Partida Rol por web

Las máscaras de Nyarlathotep (edición Príncipe)

Nueva York

Cargando editor
29/11/2012, 16:11
Tom Stevens

Pidió un sandwich y agua, pero en estos momentos no tenía mucha hambre, escuchó a sus compañeros mientras asiente con la cabeza.

Aquí nada tiene sentido. Su amigo se ha metió en asuntos muy peligrosos; he visto muchas muertes y nadie deja marcas en el cuerpo de la víctima si no quiere dejar un mensaje. Para quien es ese mensaje no lo se, para nosotros no y por lo que usted dice tampoco lo es para usted Sr. Morrignton. - hizo una pausa para un trago de agua y continuó -

La misma expedición Carlyle carece ya de sentido, empezando por sus miembros y terminando por su recorrido. ¿Que hacia en Nairobi una expedición formada por un miembro de la alta sociedad, su novia, un psicólogo, un egiptólogo y un tipo duro?

Uno de los dos asesinos que hemos abatido el Sr. Leighton y yo era africano, no se de que parte pero africano. Tal vez tengan algún tipo de relación con la secta de Kenia y su amigo se hubiera acercado demasiado.

Lo que está claro es que no son unos aficionados, tenian completamente prevista la ruta de escape con Hudson esperando en la esquina.- abrió su libreta y consultó sus notas- Si, aquí esta. Un Hudson modelo 1915 con matrícula de NY que comienza con NYL7, si están de acuerdo cuando terminemos la comida me pasaré por la comisaría para darle los datos del coche.

Cargando editor
29/11/2012, 18:07
Michael Sigfrid Mundorff

-Por mi parte estoy intrigado especialmente acreca del símbolo que dejaron en el cadáver. Voy a ver si entre algunos profesores allegados y la visita a algunas bibliotecas y hemerotecas puedo sacar alguna cosa en claro...- comenta Michael con un tono que muestra un real interés por lo que está pasando

Cargando editor
29/11/2012, 19:27
Walter Morrington-Spencer

-Sr. Leighton, ya se lo dije, se lo mismo que ustedes, no tengo ninguna información sobre el por que debía reunirles, solo se que recibí un telegrama solicitandome tal cosa, y asi lo hice. Ni su editor pudo darme informcación sobre lo que andaba investigando , por que lo llevaba en secreto.

Mientras decide comer algo de Rosbiff, aunque no tenía ganas, solo tenía la imagen de su amigo desangrado.

Notas de juego

Cargando editor
29/11/2012, 19:45
Tom Stevens

Un secreto que le ha llevado a la tumba.-añadió sin darse cuenta que Walter era amigo de Elías - ¿Que sugiere que hagamos Sr. Morrington? ¿Le dejamos el caso a la policía y nos vamos a nuestra casa? o bien prefiere aprovechar que ya que nos ha reunido intentemos encontrar al que le ha hecho esto a su amigo. - Deja pasar unos segundos. - Claro, que eso plantea algunos inconvenientes. Muchos no somos de la zona, están las facturas de hotel, bares y restaurantes, pequeños sobornos, no pretendo hacerme rico a costa del difunto Sr. Elías pero tampoco que investigar su muerte me cueste mis ahorros.

Cargando editor
29/11/2012, 20:46
Kenneth Leighton

No se que pensais los demás pero no pienso dejar esto así-dijo con determinación- han matado a ese hombre por algo que tiene que ver con esa extraña expedición y no se quien querría verlo muerto pero acaba de firmarme una entrada de invitación. No pienso dejar que esos tipos se salgan con la suya, sean quienes sean-estaba claro que en aquello legaría hasta el final, él no dejaba los casos a medias y menos ante una agresión como aquella.

Cargando editor
29/11/2012, 21:04
Walter Morrington-Spencer

-Estoy de acuerdo con usted Sr. Leighton, ese hombre era un buen amigo mío, y aunque sea yo solo, he de averiguar que le llevo a tener esa muerte.No se donde me meteré, y mucho menos que sucederá, pero tengo material para empezar a indagar y tal vez consiga respuestas.

Toma un poco de vino.

-Si lo desean, pueden ayudarme, aunque la recompensa que esperaban obtener, creo que ya no será posible. Yo no puedo decidir por ustedes, pero tengan en cuenta que los mismos que han matadao a Jackson, pueden estar planeando acabar con nosotros por imaginarse que teniamos relación con él, y podemos saber lo mismo que él sabia, cosa i9ncierta, ya que estamos en blanco , con solo unas cartas para empezar a buscar respuestas.

Cargando editor
29/11/2012, 21:27
Kenneth Leighton

Tom-dijo dirigiéndose a su compañero- no se si querrás seguir en esto pero creo que deberíamos tratar de pedir una cita con la hermana del ricachón. Quizás ella pueda tener idea de en que estaba metido y que pudo ser lo que descubrió este desdichado para que lo mataran.

Cargando editor
29/11/2012, 22:10
Tom Stevens

Estoy contigo Kenneth, Erica Carlyle puede ser la clave, pero ya sabes que "No atiendo sin cita previa". Sr. Morrington, tal vez sea este el momento de usar sus contactos en la universidad para conseguir hablar con ella. - Hizo una pausa para beber un trago de agua y continua - Si vamos a investigar este asesinato debemos hacerlo bien, recapitulemos. - saco mi libreta y comienzo a hacer un esquema mientras hablo - Tenemos aquí en Nueva York por un lado la carta de Harvard preguntando sobre un libro, la tarjeta de importaciones Emerson, el coche con el que han huido, la señorita Carlyle y el símbolo grabado en la frente. Usted es antropólogo, ¿Lo había visto antes?

Cargando editor
29/11/2012, 23:09

Escucho en silencio las deliberaciones de los comensales. Por un lado pienso que no me entusiasma el trabajar en grupo pero debo reconocer que este caso puede requerir esfuerzos importantes. Me llama la atención el nombre de la secta, Lengua Sangrienta, ya que desconocía ese dato e intento sacar más información sobre el asunto.

- Ejem, estoy de acuerdo en que tenemos dos buenos indicios aquí, en esta misma ciudad, pero antes de trazar un plan a seguir me gustaría saber si alguno de ustedes dispone de algo más de información sobre esa secta, ¿Lengua Sangrienta dijo que se llamaba Sr. Mundorff?

Cargando editor
30/11/2012, 01:01
Michael Sigfrid Mundorff

-Exactamente. De todas maneras conservo en mi habitación del hotel los apuntes que he podido tomar sobre el tema, asi que para nuestra próxima reunión los traeré. Aunque debo reconocer que mis motivos para decidir seguir adelante son personales, está claro que ya sea acompañado o en soledad no voy a dejar pasar la posibilidad que todo esto implica.- y luego de un sorbo de vino añadió -Por otra parte, con respecto a las reticencias de la señorita Carlyle es probable que estos últimos acontecimientos nos puedan facilitar el que podamos entrevistarla.-

Cargando editor
30/11/2012, 13:13
Walter Morrington-Spencer

-No recuerdo tener nociones de esa marca, aunque en mi casa, tengo libros sobre culturas africanas, que podría revisar y tal vez encontrar relación con el signo.

Da otro sorbo a la copa de vino, mientras escucha atentamente .

-Ya le dije que podía usar esos contactos para lograr la entrevista, en cuanto terminemos y decidamos alguna cosa, me pondre a ello, para conseguir una cita con la hermetica Srta. Carlyle. Será mejor usar esa via, ya que los recientes asuntos, tal vez logren lo contrario sr.Munfford, tal vez se cierre en banda. Tambien podriamos dividirnos, e investigar las diferentes vias, ganariamos tiempo,algo que visto lo visto con mi amigo, él no tuvo.

Cargando editor
30/11/2012, 13:36
Michael Sigfrid Mundorff

-Y visto lo visto tampoco sería descabellado que pensásemos en ir armados ... los que aún no lo hacemos así.- acotó Michael súbtamente sombrío.

Notas de juego

Michael es de una zona donde el perfectamente legal ir armado (siempre que el arma esté a la vista) pero como sabe que en no todos los sitios es así, lo que ha hecho es dejarse su pistola en casa, para evitar problemas.

Cargando editor
30/11/2012, 13:39
Kenneth Leighton

Yo siempre voy armado-dijo Kenneth dándose un toquecito en la chaqueta- será mejor que investiguemos todo esto para saber a que nos enfrentamos. Señor Morrington, como sugirió Tom sería de ayuda ponernos en contacto con la hermana de Royer Carlyle. Por mi parte no se mucho de sectas ni de nada parecido pero sea lo que sea que estamos buscando es grande. Está relacionado con medio planeta y desde luego tiene que ver con algo que descubrió el difunto acerca de la expedición. Cuanto antes nos pongamos en marcha antes sabremos que es lo que tenemos por delante-dijo empezando a comer, ahora que hablaban sobre pasar a la acción se le había abierto un poco el apetito aunque los sucesos de aquella mañana no lo ayudasen.

Cargando editor
30/11/2012, 20:07
Tom Stevens

Cierto, la lengua sangrienta - dijo al oír a Philip y a Michael y lo apuntó en el esquema que estaba haciendo - No quiero ser agorero, pero estos tipos son profesionales. Elías ha llegado hoy mismo y en menos de 24 horas han conseguido asesinarlo. No sabemos si lo estaban esperando o si ha sido por algo que ha hecho hoy, pero no me gusta nada. Tampoco sabemos si alguien de las personas de esta lista - Señalando a la vez el esquema de la libreta - esta compinchado con los asesinos, hemos de ser muy cuidadosos. - Bebió un trago de agua y continuó - Personalmente me sentiria más tranquilo si compartieramos alojamiento, aunque sea por parejas. Ya hemos visto lo que esta gente puede hacer en una habitación de hotel, y eso que el sr. Elías sabía donde estaba y lo que hacía mientras que nosotros vamos completamente a ciegas.

Cargando editor
01/12/2012, 02:53
Michael Sigfrid Mundorff

-Yo me estoy quedando en el Habitat, un hotel nuevo en el centro de manhattan. Si alguien quiere venir la habitación en doble y no me vendría mal compartir el gasto.- dice Michael ofreciendo un sitio libre y demostrando que estaba completamente de acuerdo con la idea de Stevens.

Cargando editor
01/12/2012, 18:36

La idea de compartir habitación no es lo que más me apetece pero está claro que sin recompensa monetaria por la investigación es conveniente administrarse con cuidado. Además es cierto que podemos estar en peligro por el mero hecho de andar preguntando sobre este asunto. Se han escapado al menos dos de los asesinos y si tienen recursos para traer gente desde África y disponer de automóviles aquí no son precisamente unos pordioseros.

- Yo no tengo inconveniente en compartir la habitación con usted Michael. Estoy de acuerdo en que será más seguro para todos.

Medito unos segundos antes de continuar.

-  Estoy de acuerdo en que mañana deberíamos separarnos para investigar las diferentes pistas con más rapidez aunque también sería interesante ponernos de acuerdo en qué decir a la policía. Creo que si revelamos la información que tenemos no conseguiremos más que que interfieran en nuestro trabajo.

Cargando editor
01/12/2012, 18:47
Kenneth Leighton

Kenneth los miró con los ojos abiertos. No podían hablar en serio. El trauma del muerto les había afectado pero aquello se les estaba yendo de las manos.

-Yo duermo bastante bien en mi casa y si alguno de esos tipos trata de entrar a por mi correrá la misma suerte que el negro. Además creo que ustedes están exagerando un poco. Quiero decir que solo Morrington sabía quienes somos nosotros y que eramos nosotros y no otros quienes se iban a reunir con el difunto por lo que esas personas que lo han matado no saben nada de quienes somos... a excepción del propio señor Morrington que si tenía contacto con él. Creo que pueden respirar tranquilos caballeros.

Cargando editor
02/12/2012, 08:40
Tom Stevens

Por sus conversaciones anteriores Tom pensaba que Kenneth era un gran detective privado muy profesional, pero ahora estaba desdeñando el riesgo con una arrogancia desmesurada. Tom no sabía si era una "pose" para tranquilizar al grupo o realmente lo pensaba.

Tienes razón Kenneth, hoy nadie sabe quienes somos. Me atrevería a decir que ni tan siquiera el tercer asesino y el hombre del coche podrían reconocernos aunque estuvieran a nuestro lado. Pero mañana saldremos en busca de respuestas y hablaremos con gente. - deja unos segundos para que sus compañeros asimilen la información y continua - No sabemos nada de esa gente, ¿Quien nos asegura que la señora de la biblioteca de Harvard o alguien en importaciones Emerson no están metidos en el asunto y que avisa a sus amigos en cuanto nos vamos?

En lo que a m respecta No deseo tener ese símbolo en la frente por nada del mundo.

Cargando editor
02/12/2012, 18:00
Michael Sigfrid Mundorff

-Nadie sabe quienes somos aún.- dijo Michael mientras terminaba su comida -Pero lo sabrán en cuanto empecemos a preguntar.-

Notas de juego

Cargando editor
02/12/2012, 19:17
Director

Notas de juego

OK, caballeros; hora de irse a la cama.

A la mañana siguiente, ¿quién va donde?