que Maddie y Anne abrieran la marcha y recién después las siguió a toda prisa hacia la salida.
Cuando Maddie trastabilló, la cogió por un brazo para ayudarla a estabilizarse. Sintió que aumentaba el dolor en su mano quemada, pero no le dio importancia y continuó corriendo al lado de su prometida.
“¡Vamos, Maddie, podemos lograrlo!”
Tuvieron que escurrirse, pasando a duras penas, antes de que la tumba se cerrara definitivamente.
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15
Habilidad: 0+11
Tirada: 1 4 7
Total: 4 +11 = 15 Éxito
Perdonad el retraso. :P
Primero es Maddie, luego Rick, seguido por Anne-Sophie que cruza rodando por el suelo, ágil como una pluma siempre. Hans llega apurado hasta el último metro porque su "ángel de la guarda francés" le agarra de las ropas y de un estirón, haciéndole cruzar por el aire, pero sano y salvo. David es el último en llegar, y lo hace deslizándose por el suelo con una mano en su cabeza para no perder el sombrero.
Cuando la losa se cierra y recuperáis el aliento os dais cuenta que los estuches de la estatua de Anubis han desaparecido, así como el cuerpo de Zimmer, dejando un charco de sangre en el suelo. Huellas impresas en la tierra del suelo con la sangre del propio Zimmer evidencian que soldados alemanes han acudido a su rescate y lo han sacado de allí. De fuera del túnel llega algo de alboroto mientras la estructura del túnel se ve comprometida.
si la tirada de hinault no vale , gasto un punto para forzar su aspecto de fisico que puede ser de ayuda, si no repito la tirada
Te restas el punto de Drama, y activas (siempre que ella no se niegue) el Aspecto "Cargar y descargar" de Anne-Sophie.
Gracias, creo que ya me puedes bajar mein Freund-dice Hans a la francesa mientras observa la situación fuera de la camara- o quizas no, esto parece que se va a venir abajo y por el ruido de fuera nos espera visita al salir, ese maldito Zimmer debe seguir vivo pese a todo y tiene los rollos de seneca , debemos recuperarlos como sea son de un valor historico incalculable y puede que nos ayuden a descubrir que ha pasado en esta tumba y que son estas marcas que ahora lucimos.
Habían conseguido salir de aquella cámara, pero parecía que no se había acabado ahí su aventura
Comprueba las balas restantes en su 38 super
Deberían quedar en pie 9 soldados alemanes.
Dice tajante, dejando claras sus intenciones de defenderse y acabar con ellos
¿Tenéis todos armas?
Debían salir y acabar con los alemanes rápidamente, antes de que el túnel les ayudase a los germanos a acabar con ellos
¿Tenían una lancha motora?
Piensa para sí, intentando localizar la posición de Zimmer y de las tablillas
¿Podría gastar punto de drama para realizar disparos múltiples (el disparo que puedo realizar durante mi turno y un disparo extra)?
¡Gracias por el punto de drama Hans! (En principio si el disparo múltiple no se pudiese realizar, gastaría uno de los míos para poder utilizar el aspecto de cargar y descargar; pero si no, voy a necesitar casi todos los puntos de drama posibles xD)
¿Podría gastar punto de drama para realizar disparos múltiples (el disparo que puedo realizar durante mi turno y un disparo extra)?
Podrías hacer más de un disparo gastando Drama y usando un Aspecto coherente. Además, si sacas Críticos, el éxito podría ser incluso mayor, pero acabar con todos los soldados de golpe... va a ser imposible.
si gaste el mio que aun me quedan dos asi que voy bien de drama
No, evidentemente cargármelos a todos en un turno con una simple 38 super es imposible; si fuese una gatling tal vez otro gallo cantaría... xD
El punto de drama lo gastaría con la historia del entrenamiento que me dio el soldado prusiano:
Anne recuerda esto como parte de su entrenamiento en los que debía disparar a aquellos objetivos a toda velocidad, acertando y derribando a todos y cada uno de ellos en el menor tiempo posible
Y si tuviese que elegir alguna habilidad sería el combate o la profesión
(Vamos, espero no entender mal el gasto de puntos de drama)
Y con el gasto de puntos de drama lo que haría sería un disparo extra por turno (o los que tú me permitas), ya que tampoco soy Clint Eastwood en un western xD
Y con el gasto de puntos de drama lo que haría sería un disparo extra por turno (o los que tú me permitas), ya que tampoco soy Clint Eastwood en un western xD
Sí, algún tipo de bonificación obtendrías.
si tengo las pistola que cogi con el uniforme, aunque sigo diciendo que no me gustan para nada las armas- mueve la cabeza tristemente mientras saca la pistola- quizas podria sacar la cabeza y echar un ojo rapidamente fuera a ver que nos podemos encontrar - Dice acercandose cuidadosamente a la salida para echar una miradita rapida para poder salir sobre seguro antes de que el tunel tambien se hunda
Motivo: ref+perce
Dificultad: 0
Habilidad: 3+6
Tirada: 3 9 9
Total: 9 +3 +6 = 18 Éxito
tiro reflejos + mi habilidad de percepción para sacar la cabeza rapidamente y volver a entrar con noticias
A cierta distancia Hans puede ver a varios soldados nazis corriendo en dirección al río llevando a cuestas a un malherido Zimmer que va dejando un camino de gotas de sangre por el yacimiento. Hans llama a sus compañeros para que observen con él lo que sucede en el muelle. Allí están preparándose dos lanchas motoras desde donde más soldados armados aseguran el rescate de Zimmer y un enigmático agente de la SS con su gabardina negra, sombrero y gafas oscuras en mitad de la noche observa en silencio.