Partida Rol por web

Las Guerras de Svalbard

Offtopic

Cargando editor
28/01/2010, 15:33
Clan Skaerling

 Rolear? En esta partida? Estas de guasa?.................. XDDDDD

Creo que yo tengo algo que ver con el mensaje anterior, no? ^^

 

Temblad humanos, el rey Crumod se acerca.

Cargando editor
28/01/2010, 16:29
Director

Viendo el ultimo turno que se ha hecho os aviso: 

  • Mirad bien las casillas antes de postear vuestro turno.
  • Aclarad cuantas tropas queréis mover. Sino decís nada, se entiende que movéis todas las de la casilla.
  • Cuando os mováis, si no es en linea recta, es preciso que digáis por donde pasáis para llegar a vuestro destino. Si no, lo interpretaré como yo vea.

En resumen, si queréis que lo que tenéis en mente se vea reflejado en el mapa no dejéis NADA en el aire. Que todo esté claro. Yo no me haré responsable de posts mal explicados. Tenéis un ejemplo a seguir y es el clan Bolvangar (que llevo yo). Así que no se admitirán quejas teniendo un modelo a seguir. Si queréis ponerlo de cualquier forma allá vosotros.

Cargando editor
28/01/2010, 16:42
Espectador

estoy algo enfermo así que postee un poco a la ligera, pero tome que si no aclaraba cuantas tropas se tomaba por 1, ta pero ahora es concentración a MIL!!!

Cargando editor
28/01/2010, 17:02
Director

Te explicare por que se da por hecho de que cuando no se aclara se da por supuesto que son todas, es muy simple.

Nosotros al inicio de la partida hemos movido las tropas en partes de 1, pero solo por una razón de velocidad, para expandirnos más rápido por tierras neutrales. Eso no significa que 1 tropa sea la unidad base ni nada por el estilo.

La unidad base es todo el pelotón entero. Es lo más básico por que no hay que unir/dividir.   

Cuando decimos "todas las tropas se quedan menos una que se separa" es una estrategia. Por algún motivo las estás separando. En cambio cuando dices, "todos para aquí, o todos para allá", es simplemente un desplazamiento. Por eso es lo más básico.

Notas de juego

 

Cargando editor
29/01/2010, 15:59
Director

El clan Qultonhuk tiene varios movimientos anulados por haber puesto mal las casillas. Si al clan Panhervyrne se los anule me parece justo a Qultonhuk también. No quiero que veais esto como que me aprovecho de las reglas para mi beneficio. Opinad vosotros ¿que es lo más justo?. 

Cargando editor
01/02/2010, 00:40
Director

Aviso

Si alguien acaba el turno con 9 tropas en una ciudad, ha llegado al limite de población de esta. No podrá reclutar nuevas tropas en ella por falta de espacio en el siguiente turno. 

Notas de juego

 

Cargando editor
02/02/2010, 17:31
Clan Skaerling

hey jefe, te has colado con el mapa! Faltan los movimientos anteriores! xD 

Cargando editor
02/02/2010, 17:58
Director

ALTO todo el mundo, el ultimo mapa tiene un fallo. Lo arreglo enseguida!!!! 

Cargando editor
02/02/2010, 18:10
Director

Gracias por avisar! Ya esta todo en su sitio. Por suerte siempre tengo varias copias de seguridad para estos casos.

Cargando editor
04/02/2010, 18:32
Director

Estoy viendo que el jugador verde es un paquete de cuidado. La verdad es que no se para que esta jugando...
 

Cargando editor
04/02/2010, 20:46
Clan Skaerling
Sólo para el director

jajajaja dios q risa! Reclutamiento anulado "Reclutar 5 barcos en F-16" Porque solo puedes comprar uno

q crack el tio, ya quiere 5 de golpe XDDD 

Cargando editor
04/02/2010, 20:55
Director

Ya no es solo eso, fíjate en los detalles como que:

- No ha reclutado ni una sola tropa en ninguna de sus dos regiones

- No ha conseguido todas las casillas de la isla norte todavía, teniendo tropas de sobra y a 1-2 casillas de distancia

Creo que no me costara mucho hacerme con esa isla...

Notas de juego

 

Cargando editor
04/02/2010, 21:05
Clan Skaerling
Sólo para el director

Ya te digo... lo único que se me ocurre es que haya pactado con Fjiornem en el sud. Pero nada explica lo del norte.

Yo creo que no se ha enterado aun de como va... xD 

Aish.. weno, tu lo has dicho, más fácil que te será pillar la isla XDD

 

Para la próxima partida* (Ya doy por echo que habrá :P) antes de seleccionar a la gente les hacemos pasar un par de turnos completos (Con reclutamiento, batallas, barcos y las novedades que metamos).

Notas de juego

 * Ahora que lo pienso... podríamos abrir un taller o otra partida para ir desarrollando la próxima partida, no? 

Mvilamu mira a Geburah con cara de...

Cargando editor
06/02/2010, 17:48
Director

Aclaraciones para hacer un asedio correctamente: 

Como habéis visto la ciudad M-14 ha quedado asediada en el turno 4º.

Pero como la recolección de recursos es previa, el Clan Qultonhuk no sufrirá los efectos de este hasta el turno 5, a menos que rompa el asedio. 

Por lo tanto, en este 4º turno, no pierde tropas por falta de comida, además de que puede reclutar como ha hecho normalmente.

Cargando editor
06/02/2010, 18:49
Clan Skaerling

 una dudilla que creo que me resolviste pero que no encuentro...

Después de atacar se puede seguir con el ejercito si te queda movimiento (y tropas, claro)?

Cargando editor
06/02/2010, 19:58
Director

Después de un ataque, ganes o pierdas, no tienes más acciones con las tropas implicadas en el combate.

Cargando editor
06/02/2010, 21:07

Hola a todos. Solo os escribo para deciros que no he podido meterme ayer pues estaba enfermo. Lo siento. De hecho no debería estar ahora delante del ordenador, pero debía justificarme.

Lo siento.

Cargando editor
09/02/2010, 16:31
Clan Fjiornem

Queria decir S-33, pero no pasa nada. Fallo mio XD

Cargando editor
09/02/2010, 16:41
Director

Lo siento por los movimientos anulados, pero ya sabéis las normas. No puedo arbitrar a unos si y a otros no :)

Cargando editor
12/02/2010, 16:12
Espectador

yo lo hize antes de las 22... :'( pero recien me acuerdo que el horario de acá es diferente al de ahí